Si mi novia no está... (I)

Mi novia se fue de vacaciones y quedo su hermana solo para mi.

Si mi novia no esta, la hermana es una opción (1ra vez)

Hola. Me llamo Gonzalo y lo que les voy a contar sucedió cuando mi novia estaba de vacaciones, el verano pasado. Ella no lo sabe, dado que si se entera me mata a mi y a su hermana.

Para el verano pasado ya hacia un año que salía con mi novia y la relación con la familia de ella era estupenda. Como en la casa tienen una pileta me invitaban aunque mi novia no este.

Mi novia (Mariana) tiene una hermana (Alejandra) que es dos años más chicas que yo y que con sus 19 años muestra toda la belleza de una joven. Tiene unos senos pequeños pero su cola es excepcional y que antes de meterme con mi novia se la había mirado (y soñado) un par de veces.

Hasta ese día siempre había mirado a Ale como a la hermana de mi novia y por mas que ella había insinuado (o me había parecido a mi) cosas conmigo siempre la mire como una amiga con la cual pasamos tardes boludeando.

Ese día, ella estaba como siempre vestía con una pequeña bikini que dejaba ver la mayoría de su cuerpo, era bordo, recuerdo. Hacia mucho calor y estábamos los dos tirados en dos reposeras tomando un poco de sol. Mis suegros se habían ido no se a donde, así que la casa estaba sola.

Ella, estaba tirada boca abajo sobre una reposera, puesta casi horizontalmente lo que hacia que su cola quede realmente parada pareciendo una escultura. De pronto ella me pidió si no le podía pasar crema para si no se quemaba a lo cual accedí sin sospecha. Le comencé a pasar crema por la espalda hasta que llegue a los hilos de su bikini, que muy seriamente me pidió que los desate para si pasaba más fácilmente la crema y no se amontonaba partes ahí. Una vez que complete la espalda, le ate nuevamente su bikini de arriba y cuando me iba a acostar nuevamente me dijo que también le pase crema en las piernas, porque le estaba comenzando a arder en la parte de atrás de las mismas.

Nuevamente agarre la crema y comencé desde sus tobillos hacia arriba a pasar la crema, cuando llegue a sus muslos me di cuenta de que buena cola tenia, que era realmente durita y bien armada y mi bulto comenzó a crecer. Haciéndome el boludo para que ella no se de cuenta de mi erección seguí poniendo crema en ambos muslos hasta llegar varias a veces a rozar su cola. Para ese momento, yo estaba rogando que no pida pararme ya que mi bulto estaba bien despierto y se iba a notar que ella, la hermana de mi novia, me estaba calentando mucho.

Finalmente termine con esa tarea. Me recosté nuevamente como si nada hubiese pasado y recibí su agradecimiento. Me dijo que lo había hecho muy bien. Comenzamos con la conversación y el dialogo se dio más o menos así:

  • Te hago una pregunta? Te hice calentar cuando me pasabas la crema?

  • No

  • Seguro?

  • Si seguro. Por?

  • Porque note que tuviste una erección (se rió de nerviosismo)

  • Y vos como sabes?

  • Porque me fijo lo que hace el novio de mi hermana y vi la erección.

Yo tuve que asumirlo ya que era obvio

  • si, esta bien

  • Y en que pensabas?

  • En nada, solo que sos una linda chica y no tocaba a nadie excepto a ella desde hace como un año y medio entonces...

  • Entonces te calentó mi cola

  • Claro

  • Y entonces porque no me la tocaste, que solo la rozaste dos o tres veces si te morías de ganas (mas risas)

  • Porque tu hermana ...

  • Mi hermana no esta así que yo soy su suplente. (me corto mientras yo hablaba)

y nuevamente dijo

  • así que podes tocar todo lo que quieras.

Se rió y yo no sabia si lo decía en serio o me estaba boludeando para ver que hacia yo cuando de repente veo que sus manos van hacia la parte de abajo de su bikini, levanta poquito su cola y se baja como hasta las rodillas la bikini dejando su cola completamente al aire.

Ahí me olvide por completo de mi novia y desde sentado en mi reposera comencé a acariciar su cola. Luego, viendo que ella estaba caliente, acerque mi cara y comencé a besar su cola y a abrirla dejando ver su agujero y su hermosa concha desde atrás.

Sin dudarlo me comencé a comer su concha desde atrás y ella suspiraba de manera parecida a su hermana lo que mi hizo dar confianza. Me pidió que le sacara completamente la bikini ya que le molestaba a las rodillas y así lo hice. Quedo desnudita, y con toda la cola al aire pidiendo casi a gritos que la coja. No le dije nada, me baje un poco mi malla y como ella ya estaba empapada mi pija entro con gran facilidad. Para ella fue una sorpresa el que la penetre pero fue una linda sorpresa.

Estuvimos un minuto en esa posición pero estábamos muy incómodos en la reposera y además esta hacia ruidos como si se fuera a romper así que me pare como pude, con la pija a mil y le dije que nos tiremos en el pasto. Le veía desde parado y no podía creer tener ese culo desnudo todo para mí.

Se dio vuelta, se sentó y como yo estaba parado quedo justo a la altura de mi verga. Me miro y me beso la punta y cuando pensé que se la iba a comer me dijo que prefería que la cogiera.

Me comenzó a besar y nos tiramos en el pasto. La penetre ella estando arriba. Cabalgaba muy bien y ella tuvo un orgasmo enseguida pero yo no podía, no se si por el nerviosismo de lo que estaba haciendo o por que pero no podía.

De repente escuchamos que se habría la puerta de calle así que tuvimos que cortar inmediatamente y nos metimos en la pileta. Ella mientras se ponía nuevamente la bikini, yo trataba de disimular mi erección. Llegaron los padres, nos saludaron y se marcharon para dentro de la casa.

Por una de esas casualidades de la vida, sus padres me invitaron a comer así que yo solo pensaba en que luego de comer la quería coger porque me había quedado con las ganas. Ella se fue a bañar y se puso una remera y una pollerita corta que deja ver sus piernas y muestra su hermosa cola.

Comimos sin levantar ninguna sospecha y luego nos fuimos a una habitación, que a veces la usamos con mi novia para hacer algo apurado pero que Ale no sabia. Entramos y yo estaba que volaba pero a ella se la veía muy tranquila como si ya todo hubiese pasado así que yo me tuve que acercar a ella.

Apenas me acerque ella me comió la boca de un beso. Me senté en la silla de al lado y nos comenzamos a besar. Le tocaba sus pequeñas tetas por debajo de la remera y luego metía mano por debajo de su pollera. Me sorprendió la muy turra cuando se paro y se quito la bombacha dejándose la pollera y escondió la bombacha para que no se vea en caso que viniera alguno de los padres. Se sentó nuevamente al lado mío y dejo al aire mi pija que ya estaba por romper el short. Esta vez si no dudo y se la comió, la chupaba como a un chupetín y me hacia de todo, estaba a diez mil. Cuando vi que me venia, le dije que se corra que todavía la quería cojer así que como ella estaba sin tanga directamente se paro y se acomodo sobre mi siendo penetrada. Ahí si cogimos y cogimos hasta que los dos acabamos en el mismo momento. Una vez que acabamos se quedo dentro mío un rato mas mientras yo sentía como su concha estaba llena de mi semen. Se levanto y me trajo un trapo para que me limpiara ya que tenía todo hecho un enchastre y mi short tenia pruebas de la fiesta.

Nos besamos dos o tres veces mas y luego me acomode y me fui.