Si mi novia no está... (III)

Mi novia se fue de vacaciones y su hermana ya era un vicio para mi.

Si mi novia no esta, la hermana es una opción (3ra vez)

Me convenció finalmente para que la pase a buscar a la noche. Íbamos a meter el verso en la casa de que íbamos a tomar un helado para que nadie en la casa de ella desconfiara.

La pase a buscar, estuvimos conversando en la casa un ratito con mis suegros y luego ella propuso de ir a tomar un helado como para irnos. La madre solo nos dijo que no volvamos muy tarde así que nos dispusimos a salir.

Ella estaba vestida con la misma pollera que tenia el primer día y una remerita amarilla muy linda. Además tenia el cabello atado que le quedaba también muy lindo.

Salimos, nos subimos al auto y ahí si me saludo con un hermoso beso. Arrancamos con el auto y fuimos directamente al hotel alojamiento más cercano. Hablábamos boludeces en el camino y luego sacamos un turno en el hotel.

Estacionamos el auto y entramos a la habitación. Cerré la puerta con la traba y nos comenzamos a besar. Le saque la remera y el corpiño y la recosté sobre la cama. Le acaricie y le bese sus pezones con dulzura mientras ella gemía de placer. Agarraba sus dos tetas a la vez, cosa que tanto a ella como a su hermana le encantaba y mientras nos besábamos.

Luego empecé a bajar, y le daba besos en el ombligo. Viendo que estaba muy caliente ella, le desprendí los botones de la pollera y se la saque junto con la tanguita finita que tenía puesta así que quedo completamente desnuda ante mí. Me arrodille en el suelo, le abrí las piernas y quedo al aire su hermoso sexo. Me metí dentro de sus piernas y comencé a jugar con su sexo. Se lo chupaba, jugaba con su clítoris mientras la hacia explotar de la calentura.

Tuvo un orgasmo enseguida pero yo no me detuve. Seguí chupando y le metí un dedo en su concha lo que la hizo estremecerse y comenzar a moverse como si la estuviera cogiendo.

Para ese entonces yo, que estaba totalmente vestido, estaba por hacer reventar mi pantalón así que me desabroche el pantalón y me lo saque quedando en calzoncillos. La punta de mi pito asomaba por sobre el calzoncillo lo que parece que le gusto a Ale, que al verlo, se sentó en la cama, me bajo el calzoncillo y me comenzó a acariciar mi palo. No resistió mucho más hasta que se lo metió en la boca. Me lo chupo un buen rato dejándome súper caliente. Paro y me pidió que la cogiera, que ya no aguantaba mas.

Sin esperar ni 2 segundos me acosté sobre ella y la penetré. Estábamos los dos a full y ella gritaba de manera terrible. Estaba disfrutando mucho. Estuvimos un rato cogiendo hasta que los dos, acabados, nos tiramos sobre la cama y nos quedamos abrazados un rato.

Nos quedamos dando besos unos minutos mientras descansábamos. En un momento ella se detuvo y me dijo que se iba a poner con la espalda para arriba porque se había dado cuenta que era la posición en que mas me gustaba porque así yo le podía ver su culo. Enseguida que se puso así mi pito empezó a levantar hasta que en un instante ya estaba hecho un caño. Ella mientras se agarra la cola para hacerme calentar. La detuve y le comencé a besar su cola. Luego le abrí los cachetes dejando su culo bien abierto y decidido le metí un dedo bien despacio. Le gusto por como se movió pero me pidió que por ahí no, que prefería seguir siendo virgen de ahí. Asentí sin problemas y me dedique a lamer su concha, se la empape toda enseguida y me dispuse a penetrarla.

Una vez que la penetre estuvimos un gran rato disfrutando. Ella tuvo al menos dos orgasmos hasta que por fin yo la llene de semen. Ahora si que ninguno daba mas después de tanta acción, además no quedaban mas que 5 minutos en el turno así que nos quedamos tirados hasta que nos avisaron del fin del turno, nos vestimos y partimos.

La lleve a la casa y me fui a mi casa a dormir.