Si supiera como, trataria de olvidarte 5
Estuvo a punto de escapárseme de las manos.
soy de santiago- vivo en providencia. el capitulo anterior aparece sin numero por un error mio, debaria ser el 4.
Chilenas, podria alguien recomendarme un buen bar de ambiente no puedo creer que en Chile na haya nada decente.
Andrea: pues muy segura, señorita mete pata o ya olvido que me llamo por otro nombre.
Ani: esta bien voy por las llaves, las traje y se las pase, me acerque para darle otro besito, solo me sonrío y que me lo dio en la mejilla. SU sonrisa enloquecía a la más cuerda, y ese modo de mandarme a cualquier parte me derretía. Cuando hubo salido, me senté a pensar en todo lo que había pasado, Rocío aun seguías en mi corazón era cierto y Andrea estaba recién empezando a ganar terreno, te podría olvidar algún día de verdad????
O podría hacer sufrir a Andrea???
Andrea: que ganas de quedarme, pero no, no así.
El día pasó muy lento, y yo cabeceándome en como conquistarla y sacarme a Rocío del corazón y la cabeza, me decidí a llamarla, para ponernos de acuerdo.
Ani: hola Andrea, a que hora nos juntamos o prefieres que te pase a buscar para ir alguna parte.
Andrea: pásame a buscar a las 9 pm, ok . Tengo ganas de comer pescado así que algún sitio iremos.
9 pm en punto timbre
Ani: hola Andrea.
Andrea: te ves maravillosa, me acerco para besar su mejilla pero en el ultimo momento la entro, de un tirón, a mi casa y hago mío sus labios, los he deseado todo el día, no puedo evitar apasionarme y besarlos por largos minutos, Ani mas bien sorprendida tarda en reaccionar y finalmente su lengua empieza la búsqueda de la mía, entrelazadas en un abrazo, lleno de pasión. Debo tomar aire y parar esto que yo misma empecé, no era la idea pero estuvo a punto de escapárseme de las manos.
Ani: que paso?, cuando siento sus labios en los míos, no puedo parar y continuo este beso, que me empieza a calentar mas de la cuenta, mis manos empiezas a bajar a sus nalgas cuando siento que me separa y mi dice perdón, no era la idea pero me cuesta mantenerte lejos. Solo atino a decirle que me deje seguir, pero ya se ha apartado de mí.
Andrea: vamos tenemos una reserva para media hora mas. Salimos, aunque noto la turbación de Ani, esta molesta y la entiendo.
Ani: llegamos al restaurante, y conversamos de todo, me contó quien era Rocío y como había sufrido, y que ya hacia meses de su partida. Luego me contó de sus aventuras y yo le conté mi vida, había solo una pareja antes y de eso hacia ya varios años, le conté como me había deslumbrado la primera vez que la vi.
Así pasaron varias semanas, en que salíamos, íbamos al cine, comíamos en nuestras casas o simplemente veíamos televisión. No faltaron los besos de saludo y despedida, los robados y los deseados.
El viernes en la noche, nos disponíamos a salir al cine, cuando veo que ANi esta muy pálida, amor te sientes bien.
Ani: me duele la cabezas será mejor que nos quedemos en casa,
Andrea: no tendrás otras intensiones, jejeje
ANi: siempre tengo otras intensiones contigo, pero esta vez realmente me duele.
Andrea: vamos amor, ándate a la cama y te llevo un te, tienes algo para el dolor de cabeza.
Ani: creo que no, mira en el cajón de la cocina a la derecha.
Andrea; amor, aquí esta tu te, pues te ves muy mal, tomate esto y el te.
Ani: me apagas la luz y mejor duermo luego del te.
Andrea: esta bien, como quieras me quedo un rato si para ver como estas. Me quede en un sillón al lado de su cama, y me quede dormida cuando vi la hora eran las 3 de la mañana así que me disponía a irme, cuando pensé que era mejor meterme en su cama igual iba a estar a primera hora para verla y estaba cansada y media dormida, me metí en la cama con una polera suya que encontré y me acerque a ella, no podía evitar amarla estas semanas que ya eran 2 meses, me había enamorado aun más de Ani, era dulce y alegre y me encantaba su forma de tomarse la vida. Me acurruque a su lado, estaba helado y se notaba que tenia fiebre.
Me levante, la desperté y volaba en fiebre, ANi vamos a urgencia no es normal, que tengas tanta fiebre
Ani: esta bien la verdad me siento terrible.
Andrea: en urgencia le diagnosticaron, gripe y le dieron 7 días de licencia.
ANi: bueno, al menos no moriré de esto
Andrea: jaja eres una niñita, la lleve a su casa, la metí en la cama, ya eran las 6 am y estábamos las dos cansadas,
Ani: te vas?? A esta hora
Andrea: ni lo sueñes que te dejare agonizar solita, si me convidas cama, me quedo
Ani: pues es toda tuya, pero te contagiare y tendrás que estar a mi lado a la fuerza.
Andrea: no me importa, duerme aun tienes fiebre, me acerque a ella y la abrace.
Ani: si se tal cosa me enfermo antes. Quería besarla y hacerle el amor, pero la verdad me sentía muy mal y me dolía todo.
Andrea: jejeje, ni siquiera quiso intentar algo, solo la abrace y se durmió en mis brazos, como la amaba, despertamos como a las 11 am, yo muy bien, pero mí Ani estaba aun peor, era una gripe muy fuerte.
Le prepare algo de desayuno que apenas me recibió, y así transcurrió el sábado y el domingo. El domingo en la tarde ya estaba mejor, yo había avisado a mi jefe que el lunes no iría, pedí la semana de vacaciones, así que me disponía cuidarla.
Ani: Andrea, porque no vienes a mi lado ya estoy mejor y quisiera abrazarte.
Andrea; mi niña ya se mejoro??? Y ahora quiere ternura y cariñitos, estas demasiado regalona.
Ani: vamos que te cuesta, después me subirá la fiebre, y no tendré ganas.
Andrea; jajaja, fiebre..!!!! Me acerque ya estaba mejor y la bese, empezó siendo un beso suave y se fue haciendo tan apasionado que olvide que estaba enferma, sus manos me acariciaban…
Ani: Andrea, por favor déjame hacerte el amor, no aguanto más, ya me has hecho sufrir bastante.
Andrea: pues estas muy débil, no creo que sea conveniente, (moría porque siguiera) pero se detuvo y me miro
Ani: Andrea te amo, solo a ti te amo y quiero que sea mi mujer
Andrea: me pillo tan desprevenida con sus palabras que cuando sus labios se acercaron a los míos, solo alcance a decirle te amo, amor mío y te deseo con toda el alma.
Ani: sus palabras fueron el mejor medicamento para todo, seguí besándola y acariciándola mientras le sacaba la blusa y oh!!!! sorpresa bajo no había nada, que belleza poder volver a contemplar esto senos, me detuve en ellos y los bese, succione y lamí, ella me besaba y acariciaba, cuando en un momento dado …
Andrea: amor, estas con fiebre, vamos dejémoslo para después tenemos toda la semana
Ani: no lo podía creer, ahora no me dejaba amarla por una fiebre, me di vuelta enojada, con intención de dormir.
Andrea: amor, no seas niña, le bese su cuello y su espalda, hasta que sentí que entraba en razón y me miraba llena de ternura.
Ani: esta bien, pero te quedas a mi lado, volaba en fiebre nuevamente.
Andrea: pero si nunca me he apartado de tu lado en estos días, eres muy niña. Me acosté a su lado y nos dormimos, desperté temprano y me disponía a levantarme, cuando una mano me toma de la cintura.
Ani: me siento bien, quiero amarte en estos momentos.
Andrea: déjame ver, no tienes fiebre, te ves bastante bien, hueles horrible, así que mejor te duchas y después hablamos.
Ani: que romántica me saliste, jejeje. Me metí a la ducha me lave el cabello, ya estaba en condiciones para pasar a…
Andrea: amor, te secaste el pelo.
Ani: no jodas, quien le importa el pelo
Andrea: a mi, ven para acá mientras te seco, tu haces lo que quieras
ANi: pues la visión no era nada de mala me había sentado en una silla y justo a la altura de mis labios estaban sus senos, subí la polera y me dedique mientras me revolvía mi pelo a besar y masajear, sus pezones estaban paraditos, le saque la polera y quedo completamente desnuda, mis manos se fueron a sus piernas y poco a poco fui acercándome a su clítoris lo estimule,
Andrea: tu pelo esta listo.
Ani: vamos a la cama?, que linda había cambiado la cama mientras me duchaba la pieza estaba fresca y olorosa, como ella, la tome en mis brazo, mientras le susurraba cuanto la amaba y la deseaba, continúe mi sesión de besos por todo su cuerpo y mis manos mientras estimulaba ese clítoris y esos labios que se encontraba hinchados y llenos de jugos.Me lengua finalmente bajo y en la primera lamida de su vagina un gemido largo y profundo me trajo a la realidad, finalmente estaba a mando a mi Andrea, después de casi 3 meses mi deseo era tanto, mi ganas de tenerla…
Ani: por favor termina, cuando sus dedo se introdujeron en mi vagina el orgasmo me estremeció por completo, y duro segundos, minutos quede agotada en sus brazos, queriendo solo tenerla nuevamente en mi. La bese con pasión, con lujuria…