Siempre hay una primera vez para todo

Un muchacho de mi edad, al otro lado de la camara, me enseña una nueva forma de masturbarme.

Siempre he tenido mucha suerte con las mujeres, sin importar la edad, jóvenes, de mi edad maduras o muy maduras, todas para mi están buenas.

Un día, me metí a una pagina de contactos y me puse a buscar "mujeres que buscan hombres", de mi país, Chile. Una cantidad de mujeres de todas las edades se me pusieron ante mis ojos, mujeres casadas, solteras, que buscaban amistad, otras sexo en fin , de todo. Me puse a contactar a varias y mas de alguna resulto en un encuentro muy excitante.

Sin embargo, un día antes de ingresar, me entro la curiosidad y entre a "Hombre buscando hombres". Nunca pense que hubiese tantos. Me puse a leer sus descripciones, que es lo que buscaban, como eran físicamente etc. Al final me decidí y mandé algunos correos.

Al otro día, fue muy grande mi sorpresa al ver que todos me habían contestado y me daban su MSN.

Me dedique a lo mío y ya como a las 12 de la noche, ya con varias cervezas en el cuerpo, me atreví a abrir mi sesión de MSN y me pongo en contacto con uno de los que me había escrito.

Comenzamos a charlar y era un tipo bastante simpático. Me confesó que el era bisexual, que tenía mi misma edad 28 y sus características físicas eran muy parecidas a las mías. Moreno, 1.79, delgado.

Me preguntó por que había entrado a esa pagina y le dije que por curiosidad. Me empezó a contar algunas cosas y una cosa llevó a la otra me empecé a calentar y termine por confesarle que siempre he sido muy bueno en la cama, que he tenido muchas mujeres, pero que mi sueño, era tener una verga en la boca.

Me preguntó porque nunca lo había hecho y le dije la verdad. Primero que me daba un poco de vergüenza de que alguien se enterara y segundo es que nunca había tenido la oportunidad.

El empezó a decirme que siempre hay una primera vez y que no me apurara, que eligiera a esa persona con calma. Me pregunto que es lo que precisamente yo buscaba.

Le dije que penetrar a un hombre no me llamaba la atención, pero que no lo descartaba. Ahora que me penetren, creo que no, pero tampoco podía asegurarlo, y si algún día lo hiciese, me gustaría alguien que no lo tuviera muy grande ni muy gordo, por razones obvias.

Seguimos charlando y me pregunto si tenía webcam. Hicimos la conexión y comencé a ver su imagen. Tal cual como el se había descrito, era muy parecido a mi.

Algo raro pasaba en mi. Ver su imagen al otro lado, comenzó a excitarme bastante.

El lo notó y me preguntó si quería verlo

No lo pensé y le dije que si.

El se levantó y lentamente se quitó su cinturón. Mientras lo hacía, no pude evitarlo y mi mano se fue directo a mi pantalón. Él mirándome me pregunta si quería que siguiera. Yo le escribí que si. Se dio vuelta y se comenzó a bajar los pantalones, de espalda a la cámara.

Casi me caí de espalda al ver su ropa interior, era una mini tanga de color azul, que se le metí casi por completo en su culo, moreno, pero sin ningún pelo.

Al darse vuelta, veo como su verga formaba un gran bulto dentro de esa ropa intima. Ya me había logrado calentar mucho.

Le dije que me lo mostrara ........

El me dijo que lo haría, pero con la condición que yo también le mostrara algo.

Aunque eso no estaba en mis planes, me levanté y como el, me comencé a sacar mi cinturón. Me quite la camisa. El me pidió que siguiera.

Algo me decía que era ridículo estar tan excitado solo por una imagen y mas aun siendo la de un hombre, pero el morbo se fue apoderando de mi y me entregue por completo.

Me saque mis pantalones, y mi paquete era bastante notorio. Me lo comencé a tocar por sobre la tela. Ví en su cara como le gustaba que hiciera eso. Me dijo que la sacara y que me masturbara, que me daría un espectáculo. Le hice caso.

Libere mi bulto y se lo mostré ante la cámara. El se levanto y le dio un beso a la cámara. Me preguntó si me gustaría meterlo por acá. Se comenzó a tocar el culo y la verdad lo tenía bastante rico. Se separó las nalgas y me mostró por donde quería que se lo metiera.

Se le veía bastante rico y me comencé a masturbar, pensando que estaba a su lado. Luego me dijo que cumpliéramos mi sueño, y sacándose la verga por un costado de la tanga, lo dejo en un primer plano ante la webcam.

Era larga, con la cabeza roja. El alcohol y las situaciones me tenían en el extremo de la calentura.

El se la tocaba y yo imaginaba que sería sentir ese pedazo de carne en mi boca.

El se dio vuelta y colocándose en 90° se sacó la tanga. No lo podía creer. Se abrió las nalgas y mostrándome como se metía un dedo a su boca, se lo mojo, y comenzó a metérselo. Yo apenas aguantaba. Me masturbaba y ya casi podía sentir la textura de su piel.

El me dijo que me quería ver a mi hacer lo mismo.

Le dije que no, que eso era mucho para mi. Entonces el se anduvo molestando un poco y me cortó.

Quedé con la verga a 100 sin acabar. Estuve un rato mas y de pronto de conecto.

Le dije lo caliente que me había dejado. El me dijo que si quería mas, yo también debía hacerle un show.

Lo dude un poco, pero la ver como el sacaba nuevamente su verga, lo dude unos instantes, y me dí vuelta igual que el. Me coloque en 90° y me los saqué. Mientras miraba hacia atrás, el se masturbaba viendo mi virgen culito.

Tal cual como el me había enseñado, me llevé un dedo a mi boca , llevando la mayor cantidad de saliva posible, me lo dejé bien mojado. Repetí esto varias veces hasta dejar la entrada de mi virgen culito muy mojado.

El me dijo que me metiera un dedo. Yo estaba mas que caliente y pensando que siempre hay que probar cosas nuevas, lo hice. Metiéndome el dedo mas chico, fui dilatando mi ano, hasta que logre meter solo la punta de este. Sentí una sensación extraña, pero me gustaba.

Traté de meterlo lo mas adentro que pude, mientras el al otro lado se masturbaba. Paré un poco para verlo y por su cara me dí cuenta que estaba apunto de acabar. Le escribí que quería sentir esa leche en mi boca y otras cosas mas, lo que lo llevó a levantarse y mientras se masturbaba, se metía un dedo en su culo.

Yo también estaba muy caliente e hice lo mismo. Era increíble masturbarme por primera vez con algo dentro de mi culo y al ver que mi compañero comenzaba a acabar, yo no aguanté y comencé hacer lo mismo.

Litros de semen salieron de mi, quedando desparramados por todos lados.

Lamentablemente mi compañero era de otro país y aunque me hubiese haber tenido un encuentro mas cercano con el, me di cuenta que eso era imposible. A si que me animé a contar esto en vuestra pagina, haber si tengo algo mas de suerte con alguno de mi país.

Ross9487@hotmail.com