Si te llamas Patty esto es para tí...

Fantasía personal con Patricia.

Patty tiene 26 años y es preciosa, le gusta mucho el sexo y me gusta que a ella le guste. Cada vez que puedo mirarle su delicioso culo lo hago disimuladamente, para luego imaginarme besándoselo y lamiéndoselo. Patty tiene una hermosa sonrisa y es tan bonita que cualquier pene de la tierra se pararía de inmediato al verla desnuda.

A veces imagino a Patty bañándose o aceptando mis propuestas sexuales. Entonces mi pene se pone duro y me masturbo pensando en lo deliciosa que ella es.

Patty cree que debería tener mas tetas, pero yo creo que ella está bien tal como está. Chuparle las tetas debe ser algo muy delicioso pero chuparle su conchita debe ser tan rico que si termino y luego muero no importaría mucho. Imagino que su vagina debe ser calientita y muy acogedora, como para no desear sacar ni la lengua ni el pene de dentro de ella nunca jamás.

La boca de Patty es deliciosa y sentir su lengua sobre mi pene debe ser igual que la antigua canción "demasiado celestial". Eyacular dentro de su boca debe ser para otorgarle a cambio la vida misma.

Inaugurar su culo debe ser la fusión con la perfección. Patty es tan perfecta que no tendría objección alguna en bañarme en cualquiera de sus fluidos internos y sentirme a la vez en la gloria.

Quisiera cachar (coger, follar, tirar) a Patty tantas veces como números haya en el universo. Quisiera hacer con ella la sopa, mamadas, el perrito, el gatito, la puntada del zapatero, la misionera, piernas al hombro, piernas cruzadas, de costado, la tijera, el alicate, la 69, la cabalgada al revés, la araña, la ducha y otras por crearse sentados de frente, sentados desde atrás y en combinaciones por su boca, su vagina o su ano.

¿Los lugares? En la cama, el auto, la bañera, la mesa, el sofá, el piso, la alfombra, en el jardín, en el closet, en la piscina, en la playa, dentro de la casa y en la calle, en el trabajo y en la distracción.

Quisiera cacharla inclusive si estamos solos o acompañados, pues cacharla es lo importante. Toda mi leche es de Patty y quisiera que ella tenga 600 orgasmos al mes. Haría y probaría todo lo necesario para que ello suceda. Patty es lo máximo y desearla es divino.

Si Patty quisiera le regalaría mi bonito automóvil plateado a cambio de lo anterior. Si estás allí Patty, lees esto y te parece bien, mándame un email con tu foto que solo diga: "De acuerdo."

Saludos cordiales,

PP

( jriquelme_d@hotmail.com )