Siempre y Cuando me Ames IV

Pero te juro que al final, solo me voy a levantar.

Siempre  y cuando me ames IV

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY TRABAJANDO MUCHISIMO POR HACER ALGO QUE A USTEDES LES AGRADE, DEBO ADMITIR QUE NO ESPERABA TANTAS LECTURAS A ESTA HISTORIA, ME IMAGINABA SOLO UNAS 300 O 400 PERO LLEGAR A 1000 ES ALGO INCREÍBLE, AQUÍ ESTA EL NUEVO CAPITULO Y ESPERO LES GUSTE. NUEVAMENTE LES DEJO MI CORREO nixon1998contreras@gmail.com POR SI QUIEREN ESCRIBIRME Y DECIRME ALGUNA DE SUS OBERVACIONES

Nixon

Ayer fue el mejor día de mi vida a mi parecer, salí a comer helado con Josh y para completar me dijo que yo le gustaba, estoy emocionadísimo de ir al liceo para sentarme al lado de el y poder resistir 5 horas y media de martirio, la verdad que me estaba empezando a enamorar, no se si me estoy enamorando solo o algo así, pero siento que esta vez es diferente a la ultima.

Mama: ¡NIXON TE LLAMAN AFUERA!

Nixon: ¡Voy!

Loidalys: ¡Vengo por explicaciones “Nixon de la Cruz”! –Cruzada de brazos-

Nixon: Milo sabes que no me gusta que me digas así. –Dije haciendo pucheros-

Loidalys: ¿Qué te traes con el nuevo de tu clase? Ayer te vi llegando de la calle muy feliz con el.

Nixon: Pues hasta ahora nada, solo que se sienta al lado mío. –Dije algo sonrojado y sin querer contarle aun el resto-

Loidalys: ¡NIXON! Por favor cuéntame, te conozco desde hace 15 años exactamente y se que esa sonrisa que llevas se debe a algo. –Dijo  triste-

Nixon: Bueno pues ayer me invito a comer un helado y pues deduje que le gusto. –Dije algo apenado-

Loidalys: ¿Cuéntame mas? –Dijo con los ojos sobre mí-

Nixon: Cálmate mujer te va a dar algo. –Dije algo alterado-

Loidalys: ¿Oye y esas flores? -Me preguntó-

Nixon: ¿Cuales? –No sabia de que hablaba-

Loidalys: ¡NO TE HAGAS EL IDIOTA!, seguro te las dio el nuevo y no me quieres contar. –Dijo enojada-

Nixon: No de verdad no sabía nada, iré a verlas.

Fui a verlas y dentro había una tarjeta que decía “Me duelen los huesos por todos los espectáculos pero no siento el dolor porque soy una profesional. By: Christina Aguilera”, quizás halla sido Josh, pero como supo que me gusta ella y sobre todo esta canción, bueno de todos modos supo que canto, “el es un espía de primera”, ahora en clases le agradeceré.

Estaba roseándome perfume, ya arreglado para irme al liceo cuando escucho una corneta de un auto, salgo corriendo de la casa y veo que es la camioneta en la que Josh llego ayer al colegio, me sorprendió mucho que pasara por mi casa. Bajo el vidrio y me dijo.

Josh: ¿Te puedo llevar si quieres?

Nixon: -Me sonroje- No para nada tranquilo puedo caminar.

Josh: -Se baja de la camioneta- Bueno entonces te acompañare. ¡MAMÁ TRANQUILA ME IRE CAMINANDO!

Quedé realmente sorprendido, el se había bajado de la camioneta y me dice que me acompañara caminando hasta el colegio, la verdad me agradaba mucho su presencia pero me sentía un poco incomodo estando con el, siento que si podemos ser algo el se enamore y termine sufriendo como todos mis ex, yo solo puedo traerle sufrimiento, no soy el indicado para el, tengo miedo de que sufra y que sea por mi culpa.

Pero tampoco podría ser odioso con el, se ha portado como un príncipe conmigo y no se merece que lo trate de una forma tan horrible, además suelo ser un poco desalmado pero siento un poco de odio hacia mi por yo mismo haberme roto el corazón, no debí haberme hecho ilusiones falsas con Carlos, lo ame ciegamente y me salió con lo peor del mundo.

Debía tratarlo bien, el no era el culpable de todas mis desgracias pasadas, el es una maravillosa persona que a pesar de que no me conoce muy bien se ha portado de lo mas gentil conmigo, no me ha hecho nada para ser despreciable con el, tal vez no pueda darle amor pero si le puedo dar una buena amistad.

Nixon: Muy bien acepto, iré contigo al colegio.

El mostro una hermosa sonrisa que realmente me hipnotizo, el es bellísimo, tal vez debería abrirme con el o tal vez no.


Loidalys.

Hola a todos creo que debería hacer una presentación formal, me llamo Loidalys Leonela Quiñones Blanco tengo 15 años, en cuanto a mi físico tengo un cuerpo que son la envidia de michas del liceo, soy morena y un poco achinada, tengo un cabello liso y negro, muchos me dicen que soy hermosa pero pues jamás he correspondido a alguien, solo he tenido dos novios de los cuales ambos han sido de lo mejor conmigo, como verán soy la mejor amiga de Nixon, nos conocemos desde que nacimos pues nuestros padres son mejores amigos de toda la vida por lo que nacimos dentro del vinculo directamente, Nixon es como mi hermano, todo se lo cuento y el todo me lo cuenta, somos el uno para el otro y debo aclarar que antes de el declararse gay fuimos novios por tres años.

Iba pasando por la esquina cerca de donde vive Nixon para ir al colegio y lo veo hablando con alguien que estaba en una camioneta, al parecer lo note un poco distraído, quizá estaba pensando en el, le he dicho miles de veces que no lo haga, Nixon es mucha persona para alguien así, el no debió haber sufrido tanto por un imbécil como es, no es justo para el, creo que debería dedicarse a tratar de enamorarse nuevamente, pero su corazón esta roto completamente, no creo que sea fácil que sea feliz nuevamente pero no perderé las esperanzas.

Cuando estaba ya en el liceo, veo que ya iba llegando y me sorprendió mucho verlo llegar con el chico nuevo, la verdad es que este chico a pesar de no conocerlo me agrada, lo ha hecho sonreír mas de lo que normalmente lo hace, debería ir a conocerlo y a joderle la vida un rato a Nixon JAJAJAJA

Loidalys: ¡NIXON! Preséntame a tu “Amigo”

Nixon: Ah Loidalys, el es Josh; Josh ella es Loidalys mi mejor amiga. –Dijo un poco sonrojado-

Loidalys: Mucho gusto. –Dije riéndome-

Josh: Mucho gusto.

Loidalys: ¿Así que el es Josh? La verdad tenías razón.

Josh: ¿Razón de que?

Nixon: Ammmm…

Loidalys: Ups creo que metí la pata Nixon me ha hablado mucho de ti.

Josh: Ammm ¿si? ¿Y que te ha dicho de mi? –Dijo algo curioso-

Nixon: ¡Nada Josh, tranquilo no le he dicho nada! –Dijo mirando a Loidalys con rabia-

Loidalys: Me ha dicho que eres muy lindo y la verdad no mentiste.

Josh: ¿Eso dijiste Nixon? –Le dijo pasando un brazo por sus hombros-

Nixon: Pues si, ya eso lo hablamos. –Dijo algo sonrojado-

Loidalys: Oye que lindas las flores que le mandaste a Nixon.

Josh: ¿Qué flores?-Dijo confundido-

Nixon ¿Tú no mandaste las flores? ¿Quién lo haría?-También confundido-

Loidalys: Bueno hablamos después.

Me despedí de ellos en la puerta de su salón, la verdad que Josh es muy lindo y me parece un buen chico, solo que Nixon aun no quiere darse cuenta de lo que realmente tiene al frente. Debería ya dejar el pasado donde esta, ya eso ocurrió hace muchos años y no puede estar resintiéndose aun de lo que paso en ese tiempo.


Nixon.

FLASHBACK.

4 años atrás.

Estaba desayunando empanadas en un kiosko cuando llega Carlos, este chico me traía loco desde hace mucho tiempo, lo veía en el liceo y me queda bobo viéndole, pero la verdad sentía que era imposible que pasara algo entre el y yo, hasta que ese día me habló. Jamás lo había hecho, jamás había hablado con el pero ese día fue el mas especial de mi vida.

Carlos: Hola ¿Cómo estás?

Nixon: Hola ¿Bien y tu?

Carlos: Bien gracias a Dios. ¿Eres de 1° “B”?

Nixon: Ammmm si lo soy ¿Porque?

Carlos: Pues el profesor de Educación Física me dijo que buscara a alguien de tu sección para realizar lo del proyecto de la actividad física y la verdad ninguno de tu sección me cae bien, solo tu y es por que jamás te he tratado, tal vez sea por lo tímido que eres.

Nixon: Pues si los de mi sección suelen ser muy…

Carlos: ¡Creídos!

Nixon: ¡¡Exacto!! Bueno cuando quieras, yo estoy disponible en cualquier momento.

Estaba muy alegre, jamás pensé que podría alguna vez estar con el, no somos novios pero solo me conformo con estar con el aunque sean unas 2 horas por día, el solo sentir su olor y su presencia cerca de mi me hacia llevar a la luna, el era tan perfecto para mi, era como esa alma gemela que aunque no era correspondido me sentía amado de una forma diferente pero me encantaba sentir.


Y ahí estaba una vez mas, ese tormentoso recuerdo que invadía mi mente y se adentraba en lo mas profunda de ella que cada vez que recuerdo me hace llorar, a considerar  Josh al estar sentado al lado mío se dio cuenta de que estaba llorando pero prefirió callar y no decirme nada quien sabe porque, fuera preferido que me dijera algo, necesitaba un abrazo suyo de urgencia pero el no seria capaz de dármelo porque yo era incapaz de abrirme a el y decirle lo que me estaba pasando, luego de un tiempo el lo no resistió y me preguntó.

Josh: ¿Qué tienes? –Dijo curioso-

Nixon: Cosas de mi pasado.

Josh: Debe ser algo muy malo como para que te este atormentando de esta forma. –Dijo con una cara triste-

Nixon: Si, es muy malo pero todo es por mi culpa, fue un gran estúpido por creer en sus palabras. –Dije llorando-

Josh: ¿Te doy un consejo?

Nixon: Si por favor.

Josh: No digas que eres un estúpido –Me agarro de la quijada- Lo poco que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres una maravillosa persona, eres inteligente, atractivo, cantas, bailas, tienes una hermosa personalidad ¿Qué mas quieres? Muchas personas te envidian aunque no lo creas, muchas personas quieren en sus vidas a alguien como tú, no dejes que algo de tu pasado te atormente el resto de tu vida, podría ser algo muy perjudicial para tu futuro. –Me abrazo- Sonríe y piensa en el futuro en vez del pasado.

Nixon: Gracias. –Dije con un sonrisa sincera, hacía mucho que no sonreía de esta forma- Muchas gracias Josh. –Y bese su mejilla-

Andaba muy sonriente, las palabras que me había dicho Josh me habían llegado directo al corazón y en parte el tiene razón, no debo dejar que mi pasado se haga cargo de mi futuro, debo aplastarlo y levantar mi futuro, andaba por los pasillos del liceo cantando como loco.

You can take everything I have,

You can break everything I am.

Like I'm made of glass,

Like I'm made of paper.

Go on and try to tear me down,

I will be rising from the ground.

Like a skyscraper, like a skyscraper.

Esta canción realmente representaba todo lo que en estos momentos estaba viviendo, sentía como después de unas hermosas palabra me iba levantando poco a poco “no dejes que algo de tu pasado te atormente el resto de tu vida, podría ser algo muy perjudicial para tu futuro.” Es muy cierto no debo decaer, quizás si pueda enamorarme de alguien nuevamente pero para eso debo concentrarme en ser mejor persona.


Josh.

Estaba dentro del salón estudiando para un examen de psicología que teníamos después del receso cuando escucho a alguien cantando en los pasillos, me asomo por la ventana y veo a Nixon, me sentía muy feliz, al parecer mis palabras cambiaron su estado de animo, me alegraba verlo de esa forma.

“As the smoke clears,

I awaken and untangled you from me.

Would it make you feel better to watch me while I bleed.

All my windows still are broken but I'm standing in my feet.”

Escucharlo cantar de esa forma me hacía sentir muy bien, jamás, sentía que había cambiado su vida por completo desde este momento, tal vez no fuera el mejor del mundo pero para si lo era, el solo era un amigo pero mi se estaba convirtiendo en algo mas.

Sus labios, me encantó sentirlos aunque solo fue en mi mejilla, cuando agarre su barbilla me dieron ganas de darle un inmenso beso que lo dejara sin aliento y que jamás lo olvidara, pero tuve que contenerme porque sabia que no era el momento indicado.


Nixon.

Ya había salido de clases e iba directamente a la academia hoy tenia ensayos, andaba muy emocionado porque al fin contemplaría la voz de Laura, esta chica tiene esa voz que me trae un poco hipnotizado, no es ella porque soy gay, solo es su voz, tiene una voz un tanto peculiar, un color muy lindo, su voz me encanta en pocas palabras.

Llegue a la academia y para mi sorpresa ya había empezado a ensayar.

Laura: La súper estrella de Shine llega tarde nuevamente. –Dijo burlándose-

Nixon: Tengo clases hasta esta hora, cargo uniforme por si no te has dado cuenta. –Dije algo molesto-

Laura: Discúlpame, no te molestes solo trataba de simpatizarte. –Dijo algo disgustada-

Nixon: Así no me agradaras de ninguna manera. –Dije aun molesto-


Laura.

JAJAJAJA me agrada su personalidad, tiene ese carácter firme y de divo que tantas veces me dijeron, pero la verdad yo estoy aquí es solo por un motivo, hundiré a Nixon Contreras cuete lo que cueste, haré hasta lo imposible para que jamás vuelva a cantar.

En cuanto a mi, me llamo Laura Rivas aunque ya deben saberlo, tengo 17 años y pues a mi parecer soy una persona muy atractiva, muy buen cuerpo, ojos azules, blanca de piel y cabello rubio por descendencia alemana, soy el típico caso de la niña consentida que siempre tiene lo que pide, jamás he perdido una guerra y lo que quiero lo consigo a todo dar, no suelo ser compasiva y así tenga que derramar sangre hare todo lo posible por obtenerlo.

Cuando tenia 14 años participe en un concurso de música en la ciudad de Barquisimeto, pero perdí en la final ante el nuevo joven promesa que había estado dando mucho de que hablar entre las distintas academias de música debido a su estilo particular de cantar y su gran rango vocal un tanto extraño entre las voces de los hombres, jamás había perdido en concursos de canto y menos a manos de un hombre, Nixon fue el causante de toda mi rabia, si ganaba ese concurso lograría firmar con un productor pero debido a que el ganó fijaron la atención en el, lo cual fue en vano, ya que el por motivos desconocidos rechazó la oferta de firmar, toda la fama que alguna vez tuve la perdí contra un pequeño niño de solo 12 años que llegaba repentinamente y arruinaba todo.

La verdad debía admitir que Nixon cantaba muy bien y tiene una linda personalidad, pero no vine a hacer amistades con el, yo solo buscaba algo en peculiar y era la venganza, no quería nada mas, solo quería verlo rendido ante mis pies.

Este año pedí un traslado de universidades a solo 30 minutos de donde vive Nixon y todo para poder poner en marcha mis planes, solo debía sabotear a Nixon en su próxima presentación y Nixon caerá derrotado, tal vez suene algo simple pero así es, según lo que he averiguado de el, es una persona que se tiene mucha desconfianza a sí mismo,  el cree que es feo, el cree que canta mal, el cree que baila mal, siendo todo lo contrario, pero de esta forma lograría hundirlo completamente y no cantaría nunca mas.