Siempre te amaré con amor Eterno

Dicen que no hay quinto malo... les dejo este mi último relato, espero que les guste, y muchas gracias a todos aquellos que tuvieron la amabilidad de leerme... DIOS los bendiga siempre, les mando un beso con todo mi corazón... Edith

Cuántas veces quieres que te diga que cuando llegue a la casa ya quiero que estés aquí!!! Estoy cansada de repetirte las cosas mil veces, eres una estúpida que no entiendes nada. Mira la hora que es y apenas llegas!

Vanessa se me hizo tarde en el trabajo! ya te he dicho que en fin de mes hay mucho más trabajo en el banco, además te llamé para avisarte, pero no me cogiste el celular, que quieres que haga?

Mira Karina, tu hora de salida es a las 6 de la tarde, así que tienes que estar aquí a más tardar a las 6 y media. Nadie te puede obligar a quedarte más tiempo en tu trabajo.

Tú haces exactamente lo mismo, y yo no te digo nada. Tu hora de salida es a las 8 y siempre llegas después de las 10 y muchas veces tomada. Porqué tú sí te puedes quedar trabajando o irte con tus amigotas, y yo no? La verdad que a veces no te entiendo.

No me gusta que me hables así Karina. Y tampoco me gusta que te quedes platicando con quien sabe quién. Si yo me voy con mis amigas, eso lo hago yo, pero tú no. No me gusta que nadie te mire, tu eres muy despistada y no te das cuenta que te ven con morbo, y para mirarte con morbo nada mas yo.

Hay, ya vas a empezar. Ya te he dicho que todo lo tienes en la mente, yo solo te quiero a ti.

Pues no parece. Y ya me estoy cansando Karina, estoy pensando en irme de la casa.

No, mi amor. No me digas eso; ya sabes que yo no podría vivir sin ti. Por favor perdóname, no se volverá a repetir… te lo aseguro.

Siempre me dices lo mismo, pero no entiendes.

De verdad que no pude salir a mi hora. En este tiempo es muy difícil cumplir con el horario de trabajo, por favor entiéndeme. Voy a tratar que no se vuelva a repetir. Pero dime que no te vas a ir.

Pues no sé, ya me estoy cansando de esta situación.

No, no me digas eso Vanessa, yo te amo, y tú lo sabes. No me dejes por favor. Te prometo que no se volverá a repetir.

Eso espero, porque así no puedo seguir. No puede ser que no me tomes en cuenta para nada. Lo único que te pido es que llegues temprano a casa, y ni siquiera eso puedes hacer!

Ya! por favor perdóname.

Está bien. Nada más porque te quiero mucho. Pero otra de estas y no te la paso

No, mi amor, te lo aseguro. Te quiero mucho mi amor, no sé qué haría sin ti.

Karina y Vanessa llevaban una relación de noviazgo desde hacía más de 3 años. Karina era una mujer de carácter débil, acostumbrada a hacer todo lo que Vanessa decía, le daba horror solo pensar que Vanessa pudiera dejarla; lo había dejado todo por ella, estaba convencida de que si ella la dejaba el mundo se le vendría abajo. Karina no tenía fuerza de voluntad se había ido a vivir con Vanessa dejándolo todo, hasta a su misma familia, familia que obviamente no aceptaba que tuviera una relación con otra mujer; y menos con Vanessa que la conocían y sabían que no era una buena influencia para Karina. El problema fue que Karina tuvo que enfrentar todo eso ella sola. Vanessa por su parte, era posesiva, celosa; y no permitía por ningún motivo que Karina tuviera algún tipo de relación con nadie; la tenía controlada, sometida a todo lo que ella decía. Vanessa sabía perfectamente cómo manejar a Karina, era de esas personas que se aprovechan de la debilidad de los demás para manejarlos a su antojo; siempre la amenazaba con irse de la casa solo para tenerla controlada, y así poder hacer con ella lo que le viniera en gana.

Oye Karina ya nos amargaron el fin de semana verdad?

Y porque dices eso Aurora?

Que no has leído el memorándum que publicaron?

No, me vine directamente a mi oficina, de que trata?

Pues resulta que la Lic. Olivia se nos va!, ya era hora no crees?

Ay, no digas eso que mala!

Jajaja, en buen plan, ya está bien ruquilla la Licenciada Pero como quiera, es un amor. Siempre nos ha tratado muy bien.

Sí, me va a dar tristeza despedirla. Es muy buena gente, y muy buena jefa… Pero porque dices que nos van a amargar el fin de semana?, No me digas que nos van a hacer venir?

Pues si te digo!, Vamos a tener una junta con la nueva jefa, y vamos a despedir a la Lic. Olivia. Pero como quiera pinta bien la reunión.

Ay no, Vanessa no me va a dejar venir.

Pues tu que le pides permiso!, Además, que yo sepa, ella no te pide permiso a ti para nada, y ni siquiera te avisa de lo que va a hacer. Porque tienes tú que andarle dando santo y seña de todo?

Mira Aurora, si quiero que mi relación funcione como hasta hoy, tengo que cuidarla.

No te entiendo Karina. Como puede ser posible que hables así. Este es un tipo de relación que a nadie le gustaría tener. Mira, Vanessa será muy bonita y lo que tú quieras, pero su forma de ser contigo a mi no me gusta, porque quiere que seas con ella todo lo contrario a como ella es contigo. Yo creo que estarías mejor sola.

Ay! No lo digas ni en broma. No sé qué haría sin ella, ella es todo para mí .

Bueno, depende de a que le llames todo.

Que me estas queriendo decir con eso?

Mira olvídalo, siempre que platicamos de esto salimos peleadas, y lo que menos quiero es pelearme contigo, ok?

Si mejor hablemos de otra cosa

Pues como te iba diciendo, mañana vamos a tener que venir, y yo creo que sí nos vamos a quedar aquí todo el día. Y yo que ya tenía planes con Manuel para mañana. Pero bueno, lo dejaremos para el otro fin de semana. Y ustedes no tenían planes para este fin?

Pues tanto como planes, no. Vanessa ha trabajado muy duro todos estos días, y quería que pasáramos todo el día viendo películas.

Hay Karina!, hasta cuando iras a reaccionar?

Porque me dices eso? Yo trato de consentir a Vanessa en todo porque la amo, y porque ella trabajo mucho. Si por mi fuera, pasaba todo mi tiempo con ella, no sabes cuánto la necesito!

Sabes que Karina?, mejor me voy, porque créeme, la última pelea que tuvimos tu y yo me dolió mucho. Y con Vanessa siempre va a ser lo mismo, así que olvida lo que dije, si?

Aurora era la mejor amiga de Karina, ella conocía muy bien su relación con Vanessa. Siempre trataba de aconsejarla, pero Karina no aceptaba concejo alguno. Vanessa le tenía mucho coraje porque sabía que Karina le tenía un gran cariño, era tan celosa y posesiva que odiaba todo aquello que ella pudiera querer ya que eso suponía para ella una traición.

Qué bueno que llegaste mi amor, mira lo que prepare de cenar, lo que más te gusta!

Así me gusta que mi mujercita este en casa cuando yo llegue. Que te cuesta mi amor?

Vanessa vienes bien borracha, como es posible que me hagas esto? Yo que te estaba esperando para cenar.

No, nada de cenar. Ven para acá

Pero mírate como vienes, no me gusta que tomes, porque siempre te pones mal conmigo. A veces no sé ni que es lo que quieres.

Te quiero coger, eso es lo que quiero. Traigo unas ganas!

Ay mi amor!, pero yo me siento muy mal, me duele mucho la cabeza, creo que me va a dar gripa. Y lo siento pero lo vamos a dejamos para otro día. Porque así como andas a mi no me gusta.

Nada de otro día, tenemos más de dos semanas que no lo hacemos .

Pues sí Vanessa, pero porque tú no has querido

Pero ahora quiero, quiero que me cojas y bien rico. Que no entiendes que traigo ganas.

Porque no me entiendes que me siento mal?, creo que hasta tengo fiebre.

Te espero en la recamara, no tardes!

Ese tipo de cosas siempre pasaban. Siempre tenían relaciones sexuales cuando Vanessa quería, y casi siempre quería cuando tomaba. Si Karina quería y ella no, Karina siempre se tenía que aguantar. Pero Vanessa nunca se aguantaba, decía que Karina para eso estaba, para complacerla, y Karina muchas veces sin ganas, cansada o con algún tipo de malestar, tenía que hacerlo. A parte de eso, cuando Vanessa tomaba, le daba por hacer el amor de una forma sadomasoquista, algo que a Karina le repugnaba, pero siempre cedía ante sus deseos.

Vanessa por favor entiéndeme, me siento mal.

Tu, pero yo no… Anda, acomódate , te voy a amarrar al respaldo de la cama para hacerte todo lo que a mí me gusta, ábrete toda, que te voy a comer a besos. Tengo ganas de morder tus pezones.

Me siento mal, enserio.

Mira nomas te cojo y te duermes y ya!,

Pero que no entiendes!!! No te importa que yo no lo disfrute? Además a mi no me gusta que me amarres a la cama, la última vez que lo hiciste no me fue muy bien que digamos.

A ti no te gusta pero a mi si, y lo disfruto. Y si no te fue muy bien, fue porque te movías demasiado y te empezaste a desesperar, te debes esperar a que yo termine de hacerte todo, así es esto. Por eso te quedaron marcas en las muñecas de las manos, porque te movías como loca. Así que deja termino de amarrarte porque te voy a chupar, te voy a meter la lengua hasta el fondo mamacita. Siempre dices que no te gusta, y al final terminas gritando de placerte, te voy a meter el dedo bien rico, tan rico que te vas a escurrir. Acomódate y deja de hablar

Es que siempre que me amarras me golpeas, y me duele, me duele mucho. A mí no me gusta que hagas estas cosas. Y menos así como andas de ebria, cuando estas así no entiendes razones.

Si te golpeo es porque me dan ansias, unas ansias locas de sentirte toda mía. Y también para que sepas, que jamás podrás ser de nadie más. Mmmm, que rico, así me gusta, tenerte completamente sometida a mis deseos. Tu cuerpo me enloquece, eres tan hermosa, y eres toda mía, completamente mía. Ayyy!!! Estos pechos tan deliciosos, mmmm tus pezones, que delicia.

Vanessa comenzó a morder y a manipular fuertemente los pechos de Karina, comenzó a succionarlos con gran fuerza, que Karina empezó a decirle que fuera más despacio, que no la mordiera tan fuerte; como estaba amarrada a la cama no podía hacer nada para evitarlo.

Vanessa, por favor, me duele! No me muerdas tan fuerte. Suéltame!, ya suéltame! Ya quiero que me sueltes. Ya te he dicho que no me gustan estas maneras locas de hacer el amor. Es algo que disfrutas tú, y a mí solo me lastimas.

Lo voy a seguir haciendo porque me encantas. Y porque voy a demostrarte que nadie te puede amar más que yo.

Suéltame, y hago todo lo que tú me digas si?

No, no te voy a soltar, quiero someterte a mis deseos, a mis antojos

Vanessa se acerco al buro de la cama y saco un juguete erótico, era un pene de plástico demasiado ancho y gigantesco. Cuando Karina lo vio, no puedo evitar asustarse, y comenzó a moverse para tratar de soltarse, pero estaba muy bien amarrada. Las intenciones que tenia Vanessa con ella, definitivamente no eran para amarla. Sino para poseerla y someterla para que cumpliera esa noche todas sus fantasías eróticas. Estaba tan tomada y fuera de sí que no se daba cuenta del daño que le estaba haciendo. Vanessa comenzó a introducir el pene en el clítoris de Karina, y Karina comenzó a gritarle, a decirle que no lo hiciera

No me hagas esto Vanessa!!! por favor!!!, Sabes bien que esto no me gusta! Suéltame, ya no lo hagas!!! Me estas lastimando!!! Por favor déjame ya!

Vanessa no hacía caso, lo penetraba hasta el fondo cuantas veces le placía, y se excitaba con el dolor que reflejaba el rostro de Karina. Cuando termino de penetrarla con el juguete, bajo para succionar con su boca su clítoris, y ella comenzó a masturbarse con el pene de plástico. Era tan incomprensible la forma de amar que tenia Vanessa hacia Karina, un amor dañino, que solo la hacía sufrir. Vanessa dejo de succionar su clítoris y se incorporo para golpearla, en el momento exacto de sentir el orgasmo, un orgasmo tan frenético que no le permitió reaccionar ante los golpes que le estaba dando. Un momento antes de que el orgasmo abandonara su cuerpo se abalanzo sombre los pechos de Karina, mordiendo ambos con una pasión desquiciada, quedando así completamente satisfecha. Karina solo se quejaba y pedía que la soltara, palabras que Vanessa no escucho porque se había quedado profundamente dormida. Al siguiente día, Karina le hablaba a Vanessa para que despertara y así pudiera desamarrarla del respaldo de la cama. Pero Vanessa no reaccionaba, así que se tuvo que esperar a que despertara por sí sola.

Que dolorón de cabeza tengo! Ayyy, que rico, sigues aquí conmigo. Amarradita y todo.

Qué bueno que despertaste, ya suéltame, es tardísimo y necesito ir a la oficina.

Como que a la oficina?

Si, tenemos una junta con la nueva directora del departamento.

Pues gracias por decírmelo antes de soltarte. Ni creas que te voy a dejar ir. Habíamos quedado de pasar todo el día viendo la tele, o ya se te olvido?

Por favor suéltame Vanessa, estoy muy adolorida y me siento muy mal, me duele mucho mi cuerpo, me lastimaste mucho, no te has dado cuenta?

Es verdad!!! Lo que pasa es que tú te descontrolas mucho cuando te amarro, por eso te lastimas sola.

Sí, claro! Y los golpes de la cara también me los hice yo, verdad? Y yo sola me metí la cosa esa para lastimarme. Yo no sé porque me tratas así. Si quisiera que me metieran un pene, me acostaría con un hombre no contigo. Ya desátame que me tengo que ir.

Pues te vas a aguantar porque te vas a quedar ahí

Vanessa se levanto, se bañó y se fue, dejando a Karina amarrada a la cama. Llego hasta el medio día. Cuando regreso, por fin le dieron ganas de desatar a Karina, sabiendo que ya era tarde y Karina ya no iría a la oficina.

Esto no te lo voy a perdonar Vanessa, es increíble la forma en que me tratas.

Ay mira, si te trato así es porque te dejas. No te hagas la inocente.

Karina se fue al bañó a dar una ducha, quedándose horas ahí llorando y pensando en la forma tan desagradable que tenia Vanessa de demostrarle su amor. Estaba decidida a dejarla.

Y esa maleta?

Me voy Vanessa!, no puedo seguir contigo, solo me lastimas, lo de anoche no lo puedo pasar por alto.

Pues vete si quieres, yo no te voy a detener. Pensé que me querías como yo te quiero. Pero veo que no. Y si, tal vez sea lo mejor.

Vanessa estaba tan segura del amor de Karina, que no trato de detenerla, ella creía que solo la estaba asustando para que la retuviera. Pero Karina estaba hablando muy en serio. Tomo la maleta y se retiro. Subió al auto y fue a la oficina, sabía que ya era tarde pero quería hablar con Aurora para pedirle hospedaje en su casa. Llego al banco y decidió esperar afuera para que sus compañeros no la vieran como andaba de golpeada. Cuando salieron, Aurora se disponía a subir al coche en donde la esperaba su novio Manuel, cuando Karina sonó su claxon.

Eyyy!, Karina! Estaba a punto de llamarte, porque no viniste?

Necesito hablar contigo Aurora, puede ser?

Claro que si

Aurora no había puesto atención en la cara de Karina, traía varios golpes y moretones.

Pero que te paso? Quien te hizo eso?

Porque no subes al auto y te platico

No, mejor deja le digo a Manuel que nos vemos más tarde

No! Si quieres cuando tengas tiempo me llamas y platicamos.

Yo siempre tengo tiempo para ti, además creo que hoy me necesitas más que nunca.

Aurora le dijo a Manuel que luego le llamaba, que su amiga tenía un problema y la necesitaba.

Listo, quieres que yo maneje?

No, yo lo hago, estoy bien.

Entonces vamos a la casa.

En el camino a la casa de Aurora, Karina le comento lo que paso, y le pidió que si podía darle hospedaje algunos días en lo que encontraba algo.

Por supuesto que si amiga. Tú te puedes quedar aquí el tiempo que necesites.

No lo tienes que platicar primero con Manuel?

Ay, claro que no, esta es mi casa, y en mi casa mando yo. Además el es bien lindo. Ya era hora de que tomaras esa decisión amiga. Y no necesitas buscar otro departamento, te puedes quedar aquí.

Gracias Aurora, pero te prometo que no te molestare por mucho tiempo.

Mejor no digas nada. Y déjame decirte como estuvo la junta. Para empezar la nueva jefa es nada más y nada menos que la nieta de la Lic. Olivia. Como ves???

Pues qué bien. Oye y cómo es? No es sangrona? Porque ay con los nuevos jefes uno nunca sabe.

En eso tienes razón. Pero no fíjate. Al menos a mi me pareció que era súper. Me parece que es igual de buena que la Lic.

Pues que bueno, así nos va a hacer el trabajo más ameno.

Eso sí! Por lo que vi, le gusta que las cosas se hagan bien.

Porque lo dices?

Porque va a tener que hacer una pequeña junta con todos aquellos que no asistieron hoy. Y siento decirte que solo fuiste tú.

Ay!!!, no me digas eso, solo yo falte?

Pues, si. Si te digo.

Pues ni modo, el lunes tendré que conocerla, espero que no tenga una mala imagen de mi.

No creo fíjate, porque la Lic. Olivia Le hablo bien de ti.

Le hablo bien de mi? Y eso?

Bueno, ella nos conocía a todos muy bien. Le dijo que si habías faltado, tendría que haber sido por un motivo muy importante. Porque era la primera vez que no asistías a una junta. Que no tenías una sola falta en todo el tiempo que tienes de trabajar ahí.

Karina se quedo con Aurora ese fin de semana pero se sentía completamente fuera de lugar, extrañaba mucho a Vanessa y no concebía la vida sin ella. Por más que Aurora la aconsejaba y le trataba de hacer ver que esa relación no la conduciría a nada bueno, Karina tenia la necesitad de volver con ella. El lunes muy temprano se fueron a trabajar. Karina estaba tan preocupada por Vanessa, que olvido por completo que se iba a reunir con la nueva Directora Administrativa.

Oye Karina, prepárate porque de un momento a otro te mandan llamar de dirección

Pero porque?

Como que porque?, ya se te olvido que te dije que la nueva jefa iba a tener una pequeña reunión contigo???

Ay, es cierto no me acordaba… Solamente espero que no se vaya a enfadar mucho conmigo.

En ese preciso momento se oye que llaman a Karina por el alta voz para informarle que pase a la sala de espera porque alguien la busca.

Vanessa!!! Que haces aquí?

Vine por ti, necesito hablar contigo lo antes posible, no puedo esperar más tiempo.

Pero,

Pero qué? No me extrañaste? Porque yo sí, no puede dormir nada estos días, sin ti no me importa nada mi amor. Quiero que hablemos para que me perdones. Por favor no te voy a quitar mucho tiempo.

Está bien, pero no tardes porque tengo una reunión importante con la nueva jefa.

Karina se fue con Vanessa para platicar de sus asuntos y justamente cuando ella se fue, la nueva Directora le mando llamar

Aurora!

Si Licenciada, dígame!

En donde esta Karina, ya son dos veces que la he llamado a mi oficina y no ha ido.

Lo que pasa es que, yo creo tuvo que salir urgente, pero en cuanto regrese le digo que vaya inmediatamente.

Tuvo que salir? En horas de trabajo? La verdad no entiendo porque mi abuela hablo bien de ella, todavía no la conozco y ya son dos veces las que queda mal conmigo… en cuanto regrese, si es que lo hace, que pase a mi oficina.

Karina regreso de hablar con Vanessa y venia feliz.

Regreso con ella Aurora!, me pidió perdón, está totalmente arrepentida de cómo me trato.

Quisiera decirte que me da gusto por ti, pero sinceramente creo que cometes un reverendo error. Pero bueno, si te gusta que te maltraten allá tu. La licenciada quiere hablar contigo, y ahora si está molesta, te estuvo llamando casi por 40 minutos, no sé cómo vas a salir bien librada de esta.

Karina fue a la oficina de la nueva Directora Administrativa con una cierta incertidumbre, ya que no sabía que iba a pasar con ella. Sabía que había cometido una falta muy grave. Ausentarse de sus de sus labores en horario de trabajo.

Se puede Licenciada?

Adelante.

Buenos días yo soy Karina Cisneros, soy la encargada del área de Informática.

Si, se quién eres, pasa y toma asiento. Tienes todo en orden?, porque tú y yo vamos a tener una larga conversación.

Necesito mandar a Luis al área de Finanzas, necesitan instalar un equipo, pero quise pasar primero con usted. Si me da 5 minutos

Ha!!! Mira que considerada eres, que bueno que decidiste pasar primero conmigo… llámale desde aquí, no vaya a ser que te ocupes en otras cosas, y me dejes esperando. Como el sábado y como hoy por la mañana.

Disculpe, la verdad tuve unos contratiempos.

La nueva Directora estaba verdaderamente molesta por el comportamiento que había tenido Karina, ella pensaba que Karina era de esos Jefes que se atenían a que sus súbditos les hicieran el trabajo para después darse el crédito ellos, como vulgarmente se dice (Saludar con sombrero ajeno). Así que quería solucionar ese problema lo antes posible.

Está bien Licenciada usted dirá.

Bueno, comenzare por presentarme contigo, ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo. Mi nombre es Daniela Olazarán, a partir del día de hoy funjo como Directora de Operaciones Administrativas en esta Institución Bancaria. Lo primero que necesito saber es, porque razón no asististe a la junta el pasado sábado. Y lo segundo, porque razón te ausentaste de tu área, en horario de trabajo... Te escucho

Primeramente quiero pedirle disculpas por ambas cosas. La verdad yo soy una persona que no acostumbro a hacer estas cosas, pero bueno lo que cuenta es que las hice. El sábado tuve un pequeño problema personal; y lo de hoy, pues fue justamente para solucionar este pequeño problema. Que gracias a Dios quedo resuelto.

Pues qué bien por ti, pero que mal por la Institución. Con esto me estás diciendo que siempre que tengas pequeños problemas te vas a ausentar de tu trabajo? No quiero saber cómo nos va a ir cuando tengas un problema verdaderamente grave. Lo bueno es que tienes gente que da la cara por ti. Como Aurora y Luis, por ejemplo.

No quiero que se lleve una mala impresión mía Licenciada, la verdad es la primera vez que lo hago, y le aseguro que será la última.

De acuerdo, voy a creerte Karina. Pero sabes qué? Necesitas solucionar tus problemas personales, porque para que uno rinda el 100% en el trabajo, necesita estar bien en todas las demás áreas de su vida.

Si Licenciada, gracias. Pero precisamente mi salida de hoy fue para solucionar mi problema.

Disculpa que te lo diga, pero tu mirada dice otra cosa. Pero en fin. Estamos hablando de trabajo. Realmente espero que te llegues a ganar mi confianza, no sé porque mi abuela me hablo tan bien de ti, eres la única persona de la que me dio referencias. Puedes regresar a tu trabajo Karina, mucho gusto. Y te voy a decir cómo les dije a todos tus compañeros, llámame Daniela, no Licenciada, y háblame de tu. Ok?

Está bien Daniela, pues mucho gusto, y espero que de hoy en adelante cambies el concepto que tienes de mi.

Yo también lo espero.

Bueno, me retiro.

Adelante.

Daniela se quedo verdaderamente consternada con Karina. Se sintió muy atraída físicamente por ella, desde el momento en que la vio sintió una sensación extraña en el estomago o en el alma; pero lo que más la sorprendió fue que en el instante que la conoció sintió que estaba pidiendo ayuda. Al igual que su abuela, Daniela poseía una increíble sensibilidad; ambas tenían un sexto sentido para darse cuenta de la necesidad que tenía una persona de ser ayudada sin que esta estuviera pidiendo ayuda; peor aún, sin saber que la necesitaba.

Como te fue con la jefa?

Pues muy bien, creo que mejor de lo que esperaba. Hay dos cosas que me sorprendieron de ella, bueno tres. Una que me dijo que le hablara de tu y que le dijera Daniela.

Si, te digo que es bien buena onda… Y la segunda?

La segunda qué?

Pues la segunda cosa que te sorprendió de ella?, dijiste que eran tres cosas, apenas me has dicho una

Ha!, no, no es nada

Pues si te sorprendieron quiere decir que si es algo!

No sé, fíjate que me dijo algo bien raro… relacionado con Vanessa.

Con Vanessa???

Bueno, relacionado con mi problema personal, o sea Vanessa. Claro que ella no sabe que ella era mi problema personal.

Bueno, bueno, que te dijo?

Yo le dije que ya había solucionado mi problema personal, y que ya no se iba a repetir lo de esta mañana… resulta que cuando le dije que ya había solucionado mi problema, me dijo que mis ojos decían otra cosa… tú crees! De dónde saca eso?

Pues que fue lo que te dije en la mañana??? Me gustaría decirte que me alegro que regreses con Vanessa, pero no Karina, el amor que sientes por Vanessa te está destruyendo a tal grado que estás perdiendo tu propia dignidad, y no te das cuenta. Pero habremos personas que si nos damos cuenta. Ya ves, no soy la única que te lo dice.

Si Aurora, pero tú me conoces. Tú conoces mi historia con Vanessa. Tú sabes que tengo problemas con ella desde siempre. Pero Daniela y yo nos acabamos de conocer.

En eso tienes razón. Es muy raro.

Pero bueno, donde anda Luis?

No te hagas falta una

Una qué?

Pues la tercer cosa que te sorprendió de ella, andas en la luna!

Ay, es que si te digo, me vas a echar carro

Anda, anda, dime. No me dejes así

Fíjate que se me hizo muy bonita, no solo bonita, sino… muy interesante.

Sí, yo también lo note. Y todos en la junta, sobre todo los pelados, estaban enlelados con ella.

Entonces te gusto ehhh!!!

No, solo dije que es muy bonita… y ya dime en donde anda Luis?

Pues lo mandaste a Finanzas a instalar un equipo! No recuerdas?

Si, lo sé, pero no ha terminado aun?

Pues eso si no se

Por favor que lo voceen, y también a Aturo y a Rubén, necesito hablar con ustedes urgentemente.

Pasa algo?

Sí, hay que cambiar todo el equipo informática del área de cajas. Y tendremos que empezar a hacerlo a partir de mañana. Pero bueno, en la oficina les explico.

Está bien, déjame llamo para que los voceen y te veo en tu oficina.

Si, gracias.

Karina tenía un buen puesto en el banco. Tenía carácter como jefa, y las personas que estaban bajo su mando la respetaban porque era muy trabajadora y responsable. Era dedicada y siempre encontraba una solución para cualquier tipo de problema laboral. Pero desgraciadamente, con su vida personal no era igual. Ese carácter recio y de autoridad, se volvía débil y sumiso simplemente con la aparición de su querida Vanessa. El tiempo pasaba y Karina seguía teniendo los mismos problemas con Vanessa, quien trabajaba en el área de calidad en una fábrica de cámaras digitales. Vanessa seguía siendo muy posesiva con Karina. Seguía siendo muy celosa de sus amistades e incomprensiva con su horario de trabajo. Un día ultimo de mes, Karina tuvo una reunión con Daniela, la cual se demoro hasta después de las 8 de la noche

Bueno, pues tengo que irme, la semana que entra empezaremos con el mantenimiento del equipo en el área de créditos y cobranzas, trataremos de que todo quede resuelto en el tiempo estipulado.

Karina!, te quiero agradecer todo el empeño que estas poniendo a este proyecto de rearmar las computadoras usadas, esto nos ayudara mucho para nuestro presupuesto del próximo ano.

No tienes nada que agradecer Daniela, la verdad estoy entusiasmada, me gusta tener mi mente ocupada en otras cosas.

Sigues teniendo problemas verdad?

Porque lo dices?, estoy bien!

Pues si tu lo dices. Oye tienes prisa?

Si, la verdad que si, voy tardísimo, porque? se te ofrecía algo más?

Lo que pasa es que hace tiempo que he querido hablar contigo, pero no son asuntos de trabajo, y había pensado invitarte a cenar, pero bueno será en otra ocasión.

Pues sí, yo creo que será otro día, porque ya voy muy demorada.

Tienes alguna cita?

Karina se veía un poco nerviosa, y eso Daniela lo notaba. En ese instante donde le preguntaba si tenía una cita, apareció como por arte de magia Vanessa, y no con muy buena cara.

Así que por eso no has llegado a la casa, ahora veo las ocupaciones que tienes los fines del mes

A Karina le cambio radicalmente la expresión en su rostro cando vio aparecer a Vanessa; el nerviosismo que ella tenía era precisamente porque Vanessa siempre le hacia un problema por esa causa

Vanessa! Que haces aquí?

Quien es esta?

Vanessa, ella es mi jefa, por favor vámonos.

Tu jefa!, que bien. Yo soy Vanessa, y Karina es mía!, digo, por si no lo sabías.

Mucho gusto Vanessa, me llamo Daniela. Y no, no sabía que Karina tuviera dueña. Bueno Karina nos vemos mañana, cuídate mucho ok?

Karina no necesita cuidarse, porque tiene quien la cuide.

Ha!, pues qué bien, haber si tú puedes ayudar a quitarle esa cara de espanto que tiene desde que supo que no iba a poder salir a las 6 y media, la han de traer marcando el paso en su casa. Adiós!

Daniela se fue muy molesta. Gente como Vanessa era justamente el tipo de personas que no podía ver ni en pintura.

Tanta confianza le tienes a esa? Porque dijo eso heee!!! Quien cree que es para hablarme a mí de de esta manera? Tienes algo con ella o que?

No Vanessa, no digas eso y baja la voz, vámonos en la casa hablamos.

A si, y de que vamos a hablar, hay algo de qué hablar de sobre desgraciada???

No la llames así!

Ha!, la estas defendiendo!!! Súbete al carro

Pero mi coche???

Súbete te digo!!!

Vanessa se llevo a Karina quien estaba completamente asustada por su actitud, sabía que su enojo podría traer consecuencias no muy gratas para ella. Llegando a la casa Vanessa comenzó a aventar todo y a romper todo, estaba completamente enfurecida, tenía la idea de que Daniela quería algo con Karina, y por más que Karina le explicaba, no entendía razones. El enojo de Vanessa esta vez estaba excediendo los límites. Vanessa tenía la mala costumbre de querer tener sexo con Karina cuando estaba borracha o cuando estaba enojada, y siempre terminaba lastimándola.

Por favor Vanessa, cálmate! Tienes que creerme!.

Quieres que me calme?, quieres que te crea?

Si mi amor yo te amo solo a ti

Bueno pues ahora me lo vas a demostrar.

Por favor Vanessa, vamos a hablar y solucionaremos las cosas de otra manera.

Desnúdate! Demuéstrame que me amas.

Vanessa! Entiende, hay otra manera de arreglar las cosas

Para mí no, para mí solo hay una. Eres mía, y siempre serás mía, nadie nunca podrá tenerte, menos como te puedo tener yo. Anda, apúrate, o quieres que te desnude yo, soy capaz de romperte la ropa.

Karina se quito toda la ropa y Vanessa la amarro a la cama, para poseerla como a ella le gustaba, dejándola completamente estirada de piernas y brazos y completamente abierta. Solo que ahora las fantasías de Vanessa iban por otro lado. Vanessa le llamo a una de sus compañeras de parrandas con la que muchas veces había tenido relaciones, le dijo que fuera a su casa porque se iban a divertir

Ahora si mi amor, me vas a demostrar cuanto me amas, invite a alguien.

No me hagas esto Vanessa!, no permitas que me vean así, por favor suéltame

Pásale!!! Te acuerdas que te platique de mi mujercita, ella es, se llama Karina, verdad que es muy bonita?

Esta hermosa! No pensé que tuvieras tan buenos gustos.

Claro! Es bellísima verdad? Y es toda mía, quieres verlo? Anda mi amor, vamos a demostrarle a mi amiga todo lo que nos amamos.

La amiga de Vanessa iba completamente drogada, esa era la clase de amistades que a Vanessa le gustaba frecuentar. La había invitado para que viera como tenía relaciones con Karina. Karina no podía creer lo que Vanessa había hecho, esta vez había exagerado. Vanessa comenzó a tener relaciones con Karina y su amiga veía todo lo que hacía con ella. Karina le rogaba que no lo hiciera, pero amarrada como estaba no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Vanessa comenzó a lamerle su clítoris y a succionarlo, después comenzó a morderle los pezones. Esta vez Karina se puso a gritar rogándole que la soltara que no le hiciera eso, a lo que Vanessa respondió con golpes y bofetadas, puso en su boca una prenda intima echa bola y la sello con cinta adhesiva. Karina no dejaba de llorar. Vanessa se separo un momento de ahí para irse a inyectar alguna droga, cuando termino de drogarse estaba mucho más excitada y dispuesta a hacer con su mujer lo que le viniera en gana. La amiga subió al cuerpo de Karina para besarle su cuello y su cara llenándola completamente de saliva, mordió su cuello salvajemente y sus pezones los mordía con desesperación. Bajo a su clítoris y lo lamio, y le penetro la lengua hasta el fondo en lo que sus manos apretaban fuertemente sus senos para después pellizcar con fuerza sus pezones… Karina estaba completamente fuera de sí, pero estaba atada de pies y manos y con una mordaza en la boca; definitivamente esta vez Vanessa se había excedido en su castigo. Cuando Vanessa vio lo que su amiga estaba haciendo con Karina, la comenzó a insultar y a golpear y la corrió de su casa, le dijo que a su mujer nadie la tocaba solo ella. Cuando su amiga se fue se dispuso a seguir lastimando física, moral y psicológicamente a Karina. Vanessa comenzó a morder su cuerpo con locura, una locura frenética que no podía controlar, dejaba caer sobre el cuerpo de Karina toda su saliva y le diecia que ella era su dueña, que no había nadie que pudiera tenerla de esa manera, nadie jamás la iba a poseer como ella, y que jamás nadie la iba a amar como ella. Comenzó a recorrerla con sus manos. Definitivamente el cuerpo de Karina la volvía loca, empezó a introducirle el dedo en su clítoris quería provocarle placer, pero Karina no estaba nada excitada, al contrario no sentía satisfacción por lo que ella le estaba haciendo, le estaba dando repugnancia, ella siguió metiéndole su dedo infinidad de veces, las mismas que ella con su otra mano se masturbaba, hasta que estallo en un orgasmo descontrolado, dejándola sin fuerzas y dormida. Al siguiente día cuando Vanessa despertó y vio a Karina, no podía creer lo que había hecho, se acordaba de todo, pero al verla amarrada con la mordaza, supo que había llegado demasiado lejos. Recordó lo que su amiga le había hecho, y se puso a llorar. Comenzó a desatarla y le quito la mordaza, la acariciaba como tratando de que olvidara lo que había pasado y le pedía perdón. Karina se levanto sin decirle palabra alguna, se baño, trato de poner algo de maquillaje en las mordidas de su cuello, pero no se cubrían, así que decidió ponerse una blusa de cuello alto para que las tapara. En la cara no tenía más que una pequeña abertura en el labio inferior. Camino hacia la puerta sin ni siquiera voltear a ver a Vanessa. Tuvo que ir al trabajo en autobús, ya que su coche lo había dejado la noche anterior en el banco.

Aurora, no has visto a Karina? Vi su coche cuando llegue pero no la encuentro.

Sí, yo también pensé que estaba aquí, pero parece que no. Tal vez se le descompuso.

Qué raro!, ya son más de las 9 y no llega. Ah! mira, ahí viene.

Buenos días, perdón por el retraso.

Karina siguió directo a su oficina sin detenerse para saludar a Aurora y Daniela, quienes inmediatamente notaron que algo andaba mal.

Bueno Aurora, luego nos vemos, necesito hablar con Karina.

Daniela se fue a la oficina de Karina para hablar con ella sobre algunos pendientes que tenían, pero no estaba en su oficina, así que decidió ir a buscarla al baño.

Karina estas aquí? Karina!!!

Si, ahora salgo

Ah ok, en cuanto te desocupes vas a mi oficina por favor, necesitamos hablar sobre lo que se va a necesitar para rearmar las computadoras

Está bien, ahora voy para allá.

Daniela sabia que algo pasaba con Karina, y ahora creía conocer la razón de los problemas que ella tenía, pero no quería preguntar nada, quería que ella le platicara, que le tuviera confianza.

Ya estoy aquí Daniela, disculpa la tardanza

Te sientes bien?

Si, solo que me duele un poco la cabeza, tuve mala noche.

Lo siento. Te puedo ayudar en algo?

No gracias, estoy bien. Qué te parece si empezamos a ver lo de las computadoras?

Claro.

Mira, ya hable con Arturo y Rubén, ellos son los que se encargan de investigar cuales piezas pueden ser reconstruidas, y cuáles no. Precisamente a las 12 vamos a tener una junta. También van a estar Aurora y Luis. Luis se va a encargar de sacar el modelo de cada pieza que se va a reutilizar. Y Aurora se va a encargar de hacer un estimado para enviarlo lo más pronto posible a finanzas para ver si lo van a autorizar. Quieres estar presente?

Claro, quiero checar yo misma todos y cada uno de los equipos a reconstruir. Aunque sé que eso no será hoy, comoquiera me gustaría ver como se lleva el procedimiento. Estoy bien tapada para esto de la informática. Se ve que es un área que dominas muy bien.

No tanto, pero gracias. Si eso es todo, quisiera retirarme para poner en orden algunas cosas.

Podríamos comer juntas?

Comer? Tu y yo? no lo creo!

Porque?

Porque siempre como con aurora.

Bueno, entonces te invito a cenar hoy por la noche.

No, gracias. Estoy algo cansada.

Tuviste algún problema con tu novia anoche?

No ninguno, porque?

Tienes un pequeño golpe en el labio, y creo suponer porque tienes puesta una blusa de cuello largo… te golpeo?

Te voy a pedir por favor que no interfieras en mi vida, yo no me meto en la tuya. No te metas en la mía por favor.

Quisiera no meterme. Pero desde que te conocí, tu mirada me dice todo lo contrario. No dejas de pedirme ayuda.

No sé de qué hablas.

Karina… estas enamorada?, o solo estas con ella por costumbre, o por miedo.

Daniela tuvo la valentía de preguntarle a Karina sobre esa relación que para ella no tenía razón de ser.

Mira Karina, Vanessa es el tipo de personas posesivas y celosas con su pareja, que no las dejan decidir por ellas mismas, que se sienten superiores solo porque les transmiten temor. Ese tipo de personas que les gusta estar por encima de su pareja, por encima de lo que sienten o de lo que quieren. Que no las dejan ni respirar… me equivoco?

El que tú seas mi jefa no te da ningún derecho de que te entrometas de esa manera en mi vida. Tú no me conoces, tú no sabes ni siquiera como soy. No sabes nada de mí.

Que no te conozco dices? Por favor! Yo te conozco desde la primera vez que te vi. Desde que vi tus ojos. Supe que querías escapar de algo, solo que no sabía de qué. Pero ahora ya lo sé. El problema es que ni tú misma te has dado cuenta. Una relación así solo va a acabar contigo. No puedes entregarle tu vida a alguien que ni siquiera valora la de ella misma.

Daniela le estaba hablando de una manera, que ni Aurora que sabia por ella la historia, le había hablado.

No sé por qué me dices todo esto, tú que sabes de relaciones lésbicas? No es lo mismo una relación de hombre y mujer, a una relación de mujer y mujer.

De pende a qué tipo de relación te refieres, si estás hablando sexualmente, por supuesto que no es lo mismo. Pero si estás hablando del enamoramiento en sí, tanto en hombres como en mujeres es lo mismo.

Yo no sé por qué me dices todo esto?, tu no conoces la relación que tenemos Vanessa y yo! Además yo no te estoy pidiendo ayuda, no sé de donde sacas eso.

Si te pregunto algo, me contestas con toda sinceridad?

No lo sé, de pende de la pregunta.

Vanessa te maltrata? Te golpea? Te lastima? Te humilla? Hace que pierdas tu dignidad? Si no me quieres contestar no me contestes. Yo sé muy bien la respuesta. Solo quiero decirte que eso no es amor, y tú no puedes estar enamorada de alguien así, porque si es así, estas igual de enferma que ella.

A Karina solo se le llenaron los ojos de lágrimas y trato por todos los medios de contenerse. Daniela estaba dando en el clavo. Karina se levanto y se fue sin decir nada, tal vez porque no quería que la viera llorar. Fue directamente a los tocadores. Daniela quiso darle un poco de tiempo, después iba a ir para tratar de convencerla de que aceptara comer o cenar con ella, se sentía en la obligación moral de ayudarla. Bueno también lo hacía porque estaba empezando a sentir algo más que compasión por ella. Karina estaba llorando desconsoladamente en el baño viendo las marcas en su cuello, cuando de pronto Daniela entro

Y a eso le llamas amor? Una persona que ama no lastima de esa manera. Tu y yo necesitamos hablar, después de la junta con tu gente iremos a comer te espero en el estacionamiento .

Daniela se retiro de ahí para su oficina, y Karina se fue para comenzar la dichosa junta que se prolongo por más de 3 horas, eran demasiado los puntos que se tenían que tomar en cuenta. Así que mandaron comprar comida y comieron todos en la sala de juntas.

Bueno pues manos a la obra muchachos, espero que pronto podamos salir de este compromiso, porque todavía tenemos pendientes. Rubén por favor quiero que te hagas cargo de preparar un pequeño curso para darles capacitación a las secretarias del área de créditos. Para que vayan conociendo el funcionamiento del nuevo programa financiero. Te lo encargo?

Claro que si Karina, en cuanto tenga un chance te lo entrego está bien?

Si está bien, no te apures, eso no urge, pero ponlo en tus pendientes. Pues muchas gracias por su apoyo, eso es todo y disculpen que los haya demorado más de la cuenta.

Todos se retiraron de la sala de juntas, menos Aurora, Daniela y Karina, que se quedaron comentando algunos detalles de la junta.

Yo creo que la persona indicada para hacer toda la captura eres tú Aurora, porque Luis y Alberto son más despaciosos para capturar y quisiera salir de esto lo más pronto posible. Como ves Daniela?, podrías ayudarnos a conseguir una o dos secretarias para que le ayuden?

Si, cuenta con eso. Para cuando las quieres?

Deja checo bien las fechas de entrega del equipo. Yo pienso que hasta dentro de dos semanas, pero como quiera yo te aviso con tiempo.

Está bien, entonces espero que me avises. Bueno me retiro. Karina cuando te desocupes puedes pasar a mi oficina por favor?

Si, con gusto.

Daniela abandono la sala de juntas y Aurora aprovecho para platicar con Karina sobre lo que le había pasado, ya que se había dado cuenta desde la mañana que algo tenia

Hasta cuando vas a permitir que te trate de esa manera?

Es que no se qué hacer!, tengo mucho miedo dejarla definitivamente. La necesito conmigo.

No lo entiendo Karina, tú eres muy bonita, muy buena. Tienes un puesto que muchos envidian, y tienes autoridad. Porque con ella eres tan dejada? Que es lo que necesitas de ella? Esos tratos que te da?

No sé, me da pavor pensar que voy a estar sola.

Entonces le tienes miedo a la soledad, no a que ella te deje.

Ya no me digas nada, estoy muy confundida y no sé qué hacer. Lo único que sé es que siento que la necesito.

Mira Karina. Lo que necesitas es tomarte un tiempo tu sola, sin ella; para que te des cuenta lo que verdaderamente sientes. Ya sabes que mi departamento está disponible, no tienes ni que pedirlo.

Gracias Aurora, gracias por todo. Y ahora te dejo, voy a la oficina de Daniela, creo que quiere hablar conmigo.

Ok, luego nos vemos.

Karina se fue a la oficina de Daniela pensando que ésta la había citado para seguir charlando sobre el trabajo. Pero la plática que Daniela quería tener con ella no tenía nada que ver con eso.

Adelante Karina, pasa. Oye tienes otros pendientes por ahora?

No, por ahora no, porque?

Necesito que me acompañes a un lugar. Podrías?

Mmm, Claro!

Pues vamos.

Daniela estaba haciendo todo lo posible por ganarse la confianza de Karina, algo que le estaba resultando muy difícil. Así que decidió llevarla a su casa para invitarla a cenar. Daniela vivía sola, se había independizado hacia ya casi 3 años. Pero llevaba una buena relación con su familia. Claro, de lejos.

Adelante pasa, esta es mi casa.

Y que hacemos aquí?

Bueno. Recuerdas que íbamos a comer juntas? Pero como hiciste muy larga la junta, pues va a ser cena.

Y porque dispones de mi tiempo de esa manera?

Mira, lo que menos quiero es que te enojes conmigo. Discúlpame si te ofendí. Yo solo quiero que charlemos.

Ahhh si?, y de quien? De mi o de ti? Porque hasta ahora lo único que has hecho es indagar sobre mi vida. Yo no sé qué afán el tuyo de entrometerte en mis asuntos

Lo siento, no pensé que te fueras a molestar. Yo solo quiero ayudarte. Quiero que sepas que la vida se puede vivir mejor, que puedes ser feliz.

Y como sabes que no soy feliz???

Porque no eres de las personas a quienes les gusta ser maltratadas. O si?

No asegures lo que no sabes. No te creas tan sabelotodo.

No Karina, no lo sé todo. Solo sé lo que la ventana de tus ojos me permite saber. No creo que estés enamorada, y tampoco creo que esta mujer te ame.

Y tú que sabes Daniela? Como puedes asegurarlo, tú no la conoces.

Porque el amor es libertad, no esclavitud.

Aaa, o sea que según tu aunque este enamorada, soy libre para andar con quien me plazca.

Claro que no Karina, no es por ahí la cosa. Si yo fuera ella, yo te trataría delicadamente, y te dejaría ser tú. Confiaría en ti, y te haría el amor, "el amor", lo entiendes?

Karina se sintió algo alagada, pero a la vez muy desconcertada por todo lo que le estaba diciendo Daniela, no entendía el porqué de sus palabras.

Creo que tengo que irme Daniela.

Perdóname si te ofendí. Yo solo quiero que sepas algo. Me gustas mucho. Y si tu quisieras yo podría ayudarte.

Podemos regresar? … Por favor.

Como quieras.

Daniela no tuvo el éxito que deseaba al llevar a Karina a su casa, ya que no pudo sacarle nada. Al contrario, sintió que había cometido un error al comentarle sus sentimientos. Llegaron al banco, Karina se fue a su oficina y Daniela se regreso a su casa.

Que paso?, en donde andabas? Vino Vanessa y andaba bien molesta. No quiero que vayas a regresar con ella. Créeme la relación de ustedes cada día se pone peor. Vanessa está enferma, y te puede hacer aun más daño.

Sí, creo que tienes razón. Me puedo quedar contigo?

Por supuesto, ya te lo había dicho. Si ya no tienes pendientes nos vamos a la casa. Estoy cansadísima.

No, a la hora que quieras nos vamos.

Karina se fue con Aurora para su casa. Pero en el camino iba muy pensativa y muy triste. Llegaron a casa de Aurora y Karina le comento lo que Daniela le había dicho. Aurora no pudo evitar ponerse contenta

Una pareja como Daniela es lo que necesitas. Ella se ve que es muy diferente a Vanessa. Para empezar tiene más educación. Y no me refiero a sus estudios, me refiero a su educación moral. Tiene buen trato con la gente, se ve que tiene un buen corazón… Y a ti, te gusta?

Ay claro que no!, yo estoy enamorada de Vanessa.

Sigues terca con eso. Déjala de una vez. Que no entiendes que te está haciendo mucho daño? Hasta donde quieres que llegue contigo misma para que reacciones? Mira como dejó tu cuello!, eso es asqueroso.

Karina no pudo más y se puso a llorar.

Ya Karina, no te pongas así. Yo te lo digo porque te quiero, eres mi mejor amiga. Y esta manera de amar que tiene Vanessa para contigo, no está bien porque te lastima. Mira yo entiendo que haya parejas que les guste el sexo extremo, sado mazo y todo ese cuento. Pero en este caso, a ti no te gusta, no lo disfrutas, y siempre termina lastimándote. Ya no quiero que llores. Solo quiero que estés bien.

Es que te tengo que platicar algo, porque me está quemando por dentro.

Que paso???

Esto del cuello no me lo hizo Vanessa

Como que no!!!, entonces? Que te paso?

Lo peor que Vanessa me pudo haber hecho

Karina comenzó a contarle a Aurora todo. Y le dijo que esas marcas del cuello y el busto, se las había hecho la amiga de Vanessa. Aurora no lo podía creer

No puede ser posible que me digas esto. Y todavía me dices que la amas? Pero que pasa contigo Karina, no te quieres en lo absoluto? Qué manera de amar es esa? No te comprendo… por favor Karina reacciona. Vanessa está completamente loca.

Al día siguiente, Karina y Aurora se fueron al banco y para la sorpresa de ambas, Vanessa la estaba esperando en la entrada

Karina, puedo hablar contigo?

No Vanessa, vete por favor. Lo nuestro se acabó. No quiero regresar contigo, tú nunca vas a cambiar.

No me digas eso mi amor.

No la llames así!!! No ofendas al amor de esa manera.

Tú no te metas Aurora, este no es tu problema.

Claro que lo es porque Karina es mi amiga, déjala en paz, déjala vivir su vida. Mira como la tienes toda asustada. Ella no va a regresar contigo.

Ah no?, y quien lo va a impedir, tu?

En ese momento venia llegando Daniela, bajo del auto y le dijo

Y yo! No vamos a permitir que te la lleves!

Y tu quien chingados te crees? Ah! Ya veo, Karina te gusta verdad? Me di cuenta desde la otra vez que las vi platicando. Es por esta por la que no quieres regresar conmigo? Eres una puta

No le hables así y lárgate.

Mira catrinsita a ti no te conozco, pero vale más que no te metas con mi vieja. Y si tú no quieres problemas, sube al auto!!!

Ya te dijo que no se va a ir contigo, que no lo entiendes?

Mira Aurorita, no quiero desfigurarte tu linda cara, así que deja de meterte en donde no te llaman.

Por favor Vanessa vete, estás haciendo un escándalo.

Karina por favor, ven conmigo! Tu no me puedes dejar, tu y yo hemos vivido muchas cosas lindas, no las olvides por favor. Regresa conmigo.

De cuales cosas lindas hablas? De las marcas que tiene en el cuello y las que ha de tener en su cuerpo.

Ya te dije que tú no te metas. Y no me has contestado… Karina te gusta verdad?

Pues sí, si me gusta, y mucho. Y no voy a dejar que la sigas lastimando, así es que prepárate. Porque desde hoy Karina no está sola

Tú no puedes dejarme Karina, que vas a ser sin mi? No eres nadie sin mí. Ya se te olvido quien fue la que te enseño todas estas cosas del amor? Óyelo bien, si tu no regresas conmigo te va a arrepentir, te lo juro!

Ya lárgate Vanessa, esa clase de amor que tú me das solo me hace daño, cómo pudiste permitir que tu amiga hiciera lo que me hizo, me tuvo, me hizo suya y a ti te importo poca madre. Ya no quiero seguir a tu lado. Me haces sufrir, no lo entiendes? Déjame en paz!, déjame vivir!

Karina corrió hacia el interior del banco dejando a Aurora y a Daniela con Vanessa, quienes se encargaron de ponerla en su lugar y convencerla de que se le alejara de ahí. Karina se fue a su oficina llorando, se encontraba tan asustada que no dejaba de hacerlo. Por su parte Aurora y Daniela se habían quedado asombradas por lo que Karina le dijo a Vanessa acerca de lo que su amiga le había hecho. Aunque Karina ya se lo había contado a Aurora, no sabía exactamente como había pasado.

Karina, escúchame. Todo va a estar bien, te lo aseguro

No Aurora, tú no la conoces. Es capaz de irme a buscar a tu casa, es capaz hasta de matarme… tengo mucho miedo, nunca imaginé que las cosas podrían llegar a tanto .

No te preocupes Karina, no estás sola, ya te lo dijo Aurora y te lo digo yo también, vamos a estar contigo

Porque le dijiste eso Daniela?, porque le dijiste que te gustaba?, ahora Vanessa la va a tomar contigo también. Tú no la conoces.

Mira lo que le dije es la verdad, ya te lo había dicho. Además no le tengo miedo. Y quiero que te vayas conmigo a mi casa, porque en casa de Aurora no estás segura. Yo también pienso igual que tu, Vanessa puede ir a buscarte allá.

Si Karina, Daniela tiene razón

Pero si llega a ir y te hace algo?

Ay!!! Yo tampoco le tengo miedo, además Manuel se va a quedar conmigo, no te preocupes por eso!!! Anda vete con Daniela y cálmate.

Karina se fue con Daniela a su casa. Y efectivamente, como lo habían supuesto, Vanessa fue a buscarla a casa de Aurora, pero con el trato que le dio su novio Manuel seguramente no le iban a quedar ganas de regresar.

Quiero que estés cómoda. Si necesitas algo solo llámame

Karina estaba demasiado triste y nerviosa por lo que había sucedido, ella nunca imagino que Vanessa pudiera llegar hasta ese extremo.

Tranquila Karina, todo va a estar bien. Ya verás que pronto te olvidas de todo esto.

Daniela, yo no quiero que tu confundas las cosas.

Yo no estoy confundiendo nada Karina. Yo te estoy ayudando porque quiero hacerlo. Si te dije que me gustabas es porque quise ser sincera contigo. Yo no estoy esperando nada de ti, solo que estés bien. Que puedas superar esta mala experiencia. Y que te vuelvas a enamorar, de mi o de quien sea, solo que sea alguien que te trate bien, y que lo haga como tú lo mereces.

El tiempo corría muy despacio para Karina, quien cada día que pasaba sentía más y más la necesidad de ver a Vanessa. Por su parte Vanessa estaba completamente fuera de sí sin Karina, sentía que esta vez si la estaba perdiendo y para siempre, pero no podía hacer nada para acercarse a ella, ya que Daniela y Aurora no la dejaban ni a sol ni a sombra. Cuando Vanessa se dio cuenta de que Karina se estaba quedando en casa de Daniela se puso como loca, desesperada. Pensaba que Karina ya se había hecho novia de Daniela, y lo que más la enloquecía era pensar que tal vez ellas dos ya estuvieran teniendo relaciones. El solo hecho de pensar que otra mujer pudiera tocarla, Pudiera tenerla como antes ella la tenia, hacia que la furia se adueñara hasta de sus entrañas.

Por su parte Manuel y Aurora visitaban frecuentemente a Karina en casa de Daniela. Daniela también les comenzó a tener mucho cariño así que poco a poco estaban haciendo que Karina se olvidara aun quesea un poco de Vanessa.

Las cosas en el banco seguían su curso. Cada quien con su trabajo, cada quien con sus ocupaciones, ocupaciones que a Karina muchas veces le venían bien para no pensar tanto en Vanessa, quien no dejaba de acosarla, de llamarla por teléfono, de vigilarla. Pero Karina ya no se sentía tan asustada y ya podía enfrentarla sin ningún temor.

Que haces aquí?

Ya te dije que necesito hablar contigo, tengo meses queriéndolo hacer y no me das la oportunidad.

Ya te dije que se acabó Vanessa, ya no te quiero ver, ya no quiero hablar contigo

Porque? si me sigues amando como yo a ti, no lo niegues. Me extrañas como yo te extraño. Por favor regresa conmigo. Te prometo, te lo juro… que jamás te vuelvo a tratar de esa manera.

No Vanessa. Entiéndelo, yo ya no voy a regresar contigo. Olvídame, y ya no me busques por favor.

Es por ella porque no quieres regresar conmigo? La amas más que a mí?

Estas equivocada, yo no tengo nada que ver con Daniela, pero si así fuera, estoy en todo mi derecho de buscar la felicidad que tu no me pudiste dar.

Pero si tú eras muy feliz conmigo.

Eso creía; pero ahora me doy cuenta de que nunca fui feliz contigo, aunque me enamoré de ti completamente, pero tú abusaste del amor que yo te tenía. Me hiciste cosas que me hicieron perder hasta mi dignidad. Ahora me doy cuenta, no sé cómo pude permitirlo. Pero no volverá a suceder, no voy a dejar que nadie me lastime nuevamente. Vete Vanessa, acéptalo de una buena vez, lo nuestro se acabo… Ya no te amo.

Karina se retiro dejando a Vanessa completamente sorprendida por todo lo que le había dicho y la manera en que se lo había dicho. Vanessa la había perdido, y contra eso ya no podía hacer nada, y cuando se sintió derrotada y abandonada, su mente comenzó a divagar

En dónde estabas Karina? El Lic. Reyes te está buscando, quiere hablar contigo sobre los cursos que se dieron en finanzas. Parece que quiere que los demos también en su departamento.

Ok, deja voy con el

Estas bien?

Si, muy bien… luego te platico

Sale.

Yo creo que no hay ningún inconveniente Licenciado, solo que tenemos que platicarlo con Karina, por cierto aquí viene… Adelante Karina qué bueno que llegas.

Si, perdón. Supe que me andaban buscando

Si, es sobre los cursos de actualización informática. El Lic. Reyes quiere ver la manera de que los puedan tomar sus secretarias.

Claro que sí! Esta semana terminamos con el departamento de finanzas, la semana entrante podemos empezar con ustedes. Solo que necesitan checar muy bien la hora, para que no les vaya afectar. Sería una hora diaria por dos semanas.

Entonces no hay problema por ti? Sé que todavía no terminan con la remodelación de computadoras, como le van a hacer con eso?. No quiero que dejen pendientes por dar el curso. Esto puede esperar.

No te preocupes Daniela. Rubén y Arturo van a continuar con eso. Aurora y Luis van a empezar con la actualización de datos en todo el sistema operativo de la red. Yo me encargaré de dar el curso.

Tu?

Si, ya chequé mi agenda. Puedo disponer de una hora diaria. Me gustaría que fuera de 3 a 4 de la tarde. Espero que no haya inconveniente con eso Lic. Reyes.

No, claro que no Karina, muchas gracias por disponer de tu tiempo para esto.

Entonces así quedamos. El lunes a las 3 empezamos.

Está bien.

Karina estaba comenzando a disponer de su tiempo, pero sobre todo a disfrutarlo. La carga psicológica que Vanessa ejercía sobre ella era demasiada que muchas veces Karina no podía hacer planes ni en su mismo trabajo por temor a quedar mal con Vanessa. Pero eso poco a poco estaba quedando atrás.

Me da gusto verte tan entusiasmada. Te noto algo diferente. Pasó algo?

Si, hable con Vanessa

Cuando?, donde? Que te dijo?

Cálmate, no pasó nada. Hace un rato vino a buscarme. Y la enfrenté, lo hice como nunca me había atrevido a hacerlo. Pero tenía que hacerlo. No te niego que tenía algo de temor, pero bueno, ya pasó .

Y en que quedaron?

Pues me pidió perdón, me dijo que me extrañaba, que no dejaba de pensar en mí. Que volviera con ella y que jamás nunca me iba a volver hacer lo que me hizo. Pero le dije que no. Tuve el valor de mirarla a la cara y decírselo. Le dije que me olvidara y que lo aceptara, que esta vez ya no regresaría con ella.

Y como lo tomó?

Bien, creo! Pero bueno, yo ya no la quiero ver. Quiero reponerme, quiero disfrutar de mi vida. Me siento liberada. Siento que puedo hacer muchas cosas. Y las voy a hacer, y las voy a disfrutar. Tengo muchos planes para futuro

Qué bueno Karina, me da mucho gusto por ti. Y de pura casualidad… No estoy yo dentro de tus planes???

Daniela, por favor no insistas. Yo te agradezco todo lo que has hecho conmigo. Pero no creo estar lista para empezar una nueva relación.

Ok, está bien. Lo bueno es que ya te sientes y te vez mucho mejor. Nos vamos?

Se te olvida que traigo mi coche???

Ay! Es cierto… bueno pues nos vemos en la casa.

Está bien.

Definitivamente Karina estaba mucho mejor. Ya había reaccionado ante la situación que había vivido con Vanessa, ya se había dado cuenta que el amor de Vanessa era un amor enfermizo que solo la estaba lastimando. Pero ahora tenía un grave problema emocional. Se sentía atraída por Daniela, pero no quería admitirlo, en realidad no quería volver a tener ninguna relación con nadie. Cuando lo pensaba, no podía imaginar teniendo relaciones con otra persona que no fuera Vanessa. Pero por otro lado, quería conocer la otra clase de amor que existía. De ese amor que muchas veces le hablaba Daniela. De ese amor puro, frágil, sincero, limpio, suave… de ese amor que para nada tenía que ver con el que vivió con Vanessa. El tiempo siguió pasando, al ver que ya no había peligro con Vanessa, Karina se fue de la casa de Daniela a vivir en un pequeño departamento. Siguió trabajando duramente en el banco. Los cursos que dio ahí fueron tan benéficos, que el director general del banco solicitó su colaboración para que fueran presentados en otras sucursales.

Ella estaba feliz, por fin se sentía realizada en lo que estaba haciendo. Pero Daniela nunca desistió de lo que sentía por ella, por eso se dio a la tarea de conquistarla.

Aurora, ya llego Karina?

No Daniela, porque?

No, por nada. Solo preguntaba.

Buenos días!!! Ay! Estoy tan cansada

Si, te vez cansada. Pues también ya tienes un mes de andar como chapulín, brincando de aquí para allá. Necesitas parar un poco sino te vas a enfermar.

Pues precisamente quiero hablar contigo de eso. Así que te espero en mi oficina.

Oye, Daniela estaba preguntando por ti!

Que quería???

No sé, no me dijo.

Bueno, deja voy con ella, y te espero en mi oficina en 15 minutos, está bien?

Sale

Puedo pasar?...

Adelante!!!

Bueno días Daniela, me dijo Aurora que me estabas buscando.

Yo??? Ah sí! Pues nada más para preguntarte cómo vamos con los cursos. Ya mero acabas? Porque aquí nos tienes muy abandonados.

Ay!!! Pues espero acabar en 3 semanitas… la verdad es que ya estoy bien cansada. Por cierto… quiero pedirle a Aurora que me ayude con los cursos de la mañana. Es que créeme que termino agotada .

No lo creo Karina. El director fue muy claro en eso, tienes que ser tú la que des ambos cursos

No me digas eso… bueno pues ni modo. Que al cabo Nada más faltan 3 semanas. NADAMAS!!!

Jajaja, quien te manda hacer las cosas tan bien… además! No querías ocupar todo tu tiempo, anda para que sigas hablando.

Pues si eso me saco por habladora.

Bueno ya me voy, aurora me ha de estar esperando en la oficina, le dije que quería hablar con ella. Era sobre esto, pero, ya para que… verdad?

Pues sí.

Ok nos vemos luego.

No, tú tárdate lo que quieras, que al cabo tú sabes que aquí está la tonta de Aurora esperándote.

Perdón!!! Y disculpa que te haya hecho venir en vano.

Porque?

Es que quería que me ayudaras con los cursos que estoy dando, pero Daniela dice que el Director fue muy claro y que solo quiere que los de yo.

Ay tu, pues que sangrón!!! Ni que fueras una eminencia, que, piensan que yo estoy tapada o qué?

Jajaja, ya no lo tomes tan a pecho. Y un poco tapadilla sí que eres eh!

Que graciosa… oye para que te quería Daniela?

Pues precisamente para preguntarme por los cursos

La traes de un ala… hasta cuando le vas a dar el "si"

Estás loca, ya ni me ha dicho nada. A mí se me hace que ya se le paso el encanto.

Pues si se le pasó tú tienes la culpa. Pero no lo creo… anda que no se haya ahora que te la pasas fuera del banco.

Eso dices tú, pero igual y ya no me pela… bueno me voy porque se me hace tarde. Solo vine por unos papeles.

Pues entonces te dejo, y que te vaya bien en tus cursillos

Jajaja, gracias.

Cuando Karina abrió el cajón de su escritorio, encontró una rosa roja hermosa con una pequeña nota que decía "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO" Tomó la rosa, la miró por largo rato y una lágrima rodó por su mejilla. Definitivamente aquel detalle había tocado su corazón. No supo qué hacer, quiso ir con Daniela para agradecerle, pero no sabía cómo, así que decidió dejarlo así. Siguieron pasando los días y Daniela jamás le volvió a tocar el tema de sus sentimientos… pero la rosa roja con la nota seguían apareciendo. Muchas veces aparecían en su coche, en la puerta de la entrada de su departamento y hasta en su bolso. Una noche, cuando Karina dormía, sonó su teléfono celular, Karina contesto y solo se escucho una voz suave que dijo: "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO" inmediatamente después se escucharon los mariachis cantando una hermosa canción MOTIVOS

Una rosa pintada de azul Es un motivo,

Una simple estrellita de mar Es un motivo.

Escribir un poema es fácil si existe un motivo,

Hasta puedo crear mundos nuevos En la fantasía

Unos ojos bañados de luz son un motivo,

Unos labios queriendo besar son un motivo.

Y me quedo mirándote aquí encontrándote tantos motivos,

Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.

Karina comenzó a sentir algo que revoloteaba en su pecho, algo grande que no podía describir, algo que jamás había sentido. Era definitivo el corazón de Karina estaba a punto de ser conquistado por Daniela...

Los mariachis terminaron la canción, Karina abrió la puerta y ahí estaba ella con una rosa roja en la mano. Daniela despidió a los muchachos del mariachi.

Espero no haber perturbado el sueño de tus vecinos. Aquí en el segundo piso se oye mas fuerte… ojalá que no tengas problemas con ellos.

No te preocupes, pero pasa, estás en tu casa

Karina estaba tan nerviosa que no sabía cómo reaccionar con Daniela.

Perdón si fui muy atrevida, es que ya no aguanto más… bueno esto es para ti, viene sin nota porque lo de la nota te lo voy a decir en persona… "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO", no te lo digo para que me aceptes, te lo digo para que no lo olvides... Bueno, veo que no tienes ganas de hablar, es mejor que me retire

Daniela se retiro del departamento y Karina se quedo completamente muda, sin decir palabra alguna. De pronto reacciono, vio la rosa y corrió para alcanzar a Daniela, quien iba bajando las escaleras

Daniela, espera!!! Perdón, es que no sé cómo decirte

No digas nada, te entiendo. Pero no te preocupes, no pasa nada.

No, no lo entiendes.

Yo sé lo que me quieres decir Karina, pero no te atreves… no sé porque si es muy fácil. Solo dilo

Es que tengo miedo

Daniela estaba segura que Karina sentía algo por ella, pero no se atrevía a reconocerlo, no quería aceptarlo porque sentía que no estaba lista para otra relación. Tomo sus manos y le dijo suavemente

Solo dilo

Karina la miró a los ojos, y lo dijo, dijo lo que Daniela estaba esperando escuchar desde hacía ya mucho tiempo.

Te quiero Daniela, te quiero mucho. Pero tengo miedo

Solo contéstame una cosa, quieres estar conmigo? Quieres vivir conmigo?. Solo contéstame eso y no pienses en nada más.

Si, si quiero, si quiero estar contigo, pero no quiero vivir contigo. No por ahora. Necesito mi espacio.

Claro, lo entiendo. Vas a ver que no te vas a arrepentir, voy a hacer todo lo posible para que te sientas bien conmigo. Pero si hay algo que no te guste me lo dices. Lo más importante en una relación es la comunicación. Bueno no te desvelo más. Nos vemos mañana? Te invito a comer por ahí, va a ser nuestro primer fin de semana como novias… digo, porque a partir de hoy somos novias verdad?

Creo que si

Bueno, hasta mañana entonces. Me llamas para saber a qué horas nos vemos?

Sí, yo te llamo.

Hasta mañana.

Daniela!!!

Sí, que paso?

Gracias por la serenata. Y gracias por todas las rosas y las notas que me has regalado… la verdad es que has tenido mucha paciencia para conmigo

Recuerda que… El interés tiene pies.

De verdad muchas gracias.

No tienes nada que agradecer, solo soy la mensajera de mi corazón

En todo el tiempo que había pasado Vanessa no había dejado de vigilar a Karina. Sabía en donde vivía y también sabía que Aurora y Daniela la visitaban. Pero nunca le había tocado verla tan cariñosa con Daniela. Ese día cuando se despedían en las escaleras del segundo piso del edificio donde vivía, Karina se acercó a Daniela para darle un beso cerca de la boca como agradecimiento de la serenata. Vanessa había escuchado la serenata que Daniela le llevó, y vio cuando entró al departamento. Había observado como Daniela hacía intentos por conquistarla, pero nunca había visto que Karina le demostrara algún afecto. Y cuando vio que Karina le dio el beso, sintió un coraje tan grande, se dio cuenta que definitivamente lo que Karina le había dicho tiempo atrás era cierto. Que la había perdido para siempre. No se podía hacer a la idea que Karina fuera de alguien más, y sintió un deseo enorme de poseerla, como lo hacía antes. Cuando Daniela se fue, Vanessa hizo una llamada telefónica, bajó del auto y se dirigió al departamento de Karina, tocó a la puerta, y cuando Karina abrió entro empujándola fuertemente

Vanessa, que haces aquí?, como supiste que vivía aquí?

Eres tan estúpida que creíste que te iba a dejar así como así… te dije que tú eras mía y que nadie te iba a tener. Ya se te olvidó, en eso nunca te mentí. Eras, eres y serás mía!!!! Entiéndelo!!!

Vanessa por favor vete, no quiero tener problemas contigo.

No me voy a ir, no antes de hacerte mía otra vez

Estas enferma, necesitas ayuda psicológica, entiéndelo Vanessa, yo no te deseo ningún mal, te estás haciendo mucho daño.

No me vengas ahora a darme sermones. Desvístete!!!

Esta vez no Vanessa, ese tiempo ya se terminó

Tú crees???

Vamos a esperar un momento, haber si es cierto que ese tiempo ya se terminó...

Vanessa se sentó en un sillón de la sala y Karina le insistía que se fuera, de pronto tocaron a la puerta, Vanessa sonrió maliciosamente y se levantó a abrir.

Adelante, las estábamos esperando, verdad mi amor?

Quienes son ustedes? Váyanse de mi casa! Vanessa por favor, no me hagas esto. Juraste que nunca más me harías daño

Si regresabas conmigo, pero no lo hiciste… atente a las consecuencias

Cuando Daniela llegó a su casa, sintió la necesidad de llamar a Karina… le llamaba pero no le contestaba. Ella sabía que era tarde y que tal vez estaría dormida, pero seguía teniendo la necesidad de hablar con ella, y no sabía por qué razón, algo en su corazón le decía que Karina la necesitaba, por lo que inmediatamente se fue a buscarla a su casa

Anda desnúdate, o quieres que lo hagamos por ti?

Estas completamente loca y desquiciada, hasta dónde vas a llegar? Hagas lo que hagas no vas a lograr que vuelva a amarte, tu destruiste el amor que tenia por ti… entiéndelo!!! Ya no te amo, me hiciste mucho daño

Karina no había terminado de hablar cuando se abalanzo sobre ella haciéndoles una seña a sus amigas para que la ayudaran. Entre las tres comenzaron a desnudarla. Llevaban una maleta repleta de juguetes eróticos. Comenzaron a amarrarla a la cama como a Vanessa le gustaba, tuvo que ponerle una mordaza en la boca para que dejara de gritar y los vecinos no sospecharan. Las dos amigas de Vanessa comenzaron a tener sexo en la cama, para que Karina las viera. En ese momento Vanessa comenzó a tocarla. A recorrer todo su cuerpo con su lengua como a ella le gustaba, cuando de pronto se oyó que golpearon la puerta, era Daniela que tenía la sensación de que Karina estaba en peligro. Pero como no abría, tocaba mucho más fuerte. En eso unos vecinos abrieron la puerta del departamento adjunto.

Usted es una de las amigas de Karina verdad?

Sí, pero no me abre la puerta, no sabe si salió.

Mire algo está pasando, porque hace rato llego una mujer y cuando Karina abrió entro casi a la fuerza, y después llegaron dos más, se oía mucho alboroto, así que llamé a la policía porque me dio miedo, creo que oí unos gritos, pero ya no se oye nada.

Cuando Daniela escuchó eso, trató de tirar la puerta pero no podía, así que le pidió ayuda al vecino. Entre los dos empujaron fuertemente la puerta, hasta que se abrió. Cuando la puerta se abrió, salieron las dos amigas de Vanessa corriendo. Daniela corrió a la recamara para ver en donde estaba Karina, y se llevo una sorpresa muy grande

Cuando Daniela corrió para tratar de ayudar a Karina, Vanessa que se había escondido detrás de la puerta, le dio un fuerte golpe en la cabeza con una lámpara que había en uno de los buros de la cama, pero el vecino que venía detrás de Daniela, al ver lo que Vanessa hizo la golpeo fuertemente en la cara dejándola desmallada. El vecino se aproximó para ayudar a Karina, Daniela como pudo se puso en pié, tenía una herida muy grande en la cabeza pero no había perdido el conocimiento. Fue para ayudar a desatar a Karina, quien estaba muy asustada y avergonzada porque estaba completamente desnuda, Daniela la tapo con una sabana y la abrazo muy fuete, mientras el vecino trataba de sostener a Vanessa que ya estaba recuperando el conocimiento

Eres una degenerada, que es lo que tienes en la cabeza? Que no entiendes que ya no te quiere. Pero te vas a pasar un buen tiempo en la cárcel, porque ya no tarda la policía, y te van a llevar.

Karina, por favor no me puedes hacer esto, no puedes cambiarme por esta

Porque me haces esto!!! Porque no me dejas en paz!!! Porque tienes que hacer las cosas tan difíciles siempre!!! Ya no quiero verte que no entiendes, lárgate de mi vida, te odio, te desprecio

Llego la policía, explicaron todo lo que paso, y se llevaron a Vanessa. Cuando vieron que Daniela tenía una herida en la cabeza le preguntaron cómo se la había hecho, y les dijo que Vanesa la había golpeado con algo, tuvieron que llamar a una ambulancia aunque Daniela no quería. Llegó la ambulancia, la patrulla se llevó a Vanessa, y ahí mismo curaron a Daniela y checaron a Karina ya que estaba un poco alterada. Cuando se quedaron solas Karina no pudo mas, abrazó a Daniela y se puso a llorar

Ya, ya pasó mi amor, ya todo pasó. Ahora si no volverá a molestarte. Escúchame Karina, yo se que tú necesitas tu espacio. Pero no quiero que vivas sola, por favor ven a mi casa. Prometo que te voy a dar tu espacio y te voy a respetar.

Karina no dejaba de llorar, se sentía completamente entristecida por lo que le había pasado a Vanessa

Me siento muy mal Daniela, yo no quería que Vanessa terminara así, yo no le deseaba ningún daño

Lo sé mi amor, pero tú no tuviste nada que ver en esto, al contrario muchas veces trataste de ayudarla, pero ella estaba completamente segada por el amor que decía tenerte… más que amor era obsesión, una obsesión dañina. No quiero que pienses mas en esto, vámonos para la casa, allá estarás mejor.

Pero tu cómo estás? Mira nada mas como te dejó la cabeza! Te duele mucho?

Un poco, pero anda no me cambies el tema, vámonos

Está bien, pero yo me llevo el coche, no quiero que manejes así.

Está bien, como tú digas.

Se fueron a su casa, y en el trayecto Karina iba muy pensativa, no podía creer todo lo que había pasado. Cuando llegaron, Karina tenía la necesidad de contarle a Daniela todo lo que sentía

Daniela, te sientes mejor?

Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien, tú como te sientes mi amor, trata de descansar.

Sí, pero, primero quiero hablar contigo. Necesito decirte todo lo que siento, no puedo empezar una relación contigo si no lo hago.

Mira, sabes muy bien que yo lo voy a entender. Sea lo que sea, y si no quieres hablarlo no lo hagas. Tú y yo vamos a empezar de cero.

Sí, pero necesito sacar todo lo que tengo dentro. Para empezar, quiero saber porque regresaste al departamento

No lo sé, mi corazón me decía que estabas en peligro, y como no me contestaste el teléfono, decidí ir a buscarte.

Pues sí, necesitaba ayuda, tu corazón no te mintió. Y qué bueno que llegaste, porque no sé hasta donde hubiera llegado Vanessa.

Ya no quiero que pienses en eso, quiero que olvides todo lo que viviste con ella.

Mira Daniela, lo que te voy a contar no es nada agradable, es vergonzoso. Pero tengo que hacerlo. Quiero que me escuches por favor. Entre Vanessa y yo hubo momentos buenos, al principio, cuando empezamos nuestra relación. Pero yo siempre fui muy débil para muchas cosas, eso ella lo notaba, y creo que poco a poco fue ganando terreno conmigo, me fue tomando la medida como luego dicen. Hasta que, sin darme cuenta, estaba completamente controlada por ella. En todo. En las cosas de la casa, en las cosas de mi trabajo, con mis amistades, con mi familia, y sobre todo en la cama. La primera vez que ella tuvo relaciones conmigo de esa manera, es decir, maltratándome; fue hace dos anos, cuando empezó a trabajar en la fábrica. Como era supervisora en una de las aéreas de calidad, pasaba mucho tiempo en la oficina y se envició con el internet. Comenzó a frecuentar las páginas pornográficas de sadomasoquismo. Cuando llegaba a la casa me platicaba. A mí para nada se me antojaba hacer eso, pero yo quise darle gusto y complacerla. Y ese fue mi error, darle gusto la primera vez. Después se le convirtió en vicio. Casi siempre que teníamos relaciones sexuales, era de esa manera. Pero yo no lo disfrutaba, solo ella. Y siempre terminaba lastimándome más de la cuenta. Jamás imagine que las cosas llegarían a tal punto donde yo misma pisoteara mi dignidad. Puede haberlo evitado desde un principio, pero no lo hice. Me siento culpable por lo que está pasando, aunque yo muchas veces traté de hacerle ver que eso no estaba bien, ella siempre me salía con el cuento de que las parejas teníamos que experimentar de todo en el sexo y siempre terminaba aceptando lo que me pedía. Solo te digo que no va a ser fácil iniciar una nueva relación contigo, porque, no sé, me siento perdida en esto, no tengo ni siquiera la mínima idea de cómo hacerlo contigo. Yo se que tarde o temprano me lo vas a pedir. Y no voy a saber que hacer o como hacer. No sé si me entiendas, soy una estúpida al decirte esto

No mi amor, claro que te entiendo. Y no eres una estúpida, y no lo vuelvas a decir. Eres una persona que vales mucho, eres una persona preparada, que desgraciadamente tuvo una mala experiencia de pareja. Pero eso no quiere decir nada. Óyeme bien Karina, soy de las personas que piensan que cuando una relación de pareja termina es por culpa de ambos, siempre. En este caso, tu culpa fue "Permitir" que te hicieran algo que tu no querías, algo que tu moral no aceptaba, algo que se te hacia repugnante, y al permitirlo las cosas se salieron de control. Desgraciadamente lo seguías permitiendo, por amor, por miedo, por costumbre, por no tener problemas; pueden ser muchos los factores. Pero decidiste no permitirlo más. Y ahí es donde entra ella, que desgraciadamente no lo pudo entender, que quería seguir manipulándote, que quería seguir llevando el control de tu vida, y al ver que ya no podía hacerlo se desesperó, y en lugar de cambiar, de reconquistarte, hizo todo lo contrario. Ella misma acabó con el poco amor que sentías por ella. Pero necesitamos aprender de todo lo que nos pasa Karina, a ti te va a servir para valorarte, para no dejar que alguien decida por ti, para defender tu punto de vista y cambiarlo si vez que es conveniente, pero conforme a tu criterio, no al de otra persona. Y a ella también le va a servir. No la van a tener mucho tiempo en la cárcel, y cuando salga, va a tener que reaccionar, y si no lo hace, ese ya no va a ser tu problema. Uno no puede hacer más de lo que puede hacer. Y sobre el tener relaciones conmigo, despreocúpate, vamos a aprender juntas, yo no tengo mucha experiencia en esto

Pensé que habías tenido otras relaciones!

Si, te comente que estuve a punto de casarme con un novio que tuve, verdad?

Sí, creo que sí.

Bueno, pues lo deje porque me enamore de su hermana

De su hermana??? Que difícil, no?

Si así es, muy difícil. De eso ya hace 2 años.

Y que pasó con ella?

Tuvimos una relación muy corta. Resulta que ella tenía una novia que vivía en España. Supuestamente ya habían terminado, pero regresó y pues, me dejó para irse a vivir con ella.

Me imagino que sufriste mucho.

Huuuyy! No tienes idea. Tuvo que pasar mucho tiempo para podérmela sacar del corazón. Pero así es esto del amor. Ya ves, no eres la única que has sufrido… ella fue la primera y después de ella no he estado con nadie más. Así que no tengo mucha experiencia, ya que solo duramos algunos meses. Pero eso si te digo, desde que te vi me enamore de ti. Bueno tanto, tanto como enamorarme no pero, desde ese día he pensado en ti, y poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón. Pensé que no tenía ninguna oportunidad contigo, pero me hice el propósito de conquistarte. Espero que haya funcionado!!!

Pues tu qué crees, con esas rosas y esa frase tan hermosa, quien no iba a caer redondita a tus pies!!! Con lo que me hiciste perder el suelo, fue con la serenata, que bonita. Que romántica eres heee!

Entonces te gustó???

Sí, mucho. Y ya no quiero pensar en lo que pasó después de eso, solo quiero pensar en ese momento, cuando abrí la puerta y estabas tú con la rosa roja. Creo que estoy sintiendo algo muy fuerte por ti

Pues avísame cuando eso fuerte que crees sentir por mi se convierta en amor, porque hasta entonces vamos a hacer el amor… ok? Y ya vamos a acostarnos que es demasiado tarde.

Durmieron profundamente hasta casi el mediodía, ya que se habían acostado en la madrugada. Karina se levantó y se dió una ducha. Cuando terminó regresó con Daniela quien seguía durmiendo como un bebe. Karina comenzó a acariciarle la cara y a murmurarle muy despacio

Muchas gracias por haber aparecido en mi camino, me cambiaste la vida, yo también desde que te vi sentí algo por ti, solo que no sabía que era. Gracias por cambiar el rumbo de mi historia y gracias por hacer de un mal sueño, una hermosa realidad. Te amo Daniela, la verdad es que yo también estoy enamorada de ti, solo que no sé cómo decirlo.

Karina se levantó y comenzó a preparar algo de comer

Pues en donde te metes mi amor??? Ya estas bañadita y todo… Mmmm que rico huele. Ya tenía mucho que nadie cocinaba para mí.

Pues prepárate, esto está quedando delicioso y tengo un hambre!!!

Me voy a dar una ducha y en seguida regreso contigo… te amo.

Apenas habían terminado de comer y tocaron a la puerta

Yo abro mi amor, no te levantes… Aurora!!! Que haces aquí???

Necesito hablar urgentemente con Karina, pero no está en su departamento. De casualidad esta aquí?

Si, aquí estoy, que pasa Aurora?,

Qué bueno que te encuentro, no estaba segura que estuvieras aquí.

Si, ayer hubo un incidente en su departamento y se vino conmigo. Pero que fue lo que pasó Aurora?

Ay, Karina, no sé cómo decirlo. Lo que pasa es que Vanessa tuvo un accidente.

Vanessa?, pero ella está en la cárcel, anoche la detuvieron porque fue a mi casa y me hizo un escándalo.

Fue precisamente en la cárcel donde tuvo el accidente.

Que le paso???

Creo que se suicido!!!

Queeee??? No puede ser!, como pudo hacerlo? No puede ser que haya hecho eso!. Como lo sabes?

Al parecer ella traía mi dirección y mi teléfono en su cartera. Creo que te estuvieron llamando a ti, pero obvio no contestaste.

Ay! No puede ser, mi teléfono lo dejé en el carro. Pero que te dijeron?, porque lo hizo?

No sé, pero quieren que vayas para allá, al parecer te dejo una carta.

Por favor, me podrían acompañar? No sé cómo enfrentar esto?

Claro que si, vamos.

Si mi amor, deja me cambio y nos vamos. Todo va a estar bien, no te preocupes

Mi amor??? Que significa eso?

Pues que ya somos novias Aurora!

Oye que bien, me da gusto… no te pongas así Karina, tú no tienes la culpa de lo que pasó.

Y porque tengo la sensación de que soy completamente responsable de esto? Porque lo hizo?. Como se debió haber sentido para hacerlo. Me siento tan mal, siento que yo la empuje a esto

Ya estoy lista mi amor, nos vamos? Karina no te pongas así mi amor. Escúchame, necesitas ser fuerte para enfrentar esto. Lo que te espera allá no es nada fácil, nosotras vamos a estar contigo.

Si, Karina, Daniela tiene razón. Entre más pronto nos vayamos, mas pronto salimos de esto, además Manuel ya a de estar allá, el conoce a algunas personas de ahí y nos van a ayudar para que todo sea más rápido.

Se fueron las tres a la estación de policía en donde Manuel las esperaba

Quien es Karina Cisneros?

Yo soy

Nos tiene que acompañar adentro. Necesita reconocer el cuerpo.

Disculpe oficial, podríamos acompañarla?

Claro, por aquí?

Se fueron las 3 junto con Manuel para reconocer el cuerpo de Vanessa quien estaba en una de las salas de la comandancia… Karina se sentía fuerte para enfrentar ese momento que definitivamente no iba a ser nada grato.

Si, ella es Vanessa.

De acuerdo, vamos a mi oficina, necesito entregarle algunas cosas de ella. En esta pequeña bolsa están sus pertenencias. y esta carta es para usted. Yo creo que por lo pronto es todo. Si conoce a su familia, nos podría decir en donde la podemos localizar?

Si, aquí tengo la dirección de sus padres.

Está bien, se puede retirar, gracias por todo y lo sentimos mucho.

Aurora y Manuel se despidieron. Por su parte Daniela y Karina se fueron para su casa

Como te sientes?

Bien, pero todavía no lo puedo creer!

Porque no vas a descansar un rato?

No debió haber terminado así Daniela. No es justo. Porque no la ayude?, porque no pude ayudarla?.

Mi amor, tu trataste de hacerlo. Entiéndelo! Tú no eres responsable de esto.

Pero es que porque Daniela? Porque tiene que ser así? No alcanzo a imaginar cómo se sentía para haber llegado a esto. Cuan decepcionada, desilusionada, deprimida se sentiría para haber tomado esta decisión. No quiero ni leer la carta, tengo miedo de lo que escribió.

Mi amor, necesitas leerla para que te saques esa espina que tienes dentro. Tal vez ahí explique lo que hizo, y porque lo hizo. Quieres que me quede contigo?

No, déjame sola por favor

Claro, voy a estar en la sala… no tardes.

Karina abrió la carta con mucho miedo, no tenía ni idea de lo que Vanessa habría podido escribirle

Karina: primeramente quiero pedirte que me perdones porque no supe amarte, porque ese mismo amor que sentía terminó por alejarte de mí. Quiero que sepas que siempre fuiste demasiado para mi, aunque te dijera lo contrario. También quiero que sepas que esta decisión que tomo no es porque tú ya no me ames, sino porque llevo una vida vacía, una vida que ni siquiera tu amor pudo llenar. Me siento hueca, sin vida, siento que solo le sé hacer daño a la persona que más he querido en mi vida, tu. Perdóname por favor si esto te causa algún dolor. Pero no quiero que te sientas culpable. La única responsable soy yo, por no saber enfrentar mis problemas y por no querer recibir ayuda de nadie. Gracias por el amor que me diste; aunque no lo supe valorar.

Karina terminó de leer la carta y se fue a la sala con Daniela, se recostó en su pecho y le enseño la carta, Daniela la leyó atentamente y no pudo evitar conmoverse

Quiero que estés bien. Yo estoy contigo y nunca te voy a dejar sola, siempre podrás contar conmigo para todo. Te aseguro que pronto vas a superar esto.

Me duele mucho lo que hizo Vanessa, pero desgraciadamente la decisión la tomó ella, me hubiera gustado mucho haberla cambiado, no sé porque a veces las cosas pasan de esta manera… la verdad no lo comprendo. Pero contra lo incomprensible no hay nada que hacer.

Karina se quedo a vivir en la casa de Daniela, seguían trabajando arduamente en el banco, y el tiempo seguía corriendo favorablemente para la relación entre Daniela y Karina que habían tenido algunos encuentros amorosos solamente sin llegar aun a una entrega total. Karina poco a poco se fue identificando más con Daniela y fue soltándose más y más al amor que Daniela había despertado en ella. Karina estaba segura de querer entregarse completamente en cuerpo y alma a Daniela, pero tenía algunas dudas, no en cuanto al amor que sentía por ella, sino en cómo empezar a tener intimidad con ella sin que el recuerdo de Vanessa viniera a su mente. Daniela por su parte no tenía ninguna duda, quería hacerle el amor a Karina, pero tampoco tenía prisa por hacerlo; ella sabía que tarde o temprano Karina se iba a deshacer de todos sus miedos y se entregaría a ella por completo, mientras tanto estaban edificando su relación en una perfecta armonía. Platicaban mucho de todas sus cosas, de sus familias y de cómo poco a poco se estaban compenetrando tanto hasta el grado de extrañarse en los momentos cuando no estaban juntas. Precisamente en ese tiempo a Daniela la mandaron a una sucursal fuera de la ciudad para que la dirigiera mientras encontraban a un nuevo director. Pero se estaba demorando mucho ese trámite. Daniela ya tenía allá más de un mes, por lo que decidió pasar un fin de semana con Karina en su casa.

Mi amor, ya llegaste… te extrañe tanto. Ven acá, te voy a comer a besos, no me vuelvas a dejar tanto tiempo sola por favor. Me aburrí como ostra. Dime que vienes para quedarte, en el banco se oyen muchas cosas. Dicen que te vas a quedar tú como directora.

Ay mi amor, no hagas caso, además ya te había dicho que si me lo ofrecían no lo iba a aceptar. Ven chiquita, traigo algo para ti

Me trajiste algo???

Pues claro, muchas cosas. No hacía nada más que pensar en ti.

Yo también, y prueba de ello es que nos acabamos todos los minutos del teléfono, como vez??? Lo bueno es que tu lo pagas… jajaja

No, importa. Vale la pena. Puedo estar sin verte, o sin oírte, pero no puedo estar sin las dos cosas…. Mira todo lo que te compré.

Daniela, todo eso es para mí???

Claro, me aburría tanto, que me iba de compras, y todo lo que creía que te luciría bien te lo compré… bueno casi todo, porque con ese cuerpo que tienes todo te sienta bien.

Mi amor! Todo está hermoso. Muchas gracias.

Pero lo mejor está aquí

Daniela le entrego una gargantilla con una pequeña plaquita con sus nombres grabados

Esta preciosa! Mi amor, que detalle tan bello has tenido

Mira yo me mande hacer una igual

Gracias mi amor, tú siempre me sorprendes. Y yo tan seca que soy que nunca te regalo nada. Pero un día te voy a hacer un buen regalo. Espero que ese día se hoy, y espero que el regalo sea lo que estoy pensando.

Karina se mordió los labios y la abrazo

Creo que sí, te voy a regalar mi primera noche de amor, solo espero saber cómo hacerlo y no lo vaya a arruinar todo. Quiero estar contigo Daniela, ya no quiero esperar más tiempo, quiero que hagamos el amor para conocer esa parte de ti que no conozco

Oye, y esa noche de amor, no puede ser en el día???, anda, me has hecho esperar mucho tiempo. Ya ves lo que dicen, "Lo que se va a cocer, que se vaya remojando", no crees?

Yo creo que tienes razón, para que esperar. Mañana te vas en la noche te vas a ir y me vas a dejar muy pero muy sola… ven vamos a la recamara, creo que llego la hora de demostrarte cuanto te amo, de decírtelo no solo con mis palabras sino también con mis caricias y mis besos. Quiero amarte Daniela, amarte como tú te lo mereces. Porque tú me hiciste conocer la otra cara del amor. Te amo por eso.

Karina comenzó a besar a Daniela un tanto nerviosa y temerosa porque no sabía cómo iniciar el recorrido de ese viaje de placer que apenas empezaba, su cuerpo se sentía verdaderamente excitado, y sentía que Daniela con cada caricia y cada beso se encendía de placer. Daniela sabía que Karina estaba un poquito perdida, por lo que decidió ser ella la que la llevara a reencontrarse con el deseo y la pasión. La despojó lentamente de sus ropas dejándola completamente desnuda; se incorporó para despojarse de sus ropas y así quedar también desnuda para ella. Se dio cuenta de que Karina inconscientemente trataba de tapar su cuerpo con los brazos

Tienes miedo?

No, solo que, no sé, me siento rara. Pero quiero que sigas, en verdad quiero estar contigo.

Si vez que algo no te gusta me dices, no quiero lastimarte. Quiero que lo disfrutes

Daniela continuo… empezó a besarla, a acariciarla, sus manos estaban ansiosas por recorrerla, por tocarla, por conocerla. Pero se quedó un tiempo hablando con ella, diciéndole que la amaba y que quería que fuera feliz en esos momentos, que se olvidara de todo y de todos, que solo existían ellas para amarse y entregarse completamente sin miedos.

Siguió besándola, sus manos comenzaron a acariciarla. Las manos de Daniela quitaron las manos de Karina de sus pechos para poder tocarlos, para admirarlos y para acariciarlos. Caricias tan tiernas que la estaban haciendo reaccionar, su cuerpo comenzó a responder a esas caricias. Daniela la observaba con tanto cariño. Su mano la recorría de arriba abajo, muy despacio. No llevaba ninguna prisa para hacerle el amor. Su mano bajo hasta su pubis y su boca se acercó a su oído para decirle

Te voy a amar, no te voy a lastimar. No quiero tener solo sexo, te quiero hacer el amor. Quiero que abras tus ojos y me veas, quiero que veas lo que yo estoy viendo. Veo el amor dibujado en tu rostro, el mismo amor que esta dibujado en el mío. Mírame, quiero que me sientas. Quiero que sientas lo mismo que siento yo, quiero que disfrutes como disfruto yo

Su mano subió para acariciar sus pechos, y no dejaba de susurrarle en su oído palabras que estaban haciendo un verdadero eco en el corazón de Karina, la seguía acariciando, bajando y subiendo su mano. Estaba preparando el cuerpo de Karina para un momento de amor inolvidable. De pronto vio como Karina soltó sus brazos y Daniela los subió y los tomó con su mano, su boca comenzó a besar sus senos, su lengua comenzó a acariciarlos poco a poco, despacio y sin ningún apuro. Se incorporó y la admiró por unos instantes, volvió a ella y comenzó a amarla, a amarla como siempre lo había soñado. Se acomodó arriba de ella, y comenzó a besarla de arriba abajo, bajó su cabeza lentamente, se detuvo un momento en sus senos, los besó, los acarició, los admiró; siguió bajando su cabeza por su abdomen y sus manos se quedaron presas de sus pechos, sus dedos acariciaban sus pezones, hasta hacerlos despertar, siguió besando su abdomen y continuo bajando, hasta llegar a su pubis, bajó sus manos hasta él, y sus manos lo acariciaron, y esas caricias hacían que su cuerpo se excitara cada vez mas. Ya no había duda, Karina estaba preparada para recibir todo el placer que Daniela quisiera darle. Comenzó a besar su pubis, subiendo sus manos hasta sus pechos, su lengua buscaba su clítoris, quería tener contacto con él, quería conocerlo y lo conoció. Lo empezó a lamer y sus manos no dejaban de acariciar sus senos, su cuello, su cara. Su boca estaba probando por primera vez esa deliciosa escancia de su cuerpo. Empezó a succionar suavemente su clítoris, clítoris que no dejaba de latir ante tantas caricias que su lengua le regalaba. Karina comenzó a gemir de una manera tan delicada y tan dulce que al escucharla, Daniela comenzó a succionar mas fuerte su clítoris y a acariciar mas fuerte sus senos, sus pezones estaban completamente erguidos, y eso Daniela lo notaba, escuchaba los deliciosos gemidos de Karina, introdujo su lengua hasta las profundidades de su clítoris, bebiendo el agua bendita de su cuerpo, y al momento de que el cuerpo de Karina estallara, Daniela se incorporo metiendo el dedo en su clítoris penetrándoselo una y otra vez al compas de su cuerpo, su boca fue directamente a sus senos y los pezones pedían ser acariciados con más fuerza. Daniela succionaba sus pezones y movía su mano penetrando su dedo en el clítoris de Daniela, succionaba y penetraba al mismo tiempo. Karina no pudo más y estallo de placer, su cuerpo convulsionó ante tanta pasión que había en él, Daniela penetraba mas y mas su dedo y su boca fue directamente a la boca de Karina dejándole caer su aliento y respirando el aliento de ella, todavía Karina no dejaba de venirse, cuando Daniela se acercó a su oído y le dijo con voz cansada y casi sin aliento

"SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO"

El rostro de Karina no pudo evitar ser prisionero de una sonrisa encantadora, Karina estaba completamente alagada, había quedado satisfecha ante tanto placer que Daniela le había regalado. Karina se incorporó tumbando a Daniela para ser ella ahora quien se apoderara de su cuerpo. Comenzó a besarla de arriba abajo haciendo exactamente lo mismo que hizo Daniela. Daniela estiraba su cuerpo para recibir cada caricia que Karina le estaba obsequiando. Karina comenzó a besarla apasionadamente, bajó hasta sus pechos para besarlos, para lamer sus pezones, pezones que ya estaban despiertos deseosos de ser devorados por su boca. Karina los empezó a morder delicadamente, como delicadamente bajo su mano para encontrarse con su pubis, un pubis tan húmedo como sus labios, labios que no dejaban de exclamar la pasión que sentían. Karina bajó para beber de la fuente del placer que su clítoris despedida, clítoris que empezó a manipular con su lengua dándole a Daniela la sensación de arrebato y placer que hasta ese día no había conocido. Daniela doblaba su cuerpo arqueando la pelvis para que la lengua de Karina penetrara hasta lo más profundo de su intimidad, intimidad que había guardado para ella desde siempre, Karina penetró con su lengua el clítoris de Daniela, lo penetró tan profundamente que Daniela no dejaba de exclamar palabras de pasión y de amor hacia Karina. Karina la escuchaba y mas la deseaba, subió hasta su boca y comenzó a besarla, penetró el clítoris de Daniela, y se apoderó de su boca y de su aliento, aliento que poco a poco le fue faltando a Daniela quien se sentía desmayar desbordando un tumulto de satisfacción incontrolada. Karina penetraba a Daniela con el consentimiento que su cuerpo le daba, cuerpo que bailaba al compas del latido de su corazón, latido que se aceleraba cada vez más por el latido de su clítoris, Daniela arqueaba cada vez más su cuerpo haciéndole saber a Karina que deseaba mas, Karina continuo penetrándola, y sus labios buscaron sus pechos y comenzaron a lamer sus pezones dejándole caer la saliva de su boca, los lamia y los succionaba cada vez más fuerte, Daniela no dejaba de exclamar las palabras más excitantes que Karina hubiera escuchado nunca. La mano de Karina cada vez se adentraba más a su intimidad, y el dedo no dejaba de manipular su clítoris, Daniela había entrado en una danza de placer continuo, que la había dejado sin resuello, cuando de pronto sintió que a su cuerpo lo apoderó una fogosidad que la quemaba por dentro, en ese instante su cuerpo quedó arqueado completamente hacia arriba y el dedo de Karina quedo completamente cautivo por el clítoris de Daniela, clítoris que latía casi tan presuroso como el latido de su corazón. Karina, al ver el cuerpo curveado de Daniela, no pudo contener las ansias y comenzó a morder sus pezones de una manera delicada pero a la vez con fuerza, el cuerpo de Daniela no terminaba de manar toda la pasión, y eso Karina lo aprovechó para disfrutar de sus senos como el mejor manjar que había probado… fue una degustación absolutamente mágica la que Karina estaba saboreando aprovechando que el orgasmo de Daniela estaba durando, Karina la estaba devorando literalmente, y cuando sintió que el orgasmo estaba abandonando a Daniela, se acercó a su oído y le dijo suavemente

"SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO"

Esas palabras, en los oídos de Daniela, eran como la melodía más romántica que alguien le hubiera regalado, aunque era una frase que ella le había inspirado, sentía que Karina lo decía con toda sinceridad. Karina se dejó caer sin denuedo al cuerpo de Daniela. Los dos cuerpos estaban completamente decaídos y sin aliento. Karina se dejó caer hacia un lado quedando recostada a la mitad del cuerpo de Daniela, quien yacía saciado ante tanto placer. Placer que las hizo adentrarse a una majestuosa quimera reposando en ella hasta altas horas de la noche

Hola mi amor! Te vez bellísima, tienes un brío en tu rostro, te ves más fuerte, más valiente, con más garbo. Te amo

Todo eso es porque tu amor me ha llevado a un lugar desconocido para mí, un lugar que ahora conozco y no quiero salir de ahí. Te amo Daniela, en verdad te amo. Quiero quedarme contigo, así, pegada a ti.

Así nos vamos a quedar, mañana es domingo y es todo nuestro. Quiero amarte, quiero darte tanto mi amor, quiero darte todo lo que tenía guardado para ti. Pero creo que todo te lo di este día. Mañana haber que invento.

No quiero separarme de ti. Pero sabes qué. Desde hoy todo será diferente. Aunque no estés aquí, siempre te voy a llevar conmigo y voy a esperar desesperadamente tu regreso. Me has dado más de lo que yo pensé que existía. Gracias mi amor, gracias por este día tan hermoso.

Yo tampoco sabía que había tanto heee! Esto lo aprendí contigo. Así que gracias a ti también. Aunque no lo creas, es mi primera experiencia con tanto amor y pasión. Te amo Karina, nunca lo olvides. Aunque no esté contigo. Siempre te llevaré en mi corazón.

Desde ese día, las vidas de Daniela y Karina quedaron ensambladas para siempre. No separándose en ningún solo momento, aunque físicamente tenían que distanciarse en algunos casos por motivos de trabajo, su pensamiento había quedado fusionado, y no había un instante de sus vidas en el que no tuvieran esa conexión.

Por favor Karina, no me hagas esto!

Hacerte que mi amor???

Ya habíamos quedado el fin de semana de ir a la playa! Porque me sales ahora con eso?

Tú conoces muy bien estas cosas Daniela, no me hagas sentir mal.

Pues sí, pero ya habías checado tu agenda. No me gusta que dispongan de tu tiempo de esa manera.

Bueno y que quieres que haga, que renuncie? Eso es lo que quieres?, traté por todos los medios de cancelar Daniela, pero no se pudo. Crees que no me importó el plan que teníamos. Crees que yo no quiero ir a la playa? Crees que no quiero estar contigo? Crees que no te extraño? Tenemos más de dos meses que no coincidimos en un descanso. Pero eso no es mi culpa mi amor.

Está bien! Perdóname si? Es que estaba tan emocionada. Discúlpame no quise hacerte enojar

No, no me enojo amor, solo que como tú, a mí también me da mucho coraje que dispongan de mi tiempo. Pero te aseguro que este viaje lo haremos otro día, te lo juro. El viaje no queda cancelado, solo está suspendido.

Ay, pues haber si no me mandan a mí a otra parte, porque entonces si quien sabe hasta cuándo lo podamos reanudar.

Esta mejor mi amor. Porque sabes que he notado?

Qué?

Que cuando nos dejamos de ver mucho tiempo, nos amamos con más intensidad, y eso me encanta.

Ha si? Pues ven acá, porque ahorita traigo la pasión bien intensificada. Como ves???

Que rico! Haber, haber, que tan intensa estas???

Quieres verlo???

Mmm, no solo verlo, sino también sentirlo

Definitivamente la relación de Daniela y Karina cada día acrecentaba y maduraba más y más con el tiempo. La personalidad débil de Karina en cuanto a la relación de pareja, ya había quedado atrás. Aunque a veces el recuerdo de la trágica muerte de Vanessa empañaba en algo su corazón, el amor de Daniela era suficiente para borrarlo casi de inmediato.

Buenos días mi amor! Como amaneciste?

Muy bien, un poco desvelada, pero bien… y tú?

Pues también muy desvelada, pero bien… me dejaste exhausta! Yo no se dé donde te sale tanta pasión. Supuestamente venias muy cansadas del trabajo.

Pues venia, pero nada más supe la mala noticia de que te vas a encerrar en otra sucursal todo el fin de semana, pues tuve que aprovechar. Porque siempre que vas a dar esos cursos de capacitación, llegas súper cansada y sin ganas de nada… de nada!!!

No te hagas Daniela, que nomas te moví tantito y te dejaste querer

Pues, si! Crees que soy de hielo o qué???

De hielo?, nada de eso! "Si nomas te digo mi alma y ya quieres casa aparte". Pero bueno, mejor ve a hacerme mi desayuno. Que al cabo cuando me vaya te vuelves a acostar… ándale si???

Pues como te digo que no? Si me pones una carita!!! Anda ve a ducharte y yo te hago el desayuno

Ay chiquita, por eso te amo

Ese fin de semana, como Daniela lo había previsto Karina estuvo encerrada a piedra y lodo en una de las sucursales del banco dando los cursos de informática que ella misma había preparado. El domingo muy temprano antes de irse. Daniela le dijo a Karina que tenía un mal presentimiento que no fuera a dar el curso

Pero mi amor, como me dices eso. Hoy es el último día. No te preocupes, no va a pasar nada. Solo son tus nervios.

No, Karina. Casi nunca siento esto, y las pocas veces que lo he sentido, no me he equivocado. No quiero que vayas, siento que algo malo va a pasar.

Mira, voy, y trato de terminar temprano el curso. Voy a tratar de estar aquí a más tardar a las 5 de la tarde.

Así, dijiste ayer y llegaste hasta las 11 de la noche

Es que quise adelantarlo lo más que pude; y ya ves, gracias a eso, hoy llego temprano.

Bueno, pero yo te llevo y yo voy por ti

Está bien mi amor. Pero vas a estar bien?

No, voy a estar bien hasta en la tarde que lleguemos.

Ok, te prometo que me voy a cuidar.

Daniela llevó a Karina al banco y se regresó, pero estuvo preocupada todo el día, hasta las 2 de la tarde que le llamó Aurora

Hola Aurora! Y ese milagro?

Daniela necesitas venir urgentemente a la sucursal donde esta Karina

Que le paso?

Por favor ven, aquí te platico

Solo dime, le pasó algo?

No Daniela. Por favor apúrate

Está bien, voy para allá.

Daniela se fue inmediatamente al banco para saber qué es lo que había pasado, ya que Aurora no le había dicho nada en concreto

Que pasó Aurora, porque hay tantas patrullas?… contéstame!!!

Entraron unos asaltantes. Mataron a dos personas y a los demás los tienen de rehenes.

No puede ser! Se lo dije, le dije que no vinieran. Pero ella está bien?.

No lo sabemos. No sabemos nada, solo eso.

Me estas queriendo decir que ella puede ser una de los acecinados?

No nos precipitemos Daniela.

Pero que saben?, han hablado con los ladrones?

No sabemos nada Daniela… solo que las personas están pidiendo que la policía se retire… pero nadie sabe qué es lo que piensa hacer la policía.

Quise hablarle a Karina, pero no lo consideré conveniente.

Hiciste bien, se me olvido decirte que no lo hicieras.

Daniela!

Hay algo mas verdad?

Si. Las dos personas que asesinaron son mujeres.

No me digas eso por favor. Karina tienes que estar bien!!!

Mientras el tiempo transcurría, Daniela y Aurora se llenaban cada vez más de desesperación e impotencia. Pasaban las horas y la policía no podía llegar a ningún arreglo con los delincuentes. La noche comenzó a caer y el miedo se apoderaba cada vez más de Daniela. No dejaba de suplicarle a DIOS que cuidara de Karina, y de toda la demás gente. Por fin casi a las 4 de la mañana pudieron llegar a un arreglo. Los dejarían salir a todos con la condición de que se retiraran y los dejaran terminar lo que habían iniciado. La policía aceptó y comenzaron a salir de uno en uno las personas que tenían retenidas. Daniela y Aurora veían con desesperación a cada una de las personas que iban saliendo, pero Karina nunca salió. Y Daniela estaba a punto de volverse loca.

Cálmate Daniela, me acaba de decir el director del banco que tienen a una persona de rehén, en lo que cumplen el trato… es Karina

Daniela suspiró profundamente. Aunque Karina estaba en un verdadero peligro. Estaba viva, y eso era lo importante.

Gracias DIOS mío, solo te pido que la protejas, que no le hagan nada. Por favor ayúdala a salir de esto.

La policía tuvo que hacer un operativo para poder liberar a Karina de las garras de sus agresores. Aparentemente se fueron, pero un pequeño comando se distribuyó para entrar a las instalaciones secretamente. Daniela y Aurora se morían de los nervios, estaba cayendo la claridad cuando de repente se oyeron cuatro disparos dentro del banco. Daniela quiso correr hacia el interior del banco, pero las personas que estaban encargadas del operativo se lo prohibieron. Estaba viviendo una verdadera pesadilla, pensaba que tal vez le habían disparado a ella. Pasaban muchas cosas por su mente. De pronto salió del banco uno de los agentes de la policía, abrazó a Daniela y a Aurora, y les dijo que todo había acabado. Al poco tiempo de eso salieron dos agentes mas acompañando a Karina, quien traía una pequeña herida de bala en el hombro. Al verla desde lejos Daniela corrió hacia ella, la abrazo con gran fuerza y la beso, y no dejaba de llorar de alegría. Aurora se acercó y también la abrazo y lloró junto con ellas, estaba feliz de que a su amiga no le hubiera pasado nada

Que te pasó en el hombro, tienes sangre!, te hirieron!

Sí, me hirieron. Pero no es nada mi amor. Cálmate! Estoy bien.

Vamos a la ambulancia señorita necesitan llevarla al hospital, la bala se le quedo hospedada en el hombro.

Ve con ella Daniela. Yo las alcanzo en mi auto

Si, gracias Aurora.

Lo que había pasado había unido aun más a Daniela y a Karina. El susto que ambas llevaron junto con Aurora no iba a ser tan fácil de olvidar. Karina tuvo que quedarse dos días en el hospital porque había perdido algo de sangre, y todavía se sentía impactada por el asesinato de sus compañeras. Afortunadamente ella había corrido con mejor suerte, pero no dejaba de pensar en que pudo haber sido ella la que hubiera muerto. Daniela por su parte se la pasaba pegada a ella como chicle, haciendo a un lado su trabajo y mimando en todo lo que podía a Karina. Quien estaba feliz porque DIOS le había dado la oportunidad de vivir para disfrutar con Daniela del amor que les había regalado.

Te sientes bien mi amor?, no te duele mucho tu hombro? Quieres que te traiga algo? Quiero que estés cómoda, anda acuéstate!...

Daniela estoy bien! La herida que tengo solo es superficial mi amor, no te preocupes tanto. Además estuve dos días en una cama, lo que menos quiero es acostarme… mejor vamos a ver la tele, busca haber si hay alguna buena película.

Pero dijeron que la medicina para el dolor era muy fuerte y que te iba a dar mucho sueno, te la acabas de tomar. Te vas a quedar dormida en el sillón mi amor

No me quiero acostar Daniela, me duele mucho la espalda. Anda vamos a ver la tele sí? Deja me recuesto en el sillón reclinable mientras tú buscas algo interesante en la tele

Está bien. Pero primero deja te preparo de perdido un sándwich para que no te vaya a sentar mal la medicina ok?

Bueno, pásame el control para buscar algo yo

Está bien, no tardo.

Daniela fue y preparó el sándwich y cuando regreso Karina ya estaba completamente dormida. La quiso despertar para que cenara pero fue imposible, como imposible fue llevársela a la cama, por lo que decidió pasar la noche con ella en la sala. Daniela despertó y Karina no estaba en el sillón, se levanto para buscarla y no la encontró. Comenzó a inquietarse ya que no la encontraba por ningún lado, la preocupación fue a más cuando la llamó y se dio cuenta que el celular estaba en la casa. De pronto se escucho una música de mariachi comenzaron a tocar la misma canción de la serenata que Karina le llevado hacía varios meses atrás

MOTIVOS

Una rosa pintada de azul Es un motivo,

Una simple estrellita de mar Es un motivo.

Escribir un poema es fácil si existe un motivo,

Hasta puedo crear mundos nuevos En la fantasía

Unos ojos bañados de luz son un motivo,

Unos labios queriendo besar son un motivo.

Y me quedo mirándote aquí encontrándote tantos motivos,

Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.

Daniela abrió la puerta y vio a Karina frente a ella con una rosa roja en la mano, Karina se la dio y le dijo "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO" Definitivamente ese detalle había hecho que Daniela se emocionara tanto que no pudo evitar lanzarse a los brazos de Karina, bueno al brazo, ya que el otro lo tenía vendado desde el hombro y pendía de un sujetador

Gracias por la serenata mi amor. Cómo pudiste hacer esto?, cuando? Y sin que me diera cuenta!!!...

Aurorita me ayudó, ella se encargó de contratarlos, pero no de pagarles. Así que si me permites deja les pago y los despido.

Ahora si mi amor, vamos a dormir

Te amo Karina, cómo pudiste tener este detalle conmigo así de convaleciente como estás.

Porque te lo mereces, tú te mereces más que esto. Tú me enseñaste a ser detallista, me enseñaste a ver el amor de una manera diferente. Y no quiero que esto cambie. Quiero que siempre nos amemos así. Con este amor que tú me enseñaste, con este amor que yo no pensé que existía, con este amor que dura para toda la vida y aun mas allá de ella. Por ti conocí el amor eterno

No mi amor, en eso te equivocas. Eso me lo ensenaste tú a mí, tal vez no te diste cuenta pero así fue. Cuando te conocí me empecé a enamorar de ti, y yo sabía que ese amor era para siempre. No sabía si iba a ser correspondido o no, pero si sabía que me iba a durar para toda la vida, aunque tuviera otra pareja, o aunque tuviera otro amor, ese sentimiento que despertaste en mi iba a ser eterno. Yo solo puse en un papel los sentimientos que tú despertaste en mi alma. Y precisamente fue ese, un amor eterno. Como el que se canta en las canciones y se disfruta en las películas, solo que este es de verdad. Y también es ilusión y canción y también es película, por que no?. Es la historia real de nuestro amor.

Te amo Daniela. Y no te amo porque me amas, te amo por lo que eres, y te amo por lo que me hiciste ser a tu lado. Yo no sé lo que hice bien que DIOS me premió contigo. Soy feliz por estar a tu lado, soy feliz por ser tuya, soy feliz porque tú eres mía. Y soy feliz porque en este pequeño espacio del universo tú y yo pudimos encontrarnos. Gracias mi amor. Gracias por haber visto mi mirada aquel día cuando nos conocimos. Quiero que sepas que tú llegaste a mi vida para quedarte en ella.

Y me quiero quedar en ella, porque nuestro amor nos llevará de la mano a vivir una verdadera historia de amor. Historia que empezó cuando te conocí, y un amor que se quedará para toda la vida. Porque toda la vida y aun mas allá de ella… "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO".

Una historia de amor no tiene derechos de autor. Aunque aparentemente todas las historias de amor son iguales, cada una de ellas tiene su propia narrativa. Aunque la trama de los protagonistas sea la misma, la esencia de los personajes es completamente diferente. No es precisamente la historia en sí la que nos lleva a recorrer un mundo lleno de fantasía e ilusión; sino nuestra propia imaginación y creatividad. El impacto de la historia no hace el mismo efecto en todas las personas; el efecto es diferente, ya que cada ser humano tiene su propia personalidad. La historia de Daniela y Karina no ha sido la excepción. Al conocer su historia pudimos entrar en un pequeño mundo donde conocimos los riesgos que implica el tener una relación con alguien que te domine a tal extremo que te haga perder hasta tu propia dignidad. Dicen que para dar necesitas tener. Es decir; no puedes amar a nadie si no hay amor en tu corazón. Tampoco puedes respetar a nadie si no te respetas a ti mismo. No puedes ayudar a nadie si no tienes nada que ofrecer. Y peor aún, no puedes confiar en nadie si no confías ni en ti mismo. Te has quedado perdido en la mirada de alguien por un instante? Has tratado de encontrar en esos ojos lo que siempre has buscado? Has podido experimentar alguna vez la grata experiencia de conocer tu futuro por un momento al sumergirte en aquella mirada? Daniela y Karina fueron presas de estas miradas. Déjame decirte que una persona puede mentirte con sus palabras; pero nunca con su mirada. Desgraciadamente el ser humano está acostumbrado a dejarse llevar por las palabras y casi nunca tomamos en cuenta la mirada de la gente. Se necesitaría ser muy perspicaz y muy sensible para poder llegar a conocer más profundamente el sentimiento de una persona; para darse cuenta en ese mismo instante que lo que se dice con una palabra es todo lo contrario de lo que se está diciendo con la mirada. Cuando uno logra captar en ese momento el verdadero mensaje que se está mandando con aquella mirada, puede cambiar para siempre el final de una historia escrita con anterioridad. No existen las historias malas; solo que algunas son mejores que otras. Esas que son mejores, como la historia de Karina , tal vez sea porque se toparon con una persona perspicaz, como Daniela , que pudo penetrar en su mirada llegando hasta lo más profundo de su corazón descubriendo con esto un mensaje subliminal; y al ser captado pudo ayudar a corregir la trama de su historia, llevándola con esto, a un verdadero Final Inesperado. Esto fue lo que sucedió con Daniela y Karina , y fue precisamente esto lo que las hizo enamorarse a tal grado de gritar con todo su corazón "SIEMPRE TE AMARE CON AMOR ETERNO