Siempre te querre,pase lo que pase.

Me pare y fui hacia él, tome su cara entre las manos y acerque mi boca a la suya, pero no lo suficiente como para besarlo. Lamí sus labios con mi lengua. Su olor me drogo inmensa mente, y sin piedad.

¿Hasta qué punto conocía a Jaiden? Prometimos no más secretos, que nos confiaríamos todo. Nunca me dio razones para desconfiar de él.

Nunca.

-¿Qué pasa?- dijo el, había estado corriendo, su cabellera se agito, haciendo que él se -viera demasiado sexy para controlarme.

Me pare y fui hacia él, tome su cara entre las manos y acerque mi boca a la suya, pero no lo suficiente como para besarlo. Lamí sus labios con mi lengua.

Su olor me drogo inmensa mente, y sin piedad.

-Tómame, tómame aquí y ahora, Jaiden, Te necesito dentro de mí.

Y él lo hiso, Me tendió en el suelo con delicadeza, pero no quería delicadeza.

Comencé a arrancar la ropa de su cuerpo, después hice lo mismo con la mía hasta que quede con sostén y mis bragas.

Sus dientes de dispararon hasta mi sostén, rompiéndolo por delante. Tomo un pezón con sus labios y el otro pecho con su mano, sus dientes me provocaron inmensamente su lengua me ponía cada vez más mojada. No pude evitarlo, de mi boca salió un gemido y al mismo tiempo me arquee.

Sus manos descendieron hasta mi barriga, bajando por mi ingle y rompiendo mis bragas.

Acaricio lentamente mi ingle, después los muslos, sin despegar su boca de mis senos.

Sus dedos excitaron cada parte de mi sexo, primero los labios, y después el clítoris, haciendo pequeños círculos sobre él, su presión y velocidad aumentó hasta hacerme gritar de placer.

Trate de contenerme u controlarme, estuve a punto de hacerlo, pero cuando sus dos dedos entraron en mí, solo pude gimotear.

-Te siento tan bien, Cariño. Me muero por probarte. – Siguió moviéndose dentro de mí por unos segundos, pero no pudo contenerse por más tiempo. Él se separó de mí y comenze a protestar, dios, lo queria cerca muy cerca de mi. Y nunca dejarlo.

Pero el se separo, bajo su boca a mi cuello, mi talon de aquiles, y el lo sabia. Maldita fuera por mi cuello sensible, Manipulo mi arteria, haciendo que me estremeciera debajo de el. Su lengua bajo a mis senos, pero no se demoro el siguio el camino hacia mi abdomen.

-¡MAS!- Ese fue un grito de pura exigencia.

-Mucho mas, cariño.- Y se rio suavemente.

La anticipación crecio dentro de mi en cuanto Jaiden separo mis piernas y se movio entre ellas, su brazo debajo de mis caderas. Su boca estaba demaciado cerca, Pero él no queria hacer lo que yo queria de él.En lugar de eso acaricio mis muslo.

-Jaiden...por favor... -Necesitaba sentir su lengua en mi. Probándome. Saboreandome. Lamiéndome.

-Aun No.

-Si,ahora.- Ni siquiera me habia tocado entre las piernas y ya casi llegaba al orgasmo.

Poco despues, una lamedura dominante y ruda se apodero de mi,con su brazo debajo de mis caderas me acerco mucho mas a él. Su encantadora boca llena de avidez sobre mi piel rosada. Mi cabeza cayo hacía atras, mientras los gemidos se hacian aún más fuertes.  Me acerco al climax, y derrepente se detuvo.

-Aun no...- susurre.

-Quieta. -Sus brazos se endurecieron alrededor de mi cintura, inmovilizandome. Un roce de su boca me hiso temblar, y luego la sello sobre mi clitorisy succiono lentamente.

Grite. muy fuerte, el mejor orgasmo de toda mi vida.

Y sin esperar mas me penetro.

-¿Estas bien, pequeña? ¿Quieres que pare?

-Dios, Por favor…No.

-Se siente caliente, ¿verdad?

Ni siquiera lo podia describir. No se acercaba a nada de lo que estaba sintiendo.

-!ARDE,ARDE! Dios,Jaiden. Se siente tan bien. -Mi vehemenencia me sorprendio a un nivel interno, pero sin tapujos.

Yo queria más, y no me averdonsaba pedirselo.

-!NO PARES, NO PARES!

El aumento la velocidad, y se movio mucho mas fuerte. Y yo me deilete con su ferocidad.

El placer que empezaba a sentir jamás lo había experimentado, todo mi cuerpo se volvió híper sentible.

Mis manos se conectaron con el cuerpo de mi amante, cada vez mi mis manos tocaban su pecho sentía un cosquilleo en mí, Mi alma se conectó con la suya en  cada estocada que daba para mí. Cada hermoso y dulce golpe.

Mi respiración fue aumentando críticamente, clave mis uñas en su espalda y clave los dientes en su hombro, mordí y arañe tanto que pude sentir la sangre de Jaiden en mí. Trague con ganas y no me detuve a pensarlo dos veces. “Mas, Mas, Por favor, dame más” No sabía si me refería a la sangre, o al sexo. Seguramente al sexo.

Yo sabía que él me escuchaba, así que no lo repetí dos veces, su ritmo volvió a aumentar.

Deslizo su mano por mi espalda hasta legar a las caderas, comenzó a frotarme contra él, llego un punto en el que no necesite las manos de Jadíen para moverme, yo lo hacía sola.

-¿Más duro?

-¡CIELOS, SI!

Sin importar como sonaba lo que pedía me moví con el. Su autodominio se perdió con evidencia.

Sus caderas se hundieron en las mías sin piedad alguna, eso torturaría a cualquier persona, su ritmo parecía ser cruel, A no ser porque a mí me encantaba. Coloque mis piernas a si alrededor, dejándole en claro que nunca lo dejaría escapar.

Pude sentí el clímax desplazándose en todo mi cuerpo,  Haciendo que mis terminaciones nerviosas se volvieran mucho más sensibles.

Nos corrimos al mismo tiempo, Me aleje de el en ese momento, el trato de tomarme en sus brazos pero no lo deje, rodé en la hierba helada, para recuperarme, solo para recuperarme.

Lo mire de reojo, el me prestaba atención desconcertado, entonces arremetí contra  él y lo estreche en mis brazos.

-Fue…Eso…Fue… Maravilloso- logre decir.

El trato de vestirme con las sobras de mi ropa, pero no fue suficiente, en su auto el tenía un pantalón de pijama y un top míos. Pero para el no hubo tanta suerte, solo se colocó unos shorts largos dejando su hermoso pecho descubierto. Me dieron tangas ganas de chuparle sus músculos, sin embargo regrese a la vida real, en donde las personas no follan en un bosque.

Espero que les haya gustado, Comenten :D