Si no era Pitágoras era ella.

Mi hermanastra era la única que me podría ayudar en geometría.

Si no era Pitágoras era ella.

Esto sucedió en 1993 cuando yo cursaba el tercero medio en mi liceo querido de Viña del Mar.

Era el periodo de exámenes finales y yo estaba peligrando reprobar el curso por matemáticas por culpa de la maldita geometría.

Yo en ese entonces vivía con mi Papá, Madrastra (pero de las buenas, excelente conmigo) y mi hermanastra Natalia 3 años mayor que yo. Esta ultima se transformaría en la protagonista de mi historia, ya que por lo que les adelanté necesitaba imperiosamente salvarme en geometría y mi hermanita estaba en su segundo año de universidad en arquitectura, simplemente era un balazo en matemáticas y números por ahí y por allá, por lo tanto ella era mi salvadora para que hiciera entender a un cabeza dura como yo (en geometría solamente).

Como les comentaba eran periodo de exámenes finales (casi fin de año), por esto ella estaba con tanto trabajo como yo.

La relación de hermanastros era bastante irregular ya que teníamos gustos muy diferentes tales como: música, deportes, entretención y por supuesto de ideas con respecto a nuestro futuro profesional. Yo loco por lo audiovisual y sus componentes y ella con su arquitectura (que dentro de todo es muy interesante).

Al grano.... Yo tenía que pedirle a ella que me enseñara geometría como sea.

(ojo los diálogos son similares a los reales, ya que no recuerdo con detalle como fueron, pero la idea esta)

Llegó el día D

Estábamos desayunando juntos y le dije:

Yo: Naty, te quiero pedir un gran favor, es de vida o death (en ese tiempo no me decían DEATH, ya que no me salvaba ni yo)

Ella me miro extrañada.

Natalia: No quiero salir en tus historias locas que grabas con tu cámara.

Yo: No Natita si no tiene nada que ver, se trata de temas escolares

N: ¿Qué te pasó ahora?

Y: Tengo mi examen de matemáticas y dependo de el o sino repito el curso.

N: mmmmm ¿cómo si es tan fácil?

Y: Es geometría Natita y no entiendo nada, ¿Me ayudas por fa?

N: No (me dijo sin arrugarse y tranquila )

Y: Pero Naty por favor es mi examen final, voy a repetir (reprobar)

N: Que mala suerte, pero yo tengo exámenes también y tengo mucho que hacer. No puedo perder tiempo contigo.(tomó sus cosas y se fue)

Yo: (Entre molesto y orgulloso le respondí, pero preocupado y casi en la desesperación) ¡ ¿ Qué te crees igual voy a pasar (aprobar)?, flacuchenta de mierda!!!!!

Durante todo el día traté de ver quien me podía ayudar, intente con un compañero de curso, pero no era muy bueno y no le entendí nada.

Ya era jueves el maldito examen era el lunes y no sabía nada de geometría, paso a día viernes y estaba desesperado, urgido y lo peor angustiado no veía por donde salvarme. Ese día en la noche vi a mi hermanita y entré a su pieza (habitación)

Yo: Naty por favor ayúdame no tengo opción.

Natalia: ¿Por qué entras a mi pieza sin permiso y prepotente?, te dije que no!!!!!!. Ándate!!!, arréglatelas solo ¿no eres tan creativo? (se puso a reír la desgraciada)

Y. (ya desencajado y entregado le dije con voz suplicante), Natita por favor te lo ruego, es re importante para mi.

N: (en forma despectiva y sin mirarme dijo) Ruégame más!!!!!

Y: (la miré extrañado, pero seguí) Natita por favor te lo suplico por favor, te lo ruego....

N: Más...

Y: ( le seguía diciendo miles de cosas lindas)

N: (Ahora me miro como si fuera alguien insignificante y me dijo) Pidemelo de rodillas.

Y: (Yo ni siquiera le discutía e hice lo que me dijo y me arrodille) Natita por favor no se que más puedo hacer ayúdame (Ya se que suena como alguien patético o arrastrado, pero tienen que entender que era mi única opción de pasar de curso)

N: (así como si nada me dijo) Bésame los pies.

Y: (Yo dudé como 5 segundos )

N: ¡Está bien ándate!, se acabó tu oportunidad

Y: (A penas dijo eso yo me incline y bese sus pies)

N: Pídeme perdón!!!!

Y: Perdón Naty (me sentía humillado, pero sin ninguna opción)

N: (Ella sonrió al verme besar sus pies) Veo que es enserio tu preocupación, quiero que me digas que serás mi esclavo y si dudas en hacerlo, mejor comienza a buscar nuevo colegio para repitentes burros como tú (burros se les dice acá a los flojos o más bien a los duros de cabeza).

Y: Naty seré tu esclavo haré lo que quieras

N: Me parece bien, pero no tan rápido te dije que no quiero perder el tiempo contigo. Durante esta noche te probaré y te daré mi respuesta si te acepto y ten drás que aceptar mis condiciones.

Y: bueno Naty

N: (Me pegó dos cachetadas) ¡Para ti ya no soy Naty ni nada y menos tu hermana, me dirás ama!!!!

Y: (con la cara roja de dolor) Sí mi ama (Ella se rió)

Esa noche Natalia se quedó en casa y me hizo ordenar su habitación, masajearle los pies, lavárselos, besarlos, prepararle sus ensaladas, sus jugos naturales y servirla. Me dijo que tenía que estar arrodillado a su lado mientras ella comía y veía la TV.

Más tarde tuve que lavar todo y ella se acostó a dormir y me dijo que me acostara a sus pies para que ella jugara con mi cabeza.. Así fue hasta el día siguiente.

N: esclavo levántate a prepararme el desayuno y sabrás mi respuesta.

Yo me levanté le bese los pies y salí corriendo a prepararle el desayuno

Y: (al volver, me arrodille y le entregue su bandeja con cereales ligth con leche descremada, jugo y tostadas en pan integral)

N: (al terminar el desayuno me dijo) lo has hecho mejor de lo que pensaba me sorprendiste, por lo cual e decidido ayudarte.

Y: (Yo le di un abraso y un beso en su cara totalmente eufórico) ¡Gracias gracias, gracias!!

N: ( ella me alejó de un empujón) ¿Qué te pasa?, no tan rápido faltan mis condiciones.

Y: dígame nomás haré lo que sea (imagínense como estaba de urgido)

N: Yo te enseñaré hoy y mañana, dedicaré todo mi tiempo a ti este fin de semana, pero a cambio tendrás que ser mi esclavo durante todo el verano.

Si repruebas lo serás de igual manera así que no tienes opción. Si aceptas besaras mis pies 20 veces cada uno y me dirás arrastrándote "seré tu fiel esclavo diosa Natalia todo el verano, has sido desde que te conozco mi ídola"

Y: (sin ninguna opción me arrastre a sus pies y los besé y por su puesto dije) seré tu fiel esclavo diosa Natalia todo el verano, has sido desde que te conozco mi ídola.

N: bien esclavito, ¿Por qué nunca me dijiste antes que era tu ídola?, jajajaja. Ahora prepárame la ducha que tenemos que empezar con tu estudio.

Así de ella tomar su ducha, me hizo clases sábado y domingo al 100% con una dedicación admirable. Ella me daba ejercicios que hacer y ni siquiera me trató como su esclavo, ella me dijo que sólo me tenía que concentrar en el examen.

El domingo por la noche me dijo que era hora de que descansara que ya estaba ok para el examen.

Luego de alimentarme y darme un buen baño me fui acostar pensando en como Natalia me enseñaba y la dedicación que ponía en todas mis consultas y me sorprendía el respeto que le demostraba en cada cosa que me decía sentía que había aprendido y que me la iba a jugar con todo mañana.

Al día siguiente ya en la sala de clases me encontraba nervioso estaba temblando es más hace un instante mi desayuno pasó a mejor vida lo vomité (discúlpenme que sea tan detallista, pero así fue).

La profe de matemáticas nos comenzó a entregar los exámenes y yo sentía un retorcijón en el estomago pensaba que me cagaba ahí mismo, pero logré controlarme un poco. Le eche una mirada primero a la prueba y me detenía mirar algunos ejercicios, lo que me daba rabia era que en algunos casos mis respuestas no coincidían con las alternativas del ejercicio y me puse muy nervioso me imaginaba de todo que se me venía el mundo encima y lo peor de todo que repetiría de curso (o nivel como le llamen ustedes) y además sería durante todo el verano el esclavo de mi hermana quien pensaba me golpearía por burro y por hacerle perder el tiempo.

Luego reaccioné y me di cuenta que llevaba una hora mirando la prueba y pensando tonteras y no había hecho nada, sólo me quedaban 45 minutos para salvarme. Me encomendé a todos los santos y demonios juntos por si alguno de ellos se interesaba en apoyarme y me di animo y comencé a responder...

Continuara.....

Espero les guste mi historia y por favor opinen como buenos críticos, si es mala háganla pedazos y si le gusta opinen sobre esto, ya que tengo hartas que contar.

A lo mejor no es tan atractiva con tantas cosas del femdom comparada con otros relatos, ya que esta historia es de la vida real y carece de fantasía.

Saludos a todos

DEATH, Recordando historias de antes de partir al Apocalipsis.