Si mi novia no está... (II)

Mi novia se fue de vacaciones y quedo su hermana solo para mi. 2da parte.

Si mi novia no esta, la hermana es una opción (2da vez)

Soy Gonzalo nuevamente porque les quiero seguir contando como acontecieron los hechos el mes pasado que me llevaron a meterle los cuernos a mi novia y encima con su hermana.

Luego de que paso todo lo que conté en el relato anterior, me sentía por un lado muy mal por lo que le había hecho a mi novia pero por otro lado bien porque lo había pasado bárbaro.

Cuando me levante al día siguiente tenia unas ganas enormes de ir a la casa de mi novia a ver a Ale (la hermana) porque sabia que a la mañana esta sola porque los padres van a trabajar y recién vuelven a las 2 de la tarde.

Me bañé, me puse la malla y nuevamente salí con destino conocido. Al llegar, se llevo una sorpresa enorme ya que no esperaba para nada que fuera. Me senté en una de las sillas de la mesa de la cocina comedor que tiene mientras miraba a Ale acomodar unas cosas en la cocina.

Una vez que termino, vino y se sentó sobre mi y nos empezamos a besar sin dudarlo un instante. En pocos segundos me saco la remera y yo le saque la de ella quedando solo en corpiño. Ambos estábamos muy calientes por lo que ella me pidió que vayamos a su pieza.

En el camino frenamos varias veces contra las paredes pero llegamos por fin a su pieza y mientras yo me tiraba sobre su cama (donde tantas veces lo había hecho con mi novia porque esa cama era mejor que la de mi novia) ella se quito el corpiño y su pantaloncito quedando solo con la bombacha.

Se acostó al lado mío y seguimos besándonos apasionadamente. Cuando me di cuenta me estaba bajando la maya y dejando a la vista mi bulto. Se lo puso en la boca y me empezó a mamar la pija de una manera excelente. Mientras me tocaba los huevos con la mano y mostraba su cola que estaba muy cerca de mi cara. La detuve un cachito, acerque mi cara a su conchita húmeda, le baje la bombacha hasta donde pude, ya que estaba arrodillada y desde una posición muy incomoda le chupaba su hermosa concha.

Ya me estaba por venir cuando le pedí casi a gritos que la quería cojer. Yo ya no solo le chupaba la concha sino que tenia dos dedos dentro de ella lo que la hacia gemir como nadie.

Se levanto y se coloco sobre mi. La penetre con facilidad ya que estaba toda mojada y empezó a cabalgar. Tuvo un orgasmo casi enseguida lo que la detuvo por unos segundos y nuevamente comenzó a cabalgar. Yo tenia mis manos apoyadas en sus nalgas y llevaba la velocidad y el movimiento de ella a mi manera. Estaba muy caliente y no me quería venir así que cuando estuve cerca la detuve y salí de ella para penetrarla de otra manera.

Ella entendió lo que quería y se puso en cuatro mostrándome todo el orto. Tenia ganas de metérsela ahí pero preferí cogerla normalmente por las dudas mientras le agarraba la cola y soñaba con eso. Enseguida acabe junto con ella.

Nos tiramos en la cama y estuvimos un rato desnudos dándonos besos. Luego, ella se fue a bañar y me dijo que me vistiera así ordenaba la casa y los padres no sospechaban. También me dijo sino quería salir a la noche, con la excusa de invitarla a tomar un helado porque le encantaba hacerlo conmigo y sabia muy bien que yo no iba a largar a mi novia (su hermana) entonces quería aprovechar ahora.