Siempre te esperé (2)

Capitulo II … La cita. Mi gran desesperación, y excitación al llegar a casa era suprema.

Siempre te espere

Capitulo II … La cita

Mi gran desesperación, y excitación al llegar a casa era suprema. Tener que esperar hasta el próximo Martes para volver a verla era un caos, ese día casi ni comí, recostado en el sillón, recordaba sus gestos, risas y picardías, por que aunque parezca mentira, en ella había un aura de inocencia, ( quizás por su trabajo) de disfrutar y hacer disfrutar el sexo. (Cosa que con el tiempo confirme, ella disfrutaba mas viendo y haciendo disfrutar a sus seres amados…por extraño que esto parezca.) .

-Recordaba cada instante, en cámara lenta….

El niño que al bajar, corriendo los pliegues de su guardapolvo blanco, para que su mano tuviera mejor contacto y solo sea separada de su objetivo por la falda negra plisada, repitiendo la acción de su compañerito, pero con mas precisión, acariciando ese culo, con la inexperiencia y torpeza de su edad, ese culo que pasivo que deseaba y dejaba ser acariciado….

-Que placer, recordar y masturbar lentamente mi miembro latente por semejante hembra

Mientras hablamos recordar al tipo joven se había situado detrás de ella , y era mas que evidente lo que proponía hacer, aprovechando la pasividad de Mirta, el solo pensamiento me calentó, en ese momento

-Ya despojado de mi calzón, mi mano recorría toda la extensión de mi pija, sin prisa ni pausa, y mi mente trataba de recordar cada segundo de ese viaje

Al subirle la pollerita a Claudita hasta comenzar al manosear su bombachita…cuando la niña me miro y yo me quede helado. Cuando dio vuelta su carita y me sonrió, dulcemente y siguió jugando con la hermanita, y yo sin sacar la mano de ese casto y hermoso culito. Dándome valor para bajarme el cierre y poner mi pija sobre su canalcito, fueron solo tres estaciones que duraron un siglo para mi, dándome un placer que quedara plasmado en mi mente por siempre.

-Mi mano ya no es controlada por mi mente, solo por el deseo de acabar y vaciar mis huevos, y aplacar ese intenso calor

Mirta al sentar a su hijita sobre mi bulto, haciendo una pausa eterna al levantar su pollerita para que pueda ver el color rosa de su calzoncito de su hijita

Sus palabras retumbando en mi cabeza:

-Claudia levántame apenas un poquito para que Ricardo se pueda acomodar…..

Dándome tiempo para bajar mi cierre y sacar mi pija , y sentir su bombachita y su preciosa pielcita acariciándome la pija…..

Ver la a ella que mientras me hablaba una de sus manos estaba debajo de la manta , la cual la movía lentamente, en ese instante no lo podía creer, luego lo comprobé, adorable mama estaba dándole placer a su pequeña hijita mientras me veía a mi …humedecer la faldita de Claudia con mi leche

La normalidad de Esthercita, levantándose los calzoncitos, una ves que su mamita término de masturbarla.

Los tres tremendos chorros que deje entre las piernas de su hijita, mientras ella seguía moviéndose como si fuera un juego… leche que seria inevitable para la madre ver cuando llegase a su casa….uhmm!!

Termine con dos chorros de leche sobre mi pecho, deseando acabar sobre ese espectacular culo de Mirta.

Llego el martes, como ya recordaran para llegar a mi casa debo de tomar dos medios de transporte. En el bus, no pude encontrar a Mirta supuse que debería haber tomado el anterior, al llegar a la estación no la encontré.

Ya dentro del tren, comencé a moverme como podía, y recorrer todos los vagones, molestando a Dios y Maria Santísima. Hasta que por fin la vi. Y mi gran desilusión, fue verla sentada con sus nenas una a cada lado.

Lo que paso, fue que hablamos, de nuestros trabajos, ella como maestra y yo en la computación. El logro de ese día fue, que cuando ella me hablaba de que era apasionada del cine aproveche la ocasión para invitarla a ir al cine. Ella acepto y quedamos en encontramos el sábado en una plaza del pueblo cerca de la escuela donde trabajada por que los sábados iba a llevar Claudita a una escuelita donde cuidaban chicos con sus mismos problemas y Esthercita la venían a buscar otra mama vecina para llevarla a una fiestita de cumpleaños de un amiguito.

Hasta el sábado, para ver…es mucho tiempo.

Te doy mi e-mail y hablamos te parece

Claro, ( me quede de una pieza era como si fuéramos amigos por años) yo te doy el mío.

Bien anota upskirt2004@yahoo.com

El mío es: delfín@yahoo.com

Bueno chicas saluden que bajamos.

Claudia, puso su cara dejándose besar, y mi mano no pudo evitar acariciar su colita por sobre el vestidito. Después fui sorprendido por Esthercita que me dio un beso en la mejilla abrazándome , y diciéndome en el oído

Sabes le gustas mucho a mi mama…y a mi también chau!

Delfín

ddelfín@yahoo.com