Si tu eres Romeo quiero ser tu Julieta 3

Mi hermano al fin me vuelve mujer en el lugar menos esperado.

Nuestro padre dio un grito:

-          ¡¡¡Tu hija no llego a dormir Rosa!!!

Acababa de gritarle a mamá que subió las escaleras corriendo,  el ruido de los tacones de mi madre fue lo que nos despertó a Dante y a mí, sentí  mucho miedo, si salía de la habitación de mi hermano ¿Qué era lo que iban a pensar nuestros padres? No solo de mi, si no de mi hermano también porque el solía irse de fiesta y regresar al día siguiente aunque yo jamás dije nada nuestros padres se daban cuenta, me observo por unos instantes pero el rápidamente salió de la cama y abrió la puerta de su cuarto cuidadosamente como intentando no hacer ruido, yo solo me metí debajo de las sabanas  boca abajo pretendiendo que dormía aun y me limite a escuchar porque estaba hecha un manojo de nervios.

-          ¿Por qué tanto alboroto papá?

-          ¡Tu hermana no está en su cama seguramente se largo a una fiesta aprovechando que tenemos que trabajar o se fue con un muchacho de caliente!

-          Claro que no papá, tu sabes que Ale no es así, ella durmió en mi cuarto porque le dio miedo la película que vimos en la madrugada, ya la conoces le gusta verlas pero después no puede dormir, yo dormí en el suelo del cuarto y ella en mi cama, ahí sigue durmiendo por si quieren  pasar a verla, sabes que tiene más pesado el sueño que yo y al parecer esto no la despertó.

-          Como pudiste pensar eso de nuestra niña, gracias por decirnos Dante, despiértala y bajen a desayunar por favor, Roberto tienes que calmarte, no siempre será nuestra niña y no debes reaccionar así.

-          Lo sé Rosa, sigamos hablando abajo.

Y escuche como bajaban las escaleras,  al parecer ya habían ido al comedor para arreglar la mesa, no sé cómo le hacia mi hermano para poner las situaciones a nuestro favor, el era muy inteligente y yo me preocupaba demasiado, escuche  unos cuantos pasos más entrando al cuarto  y me quitaron la sabana de un tirón, apenas me levante y  gire la cabeza  Dan me plantó un beso muy tierno en los labios, me dejo embobada, a pesar de no haber sido mi primer beso el me hacía sentir cosas que nadie había podido, sentir como el tiempo se detenía solo para nosotros, me sentía segura, cuando rodeaba mi cintura, mientras acariciaba mis mejillas, estaba muy enamorada pero me costaba mucho demostrarlo por varias situaciones de desamor que sufrí años atrás.

-          Desde ahora vas a dormir conmigo chaparrita.

-          Pero es arriesgado, si no hubiera sido porque no arreglamos la sala y dejamos el tazón de palomitas y la película estaríamos metidos en problemas.

-          Te preocupas demasiado Ale, no pasa nada ellos nunca lo sospecharan, además tu y yo ya somos una pareja.

-          No espera  tu nunca me dijiste que fuéramos novios ni pareja ni nada, no auto nombres lo que somos.

-          Pero yo creo que un simple par de hermanos no hace lo que hicimos anoche.

Era verdad ya no podíamos ser simplemente hermanos, ahora éramos algo mas, pero no me atrevía a pensar en una pareja, no sabía si arrepentirme, o alegrarme, de verdad parecía que el me quería en serio. Bajamos a desayunar aun en pijama, nuestros padres habían traído fruta fresca, Dan no me quitaba la mirada de encima, me sentía apenada por todo lo que había pasado en la noche, pero me apresure a comer y subí  a mi cuarto a cambiarme de ropa porque recordé que iba a salir con mis amigas a la plaza en unos instantes y quede de verlas allá, ya que no habíamos podido vernos porque en la escuela nos traían apresurados a todos con las evaluaciones, además yo quería saber que paso entre Laura y mi hermano.

Llegue corriendo a la plaza, me había puesto un vestido café claro corto, unas sandalias a juego y llevaba un bolso blanco , ellas me estaban esperando en el centro de la plaza, fui a saludarlas y empezamos a platicar mientras recorríamos las tiendas, nos probábamos ropa, etc., no sabía cómo sacar el tema hasta que lo hice.

-          ¿Oye Lau que es lo que paso con Dan?

-          ¿A qué te refieres? Tú sabes que yo no lo quería, y en cuanto me dijo que una chica le gustaba lo mande al demonio.

-          ¿Una chica le gusta? – evidentemente me hice la  sorprendida, a sabiendas de que esa chica era yo, Laura asintió con la cabeza y seguimos platicando de otras cosas, pero me noto diferente, feliz, y Karla también, ella fue quien me pregunto.

-          ¿Ya  tienes novio verdad?

-          Eee... yo... ¿porque lo preguntas?

-          Solo cuando estas así de alegre es porque fue un muchacho, bien escondido te lo tenias eh ¿como se llama el afortunado? –  completo Laura con una miradita que me dio risa.

-          Se llama Daniel y le digo Dan

-          ¿Mira qué curioso no? Le dices como a tu hermano jaja

-          Si lo sé es muy curioso, ¿que les parece si vamos a comer? Ya se nos hizo tarde  niñas.

Y entonces nos fuimos al restaurante de la plaza pero  recibí una llamada de mi hermano que andaba cerca y fue por mí, no cruzo palabra con ninguna de las chicas, solo me tomo del brazo y nos fuimos, ya era tarde, maso menos las 6 pm y a esa hora nuestros padres se iban, entonces cuando llegamos a la casa  mi hermano se  cercioro de que no estuvieran aun en casa, cuando cerré la puerta se abalanzo sobre mí, de nuevo sentía esos besos, esas caricias que me quemaban,  yo ya estaba más que excitada, sentía que no podía mas, pero aun tenía miedo de perder la virginidad, le dije a Dan que nos bañáramos antes porque estaba sucia, el acepto pero cuando abrimos la llave de la regadera el agua no cayo, teníamos que ir a ver a el depósito de agua que se encontraba en la azotea, subí la escalerilla, Dante iba tras de mi viendo mis bragas por debajo de mi vestido, como yo no alcanzaba a ver dentro del depósito Dan se asomo por mí.

-          Chaparrita no hay nada de agua, va a tardar un rato, ¿quieres esperar aquí mientras observamos el paisaje?

-          Si Dan por mi está bien, además aquí está fresco.

Nos sentamos un rato a observar las nubes, pero la cosa se puso cachonda de un momento a otro, el tocaba mis piernas y subía poco a poco sus manos, yo acariciaba su pecho y miraba su ya notable erección dentro de sus pantalones, introdujo su mano dentro de mis bragas y yo empecé a gemir suave, me baje las bragas y el su pantalón y sus  bóxers, agarre su verga y me la introduje en la boca, se la empecé a mamar, me gustaba su sabor, lo hacía lento porque no quería que se viniera aun, de repente  sin pensarlo me senté encima de él y comencé a besarlo, el me tocaba el culo con una mano y con la otra me masajeaba las tetas, mis pezones estaban duros y eso parecía encantarle, comenzó a chuparlos, me estaba volviendo loca con todo lo que me hacía,  Dan estaba a mil, porque las caricias se hicieron mas bruscas y de un momento a otro tomo su verga y la puso en la entrada de mi concha, de nuevo sentí miedo pero eso no pareció importarle a él, con un movimiento brusco me la metió. Yo di un grito de dolor pero inmediatamente Dan me tapo la boca y empezó a moverse, el podía ver las lagrimas en mis ojos  pero estaba siendo dominado por la pasión en ese instante.

-          No sabes cuánto deseaba esto Ale.

-          Dan me duele, sácala, me duele

-          Ya dejara de dolerte solo relájate

Pensé que el tenia razón, la verdad es que estaba muy excitada y empezó a gustarme, sentía como si mi hermano y yo fuéramos uno solo, ahora era yo la que empezó a moverse,  con esto Dan comenzó a ir más rápido, era una mezcla de muchos sentimientos,  entonces Dan me tumbo al piso y siguió bombeándome encima de mí,  esta vez mas rápido, yo estaba a punto de venirme pero no le dije nada, quería seguir disfrutando su forma de cogerme tosco, entonces me vine con un grito que el ahogo porque seguíamos en la azotea y los vecinos podían llamar a la policía, el se detuvo y no me dijo nada, se levanto, me saco la verga y vi como salían de mi una mezcla de mis jugos, semen y sangre,  yo me sentía satisfecha porque acababa de darle mi virginidad al hombre que adoraba profundamente y del que estaba muy enamorada. Dan se asomo de nuevo al depósito y vio   que   estaba lleno, entonces me tomo de la cintura,  me beso y sin decirnos nada me llevo al baño.

Seguíamos desnudos, comenzó a frotar mi espalda y a pasarme el jabón por todos lados, yo hice lo mismo con él cuando acabo con migo, ambos teníamos una cara diferente, sentí que las cosas pasaron rápido pero al ver el reloj parecía lo contrario. Envueltos en una toalla fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropa y bajamos a la cocina para hacer algo de cenar, el me decía muchas cosas lindas y me abrazaba, yo me sentía feliz de muchos modos, cenamos una ensalada de atún y nos dirigimos a su cuarto. Ese día yo me había vuelto la mujer de mi hermano  y luego le iba a obedecer en todo, nos metimos a su cama (tanto la de él como la mía son matrimoniales) y de nuevo comenzó todo pero ahora fue más tosco, solo se subió en mi y empezó a tocar mi clítoris muy lento pero introducía dos dedos rápido, esto me gustaba, habíamos pasado se ser tiernos a empezar a desatar nuestra  lujuria, el ya estaba excitado desde el momento que entramos a la cama, lo gire para hacer un 69 y le comencé a chupar la verga mientras en me chupaba mi conchita, aquello era riquísimo, yo no me pude contener y me vine en la cara de mi hermano, el saboreo mis jugos y me volteo de nuevo contra la cama.

-          Ahora me toca a mi Ale.- y me metió la verga de un golpe, esto me hizo empezar a gemir, sus movimientos eran constantes, me encantaban.

-          Aahh Dan no pares me encanta, por favor dámelo mas duro.

Dicho esto mi hermano enloqueció y comenzó a bombearme como desesperado.

-          Ale te adoro,  ya no aguanto mas

-          Yo tampoco Dan me voy a venir

-          Te voy a llenar chaparrita.

Y entonces sentí como me inundaba de leche caliente mi concha, mi orgasmo llego ahí al sentir como se venía dentro de mí, saco su verga y de nuevo vi como salían de mi chorros de semen con mis jugos, nos acostamos un rato y así seguimos la mayor parte de la noche pero esta vez puse un  despertador para no volver a encontrarnos en la situación de la mañana ya que sería domingo al día siguiente, pero me daría cuenta de las consecuencias que podían tener nuestros encuentros apasionados.

Continuara...

muchas gracias a todos por sus comentarios y por tomarse ell tiempo de seguir este relato, si gustan en el siguiente puedo poner mi facebook.