Si supiera como, trataría de olvidarte 7

Entre charla y charla le fui contando todo, lo que había pasado

Chicas; gracias por los comentarios y los datos, el proximo viene lo bueno este es un entremes

Pilar: bueno Andrea, son las 9 de la noche te veo bastante bien, pero quisiera que te quedaras, yo duermo en la otra pieza.

Andrea: como se te puede ocurrir, que me voy a quedar a dormir en tu casa y en tu cama, …

Pilar: pues como tú medico de cabecera insisto, y no se hable más.

Andrea: me iba a levantar, pero la verdad me sentía bien, no quería estar sola y pilar era una gran conversadora, esta bien, pero mañana me voy  a mi casa

Pilar: me parece, ahora te traigo una sopa. Es bella, y su mirada es de tristeza, quizás me cuente que le pasa. Lista su comida, y nos pusimos a conversar largo y tendido

Andrea: gracias, estaba buenísima, entre charla y charla le fui contando todo, lo que había pasado.

Pilar: pues creo que al menos le debes a Ani la posibilidad que se defienda, yo conozco a Rocío no olvides que vivimos en el mismo edificio y ella toma sin preguntar lo que quiere y cuando quiere. Es más no la debieras haber dejado con ella, si tanto la quieres. Al menos llama a Ani y dile que estas bien, mira que tu teléfono no a parado de vibrar y supongo que es ella.

Andrea: esta bien. Le marco y contesta al instante

Ani: Andrea, amor donde estas??

Andrea: de momento solo te diré que estoy bien, luego hablaremos

Ani: por favor, no me cuelgues déjame al menos escucharte, unos momentos.

Andrea: pues no tengo ganas de hablarte, ella ya se fue o sigue contigo

Ani: por supuesto que se fue, ella ya no es nada para mí, siento lo que pasó. Te amo, vamos dime donde estas y te voy a buscar. Tu auto esta aun aquí en el edificio.

Andrea: escuchar su voz, me traía alegría y más saber que estaba sola, buenas noches amor.

Pilar: Andrea, tengo una urgencia en el hospital te dejare sola, cualquier cosa me llamas por favor. Voy saliendo y entre que me preocupa que se quede sola y que se que ama Andrea, decido pasar donde Andrea y contarle y decirle que esta en mi casa.

Ani: el timbre, corro pensando que es Andrea. Pilar??? Hola que haces.

Pilar: hola Andrea, tanto tiempo, podemos hablar

Ani: claro pasa, te sucede algo.

Pilar: le cuento todo lo que pasó en la escala y como ha estado todo el día, veía su ansiedad y ganas de salir a buscar

Ani: pero no me quiere ver, verdad??

ilar: la verdad, esa mujer te ama mucho. Pero entiéndela, te vio besándote con Rocío, si yo veo a mi Francisca así con otra la mato y no le hablo más, menos si es una ex.

Mira Andrea, te doy las llaves de mi casa, pero la cuidas el golpe fue muy fuerte e igual me preocupa, obvio que nada de amor en mi cama jajajaja y no pelees con ella solo cuídala, vale??

Ani: tienes razón, pero se enojara contigo, gracias Pilar y me saludas a francisca.

Pilar: me paraba para irme, le di las llaves y le desee suerte. Pues que se enoje, ser feliz es un privilegio.

Ani: bajo los dos pisos que separaban los departamentos, temblaba como una hoja, al entrar al departamento de Pilar, no lo podía evitar. Cuando entro a la pieza de Pilar que era el equivalente a su pieza y la vio, sintío como sus ojos se llenaban de lágrimas, tenía un buen machucón en la frente y estaba recostada de lado.

Amor??

Andrea: me sobresalto, la voz de Andrea, no podía creer que estuviese en la puerta, como había llegado allí, y como sabia que estaba allí. Pilar debe haber pasado a su casa.

Tenía sus ojos llenos de lágrimas y me miraba con ternura.

Ani: puedo pasar? Pilar me dijo que estabas aquí y solo me pidió que te cuidara, que es lo que deseo hacer.

Andrea: creo que ya lo has hecho, y ya hablare con Pilar, solo me vas a cuidar??? (No resistí el decir esto, verla fue desearla) y no me podrías dar al menos un besito???

Ani: casi me tiro a la cama de alegría, cuando mire a mi alrededor  no era mi pieza y no podía alterarla. Instrucciones de la doctora. Me acerque y la bese suavemente.

Andrea: pues tierno el beso.

Ani: instrucciones de la doctora, nada de alterar a mi chica

Andrea: ahora soy tu chica,… un dedo suyo se poso en mis labios

Ani: mañana hablamos de eso, te prometo que te explico todo, ahora debes descansar y volví a besarla con más pasión con más ganas, no podía resistir el no seguir

Andrea: amor, no puedes seguir esta no es nuestra cama y será muy feo que le ocupáramos su cama a Pilar después de todo lo que ha hecho.

Ani: mmm..., pues y si vamos a mi casa estaríamos mejor, en eso mí mano bajo por su cintura, amor estas desnuda??? Supongo que es parte de la terapia

Andrea: celosa???

Ani: no, que va, no me has dicho porque estas desnuda en esta cama

Andrea: primero no estoy desnuda, solo que salí de tu casa en pantalones sin nada debajo y me rompí la pierna y Pilar tuvo que curarme, vez que es simple.

Ani: (que rabia) cuando le miro su pierna pues si estaba vendada y se notaba que había sangrado, pero igual para curarla tuvo que mirarla (los celos me comían, y me los iba a tener que comer de verdad) porque todo esto era mi culpa.  No paso nada o si???

Andrea: Ani, no seas ridícula, le tome su cara y la bese, yo no soy igual a ti que dejo que cualquier mujer me bese, (me ríe para mis adentro por su cara de rabia, se lo merecía esta vez)

Ani: vamos a mi casa, amor???

Andrea: si, quiero estar contigo. Te amo. Me vestí y nos fuimos a su departamento. Me acostó y se acostó a mi lado, no me dejo intentar nada que no fuera solo abrazarla, así nos dormimos, sentí toda la noche, como controlo si me subía la fiebre y mi miraba. A todo esto amorcito, como te has sentido de tu gripe??

Ani: con tanto correr buscándote todo el día ni me había acordado, bien y tú como estas, era como las 4 de la mañana.

Andrea: bien no te preocupes, total puedo llamar a mi doctora de cabecera (jejeje)

Ani: no será mucha la confianza con ella, la vienes conociendo. (Estaba celosa, aun cuando sabia que Pilar estaba enamorada de francisca desde hace años, estaba muy celosa)

Andrea: ven aquí, la bese, mientras al oído le pedía que me hiciera el amor, que no importaba lo que dijera el medico, la deseaba y no le diríamos nada.

Ani: como estaba tentada de hacerlo, pero si le pasaba algo por mi culpa no me lo perdonaría, solo la bese y le dije que esperáramos, que teníamos la vida por delante. Andrea quieres ser mi novia y quieres venir a vivir conmigo???

Andrea: cuando me lo dijo , sentí que el mundo se abría, no sabia que hacer ni que decir, la bese con amor, pasión, ternura, nada era suficiente para decirle SI AMOR MIO desde el día que te conocí es lo único que quiero.

Ani: su beso fue el mejor beso del mundo, tuve que hacer un esfuerzo para no seguir, finalmente la volví abrazar y me dormí en sus brazos

Pilar: 7 de la mañana regreso a mi casa y ups, no hay nadie, me imagine que se iban a ir a su casa, pero debo ir a ver a Andrea antes de dormir un poco, así que salgo para el 401

Toco el timbre, se demoran en abrir

Ani: Pilar, que haces son las 7

Pilar: si, pero debo ver como esta Andrea. Un beso en la mejilla, te ves bien y casi diría feliz, la cuidaste??

Ani: por supuesto, paso como alma que lleva el diablo a mi pieza.

Andrea: hola Pilar, que haces aquí tan temprano.

Pilar: pues ver como esta mi paciente preferida, la examine, mire los moretones, no podía dejar de mirar la cara de Andrea (estaba celosa) y la herida de la pierna, me la muestras,

Andrea: esta bien, casi me salio un grito

Pilar: vamos mujer que ya se que esta desnuda y no es la primera chucha que veo, jajaja

La mire y la verdad se veía bien (la pierna, no sean mal pensadas), le deje unas ordenes para tomarse una radiografías, aunque era mas que nada por seguridad. Le sugerí un chequeo al oculista, ya que tenía bastante morado un ojo y le deje una licencia por 5 días.  Bueno chicas las dejo, me voy a descansar en la noche llega mi amor y debo estar fresca para amarla.

Andrea: gracias Pilar, no veremos el otro fin de semana, te parece que se vengan a comer así conozco a la mujer que tiene la suerte de vivir contigo

Ani: me parecería estupendo, y celebramos nuestro noviazgo.

Pilar: que bien veo hemos avanzado mucho, jajaja. Ya me dejas en la puerta Ani mira que capaz que me pierda…

Ani: Gracias Pilar por todo,

Pilar: cuídala, y si quieres puedes ir a amarla esta bien, solo asegúrate que se haga los exámenes.

Ani: tengo permiso de la doctora (con un picara sonrisa) para pasar de un beso a muchos besos jugosos y apasionados

Andrea: Ani, dime que no le preguntases si podíamos hacer el amor, no puedes ser tan bruta o si???

Ani: jajajaj, no amor ello me lo dijo, yo no pregunte nada

Andrea: claro con la cara de caliente que tienes, como no decírtelo, ven aqui amor.