Siempre lo supe...II
R: Mis dos mejores amigos llevaban follando desde hacía meses y su secreto estaba en grave peligro.
Siempre lo supe...II
Antes de empezar, recomiendo que la leas antes la parte anterior si aún no lo has hecho.
Oh, por cierto, tal vez me refiera a los personajes con algunos apodos :
Aaron= Ron, Ronny
Adrián= Adri
Francisco= Francis, Frank
Lo digo solo por si hay confusión.
La verdad es que estuve unos cuantos minutos tratando de procesar lo que había pasado. Lo primero que me vino a la cabeza fue que, seguramente, Adrián habría tenido el reflejo de tocársela a Francis y lo hizo sin pensar. Me puse el pijama rápidamente. Antes de irme, noté que Adrián se había dejado su ropa interior en el suelo. La recogí y la esnifé profundamente.
Me fui a mi habitación y estuve pensativo unas horas. Decidí que ya era hora de afrontar mis problemas de cabeza, que de los tres cobardes en esa casa, alguno tendría que ser valiente al menos una vez. Me dirigí a su habitación. Cada paso que daba hacía que mi corazón latiera más fuerte. Al llegar a la puerta, sentí una gran presión en el pecho, y al tocar el pomo de la puerta, noté mi corazón a mil por hora. Por si no te habías dado cuenta, estaba muy muy tenso y tenía mucho mucho miedo.
Me imaginé lo que probablemente tú te estarás imaginando ahora mismo. Se lo confesaría, nos besaríamos, se la chuparía y me la metería. Después vendría Francis y se uniría. O también me podría rechazar por alguna razón. O también podría formarse un triángulo amoroso entre los tres… O también podría no abrir la puerta, ir a mi habitación y pretender que nunca pasó nada… que es lo que hice…Nah es broma
Me quedé con la mano en el pomo unos cinco minutos sin moverla de ahí, hasta que al fin, abrí la puerta. Mi polla se quedó dura todos esos cinco minutos, por cierto.. Adrián estaba en la cama boca abajo, desnudo, y con la almohada tapándole la cabeza. Al escucharme entrar, pegó un brinco y se sentó en la cama. Ya no tenía su erección, pero su polla seguía siendo enorme. Por su puesto se la tapó. No dijimos nada, solo nos miramos a los ojos unos 30 segundos. Necesitaba una excusa para estar ahí, entonces recordé que sus calzoncillos seguían en mi mano.
-Eh, te has dejado esto.- Se los entregué pero no se los puso, simplemente los dejó junto a su ropa sucia
-Gracias, eh. Sobre lo de antes. Perdón, es que yo…
-¿Eres gay?- Hay que ser directos a veces. Pero tal vez fuy de
-¡NO!-Se sobresaltó, nervioso. Le miré con una cara de “no engañas a nadie.”-Vale, sí, lo soy.
-Yo también lo soy en realidad.-No se enteró de mi comentario y comenzó a disculparse.
-A ver no quise que te sintieras incómodo cuando hice eso, es que estaba caliente y tú también y perdí el control. Lo entiendo perfectamente si ya no quieres ser mi amigo o si te quieres mudar o lo que sea. Mira, somos colegas desde hace años, y no quise perder lo que teníamos. Quiero que sepas _-Se dio cuenta de lo que acababa de decirle y me miró perplejo.-ESPERA, ¿QUÉ? ¿COMO? ¿TÚ? ¿DESDE CUANDO?
-No lo sé exactamente, pero sí que sé que vosotros dos lo sois desde hace cinco meses.-Se puso blanco.
-Lo supiste siempre ¿Verdad?
-Sip.
-Joder. ¿Nos has visto follar?
-Si, todas y cada una de las veces. -Se le quedaron los ojos como platos y su polla comenzó a levantarse.
-No,¿en serio?
-E incluso me hacía pajas mientras os veía.-Hubo un silencio. No me podía creer que esto estuviera pasando de verdad.
-Y...¿Cuál te gustó más?
-Todas, la verdad, pero las cuales en la que Francis te la metía eran muy interesantes, sobre todo por la expresión de tu cara.- A Adrián se le puso la cara más roja que un tomate. Yo me eché unas risas.
Seguimos mencionando algunas otras veces en las que follaron, lo cual nos puso muy cachondos.
-¿Sabes cómo descubrí que Francis también era gay?
-No, ¿Como?
-Resulta que solía ir a un club que está por aquí cerca, y un día, me topé con él ahí dentro. Fue muy incómodo al principio, pero follamos una vez y desde entonces… Bueno ya sabes. ¿Cuándo nos viste hacerlo por primera vez?
-Oh, fue justo después de la fiesta de Marta, os vi hacerlo en tu cuarto.
-Ah, claro.- Suspiró profundamente.- Oye, ¿Por qué no nos dijiste nada?
-Tenía miedo de lo que iba a pasar.
-Osea, tenías miedo de la enorme polla que iba a entrar por ahí ¿no?-Nos reímos juntos
Lo que estaba pasando en ese momento parecía tan real y a la vez tan falso. Tenía la sensación de que en cualquier momento me levantaría de un sueño. Dejamos de hablar y dirigí mi mano hacia su cara, tocándole delicadamente. Me acerqué a él y lo besé. Cuando me dí cuenta, estábamos los dos tumbados en su cama y enrollándonos básicamente. Me quitó el pijama y nos quedamos desnudos los dos. Me dirigí hacia su miembro e intenté metérmelo en la boca entero como lo solía hacer Francis, pero no fue tan fácil… Se puso a reír.
-¿No tienes práctica?
-No, la verdad es que no.
-Trae que te la chupo yo primero.
Me la chupó y lo hizo de maravilla. Un experto. Sabía exactamente en qué lugares usar la lengua.Estuvo así hasta que me corrí, aunque no duré ni un minuto.
-Joder… Que bien lo haces.
-Si, aunque cuando comencé a hacerlo, tampoco era muy bueno, ya te enseñaremos yo y Francis.
-Oye, hablando de Frank ,¿Dónde está?
-Se fue por ahí, no creo que vuelva pronto.-Justo en ese momento oímos la puerta de casa abrirse.-Olvida lo que acabo de decir...Oye Ronny ¿Quieres esconderte en el armario y ver como follamos?-Asentí entusiasmado
FIN DE LA SEGUNDA PARTE
Nota del autor:
Lo sé, lo sé, he tardado mucho. He tenido mucho trabajo esta semana. La siguiente parte la tendréis este viernes o antes, lo prometo. Como la última vez, si te ha gustado, por favor comenta que es lo que más te gustó y si no te ha convencido del todo, por favor coméntame el por qué para que pueda mejorar la historia en el futuro. ¡Todo feedback es bueno!
Ah y por cierto, muchísimas por todos los comentarios y valoraciones de la parte anterior. Me hizo mucha ilusión. Espero que esta parte os haya gustado tanto como la primera.