Si quiero me tiro a tu novio. Parte 1

Mi amiga Vicky va de flipada por la vida, pensando que ella es la que está más buena y que las demás no valemos... pues te vas a enterar...

¡Hola! Como ya sabéis, me llamo Miriam, pueden buscar el relato Cuando comprendí lo puta que soy para conocer mi primera historia por aquí, os la recomiendo.

Hace unos años, era una chica linda, con cara de no haber roto un plato, y realmente así fue, hasta que me pasó lo que ya os conté, donde queda claro que guardo fuego en mi interior. He sabido controlarlo, pero hay veces, pues que gusta jugar, y ser mala.

Pasaron unos años y me fui a la universidad, soltera. Obviamente corte con Luis al poco tiempo de comprender lo puta que era cuando me encendía. No lo dejé por eso, fue por lo que pasó estando con él. Y en la universidad, pues me divertía cuando quería, sin problemas de dar explicaciones a nadie.

Me decanté por estudiar magisterio, donde la mayoría de las estudiantes somos chicas. Tenía un grupete bastante amplio en clase, doce chicas que salíamos de fiesta y quedábamos para estudiar. Pero claro, entre todas no había las mismas relaciones, con una me llevaba mejor que con otras. Había un subgrupito, de tres o cuatro chicas, las más despampanantes que siempre daban la impresión de salir a ligar. En los botellones tonteaban con cualquiera que se movían y en la pista de baile eran las que más provocativas bailaban. Aunque algunas tenían novio, había visto en varias ocasiones un beso furtivo, o una escapada con alguno para aparecer horas más tarde o directamente no aparecer.

Entre esas, estaba Victoria, la llamábamos Vicky, y siempre andaba con aires de superioridad. No es que me cayera mal, pero tampoco bien. El caso es que se pusieron a hablar del programa de moda entre los adolescentes, La isla de las tentaciones, comentando que ella tiene claro que sería mejor yendo de tentación que con pareja.

Todas reían y le seguíamos el juego.

-          ¿No irías con Miguel?

Pregunto Macarena, otra de las amigas que se creían la reina del mambo.

-          Jajaja si tía, pero pobrecito, además no… él es muy bueno.

Contestó mientras bebía de su vaso de plástico, ultimando la bebida.

-          Nunca se sabe eeh.

Indicó otra amiga entre risas, y todas reímos. Y seguimos hablando del tema. Hasta que la propia Vicky se inventó un reto.

-          Yo me apuesto a que, si le ponemos una tentación a mi novio, no cae. ¿Alguien apuesta?

Todas reímos.

-          Yo prefiero no arriesgarme, y que nadie se acerque a Dani que la mato.

Dijo en tono amenazante pero bromista Macarena.

-          Pues yo confío en él, bueno sobretodo en mí, en que no me dejaría escapar jajaja.

Volvió a decir Vicky. Las risas fueron menos, pero las hubo. Algunas empezaron a hacerle bromas, y alguna más que tenía novio se apuntó al juego. Y ahora estaban buscando las tentadoras. ¿Tú lo harías? Iban preguntando, la mayoría pasamos, y nos fuimos dividiendo en conversaciones.

Poniendo la oreja, escucho claramente a Vicky, hablando con Maca, María y Laura. Seguían hablando de lo mismo, y yo ya llevaba suficientes copas como para no reprimirme tanto.

-          Pues tía, a mí me daría igual que le pusieran una tentación a Miguel. A ver, depende, si sois alguna de vosotras no… jajaja pero no se… alguna otra que sé que no tiene oportunidad…en plan, la Maite o la Miri, pues me da igual.

¿Cómo? Está flipada esta tía, ¿se piensa que yo no soy capaz de ligarme a su novio? Soy algo más bajita que ella, pero tengo un tipo muy bonito, en el instituto era de las más llamativas, y no por mi facilidad, sino por mi físico. Tengo un culito muy bien puesto, y a los chicos le gusta porque me ven manejable. Mis grandes ojos ayudan, tengo una carita muy muy linda desde pequeña, parezco una muñeca, eso unido a que tengo unos pechos redonditos me hacen bastante llamativa, o eso creo yo y no cree lo mismo Vicky.

-          Oye Vicky, si aún buscas alguien para tentar a tu novio, yo si quieres me lío con él.

Todas me miraron para dirigir la mirada hacia Vicky, había sondado muy enserio mi propuesta.

-          ¿Enserio? ¿Crees que Miguel caería contigo?

-          Cualquiera, ya conocemos a los hombres… solo dime cuando parar, ósea ponme límites.

Hablaba más el alcohol que yo. Tampoco tenía nada claro que fuera a ligarme a Miguel, es más… lo conozco de oídas y poco más, aunque llevan un mes o así, no tenía mucha relación con Vicky al margen del grupo.

-          Pero tienes que traer pruebas.

Dijo Vicky con un aire de superioridad.

-          Si claro, te lo grabo si quieres.

Todas reímos, aunque Vicky con una sonrisa forzada.

-          Saldrá buen vídeo entonces, Miguel sabe de cámaras.

Anotó Maca haciéndonos más risa a las demás. Aunque no comprendí muy bien porque lo decía.

-          Bueno, estaba de coña, ¿alguna viene ya para dentro?

Dije para cambiar un poco de tema y que no haya tanta tensión entre Vicky y yo.

-          Vamos todas. Pero oye, te apuesto a que no consigues nada, y me pagas un botellón y la entrada.

Contestó, mientras tiraba el vaso al suelo, lejos de donde estábamos. Que hija de puta, pues si se cree que no soy capaz, se va a enterar.

-          ¿Cómo era tu novio en Instagram?

Digo mientras saco el teléfono. Y comienzo al buscar el perfil que me indica Laura. Es la guerra. Para mi sorpresa entendí lo que decía con lo de las cámaras. Miguel era estudiante de audiovisuales, y su instagram estaba repleto de fotos muy chulas y bonitas. Aprovechando la borrachera, decidí jugar, y le escribí.

-          Hola Miguel, soy amiga de Vicky, estoy viendo tu perfil y creo que me puedes ayudar.

Decidí ir de cara, voy a intentar ligármelo, aunque él sepa que soy amiga de su novia, es más, estoy segura de que eso a los chicos les pone cachondo. No tardo nada en contestar.

-          Eeee!!! ¿Qué tal guapa? A saber, que te ha contado Vicky jajaja ¿Qué necesitas?

Vaya, parece que no es muy cortado. Aunque sus palabras eran cordiales y sin malas intenciones, el alcohol que llevo encima me hacen leerlo con todo con un todo sexual que no existía.

-          Vaya fotones haces, estoy buscando un fotógrafo para que me haga unas buenas (cara con lengüita).

-          Una buenas… ¿Fotos no? Jajajaja

-          Si si… fotos jajaja

-          ¿Qué tipo de fotos necesitas?

Ya estaba en la discoteca, y ahora me apetecía bailar.

-          Mañana te digo, ahora voy muy borracha, pero algo así.

Le envíe una foto en ropa interior, de esas que todas las chicas se hacen y solo algunas comparten. Estaba frente al espejo, con el cuerpo de lado dejando que se aprecie fácilmente que llevo un tanga, y arriba nada, solo tapado con mi manita, dejando ver mucha carne.

-          Tú me dices cuando.

Me Contesta. ¿Tan fácil? Voy a decírselo a Vicky, esta flipada se va quedar muerta cuando vea que su novio en 3 frases estaba ya casi con la polla fuera. O eso era lo que yo me imaginaba, realmente el chico siempre había tenido una actitud profesional. Todo lo profesional que se puede ser de madrugada hablando con la amiga borracha de tu chica.

Fui a buscar a Vicky, y me acerqué para enseñarle el móvil. Lo ve, tranquilamente, y sin que yo me lo esperara, aviso a Laura y Maca para que lo vieran tan bien.

-          Ya me ha dicho que le estas pidiendo…fotos jajaja

Dice con mucho aire de superioridad, hablándole casi íntegramente a sus amigas intentando dejarme mal, continuó.

-          No te creas que quiere nada… se dedica a hacer fotos tontas jajajaja. Y mira, mandándole fotos guarras… que triste.

Me sentó tan mal, que me cogí mi móvil y me fui de nuevo con mi grupito más íntimo para contarles. La verdad que me desahogué lo mío, y todas me aconsejaron lo mismo.

-          Tía tíratelo y que se joda, el chaval esta bueno, y encima sacas buenas fotos.

Saqué de nuevo el teléfono, y le escribí.

Pero oye, ¿Se lo has dicho a Vicky?

Lo cierto es que no me dio tiempo a guardar el teléfono cuando noto la vibración, había contestado.

-          No le dicho nada ¿Por?

-          Yo le dicho que me vas a hacer fotos.

-          Sin problema, que se venga si quiere y si no te importa.

Me acabo la bebida de un trago, y decido ir a muerte. Quiero joder a la zorra de Vicky, que se entere que no puede ir por la vida de esa manera tan flipada.

-          Si quieres que se venga un día que me hagas fotos, será más divertido.

Parece un tío muy majo la verdad. Lo había visto un par de veces y me parecía atractivo, pero ahora viendo algunas fotos, no sé, me excita un poco. A lo mejor es la situación también, me excito mucho con situaciones como estas. Parece que es el alcohol que el habla. Pero quiero joder a Vicky, y porque no admitirlo, joder con Miguel.

-          Vale un día si quieres quedamos… ¿Pero ahora qué?

-          ¿Ahora qué de qué?

¿No sé si se me resiste, o es que tengo que ser más directa? Normalmente las chicas que hacen estás cosas van más a saco, o van a saco con ellas. Dudaba, dudaba de mi… ¿Cómo? Nada eso me dije, tú con la cabeza bien alta. Iba a ser directa, iba a tirármelo lo antes posible.

-          ¿Qué dónde estás ahora? Jijij ¿Llevas la cámara?

-          No jajaja Está en casa.

Pasan unos minutos sin respuesta. Parece que Vicky tenía razón, no iba a ligarme a su novio. Ahora siento algo de enfado, cojo el móvil y le voy a escribir cuando veo que me contesta.

-          Puedo estar en casa con la cámara en unos veinte.

Lo tengo. Me olvidé por completo de Vicky, me olvidé de mi inseguridad. Ahora mismo me siento mala, casi guarra, y esa es la idea. No terminé de contestarle cuando me vuelve a escribir.

-          Allí tengo algunas luces, y filtros.

No hace falta que disimules, pienso yo. Pero si quiere jugar, no seré yo quien le corte el rollo.

-          ¿y dónde está ese estudio?

Me dice la dirección y busco transporte para llegar. En una media hora estoy por allí, le contesto. Un poco dubitativo, me cree cuando le pido el whatsapp para mandarle ubicación. En realidad, iba a tardar un poco más, antes fui y me di unos bailes junto a mis amigas, y tras hacerme una foto con Vicky y terminarme la copa salgo dirección a Miguel.

Continuará…