Siempre a tu derecha...

Le sonrío para que no sienta miedo, está temblando pero no se separa ni un centímetro. Nuestros ojos se cerraban mientras nuestros labios se juntan, sin prisa, despacio, la apretó mas contra mí, ella me rodea el cuello con sus brazos, a medida que pasan los segundos, el beso, nuestro beso...

Siempre a tu derecha…

Hoy es el día, el día en que me juego todo a una sola carta. Justo en este momento debe estar recibiendo 56 rosas, una por cada día de conocernos. Es una locura lo que estoy haciendo, parada frente a su universidad esperando que salga , ¿Si me da dos ostias como me dijo?  Va, Pa, deja de pensar estupideces, ya estás aquí ¿no?

Veo salir a sus amigas, si, esas son sus amigas, lo sé por sus fotos, bendito tuenti… Y ahí sale ella, mi corazón se acelera reconociendo a su dueña, no me ha visto, viene con la cabeza agachada sujetando el enorme ramo de flores…

SMS Patry:

“Buenos días preciosa, ¿qué tal la uni? Bss”

La veo sacar el móvil y leer el sms, sonríe, eso es buena señal, en nada me llega su contestación…

SMS Atenea: “Hola bonita, me ha llegado un ramo de flores, ¿no tendrás nada que ver verdad?”

SMS Patry:- ¿Yo? Nada que ver, ya sabes que llevo toda la semana trabajando sin nada de tiempo… luego hablamos ¿sí? Tengo que seguir con las fotos…Te quiero Cuando sepa que estoy aquí me va a matar.

SMS Atenea:- Yo más lo sabes, luego hablamos.

Sigue distraída con el móvil, aún no me ha visto pero viene directamente hacia mí, cuando levanta la vista, nuestras miradas chocan, por un segundo he muerto y he volado al cielo, solo que nuestras miradas conecten ha sido la cosa más maravillosa de mi vida.

Está paralizada, no se mueve, yo tampoco, sigue mirándome sin apartar la mirada. Lentamente viene hacia mí, no puedo apartar la vista de ella, de cada paso que da, de cómo su pelo se mueve con el viento… dos pasos y estará aquí, un paso... aquí esta. Tanto tiempo esperando este momento y ahora no sé qué hacer. ¡Idiota!

No hay palabras, no las necesitamos, en un abrir y cerrar de ojos la tengo en mis brazos abrazándome, lo sabia este es mi lugar, aquí es donde debo estar… Me abraza fuerte, tanto que me deja sin respiración.

PATRY:- Preciosa no puedo respirar.

ATENEA:- ¿Qué demonios haces aquí?

No deja de abrazarme, me encanta esta sensación de paz y calidez que siento cuando lo hace… Pego mis labios a su oído para susurrarle… “Feliz cumpleaños princesa” No dice nada, no hacen falta palabras, sé que está contenta de que este aquí, aunque me echara la bronca desde que tenga oportunidad.

El tiempo para nosotras se detiene, pero para el resto del mundo no, y creo que estamos dando un poco el show, toda su universidad nos miran extrañados.

PATRY:- Bonita, si no dejas de abrazarme así, mañana saldrás en el periódico del campus.

Se separó rápidamente de mí y con ello un vacio inundo mi alma, ¿Cómo es posible que ya la eche de menos si sigue aquí? Sonríe y mi corazón da un brinco… No voy a poder aguantar las ganas de besarla si sigue sonriendo así.

ATENEA:- ¿Estás loca verdad?

PATRY:- Señorita, vengo a secuestrarla.

ATENEA:- ¿Qué dices? Su cara es un poema

PATRY:- ¿Quieres pasar el fin de semana conmigo?

ATTE:- ¿Estás loca? Por ti amor

PATRY:- Eso ya lo has dicho, va no lo pienses, vamos…

Le extendí mi mano, no tardo ni un segundo en cogerla y en subir al coche conmigo… Parece un sueño, está aquí, conmigo, ella y yo solas en un fin de semana que espero que sea inolvidable.

De camino ninguna de las dos habla, pero no ha dejado de agarrar mi mano, es una sensación increíble, no sé como lo hace, pero con ella descubro que cada pequeño detalle puede ser inolvidable…

Justo antes de llegar le pedí que se tapara los ojos, es una sorpresa, he alquilado una cabaña en medio del bosque con unas vistas maravillosas, chimenea y lo mejor de todo, no hay nada alrededor en 500km.

La ayudo a bajar del coche y a entrar a la cabaña. Es más perfecta que en las fotos, tiene unas vistas a toda la sierra, una de las montañas parece una mujer desnuda… mmm interesante, Patricia que te pierdes…!!

Le quito la venda de los ojos y no dice nada, se queda mirando cada rincón del lugar y sale corriendo… ¡mierda! La asuste, mira que sabía que no era buena idea…

Me siento en el sofá resignada, mi plan se ha ido a tomar por saco, cierro los ojos con fuerza para no llorar, tenía que haber pensado las cosas antes, yo y mi maldita manía de no pensar las cosas…

Ha entrado de nuevo a la habitación, a pesar de que no he abierto los ojos y ella ha dicho una sola palabra, huelo su perfume, mi corazón late más deprisa cuando esta cerca. Me roza el brazo con suavidad y abro los ojos, me mira con cariño, con dulzura, me acaricia el pelo despacio…Me levanto despacio quedándonos frente a frente, mirándonos a los ojos. El silencio invade la habitación, ninguna mueve un solo musculo. Por fin me atrevo y muevo un dedo acariciando sus labios, baja la cabeza ruborizada, me acerco mas a ella, le agarro la cintura con una mano y con la otra le levanto despacio la cara, nuestras miradas vuelven a encontrarse, le sonrío para que no sienta miedo, está temblando pero no se separa ni un centímetro. Nuestros ojos se cerraban mientras nuestros labios se juntan, sin prisa, despacio, la apretó mas contra mí, ella me rodea el cuello con sus brazos, a medida que pasan los segundos, el beso, nuestro beso, sube de intensidad convirtiéndose en un beso de pasión, dejando los miedos atrás, dejándonos llevar por lo que sentimos, queriendo que este momento no acabe nunca, olvidando al mundo.

Nuestras frentes permanecen pegadas por mucho tiempo, ninguna de las dos quiere romper la magia que hemos creado.

ATENEA:- Estas loca.

PATRY:- Todo el día has dicho eso bonita, si estoy loca, por ti.

Pasamos el resto de la mañana haciendo todo tipo de cosas, escuchando música, cocinando juntas, bueno ella cocinó, yo solo miraba como lo hacía, al llegar la noche, ella subió a la habitación a por unas mantas mientras yo enciendo la chimenea, cuando bajó, un camino de pétalos de rosas la llevan hasta mi, la sonrisa que puso al ver, la cabaña solo iluminada por la luz de las velas y el fuego de la chimenea no se me olvidara en la vida.

Nos sentamos juntas en la alfombra, yo la abrazo por la espalda y ella se recuesta en mi hombro, sin duda es la mejor sensación de mi vida.

Las estrellas nos acompañan en esta noche perfecta, en esta noche en la que confirmo que estoy con la mujer de mi vida, la mujer que aún sin conocerla ya quería…

PATRY:- Feliz cumpleaños amor…

ATENEA:- Te quiero bonita.

PATRY:- Te amo princesa.

No lo he corregido ni vuelto a leer porque si no, no lo envío… Después de beberme 2 litros de coca cola, me ha salido escribirlo… Es solo un sueño, un sueño que deseo cumplir!

Chicas ser buenas que nos conocemos…

Solo tú entenderas el titulo y alguna que otra parte... te quiero princesa!!