Siempre y cuando me ames

Un inicio con diferente emociones, la alegria de conocer a alguien nuevo y la desgracia de volver a recordar tu triste pasado.

ESTA ES UNA HISTORIA SOBRE MI VIDA, DEBO ACLARAR QUE EN POCAS OCASIONES ABRAN PARTES ERÓTICAS DEBIDO QUE HASTA HACE POCO DEJE DE SER VIRGEN, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA HISTORIA DONDE CONTARE ALGUNOS DETALLES SOBRE MI VIDA EN LO PERSONAL Y LO QUE VIVO A DIARIO, ALGUNAS ESCENAS SON INVENTADAS YA QUE NO SABRIA RELATAR LA VIDAD DE LOS DEMAS PERSONAJES DE RESTO TODO ES REAL INCLUIDOS LOS NOMBRES, ESPERO SUS CRITICAS PARA QUE ME AYUDEN A SER UN MEJOR ESCRITOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA ESPECIE DE NOVELA PERO HUBIERON 3 ESCRITORES EN ESPECIAL DE ESTA MISMA PAGINA QUE ME INSPIRAR A EMPEZAR A ESCRIBIR, A PESAR DE QUE NUNCA LES COMENTE O ALGO PARECIDO YA QUE HASTA HACE POCO CREE MI CUENTA ESPERO QUE LES GUSTE Y MI HISTORIA EMPIEZA DE ESTA MANERA…


Bueno me llamo Nixon Edgardo Contreras Ostos y tengo 15 años de edad, me considero una persona amable, responsable, cariñosa, pero como toda persona tengo defectos entre los cuales, soy un poco gruñón, peleo demasiado y a veces digo las cosas sin medir, en cuando a mi cuerpo soy de estatura normal, aproximadamente 1,65 cm o mas, tengo un cuerpo definido debido a que soy bailarín y soy capitán de el equipo de voleibol de mi colegio, ahh por cierto soy gay desde siempre aunque lo acepte hace 5 años.

Estaba durmiendo cuando en un instante escucho los gritos de mi mama (Vivo con mis abuelos maternos desde los 3 meses de nacido por lo cuales les digo papa y mama, mientras que a mis padres biológicos les digo papi y mami), despierto apresurado y salgo corriendo hasta la cocina y cuando llego estaba incendiada una olla, lo primera que hice fue asustarme y de una vez busque agua y se la eché encima para apagar el fuego, al poco tiempo se apagaron completamente la llamas y empiezo a interrogar a mi mama.

Nixon: ¿Qué paso mama, porque eso estaba así?

Mama: Es que me puse a hablar por teléfono con tu Tía Lesbia y cuando de repente empieza a oler a quemado y cuando volví estaba eso así y no sabia que hacer por eso gritaba.

Nixon: Tus gritos se escuchaban en toda la cuadra JAJAJAJA, le diré a mi papa que dañaste la olla por andar de chismosa con mi tía

Mama: Le dices eso y no te daré más dinero por todo un año.

Nixon: Sabe que no puede hacer eso, tengo que pagar algunas cosas.

Mama: Bueno deja ya lo flojo y despierta todos los días a las 4 de la mañana para que te ganes el dinero en la finca con tu papa.

Nixon: ¿Que más me van a exigir?, tengo las mejores notas de todos los de 1er año de bachillerato y aun así no me gano el dinero para comprarme cosas.

Mama: Es tu deber estudiar, no el mío.

Nixon: ¿Entonces si es mi problema porque me vives regañando cuando saco alguna mala nota que de igual forma recuperare?

Mama: ¡Hay bueno Nixon!

Nixon: ¿Qué hizo de desayuno?

Mama: Aun nada, ahí te estaba buscando Rosennys para hacer lo de la exposición de biología.

Nixon: Bueno ya me visto y me voy.

Rápidamente me quite las pijamas me puse unos jeans ajustados y franela que se me veía muy bien, me estaba mirando al espejo mientras veía como peinarme y realmente estaba feliz con mi físico, a pesar de no tener un cuerpo perfecto o ser alto tenia un cuerpo envidiable por muchos, además utilizaba ropa que favorecía cosas buenas así como tapaba mis defectos, termine de peinarme y salí corriendo de la casa.

Nixon: Chao mama bendición vuelvo antes de irme a clases.

Mama: Ok está bien, Dios me lo bendiga y me lo haga santo.

Nixon: Jajajaja si, soy santísimo ya.

Iba caminando por las calles entretenido en mi móvil cuando de repente un perro empieza a ladrarme desde atrás, del susto que me lleve mi celular se fue volando y callo en medio de la calle, cuando voy a buscarlo veo que viene un chico y lo agarra y me pregunta que si es mío, a lo cual le digo que si, en eso momento lo detalle y me di cuenta que no era de aquí por que jamás lo había pensado, era un moreno claro ojos verdes, pelo liso con un copete que lo hacia ver hermoso, un poco alto quizás 1,75 o menos, lo cierto es que me pareció bellísimo. Debo agradecer mucho a Dios que no me da pena absolutamente nada por lo cual decidí hablarle.

Nixon: Hola, gracias por devolverme el móvil, andaba caminando cuando un perro me ladro y mi teléfono voló casi a 7 kilómetros. (Jajajaja soy un poco exagerado pero solo lo hago por bromear)

Chico: Jajajaja en realidad si y pues de nada.

Nixon: ¿No eres de aquí cierto?

Chico: Pues no ajajaja, llegue este lunes y pues viviré aquí debido a que mi mama la botaron de su trabajo y nos tuvimos que venir a ver oportunidades se nos presentan por aquí.

Nixon: Hay que mal, huy disculpas mi modales mi nombre es Nixon ¿y el tuyo?

Chico: Pues me llamo Josh.

Nixon: Ahhh que bien * Que bello nombre * (Lo que este entre asteriscos son pensamientos)

Josh: ¿Tu si eres de aquí no?

Nixon: Sii, soy de por aquí ¿Porque?

Josh: Es que ando un poco desubicado, no logro conseguir el colegio.

Nixon: Bueno si quieres te llevo.

Josh: Bueno me parece bien

Fuimos caminando y conversando hasta que lo deje en el colegio. De Regreso iba caminando a casa de mi amiga Rosennys cuando paso cerca de unos chicos que empiezan a hablar entre cuchicheos lo cual deduje que estaban hablando de mi, los ignore por completo y seguí mi camino. Iba pensando en aquel hermoso hombre que me había dejado algo loco el cual hasta su nombre me derretía. Cuando de repente escucho que gritan mi nombre.

Nixon: No puede ser, Carlos esta aquí…