Si no arriegas, no ganas. V

Sorpresas y más sorpresas...

¡Holaaaaaaa mi gente querida! Tengo ya tiempo sin publicar, lo sé x__x Disculpen, pero es que los días navideños no los pasé en mi casa, cosa que me imposibilitó escribir, mis disculpas más sinceras.

¡FELIZ AÑO TENGAN TODOS! Que este año los llene de bendiciones, salud, felicidad, paz, amor y muuuuchas cosas más. Que se cumplan todas sus metas propuestas y que todo les vaya bien.

Bueno, refresquemonos un poco la memoria; en el episodio 4 Víctor escapó de la incómoda escena cuando Armando lo besó delante de Ángel. Durante su huida a su casa, Víctor se encontró a Cristian, el cual lo interrogó profundamente, se supieron muchas cosas, pero todo marchó de maravilla, hasta que Víctor, Cristian ven a la pareja de tortolos por la calle, junto a Neomar, el cual se les une. Luego de una corta conversación se creó un plan para que Víctor recupere a Ángel, su amor platónico, de las garras de la arpía de Amanda.

¡Empecemos!.

~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘

Tocaron el timbre y me causó curiosidad quien podría ser, así bajo, abro mi puerta para ver quien tocaba, y me encuentro con quien menos deseaba y sobretodo, menos me imaginaba: Amanda...

Mi cara fue de sorpresa, pero rápidamente disimulé, menos ella estaba mirando hacía otro lado y no lo notó

-Hola Amanda... -dije en tono suave (y algo hipócrita también) para no asustarla- causando que se sobresaltara un poco de todos modos.

-¡Ay! ¡Hola Víctor! ¿Qué tal estás? -dijo con una sonrisa notablemente falsa en el rostro-

-"¿Qué querrá esta chica de mí?" "¿Será que quiere que me aleje de Ángel?" "¿Estará tramando algo para que le deje de hablar?" Esas y muchas otras preguntas rondaban por mi mente, eso es algo que odio de mí, el pensar demasiado las cosas. A veces me fastidio de tanto pensar, hasta por la cosa más simple, y esta no era la excepción. Si esta chica pensaba separarme de Ángel no se lo permitiría mientras estuviera vivo, amo demasiado a Ángel y no me rendiré por una simple loca...

-...y bueno, aquí tienes la invitación, vale para 2 personas -dijo Amanda sacandome de mis pensamientos y pasandome una tarjeta rosa decorada con cinta blanca- ¡No faltes!

-Claro, sí... -dije tomando la carta y sonriendo algo incómodo-

-¡Chao! ¡Que estés bien! -dijo para luego despedirse dandome un beso en la mejilla-

-Definitivamente... esta chica es una caja de sorpresas, y no creo que sean buenas -pensé-

Pasé a leer la tarjeta, era una invitación para su fiesta de cumpleaños número 17, donde aparecía Amanda con vestido corto blanco y con ligeros toques rosas en la cintura, tacones blancos de gamusa y un peinado bastante acorde a su estilo, se veía muy bien, parecía que celebraría sus 15 años con el típico texto de invitación a una fiesta. Revisé la fecha: el 24 de Noviembre... faltaba algo de tiempo aún,ví la hora, 3:00 PM... Por último ví el lugar, el centro deportivo del centro de la ciudad, un lugar algo inusual para una fiesta, pero me pareció genial, ese lugar era muy acogedor y divertido para ir un fin de semana con la familia.

Cerré la tarjeta y me fuí de nuevo a comer mis ricos fideos.

Mientras estaba comiendo se me ocurrió rápidamente llamar a Neo, para ver si Amanda lo había invitado.

Agarré mi teléfono, busqué su número y marqué, espere varios segundos hasta que finalmente contestó.

-¿Hola? ¿Quién habla? -dijo Neomar confundido-

-Yo. Víctor, no creas que sepa quien soy -dije algo irritado-

-¿Disculpe? Creo que está equivocado de número. Y colgó.

-¿Y a este que la pasa? -dije mirando enojado la pantalla del teléfono- Tiré el teléfono en la cama y me dispusé a ver televisión. Estaban transmitiendo Glee, mi serie favorita. Casualmente estaban transmitiendo el episodio donde Blaine y Kurt (los chicos gay con papel más protagónico del programa) se hacían novios; Kurt estaba muy enamorado de Blaine, pero este ultimo no se daba cuenta de que tenía al amor tocando a su puerta, luego de varios sucesos, Blaine finalmente se da cuenta de que está enamorado de Kurt, y decide confesarle lo que siente y darse su primer beso, su momento más esperado...

No puede evitar que unas lágrimas rodaran por mis mejillas, la escena era muy bonita. Y por otra parte quería que esa escena me ocurriera a mí, pero habían muchos incovenientes de por medio, lo cual me frustraba, y mucho.

El capítulo terminó y me estaba secando las lágrimas cuando alguien entra a mi habitación. Me asusté un poco, no tenía idea de quien era.

-Vic, Vic, Vic, Vic -dijo muy apresurado Neo mientras se sentaba a mi lado en mi cama-

-¿Ahora qué pasa, muchacho loco? ¿Cómo entraste a mi casa? -pregunté con una carcajada al ver su graciosa reacción-

-¡Me invitó! ¡Ella me invitó a su fiesta! -dijo Neomar con tono de felicidad mezclado con sorpresa-

-Sí, que bien, pero respondeme, ¿Cómo coño entraste a mi casa? -pregunte un poco desesperado- Neo a veces se ponía tan infantil y a veces hasta un poco fastidioso.

-Dejaste la puerta abierta, genio -dijo mientras me pegaba en la frente con la palma abierta-

-¡Auch! -dije sobandome la frente- ¡Ya vas a ver!

-Te tengo taaanto miedo -dijo burlonamente-

Lo fulminé con la mirada y con un movimiento rápido le agarré el pezón a modo de tenaza, causando que chillara del dolor

-¡Ay, ay, ay, suelta, suelta, sueltaaa! -decía adolorido e intentado apartar mi mano- Pero sus intentos eran inútiles.

-¡Pide perdón si quieres te suelte!

-¡NUNCA!

Le apreté más el pezón, hiciendo que Neo me empujará para por fin deshacer la tortura.

Me reí escandalosamente al verlo sobandose el pezón y con uan cara de dolor muy graciosa.

-¡Debiste haber visto tu cara! Jajajajajajajaja.

-Me lás pagarás Víctor Hugo, te juro que me lás pagarás.

-Temeré por eso -dije sacasticamente- Oye... y dime, ¿por qué tan feliz de que Amanda te haya invitado a su fiesta de cumpleaños? -pregunté curioso- Digo, desde su ruptura ella y tú...

-Sí, lo sé, no nos llevamos muy bien -dijo algo triste- pero quisiera volver con ella.

-¡Neomar Albin! ¡¿Cómo coño se te ocurre hacer eso?! ¿Qué no recuerdas que te fue infiel? ¡Vamos! -dije claramente enfadado- No podía creer como podía ser Neomar algunas veces.

-Es qué... yo la amo, y la extraño mucho y...

-Nada -lo interrumpí- Tú con esa chica no vuelves, me contaste la historia y no me permitiré que esa chica te vielva a hacer lo mismo.

Asintió tristemente y suspiró

-Neomar, mira, tú eres un chico genial y te mereces una chica mejor que esa, una chica que te valore, te respete, te recuerde lo especial que eres; tú vales mucho como para andar arrastrandote llorando por esa chica, así que por favor, busca una chica inteligente, sincera, honesta, porque vagina tienen todas, si eso es lo quieres.

Ante este ultimo comentario Neomar rió un poco.

Y lo más imporante Neomar, y espero que lo hagas, en la fiesta no estés buscando a esa chica... Las chicas como ella las conozco y si caes en su juego de nuevo saldrás muy lastimado. Se ya te fastidiará lo que te diré, pero, por favor, elige a una buena chica, si quieres yo te puedo ayudar. No me gusta para nada verte así, siempre quiero verte feliz, eres mi primo y te quiero mucho, eres como un hermano para mí y tú lo sabes.

Neomar no hacía más que mirarme atentamente, pero al oír esta ultima frase bajó su cabeza y escuché unos gemidos bastante discretos.

Ven acá -le dije extendiendo mis brazos-

Al escuchar eso inmediatamente se tiró a mi pecho y lloró como un niño pequeño. Cada corto tiempo respiraba fuerte para que la mucosidad no fuese abundante, mientras que yo le acariciaba el pelo.

Era algo irónico, un chico no muy grande como yo, era el refugio de un grandote musculoso como Neomar. Bueno, la fortaleza depende del espíritu y los daños que se ha sufrido -pensé-

-Ya, ya... Decía acariciando su espalda y no pude evitar que mis ojos se cubrieran de una fina capa de lágrimas. Quiero mucho a Neomar, y velo así, no es nada agradable para mí.

Al cabo de unos minutos Neomar estaba ya algo más calmado se separó de mi pecho. Sus ojos estaban rojos y sus párpados un poco hinchados.

-¿Te sientes mejor? -le pregunté con un tono paternal y quitandole algunas lágrimas de sus mejillas con mi dedo pulgar-

-Sí... Algo -dijo sonriendo- Gracias Vic

-No me agradezcas grandulón, sabes que siempre te ayudaré, SIEMPRE -dije haciendo notar la ultima palabra-

Neomar me sonrió de nuevo.

-Oye...-dijo dibutativo-

-Dime.

-¿Amanda te invitó a su fiesta?

-Ah sí, para eso te llamaba, para saber si te había invitado a tí también. Por cierto, ¿por qué cuando te llamé dijiste que el número era equivocado? -dije con un tono algo divertido y autoritario.- Sabía que de esta no se escaparía.

-Eh, bueno... -dijo nervioso- Porque Amanda estaba en mi casa, dandome la invitación para su fiesta...

-¿Seguro? ¿Solamente eso? -pregunté dudoso-

-Sí, sí, s-seguro -respondió apresurado-

-Te creeré, por ahora... -dije mirandolo fríamente- Causando que Neomar se riera nerviosamente.

-En serio, solo para eso...

-Lo sé tonto, jaja. Es tan fácil bromear contigo.

Me miró seriamente.

-Pfff... -resopló algo fastidiado- Cambiando de tema... ¿Quién es tu pareja para el informade Geografía Económica?.

-Nadie, estoy solo, ¿por qué?.

-Genial, hagamoslo juntos.

-Bueno, el domingo lo hacemos, es para entregarlo el lunes, ¿verdad?.

-Sí, para el lunes. Y dime, ¿A quién llevarás a la fiesta?.

-Ah, pues, no lo sé, te iba a llevar a tí, pero como ya tienes invitación...Creo que iré con Cristian.

-Mmm ya... Realmente no tengo idea de con quién iré, creo que iré solo.

-Sí no ves que alguien valga la pena de llevar, vas solo, ya sabes como dicen: "Mejor solo que mal acompañado"

-Tienes razón. ¿Jugamos Call of Duty?.

-Bueno, preparate para que acabe con tus soldados, Loser -dije haciendo una "L" en mi frente usando mi mano-

-Veamos quien es el "loser" en esta partida -dijo muy confiado de si mismo-

-Jajaja, ok. Esperame mientras busco los refrescos y las gasolinas.

Dejé a Neomar jugando con la PS3 mientras me dirigía a la cocina, saqué unas palomitas para microonda. No sabía si preparar las sabor Queso Cheddar o Jalapeño Mexicano, así que decidí preparar ambos.

Mientras cocinaba escucho abrirse la puerta principal, era mi mamá.

-¡Hola mamá! -la saludé con un abrazo y un beso en la mejilla-

-¿Cómo estás Hugo? (Casi toda mi familia me llama por mi segundo nombre) ¿Y eso que estás cocinando? ¿Trajiste a alguien a casa? -preguntó mientras ponía sus cosas encima del mesón de la cocina-

Mi mamá es una señora de 52 años, que a su edad aún se conserva muy bien. Tiene cabello castaño corto, piel algo más blanca que la mía y ojos color verde oscuro (Ojalá hubiera heredado eso de ella). No es muy alta, pero su figura aún se mantiene bien; piernas lampiñas y firmes, sin nisiquiera una variz.¡, entre otras cosas. Su gran entusiasmo es lo que mantiene joven, dice ella.

-No exactamente, Neomar vino a jugar videojuegos -respondí mientras sacaba las palomitas del microondas-

-Entiendo... Iré a saludarlo.

-Ok mamá.

En eso ví el radio de la cocina y mis CD, decidí colocar uno. Empezó a sonar "When You're Gone" de Avril Lavigne. Me dispuse a preparar todo mientras escuchaba la canción.

Mientras servía los refrescos en los vasos me puse a pensar. ¿Qué haría yo sin mi mamá? Ella es mi todo, siempre me aconseja, me ayuda, me da su amor sin condiciones. Es mi mejor amiga, siempre está ahí para ayudarme. y a veces me porto tan mal con ella. Soy tan imbécil... Hay que demostrar el amor a nuestros seres queridos mientras podamos, porque cuando ya se han ido, será demasiado tarde.

Mientras pensaba muchos recuerdos llegaban a mi mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recuerdo la madrugada en que mi papá murió, yo tenía 13 años recién cumplidos hace dos días. Ese 27 de Abril del 2010 me levanté muy temprano, a eso de las 4:00 AM para terminar un trabajo de Biología. El sueño me dominaba pero debía terminarlo, de eso dependía la mayoría de la nota.

-Estúpida fotosìntesis -dije mientras copiaba el largo tema-

Veo la hora, las 4:35 AM.

-Que raro -dije extrañado- Papi (así le decía a mi papá) siempre está despierto a esta hora, es más, a esta hora ya está listo para ir al trbaajo.

Mi papá trabajaba en una empresa de làcteos y nèctares frutales pasteurizados. El se encargaba de recoger los pedidos de todos los negocios para luego pasarlos a la empresa, una vez recibido el producto a los negocios, mi papà se encargaba de cobrar el dinero.

-Iré a llamarlo... Mientras caminaba a su habitación sentía algo extraño en el pecho, como sí algo muy malo fuera a pasar, y estaba muy, pero muy nervioso.

Llegué a su cuarto, y estaba acostado en su hamaca (A mi papá le gustaba mucho dormir en hamaca).

-Papá -lo llamé- pero no tuve respuesta

-Papi... -dije algo asustado- de nuevo no obtuve respuesta.

-Pá... -dije con los ojos cubiertos de una muy fina capa de lágrimas- De nuevo sin respuesta de su parte.

Decidí ir a llamar a mi mamá, mientras caminaba a su habitación no podía dejar de pensar: "No, mi papá no murió, esto no es verdad".

Llegué al cuarto de mi mamá y llamé.

-Mamá...Mamá... -Dije sacudiendole un poco-

-¿Uhhh? -Dijo adormitada-

-Mami... Llamo a Papi para que se despierte pero no me responde -dije asustado-

-¿Pero respira? -Dijo bromeando-

-No lo sé... -dije nervioso y asustado-

Cuando llegué con Mamà a mi cuarto, esta lo llama, pero no responde.

Al no tener respuesta mi madre lo toca, frío al tacto, muy frío. Mi mamà rápidamente toca su cuello, su pecho, sus manos... Frío y duro al tacto...

-No, Juan... No por favor -dijo mi mamá empezando a llorar- Causando que yo también arrancara en llanto.

-Hijo, llama a tu hermano, tu papà murió -dijo mi madre en fuerte llanto-

Corrí a la habitación de mi hermano para darle la muy triste noticia

-Juan Víctor, Juan Víctor... Despierta, Papi murió -dije llorando fuertemente-

-¡No! ¿Estás loco? -preguntó mi hermano alterado-

-Sí, es en serio, vamos... -dije tomandolo de la mano-

Al llegar y ver la escena, mi hermano no pudo hacer otra cosa que entrar en llanto igual. Nos abrazamos los tres y lloramos varios minutos.

Al separarnos, mi mamà llama al cuerpo de Bomberos.

-Hola... Necesito su ayuda... Mi esposo murió hace un rato y quisiera saber que debo hacer...

-...

-Sí sí, el falleció, lo verifiqué, no tiene signos vitales.

-....

-Gracias, llamaré a la Policía entonces.

A pesar de todo, mi mamá se mantuvo fuerte, ella siempre lo ha sido, eso es algo que admiro de ella.

Mientras mi hermano y yo nos vestimos mi mamá llamaba a la Policía. Luego de unos 5 minutos bajamos mi hermano y yo.

-Ya el servicio funerario viene en camino... -dijo mamá-

Mi hermano y yo asentimos.

-¿Y ahora que haremos hermanito? -le pregunté a mi hermano-

-Tranquilo Huguito, seguiremos adelante y seremos fuertes, tal y como era Papà -dijo abranzándome y llorando levemente-

Mi hermano en ese entonces tenía 23 años. Él es 10 años mayor que yo. Es TSU en Informática, pero trabajaba en la misma empresa que Papá, en el mismo empleo.

Mi hermano y yo nos parecemos mucho. El mide 1.89, cabello negro y ojos verdes oscuro (el si heredó los de Mamá), piel del mismo tono que la mía y un poco pasado de peso, solo un poco. De resto somos iguales.

A los 15 minutos llegó el servicio funerario, preguntaron si mi papá estaba en un tratamiento médico, y mi mamá les dijo que sí, que era hipertenso.

Estabamos solos en casa, ninguno de los vecinos había llegado, gracias a Dios. Mis vecinos me caen algo mal, son demasiado chismosos.

Los señores del servicio funerario (eran 3) prepararon la urna y a mi papá.

Mi papá era un señor moreno, robusto, alto; medía 1.92, a pesar de solo haber tenido 48, su cabello estaba adornado con abundantes canas, al igual que sus bigotes, de él heredé mis ojos marrones y cabello negro.

Los señores del servicio funerario nos pidieron que nos retiramos de la habitación. Nos fuimos a la cocina, a los 10 minutos llegó la Policía.

Cuando vieron a mi madre se dirigieron a ella, para preguntar algunos datos de mi papá.

Revisaron a mi padre. para verificar que había muerto de un infarto. Dieron la orden para poder retirarlo de casa.

Me fuí con mi mamá para la sala velatoria, mientras que mi hermano fue a realizar el papeleo junto con un vecino con el cual tenemos mucha confianza.

Confíaba en que el Sr. Guillermo no diría nada, pero su hijo si que regaría la noticia por todo el vecindario, y así fue.

Mientras mi mamà y yo estabamos en la sala velatoria llegó toda la gente de la comunidad. Era algo molesto porque alguien siempre andaba tras de mí; decían "Pobresito el niñito, no lo dejen solo". Y así quería estar, ¡SOLO!. En esos momentos no pensaba en otra cosa que en estar solo, que nadie me hablara. Para eso me fui a un jardín que quedaba en la parte de atrás del edificio y me escondí entre unos arbustos.

Pasó un largo rato, hasta que sentí algo sonando en mi bolsillo; era mi celular. Ni siquiera recordaba traerlo, y luego recordé que me puse los vaqueros del día anterior y había dejado el teléfono en ellos.

Era Ángel, al ver que era él quien me llamaba, no pude evitar llorar.

-¿Aló? -dijo Ángel en un tono muy suave

-Ángel, ven ahora -dije en un fuerte llanto-

-Pero, ¿dónde estás? -dijo preocupado al escucharme así-

-En la sala velatoria "Santo Domingo", ven, te necesito -dije- y colgué, para seguir llorando.

Al rato vuelvo a escuchar mi teléfono, supuse que era él.

-¿En qué part estás? -dijo preocupado-

-En el jardín de la parte trasera del edificio -dije sollozando-

-Voy para allá -dijo- Y colgó.

En un santiamén ahí estaba el. Al verlo salí corriendo y me abracè fuertemente a él, llorando desconsoladamente.

-¿Por qué Ángel? ¿Por qué? -repetía una y otra vez en un fuerte llanto-

Ángel solo me abrazaba y me acariciaba la espalda y me besaba el cabello.

Cuando me calmé un poco me separé de él y vi que estaba llorando también.

-Gracias por venir -dije sonriendo levemente-

-De nada, Vic. Y pasó el brazo por el hombro. Imité su gesto.

-¿ Y Cristian? -pregunté-

-Él no sabe nada, cuando me dijiste eso me vine corriendo para acá, ni siquiera mi mamá sabe.

-Pero... ¿Tú sabías o no? -pregunté confundido-

-Realmente no, te llamaba para ver si habías terminado el trabajo de Biología para que me lo prestaras -dijo avergonzado-

-No, no lo he terminado... -dije triste- Deberías avisarle a tu mamá, es muy temprano aún, cuando no te vea en casa se va a preocupar mucho. No te llamé porque realmente, no pensé nadie, lo siento...

-No te preocupes... Y tiienes razón, la llamaré -dijo sacando su teléfono del bolsillo- Marcó el número de su madre y le contó lo sucedido, luego colgó.

-Te invito a comer algo -dijo señalando el cafetín del edficio-

-No, gracias, no tengo hambre...

-Vic... -me miró seriamente- Por favor...

-Bueno... ya, comeré, pero un poco.

-Con eso me conformo -dijo mientras llegabamos al cafetín- Pidió dos sandwiches y dos jugos de naranja. Luego de pedir, nos sentamos en una mesa cerca del mostrador. A los 5 minutos llegó el pedido.

Mientras comía no pude evitar las nostalgia y me puse a llorar, tapándome la cara con ambas manos.

Ángel se levantó y me quitó las manos de la cara y me abrazó. Me abracé a su cintura y lloraba sin consuelo. Creo que pidió a la chica que servía los pedidos que se llevara los platos, proque al separarme de él solo pude los jugos sobre la mesa.

-Vamos, toma el jugo y vamos adentro, vamos con tu mamá.

Solo lo seguí, realmente no había hablado con mamá estnado allá.

Llegamos al sitio donde estaba la urna de Papá y ahí estaba mamá, llorando desconsoladamente, llegué, la abracé y lloré junto a ella, al separarnos, Ángel la abraza y lloraron también.

Luego fui a sentarme en una de los bancos que están en esa misma sala, Ángel se sentó a mi lado.

Mientras estabamos ahí llegó las familia de Ángel, mis familiares, amigos y compañeros de clase.

Luego, a eso de las 2 PM el cura llegó para hacer una misa de responso, Ángel siempre estuvo a mi lado, y eso es algo que siempre se lo agradeceré.

Luego de dar la misa, el carro fúnebre llegó para llevar a Papá al cementerio. Me fuí en el carro fúnebre junto con Mamá y mi hermano. Ángel se había ido con su papá.

Al llegar al cemeterio, vi que era un ambiente triste, muy triste, el cielo amenazaba con dejar caer una tormenta, y había mucho frío.

Muchísima gente estaba en el cementerio, me sorprendió la cantidad de personas que estaban allí.

Al momento de darle sepultura a Papá, le pedí la bendición junto a mi hermano, para darle el último adiós.

Al terminar ese triste momento, me vine a mi casa. A los minutos llegaron Ángel y su familia. Mi familia y la de él se han llevado muy bien luego de conocerse. Estuvieron como hasta las 8 PM para luego irse.

Me despedí de Ángel con un fuerte abrazo y un "Gracias" que le susurré al oído. El solo sonrió ampliamente y se despidió de todos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al recordar eso sucesos no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, mientras me secaba el rostro mi mamá venía bajando las escaleras y me vió.

-¿Qué pasa Huguito? ¿Por qué estás así? -abranzandome-

-Nada... solo aquí recordando a Papá...

Se separó de mí y me dió un beso en la frente.

-Es duro, lo sé -suspiró- Pero tenemos que seguir adelante. Ahora anda, ve a jugar con Neomar, que tiene rato esperandote -dijo apresurandome-

Luego de preparar todo, subí con esa gran bandeja, con gran dificultad, pero llegué lograr hasta mi habitación.

-¡Volví! -dije poniendo la bandeja sobre mi escritorio-

-¡Aleluya! ¡Me estaba muriendo de hambre! -dijo mientras se levantaba y tomaba una de las tazas con palomitas y un gran vaso de refresco para luego volver a jugar.

-Eh... De nada, supongo -dije en tono pedante- Neo sabía que tenía que hacer.

-¡Gracias primate! -dijo levantandose y acercandose a mí- y me revolvió el cabello, agradecí el gesto y luego me pegó en la frente.

-No cambiarás... Con suerte te enseñé a decir "Gracias", quizá pueda lograr que madures un poco

-Bla, bla, bla -dijo para luego meterse un gran puñado de palomitas a la boca-

-Neomar, por Dios...

-Agghhh jugghh aghhjj juugghh

-¿Quéeee? -pregunté mirnado con cara de WTF-

Tomó refresco y tragó para luego hablarme.

-Que siempre eres exagerado con todo lo que hago, no es tan malo...

-Como digas, pasame el control, para darte una paliza.

Luego de una larga partida, le gané a Neo, por poco, pero le gané.

-¡Loser! dije haciendo una "L" en mi frente y sacandole la lengua burlandome de él.

-Pura suerte -dijo ignorando mi burla-

-Suerte no, habilidad -dije orgulloso de mí-

-Como digas... -dijo para sacar su teléfono del bolsillo para consultar la hora-

-Las 9 PM... Creo que mejor me voy a casa, chao Vic, hablamos mañana -dijo revolviendome el cabello-

-Chao, ¡Que tengas buenas noches!

-¡Igual! Alcancé a escuchar mientras él bajaba las escaleras

Luego de eso bajé a la cocina para llevar los platos sucios y vi a mi hermano, lo saludé y conversamos un poco sobre nuestro día.

-Creo que me iré a dormir Juan Víctor, hablamos mañana, buenas noches. Y lo abracé

-Chao, que duermas bien.

Me fui a dormir pensando en esa fiesta de Amanda, sería la oportunidad perfecta para recuperar a Ángel. Pero primero necesitaba saber más detalles sobre esa fiesta. Decidí investigar eso para el próximo día y me dispuse a dormir.

Cuando estaba a punto de quedarme dormido me llegó un mensaje de texto al móvil.

Me extrañó eso, quizá es Neomar avisandome que dejó algo aquí en casa.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que el mensaje era de Ángel.

Decía lo siguente:

-Hola, ¿cómo estás? ¿Aún sigues molesto conmigo?

No pude evitar emocionarme al ver ese mensaje, salte de la cama y bailé. Eso sí, silenciosamente, no quería despertar a nadie. Tomé mi teléfono y le respondí.

-¡Hola! Muy bien, ¿ y tú? :) No, para nada. Más bien estoy avergonzado contigo, me porté como un idiota.

En menos de dos minutos respondió.

-Somos dos, debí hablarte de Amanda antes...Lo siento. Cambiando de tema... ¿Qué harás mañana? Quisiera que me acompañaras a hacer unas compras.

Casi me caigo de la cama al ver ese mensaje, ¡era una cita! O... eso creo... En fin, saldré con él.

-Mmm tranquilo, no hay problema. Claro, te acompañaré. ¿Amanda no te quizo acompañar? Digo, no es que me moleste acompañarte, solo pregunto...

Esperaba ansiosamente la respuesta, para mi suerte llegó rápidamente

-Pues... no. Amanda y yo terminamos esta tarde...

Al ver ese mensaje mis ojos se abrieron como platos y me caí de la cama, literalmente. ¡La vida es bella!.

-Oh, lo siento mucho... ¿Pelearon o algo?

No lo sentía ni nada, eso me ponía tan pero tan feliz :D

-Mañana te cuento mejor, ahorita no quiero hablar de eso. Paso por ti a las 10:00 AM. Buenas noches.

Wooooow, mañana me pongo sexy para mi Ángelo -dije para mi mismo-

-Ok, te espero, que pases buenas noches también :)

No podía sentirme más feliz, mañana saldría con Ángel y lo mejor de todo, ¡está soltero ahora! ¡La ocasión perfecta para contarle lo que siento!

Esa noche no pude dormir de tanta emoción y entusiasmo, al día siguiente me esperaría lo mejor, ¡le diría a Ángel lo que siento por él!.

~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘~◘

Bueno... ¡Fin! Por ahora, claro... Pronto subiré el 6º y último episodio :) Espero les haya gustado esta parte. Les prometo que para la proxima entrega pasará lo que han estado esperando, está de más decir que es, así que esperenla, trataré en lo posible de subirla mañana mismo.

Ya saben, comenten y valoren, se los agradecería.

¡Un abrazo desde Venezuela!. Dios los Bendiga.

Ah sisisisisisi, se me olvidaba x_x Mi correo: viccar97@hotmail.com Para que me manden sus opiniones :D Y para que hablemos, si así lo desean