Si supiera como, trataria de olvidarte 3
Perdón, como me llamaste
Aní: pues en este momento no hay nada que quiera mas, hazme el amor. Estaba nerviosa y excitada, me sentía mojada y solo quería estar entre sus brazos y sentir, como me estaba haciendo sentir, todo mi cuerpo vibraba, toda yo era una corriente eléctrica, mi piel estaba erizada y yo estaba más bien en otra dimensión de las sensaciones.
Andrea: baje por su ombligo besándola y …
Ani: mientras me estremecía con mi primer orgasmo, se me vino a la mente Rocío, cuanto la había amado y como me había dejado, en ese momento se me viene una gran corriente y de mis labios sale un Rocío amor mío.
Andrea: Perdón, como me llamaste, la magia el momento el clímax todo se fue en esa fracción de segundo, en ese instante que inundó todo, Yo no era Rocío, yo era Andrea y estaban amando a otra mientras yo entregaba mi corazón, sentí como el mundo se abría a mis pies, me pare con lagrimas que empezaban a brotar, y empecé a buscar mi ropa.
Ani: Andrea, por favor no es lo que tu piensan déjame explicar déjame… No había nada que decir como explicaba que en mi mente algo había pasado que la quería olvidar que ya no la amaba, a quien le mentía, trate de pararme pero no tenia fuerzas, mi tristeza era aun mayor, cuando ya casi se iba, la mire y le suplique que me dejara hablarle, sus ojos tristes habían perdido el brillo y su mirada era deuna infinita tristeza.
Andrea: hablaremos, pero otro día, yo te llamare, de momento déjame.
Ani: me quede desnuda en mi cama con el alma destrozada y llorando, lloraba por mi, por lo que acababa de pasar, por Rocío, no sentí la puerta y mi mundo quedo convertido en un total desamparo.
Andrea: salí de su pieza con el alma en el suelo, fui al living a buscar mis cosas, me senté y llore, como hacia tiempo no lloraba, no tenía fuerza para pararme e irme solo lloraba, en que momento me quede dormida no lo sé.
Aní: me levante en la madrugada a buscar un vaso de agua, y al pasar por el living, la veo dormida en el sillón, su cara agotada se veía que había llorado, fui a mi pieza saque una manta, busque mi bata y me fui al living la tape y me senté frente a ella. Era muy bella, y su cara mostraba el dolor que le había provocado, no sabia si despertarla, o solo dejarla dormir, lo que si me asegure la saque la cartera y las llaves de su auto y las guarde. Solo quería que me escuchara, no quería que me perdonara, solo una oportunidad.
Andrea: mientras dormí, sentí un calor especial y me acurruque, para seguir durmiendo, ya con la luz del sol desperté, de madrugada y la vi sentada frente a mi, dormia en un sillón chico e incomodo, sentí ternura en un primer instante y luego recordé por que estaba durmiendo allí y lo que había pasado, solo al incorporarme vi una nota sobre mi,
Andrea; se que lo que paso anoche es imperdonable, pero lee esta líneas y dame la oportunidad de empezar de nuevo.
Rocío fue el amor de mi vida, tuvimos una relación fugaz y un día ella desapareció, solo me quedo su olor, su recuerdo de eso hace ya algunos meses, no te puedo decir que no la ame y que la haya olvidado, pero en el momento que dije su nombre era tan solo porque esta volviendo a sentir como en esa época, no era ella, eras tu la que me hacia estar viva nuevamente. No puedo decirte que te amo, pero si que me gustas, que lo paso bien contigo y quiero tener la oportunidad de conocernos y partir nuevamente. Debí hablarte de ella y de lo mal que he estado todo este tiempo, pero no tuve el valor. Aní
Andrea: me quede en silencio, pensando, mirándola, no sabía que hacer, pero el dolor de cabeza que tenía y mis ojos hinchados por todo lo que había llorado, y tampoco entendía por qué no me había ido de una. La deseaba, me había encandilado del primer momento en que la vi, pero no quería ser le segunda en el corazón de nadie. Me decidí a despertarla y hablar con ella, no sabia que le diría, me acerque y bese sus labios con dulzura.
Ani: sentí, sus labios, quise seguir con el beso, pero me los retiraron, en un primer momento no supe que pasaba mientras reaccionaba e iba abriendo los ojos recordé y solo atine a preguntar me perdonas?
Andrea: no lo sé, pero al menos dame un café, que me duele todo y hablemos, mientras decía esto veía sus senos entre la bata, y sentía me excitación subir, pero no seria en esta ocasión cuando caería nuevamente en sus brazos.
Ani: esta bien, vamos a la cocina. Como no perderme en eso ojos,