Si supiera como, trataría de olvidarte 2

Yo estaba más bien en otra dimensión de las sensaciones

Aní: El sábado me levante contenta y sintiendo que seria un gran día, me arregle, cocine y ya a medio día tenia casi todo listo, solo quedaba el dormir una buena siesta para estar esplendida y recibir  Andrea.

Andrea; puf, llevo una hora viendo que me pongo, una locura pero aún no sé, creo que optare por algo simple y entallado, este vestido azul me queda bien y resalta mi piel blanca, con mis ojos color miel. Ya tengo la tenida, una ducha y son las 6 aun faltan dos horas,  finalmente 8 pm estoy en la puerta nerviosísima. Toco a la puerta siento sus pasos como se dirigen abrirme y la veo, esta bellísima, un jeans ancho y una polera rosa, nada más cómodo y se ve tan natural.

Ani: Hola, pasas? Pues si te vas a quedar ahí parada toda la noche tenemos problemas para comer en el pasillo.

Andrea: perdón, es que te ves muy bien, siempre te había visto de traje y así te ves muy esplendida. Me acerco a besar su mejilla

Ani: solo en la mejilla?

Andrea: después de esa sutil pregunta, me dirijo a sus labios y los beso suavemente con ternura, beso que se intensifica y termina siendo muy apasionado.

Aní: ese beso si me supo a un hola. Me acompañas a la cocina

Andrea: encantada, que hiciste para comer

Ani: no preguntes y espera, (alguien a quien adoro dice que el que espera, desespera)

Andrea: bueno, te ayudo en algo.

Así paso la comida entre risas y conociéndonos, resultamos tener muchas en común y otras totalmente distintas, y nos reíamos porque seria como juntar agua y aceite, una era ordenada, la otra desordenada; madrugadora, dormilona; sencilla, rebuscada; alegre, melancólica; etc.

Andrea; aní, me muero por besarte

Ani: y por qué no lo haces?

Andrea: por qué estas muy lejos, me aceptas bailar esta pieza, mientras sonaba Pasión Vega, te extraño. Comenzamos a bailar, mientras la tomaba de su cintura y besaba su cuello, se apego a mi y sentía su aliento en mi cuello, busque sus labios y los bese, por largos minutos. Sin prisa queriendo sentirlos y conocerlos, que se quedarán registrados en los míos para toda la vida. Cuando termino la canción nuestras manos tenían vida propia y recorrían nuestro cuerpo en completa libertad, así como nuestros labios no lograban separarse. Pocas veces he sentido como mi cuerpo reacciona a las caricias de esta manera se eriza mi piel, siento como si flotara y su cercania, me embota los sentidos, solo siento su olor, no logro distinguir donde comienza ella y donde termino yo.

Aní: no crees que seria mejor ir a la pieza, la tome de la mano y la lleve mientras caminábamos, me tomo de la cintura y volvió a besarme, sus besos sabían a pasión y ternura. Tanto tiempo esperando algo asi, y ahora me da meido que todo sea un sueño, no crei poder volver a sentir de esta manera, pense que solo Rocio, podria hacerme sentir asi.

Andrea: No pude resistir el seguir besándola, cuando intento sacarse la polera, solo le dije, déjame a mi, quiero desnudarte paso a paso, lentamente quiero sentirte cada segundo, le saque la polera y le bese el cuello baje por sus brazo y fui bajando los tirantes del brazier, lo solté y admire esos senos, que se encontraban excitados turgentes, los lamí y bese  pasando de uno a otro, con calma con detenimiento  no quiero olvidar nada en ella, volví a sus labios. Te deseo Aní.

Aní: pues en este momento no hay nada que quiera mas, hazme el amor. Estaba nerviosa y excitada, me sentía mojada y solo quería estar entre sus brazos y sentir, como me estaba haciendo sentir, todo mi cuerpo vibraba, toda yo era una corriente eléctrica, mi piel estaba erizada y yo estaba más bien en otra dimensión de las sensaciones.

Andrea: baje por su ombligo besándola y …