Si supiera como, trataria de olvidarte

Andrea: no lo sé, pero al menos dame un café, que me duele todo y hablemos, mientras decía esto veía sus senos entre la bata, y sentía mi excitación

Esta corto pero en la semana lo hacemos mas largo

Andrea: no lo sé, pero al menos dame un  café, que me duele todo y hablemos, mientras decía esto veía sus senos entre la bata, y sentía mi excitación subir, pero no seria en esta ocasión cuando caería nuevamente en sus brazos.

Ani: esta bien, vamos a la  cocina. Como no perderme en eso ojos.

Andrea: gracias por el café, y las tostadas la verdad muero de hambre

Ani: Andrea por favor perdóname, fue un error no haberte hablado de Rocío y lo lamento pero eso ya acabo.

Andrea: puede haber acabado pero en tu corazón aun ocupa un lugar y no quiero ser una suplente en el. ANi seamos amigas y veremos que va pasando, si es verdad lo que me dices estaremos juntas, y sino puedes nos daremos cuentas o al menos yo me daré cuenta, No me hagas sufrir porque si.

Ani: esta bien, si así lo quieres acepto, pero déjame al menos besarte, que muero por hacerlo

Andrea: me parece bien, ya que la verdad mi hambre parece que esta más por esos lados que en las tostadas (jajajaja), me acerque a sus labios y los bese con dulzura y no sin algo de pasión quería que se enamorara de mí. Pero sus manos empezaron a ir rápidamente a  lugares aun proscritos para ella así que me pare y le dije nos vemos en la noche.

Ani: esta bien, lo siento, y si nos vemos, en tu casa

Andrea; si pero para evitar tentaciones comeremos fuera

Ani: que mala, ni siquiera me dejaras intentarlo

Andrea: no, chao amor, un besito en sus labios y Salí, ósea trate de salir porque no encontraba ni me cartera ni mis llaves.

ANi: lo siento las tengo escondidas no te iba dejar irte sin reconciliación y ahora deberás pagar por ellas, mmmmm

Andrea: y que quiere, mi amorcito para entregarme mis cosas

ANi: pues un par de besos, llenos de pasión y amor.

Andrea: mmmm, pues solo te los concedo porque no me vendrán nada de mal para pasar el día. Me acerque y sus labios me apresaron los míos, su lengua recorría mi boca y la mía busca ganar espacio.

Ani: guaaaa, que me manera de besar, estas segura que no quieres seguir, con algo más

Andrea: pues muy segura, señorita mete pata o ya olvido que me llamo por otro nombre.

Ani: esta bien voy por las llaves, las traje y se las pase, me acerque para darle otro besito, solo me sonrío y que me lo dio en la mejilla. SU sonrisa enloquecía a la más cuerda, y ese modo de mandarme a cualquier parte me derretía. Cuando hubo salido, me senté a pensar en todo lo que había pasado, Rocío aun seguías en mi corazón era cierto y Andrea estaba recién empezando a ganar terreno, te podría olvidar algún día de verdad????

O podría hacer sufrir a Andrea???