Siempre tuya 1
Yo no sabía qué hacer, no sabía si debía de ir tras de ella para darle algún tipo de explicación que no existía más que la traición...
Hola...
Hace unos días me inspire y decidí escribir, sé que alomejor no es la gran cosa :$ pero es lo que quería compartir con ustedes =) Espero y sea de su agrado.
No seas tan duros porfis… ñ.ñ
Y sobre el relato, bueno, no tengo una protagonista ni nada por el estilo, simplemente escribí y ya.
Se me olvidaba, lo que leerán a continuación es parte de uno de los capítulos, mas no es el primero.
By: Argy
Entramos al departamento a tropezones, entramos a la habitación a puro beso, me desabrocho el brazier por sobre la blusa y me empujó hacia la cama, ella se quitó rápidamente su playera y su short junto con sus zapatos, yo ya traía los zapatos fuera así que solo me desabrocho mi pantalón y tiro de él, con este se fueron mis pantis. Se montó sobre mí y me quito la blusa llevándose también mi brasier. Me recostó sobre la cama al instante.
Sus manos presionaban mis senos mientras su boca besaba mi cuello, una de sus manos la posiciono sobre mi sexo provocando que yo gimiera, comenzó a masajear mi clítoris, su boca fue de mis senos a mi entrepierna al igual que su otra mano, yo solo me remitía a gemir.
En ese momento yo solo quería sexo, sentir placer. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando de repente escucho la puerta de la habitación abrirse, rápidamente muevo mi cabeza de un lado para poder ver. Al percatarme de la presencia de ella hago a un lado a la chica desnuda que esta sobre mí para poder incorporarme, pude notar aquellas lagrimas a punto de caer sobre sus ojos de aquella chica que quedo frente a mí.
Yo:Amor – Ella ya comenzaba a llorar mientras movía la cabeza de izquierda a derecha en forma de negación – Lo siento – Dije esto último derramando una lagrima –
– Se quedó mirándome como por unos 3 segundos más y salió corriendo de ahí, yo me quede inmóvil frente aquella puerta de aquella habitación en la que varias veces había estado con ella. También note que no estaba sola, pues pude escuchar un - Espera, que paso? – y el rostro de aquella persona curiosa asomándose por la puerta en la que hace aproximadamente unos 5 segundos antes estaba ella, la chica a la que había lastimado.
Por dios, que hiciste?– Fue lo único que me alcanzo a decir para después salir corriendo tras de ella.
Yo no sabía qué hacer, no sabía si debía de ir tras de ella para darle algún tipo de explicación que no existía más que la traición. Verla derramar aquellas lágrimas, me dolía, ya la había visto llorar antes por mi culpa, pero esta vez era diferente, pude sentir como mi alma se hacía pedazos, era la primera vez que sentía miedo, y no ese tipo de miedo que le tienes de pequeña al coco o al chupa cabras, era un miedo distinto, era miedo a perderla, fue entonces cuando realmente me di cuenta que estaba enamorada, quizá no en el momento ni en la situación adecuada, pero lo estaba y probablemente sería demasiado tarde para recuperarla…