Siempre lo supe...III

Mis dos mejores amigos llevaban follando desde hacía meses y decidí unirme a ellos.

Me escondí en el armario. Había pasado ahí ya unos años, así que estaba acostumbrado. Ja... ja... Sí, lo sé…. se me dan muy bien los chistes…

Francis llegó a la habitación y se tiró literalmente sobre Adrián, se quitó la ropa y comenzaron a besarse. Después se tumbaron en la cama, y Adrián comenzó a comérsela, como lo hizo conmigo antes. Francis le agarró del pelo y comenzó a follarle la boca rápidamente. Cuando se vino, Adrián se lo tragó todo.

Cambiaron de posición y Francis se puso a cuatro patas sobre la cama, mientras Adrián comenzaba a prepararle el agujero. Se puso el condón y se la metió de una.

-Aaaahhhh, joder. Hace mucho tiempo que no hacemos esto. ¿Eh Adri?

-Solo ha pasado una semana Frank.-Se rió.

-Ya lo se, pero a mí me ha parecido mucho más. Por cierto, ¿Y Aaron?

-No está aquí.- Dijo esto mientras me guiñaba un ojo.

Yo lo veía todo a través de la ranura del armario. Estaba en una posición en la que podía verle la cara a Adrián y él podía verme a mi. Me miraba a los ojos con una sonrisa, que se hacía más seductora con cada embestida. Yo me la tocaba sin parar. Pude leerle los labios a Adrián, me preguntó “¿Te está gustando?” Asentí.

Juro que vi como si a Adrián se le encendiera una bombilla sobre la cabeza.Volvió a mover los labios. “¿Quieres follártelo?” Solo la idea de meterle la polla hizo que recorriera algo electrizante por todo mi cuerpo.

-Oye, Francis, quiero hacer algo, pero necesito que cierres los ojos y no los abras.-  Adrián cogió otro condón y me indicó que saliera. Me susurró al oído: “Escúchame, vas a metersela, yo te guío, no hagas mucho ruido.” Le negué con la cabeza porque no estaba seguro pero él insistió. Me agarró,me puso el condón y lubricó el área. No estaba preparado, pero Adrián me empujó de todas formas, y se la metí. Fue increíble.

Adrián me cogió de las caderas e hizo los movimientos por mí, hasta que los hice solo.

-Es un poco más pequeño que el tuyo. ¿Qué es?-Preguntó Francis.

-No abras los ojos.

-Parece…  otra polla. ¿Has invitado a alguien? ¿Quién me está follando?-Francis estaba a punto de girarse y verme la cara..

-Mira, no confío en tí.-Le puso una venda para que no pudiera ver nada.

Después de un tiempo, noté algo por detrás. Adrián me estaba lubricando, preparándome para metérmela. Mi ritmo al follar bajó un poco, pero mi ritmo cardíaco subió mucho. Me metió los dedos. Ya me había metido yo mis dedos en el culo, pero jamás lo había hecho otra persona, y la verdad es que me puso muy caliente.

-Se la vas a  meter a nuestro invitado, ¿Verdad?

-Seh.-La voz de Adrián sonó tan sexy…

-Pues prepárate ahora. Va a ser movidito.

Las cosas como son, fue doloroso al principio, pero el placer de después fue genial, tan genial que ya no podía ni moverme. Dejé que Adrián hiciera todo el trabajo mientras yo y Francis disfrutábamos. Jamás imaginé que ese momento llegaría, me sentí tan bien. No sé por qué no lo dije antes.

Adrián y yo nos corrimos. Él salió de mi y nos corrimos juntos, echándole toda nuestra leche a Francis.

-Que gustazo. ¿Voy a estar con los ojos vendados todo el tiempo?

-Si.

-Jooo, ¡Quiero ver quien es!

Adrián me susurró al oído, “¿Quieres decírselo ya?.” Yo le respondí, susurrando también “¿Y si le decimos que intente adivinar?” Él asintió.

-Adivina, te doy 5 intentos.-Adrián me comenzó a tocar la polla por alguna razón, pero yo ya estaba seco.

-Eh, ¿Manuel?, ¿Travis?, ¿Angel? ¿Luís?... Hay un nombre que quiero decir, pero sé que no es él.

-Venga, dilo.-

-¿Es Aaron?No, no puede ser. Mierda, he perdido mis intentos.-Sonó decepcionado.

-Te puedes quitar la venda.-Eso lo dije yo.

Francisco se quitó la venda de los ojos rapidísimo, revelando una mezcla entre miedo, sorpresa y alegría. Le expliqué a Francis todo desde el principio. Nos contamos anécdotas y estuvimos unas cuantas horas simplemente charlando. Por la noche, decidimos pedir una pizza y tener una noche de pelis. La película que vimos fue una especie de película de detectives ambientada en el espacio. Fue muy rara, pero nos gustó. No hablamos mucho durante la peli

-Bueno, yo tengo una pregunta, ¿Vosotros os consideráis novios?

-Yo creo que somos más bien follamigos.-Respondió Francis.

-Pero con un lazo más profundo.-Añadió Adrián.

-Pero, si folláis con otra gente, ¿os entran celos?

-No, para nada.-Dijo Adrián-Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre el sexo y hacer el amor. Cuando ya hay un vínculo es… mágico. Por eso prefiero hacerlo con Francis.

-Puffffffffff... -Francis se contuvo la risa.- ¡Eso no es verdad! Lo haces conmigo porque te da mucha vergüenza acercarte a otros chicos. Apenas te enrollaste con chicos en el club antes de toparte conmigo. No nos marees con tus chuminadas cursis.- Y ahí estaba, otra vez, nuestro amigo Adrián volvía a tener la cara totalmente roja.

-¿Por qué? Mírate con tus músculos y tu cara perfecta.-Pregunté yo.

-¡Ya lo sé! Pero aun así, no tengo el valor. Hay un chico en mi gimnasio. Se llama Lucas, sé que es gay y está soltero, pero jamás me atreveré a dar un paso.

-No te preocupes, ya tendrás tu momento. Bueno, yo me quiero ir a la cama. ¿Vosotros?-Estaba agotado. Tanto sexo me había fundido.

-Vale, ¿dormimos todos en la misma cama? La mía es la más grande.-Adrián ofreció su habitación.

Al llegar a la cama, nos quedamos todos en calzoncillos. Cada uno se puso de un lado. Yo me puse en el medio, y ellos dos a cada lado. Me dormí como un tronco al instante que cerré los ojos. Fuí el primero en despertarme. Bueno, técnicamente. La polla de Francis también estaba despierta, así que decidí darle los “buenos días”. Le quité la ropa interior y comencé a tragármela. No sé si lo hice muy bien, pero creo que lo hice mejor que la vez anterior. Eventualmente se despertaron los dos y comenzaron a darme instrucciones de cómo hacerlo correctamente. Al acabar, juramos repetir todos los días, hasta que supiera como chuparlas correctamente.

FIN DE LA TERCERA PARTE

¡Por fin hemos llegado a la jugosa acción! Oh, por cierto, ya sé que mis relatos quedan siempre un pelín cortos.Trataré de hacerlos un poco más largos en el futuro cuando no esté tan ajetreado. Como siempre, si te ha gustado, por favor comenta que es lo que más te gustó y si no te ha convencido del todo, por favor coméntame el por qué para que pueda mejorar la historia en el futuro. ¡Todo feedback es bueno!