Si supiera como trataria de olvidarte 8

Andrea estaba a mi lado y tenia cara de ahora si la mato

Si supiera como, trataría de olvidarte 8

A todas gracias por sus comentarios hacen que me esmere en que queden mejor y transmitan lo bello que es amar.

Ani: jajajaj, no amor ella me lo dijo, yo no pregunte nada

Andrea: claro con la cara de caliente que tienes, como no decírtelo, ven aquí amor.

Aní: ahora me vas a decir que solo yo quiero amarte

Andrea: pues la verdad ya me da miedo hacerte el amor, siempre pasa algo luego, jajaja

Aní: no molestes, ahora solo pasara que me amaras más.

Andrea: y eso será posible, mira que ya te amo mucho.  No resisti seguir hablando y no besarla, cuanto deseaba estos besos, sus manos recorrían mi espalda, en que momento me había sacado la blusa, esta mujer parecía mago cuando se trataba de desnudar a alguien. Mis manos se fueron a sus senos y el poleron voló por los aires

Aní: amor, no desordenes la pieza,jajaja

Andrea: y tu porque andas sin nada debajo

Aní: porque pase todo el día buscándote y olvide vestirme, si me saco el buzo tampoco hay nada debajo.

Andrea: metí me mano entre el buzo hacia su entre pierna y verdad no había nada mas de ropa, la tire encima de la cama y le saque el buzo y comencé a subir por sus piernas besándola con pasión, me entretuve en sus nalgas mordiéndolas, me encantaba y fui subiendo hasta llegar a sus pechos que están duros y paraditos. En un minuto, me tomo con sus manos mi cara y me beso, como nunca lo había hecho.

Aní: no me vuelvas a dejar así, no podría vivir sin ti y tus besos. Tu eres lo único y la unica que amo en la vida, no lo olvides nunca.

Andrea: si tu no traes a Roció nuevamente te prometo que no te dejo, por lo menos así, jajaja

Aní: mala, y la bese, amaba a esta mujer con locura y solo quería estar con ella, mis besos fueron bajando por su cuello hasta sus senos, los que se toparon con los míos igual de duros, fue una electricidad fascinantes, te amo

Andrea: también te amo.

Aní. Seguí hacia su vagina y solo quería estar allí, me recibió ese olor que ya conocía y jugué con su clítoris hasta que sentí venir su orgasmo allí intensifique el movimiento de mi lengua. Que maravilla como finalmente quedo agotada…

Andrea: bésame amor, Me dejas a mí ahora,

Aní: no estarás muy cansada, seguro que quieres seguir, yo aguanto hasta mañana (claro con mis dedos jajajaja)

Andrea: amor, no te dejare así, te amo demasiado, solo besarla, ya sentí como mi energía fluía y cada vez me entusiasmaba mas para lamer sus pezones e ir bajando a su ombligo, mentí un dedo en su vagina, estaba muy mojada y rápidamente me pido el otro dos dedos que entraban y salían al unisonó de mi lengua lamiendo ese clítoris hinchado, termino con un espasmo que la hizo vibrar entera, jajaja se veía mas cansada que yo.

Nos seguimos amando toda la noche, juntamos nuestras vaginas, compartimos un órganos al mismo tiempo que nos llevo al cielo. Y allí nos dormimos.

Despertamos con el timbre de la puerta….

Andrea: ni sueñes que te dejo ir abrir

Aní: no puede ser nada importante. Me paro casi con miedo y allí había en la puerta una entrega de flores gigantes con mi nombre. No quería ver la tarjeta

Andrea: salgo en bata y al ver la flores me iba a dar un ataque de rabia y celos, de los peores de mi vida, cuando recordé que yo se las había dejado para que se las enviaran hoy, cumplíamos 4 meses de conocernos y claro se suponía que nada iba hacer como había sido.

Aní: miro la tarjeta con pánico, Andrea estaba a mi lado y tenia cara de ahora si la mato.

Feliz Aniversario amor mío, Tu Andrea

Fue el mejor minuto, sentí que sus manos me rodeaban y me susurraban al oído, eres bella como las flores y te amo, cada día de mi vida. Siguieron muchos besitos, y me estaba poniendo aun peor que anoche.

Andrea: vamos a la cama estamos con licencia las dos y debemos cuidarnos, me la lleve de la mano y la ámame nuevamente, con amor, ternura, pasión y lujuria.

Aní: preparo desayuno o moriremos de hambre.

Andrea: tienes razón las que suenan son mis tripas.

A los meses se mudaron a un nuevo departamento, Roció no volvió aparecen FIN