Si supiera como, trataría de olvidarte
Mientras miraba los exámenes, yo le dedicaba el libro. Mientras miraba los exámenes, yo le dedicaba el libro.
gracias a todas las que tienen la paciencia de leerme, espero les guste
En que momento te metiste en mi corazón, en que momento pasaste a mi piel. No lo sé. Solo se que ahora los días son largos sin ti y mis pasos no van a ningún lado, que todo mi ser quisiera estar a tu lado y tu no estas, no sé ni siquiera si eres real, y tampoco se cuanto durará este amor. Solo se que día a día me apago que día a día muero sin estar a tu lado.
Aní, terminaba así su libro. Había vaciado en el todo lo que sentía y pensaba que así podría partir nuevamente, olvidando a Rocío y sacando toda su pena.
Meses después el libro era un éxito en ventas, había pasado del anonimato a dar entrevista a que la gente la parara en la calle, para pedirle un autógrafo. Se sentía feliz y se veía bien, pero como nada en la vida se da fácilmente el amor estaba nuevamente por tocar a su puerta.
Secre: Aní, tienes que ir al medico a las 17:30
Aní: que aburrido, bueno me voy a la casa entonces y luego al medico,
Secre: toma en el papel están los datos.
17:25 esperando en la consulta, saludo a la secretaria y me comenta que el doctor Gonzalez no podrá atenderme sino que lo hará la Dra. Faundez, ya que el se encuentra con licencia los próximos dos meses.
Aní: me quede de una pieza, pero en realidad dos meses era mucho esperar, así que me dispuse a esperar a la Dra. cosa que no me hacia mucha gracia siempre preferí a los ginecólogos hombres, no sé por qué?
Dra. Sra. Ana Maria Soler. Pase por favor
Aní: dejo la revista que estaba leyendo, entro y mi sorpresa fue mayúscula era una mujer lindísima, cuando la salude y quedamos de frente, me quede paralizada y tuvo que decirme, pase por favor sino todavía estoy en la puerta mirándola.
Dra.: Bueno, Sra. Soler, tengo su ficha aquí, le hare algunas preguntas para ponerla al día y luego la examino, algo que quiera decir.
Aní: la conversación fue muy grata y la verdad es que no me di ni cuenta y ya me estaba indicando donde dejar mi ropa y que pasara a esa cómoda silla que todas conocemos.
Cuando empezó a revisarme los senos creí que iba a enloquecer, pero ella muy profesional solo se limito al examen y luego siguió con mi vagina, yo me sentía toda mojada y la verdad estaba roja, se que algo me dijo pero no tuve idea de nada.
Dra.: puede vestirse.
Aní: estaba en otro mundo, no quería mirarla a la cara, sabía que había mas fluido de los deseable y sabia que estaba muy excitada con su presencia.
Dra.: sus exámenes estarán en tres días más, le ruego que saque hora para la mamografía y cuando tenga todo vuelve a verme.
Aní: esta bien dejare una hora pedida.
Dra. Sabe Sra. soler, me gusto mucho su libro, y me ayudo en una etapa difícil de mi vida, cuando venga nuevamente le podría pedir que me lo autografiara.
Aní: encanta, siempre y cuando me diga Aní, y usted me aceptaría tomar un café ese día
Dra.: encantada le pediré a mi secretaria que le de la ultima hora así vamos tranquilas y usted decide el día.
Aní: claro, espero que le quede bien, entonces hasta la próxima. Me despedí de ella ahora con un beso en la mejilla y salí contenta de la consulta. Solo cerrar la puerta de esta pensé, como había hecho esto, pero bueno a ella le pareció natural, así que nada, ya estaba hecho.
Aní: dos semanas después estaba a las 8:00 en la consulta, esperando se había atrasado, por una paciente así que llevaba media hora de retraso, cuando salió se acerco y me pidió disculpas preguntando si podría esperarla. A lo cual solo atine a decir que claro ya tenia los exámenes. Mientras esperaba y con el recuerdo del beso que acaba de darme no deje de pensar en ella y lo bella que era, me encantaba todo en ella, baja, pelo negro con sus canas, ni gorda ni flaca, pero irradiaba algo que yo la encontraba bellísima, porque la verdad viéndola así no era tan bella, pero sus ojos verdes me enloquecían.
Dra.: finalmente a las 8.35 me dice que pase y no pude evitar besarle nuevamente la mejilla, cosa que la sorprendió y se le dibujo una sonrisa. Hola Aní como ha estado, me trae sus exámenes.
Aní: siempre y cuando usted allá traído el libro, si
Dra. Jajaja, por supuesto aquí esta.
Mientras miraba los exámenes, yo le dedicaba el libro.
Dra.: pues están muy bien, no tiene nada de que preocuparse.
Aní: entonces vamos por un café.
Dra.: No, la verdad, yo creo que ha esta hora ya no
Aní: mi cara de desilusión debe haber sido muy grande, por que se apuro mucho en decirme yo creo que ha esta hora mejor pensamos en ir a cenar, claro si no tiene otro compromiso.
No, claro que no, me encantaría.
Dra.: pues vamos, aquí cerca hay un restaurant de mariscos buenísimo, le agradan??
Aní: si, mucho. Dijimos que me tratarías de tu.
Dra.: bueno entonces tú no me trates de doctora, soy Andrea
Aní: llegamos al restaurant, me llamo la atención que tenia una mesa reservada, pero me imagine que debía venir seguido a este lugar.
Andrea: Aní, debo confesarte algo antes de empezar a comer sino me sentiré culpable toda la comida,
Aní: pues dime, me quede por unos segundos pensando en que me diría. Mi libro era claro mi inclinación sexual y no sabia si a ella, le habría pasado desapercibo, pero me dijo que le había ayudado.
Andrea. La verdad es que no se atraso una paciente, sino que te hice esperar porque quería cenar contigo, para conocerte y pasar más rato que un café
Aní: me quede helada, (vamos di algo, te acaban de decir que le interesas y llevas dos semanas de boba solo pensando en ella) Pues, en realidad, pero …
Andrea: (se veía incomoda o nerviosa, solo decía palabras sueltas, quería salir a su paso y ayudarla a terminar la frase, pero se veía deliciosa tratando de decir algo) finalmente solo le dije, veo que lo tuyo es la palabra escrita, porque hablada no te va nada de bien.
Aní: no pude evitar largar una carcajada, ya que la verdad no había logra salir de peros, pues, y otras más.
Andrea: que risa mas bella,
Aní: bueno pues me alegro que hayas decidido hacerme esperar casi una hora solo por comer conmigo, pero para la próxima mejor solo me lo pides. Puedo saber por qué?
Andrea: ya te lo dije quería conversar contigo y un café me pareció que iba hacer muy poco tiempo,
Comimos y nos reímos hasta casi las 12 de la noche, se nos había pasado el tiempo y ninguna de las dos quería irse pero no había nadie mas en el restaurant así que no quedaba mucho que hacer mas que pedir la cuenta.
Aní: yo pago, yo había invitado el café
Andrea: estas loca, después que te tuve una hora esperando, no puedo permitirlo. Jajaja
Aní: esta bien tu pagas pero como me debes una hora, me aceptas un café en mi casa.
Andrea: es tarde y mañana debo levantarme muy temprano lo podemos dejar para otro día.
Aní: esta bien, tienes razón. Nos paramos y cuando íbamos saliendo, le pregunto donde tiene su auto, me indica que hoy anda a pie, así que le ofrezco ir a dejarla a su casa.
Andrea: pero vivo en colon al final es lejos, me tomo un taxi no te preocupes.
Aní: por ningún motivo, yo te llevo así amortizas la hora que me debes.
Ya en el auto seguimos conversando y riéndonos, la música estaba genial, sonaba pasión vega “como te extraño”.
Aní: no se si aguantare las ganas de besarla, me la he pasado tan bien es dulce y entretenida
Andrea: Ya llegamos es en ese edificio, me despido, con un beso en su mejilla, no quiero dejar pasar el momento de saber cuando la veré nuevamente, así que solo le digo y el café cuando en tu casa?
Aní: mañana viernes o el sábado que prefieres,
Andrea: te parece el sábado así estoy mas descansada, aunque mejor mañana, (así luego la invito yo el sábado a casa)
Aní: bien, acomodo el auto en un estacionamiento para darle mi dirección, lugar oscurísimo así que debo prender las luces interior, hasta que finalmente encuentro donde anotarlo, y de paso le anoto mi teléfono celular.
Andrea: me subo al auto mientras me anota la dirección, cuando enciende la luz, veo lo bello que son sus labios, así que apenas me da el papel apago la luz del auto y le robo un beso, chao Aní, nos vemos mañana. Casi salgo corriendo.
Aní: no lo puedo creer me ha besado, fue solo un beso corto pero me ha dejado en las nubes. Llego a mi casa casi en las nubes, solo quiero que llegue mañana. Celular quien será a esta hora, un número desconocido.
Aloo.
Andrea: aní?
Aní: si, quien es?
Andrea: dudo en decirle pero no he podido resistir el llamarla. Cuando he visto que me ha dejado su numero he dado vueltas y vueltas hasta que no he podido más, me tiene pensando todo el día en ella. Alo aní soy Andrea.
Aní: no lo puedo creer, tengo que sentarme sino caeré. Estaba pensando en ti, me ha encantado tu beso, pero te fuiste muy rápido
Andrea: pues a mi también, pero no tuve el valor de quedarme.
Aní: Claro y tienes el valor de llamarme, pues no te entiendo, preferiría estar en otras en estos momentos y no por el teléfono
Andrea: Pues si quieres no seguimos hablando y nos vemos mañana.
Aní: no, ni se te ocurra colgar. Solo quería decirte que me lo pase muy bien, y que me ha encantado estar contigo hoy, Andrea, me gusta mucho y quisiera poder seguir viéndote.
Andrea: pues me veras mañana, así que no te preocupes. A mi también me encantas, y no pretendo dejarte ir fácilmente, buenas noches, te puedo robar otro beso.
Ani; buena noches, mejor te lo mando.