Sí, Madame, Sí

Una guerra intergaláctica amenaza destruir la humanidad. La Infantería Movíl es la única posiblidad de Sobrevivir.

Cuando la Sargento primero Marcela Argentina vio por primera vez a Carolina entre las reclutas que tenía que entrenar, pensó: " mierda, las Vergonias las van a devorar como vagina de puta ". (¿Es necesario aclarar que en la Mili no son muy delicados con el idioma?). Al ver las pequeñas nalguitas de Carolina la hicieron escupir en el suelo a la Sargento 1º Marcela. " Esas pequeñas y redondas nalgas de jovencita no podrán resistir un embate ni siquiera de una larva Vergonia ".

Bien, pequeñas señoritas ! –Gritó la Sargento- Esto es la Mili y no están sus papás para protegerlas…Atención!

- Sí, Madame, Sí . Todas las reclutas gritaron al unísono, parando sus pequeños traseros y apretando sus redondas nalgas junto con los muslos.

- Veamos, pequeñas granujas. Aquí se convertirán en Putas de 1ª clase!

- Sí, Madame, Sí! Como una sola recluta, las 20 pequeñas señoritas levantaron sus pechos tratando de mostrar sus pequeños pezones debajo de sus camisetas de entrenamiento.

-No soportaré ni siquiera una pequeña mamadita, cabronas! Tendrán que tragar grandes pijas de Vergonia!

-Sí, Madame, Sí! Un grito fuerte, decidido salió de todas las gargantas como si fuera una sola. Carolina Rodríguez, Recluta de 1ª clase gritaba más que ninguna, mostrando sus lindos dientes, con una gran excitación mostrada en sus ojos redondos.

-A la primer perra que se niegue a lamer mi raja o la de alguna, a la primer perra puta que no trague todo el semen del enemigo, se las verá conmigo!

-Sí, Madame, Sí! Los puños cerrados, el cuello tenso y la decisión en la mirada mostraban que ese pequeño grupo de chicas estaban decididas a todo por defender su planeta de la invasión de las Vergonias.

-No basta con gritar, señoritas, tendrán que demostrarlo! Recluta Gabriela Gómez, un paso al frente!

La pequeña muchacha que se adelantó al escuchar su nombre no tendría más de 17 años, pequeñita y regordeta, con grandes senos, piel muy blanca y culo redondo, tal vez un poco pasada de peso, pero con unos maravillosos ojos azules que indicaban que provenía de una pequeña granja del oeste de Virginia.

-Sí, Madame, Sí! Grito muy fuerte, a pesar de no ser necesario, ya que se encontraba a unos cuantos metros de la Sargento 1º "Traga vergas" Marcela Argentina, el terror de todas las reclutas de la 2ª División de Infantería Móvil, estacionada actualmente en Sudamérica.

-Acérquese, Recluta!

Con un ligero titubeo, que inmediatamente contuvo, pero fue claramente observado por todas las demás, la recluta Gómez se acerco a su líder de Escuadra y con la voz más contenida se detuvo a un metro de la Sargento.

-Sí, Madame, Sí!

-¿Te atreverás a todo, pequeña putita de granja? Te atreverás a enfrentarte con una reina Vergonia de más de 30 centímetros? Escupiendo semen como el mismo demonio? Vas a poner tus nalgas y tu culo en posición para contenerla? La Sargento decía esto clavando su hermosa mirada en los ojos asustados de la recluta, pero disfrutando golosamente del miedo que nos provocaba a todas escuchar esto. En ese momento, la pequeña granjera tragó saliva y dijo apenas en forma audible: -Sí.

-¿Sí, qué? Cabrona! Así le hablas a tu superior? "Traga vergas" explotó y escupía cada palabra a la cara de la espantada recluta a tan solo 10 centímetros de distancia. Sus labios casi tocaban el rostro temblando de la pequeña recluta.

-Si, Madame, sí. Sus ojos brillaban conteniendo sus lágrimas y toda su carita mostraba espanto y vergüenza. Algunas chicas trataron de decir algo, pero fueron contenidas con un golpe de codo de sus compañeras. Por suerte, esto no lo vio la Sargento.

-¡De rodillas, pequeña puta, tu gordo trasero es mío! Mientras la recluta Gaby se ponía de rodillas enfrente de la Sargento, Marcela nos gritaba a todas: -Esto no es un juego, señoritas, esto es la GUERRA! Mientras decía esto, se aflojó rápidamente el cinturón y de un golpe se bajó sus pantalones dejando ver una preciosa tanga blanca con un grabado muy especial encima de su pubis: Una calavera negra.

Tomando a la recluta del cabello y jalándola brutalmente, hizo que su rostro se pegara a su pubis mientras le decía en voz baja: -Aprenderás a odiarme y a amarme, sí, lo se, he tenido muchas perras entre mis piernas, y todas me odian y me aman. Vamos, perra, empieza a lamer! Con sus largos dedos hizo a un lado su blanca tanga mostrando una vagina pequeña pero perfectamente depilada, como si nunca hubiese tenido vello, con labios muy carnosos y un clítoris rosa que asomaba claramente.

-¡Vamos, chupa, perra, lame!

La recluta Gabriela, obligada y casi asfixiada por las fuertes manos que empujaban su cabeza contra el pubis de la Sargento, empezó a chupetear esa vulva de labios gordos dando besos y lamidas tímidas, sin atreverse a tocar ninguna otra parte del cuerpo de "Traga vergas" Marcela Argentina.

Mientras veíamos azoradas como se atrevía a tanto con reclutas, Marcela empezó a decir estas palabras, marcando las pautas con pequeñas exclamaciones de placer al sentir la lengua de la recluta Gabriela entrando y saliendo de su perfectamente depilada vagina.

-Todas ustedes saben que existe una guerra con las criaturas del planeta PIJATAN, (

cielos, puta, ahora mas rápido

) *todas ustedes saben que las Vergonias son los habitantes de PIJATAN,

(vamos, vamos, sigue, sigue ) vergas descomunales que tratan de apoderarse de todo el universo* , (

ufff, ufff, puta, quieres que me venga en tu boca, verdad, eso quieres, no?

) Las Vergonias han difundido una nueva clase de virus que hace que los hombres pierdan el deseo sexual, (

ggrrrr….grrrr. mete toda tu lengua, toda, toda, ya casi, putaaaaa

) Ahora las mujeres debemos de defender nuestra raza de una amenaza sin precedentes . (

toma, toma, cabrona, chupa, chuuuupa

) La única manera de eliminarlas es en combate cuerpo a cuerpo , (

Cielos, cielos, cielos….)

pija a raja , (

puta, puta, puta, putaaaaa

) verga a culo.

-La infantería Móvil las convertirá en PUTAS DE PRIMERA CLASE! Al decir esto soltó y arrojo a la recluta Gaby, haciendo que está quedará en el suelo, con su carita completamente empapada de los jugos de la raja inflamada de la Sargento 1ª "Traga vergas" Marcela Argentina

-Recluta Gabriela, en formación!

La Recluta Gabriela se levantó rápidamente, con el dorso del brazo se limpió la carita toda mojada y olorosa y corriendo se formó en su lugar (junto a mi), gritando con una extraña pero comprensible amplia sonrisa: Sí, Madame, Sí!

La Sargento 1ª Marcela Argentina, alias "Traga vergas" por las múltiples pieles de Vergonias destruidas en combate, ganadora de varias medallas, entre ellas, la del "Semen Púrpura", se arregló el pantalón, se acomodo su cabello y poniéndose enfrente de nosotras, con su rostro hermoso enrojecido por el reciente orgasmo, gritó:

-Qué quieren llegar a ser?!

-Putas de 1ª clase!

-No las oigo, que quieren ser?

-Putas de 1ª clase!

-Mas fuerte!

-PUTAS DE 1ª CLASE!

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Noviembre 19, 2112.

Sector: Kalburi, Nueva Guinea.

Grupos "Bravo", "Lima", "Papa"

Objetivo: Contener grupos de Vergonias las cuales se encuentran atacando a la población civil.

Comandante de escuadrón "Papa": Teniente 2º Marcela Argentina

Soporte de Escuadra "Papa 2": Sargento 1º Carolina Rodríguez

Llevo ya tres años en la Mili, cielos, no se que ha pasado de mi vida, es como un narcótico profundo, no puedo recordar la última vez que haya soñado algo o con alguien. ¿Cuántas veces le he salvado la vida? ¿Cuántas ella a mí? No puedo recordar, por lo demás, no importa.

Cielos, ahora soy Sargento 1º y ella es Teniente 2º! Qué días los de la escuela de entrenamiento básico. Seguirán reclutando "nalgas tiernas"? Bueno, yo también fui una "nalga tierna", hace tanto tiempo….

El radio comunicador implantado en mi oído izquierdo me despierta con un zumbido. Me levanto instantáneamente, todos estos años en combate han hecho de mis nervios una cuerda tensa siempre a punto de reventar. A mí alrededor se encuentran las chicas de mi escuadra. Ahora soy su líder. Cielos! Ahora yo soy una "Traga vergas" Sargento 1º . Abro el canal de comunicación y escupo órdenes:

-Escuadra, repórtense!

-Madame, Puta 1, lista!

-Madame, Puta 2, lista!

-Madame, Puta 3, lista!....

Rápidamente mis seis chicas se reportan, son tan niñas! Tengo en mi batallón a Gabriela Gómez, sus lamidas son taaan deliciosas, cuando estamos a bordo del ASS "Fiona Lewis" me encanta dormir sintiendo su rubio cabello entre mis muslos y su lengua, su lengua…."

El radio me trae sonido de estática y de fondo algunas exclamaciones de orgasmo, parece que hay "jaleo" en el sector de Marcela..

-Papa 2, reportándose, Teniente!

-Carolina! Necesito soporte, hemos logrado contener un "raid" de Vergonias, y hemos encontrado una "Reina", necesito apoyo! Estoy en el sector L15, cuadrante 77, cerca de su escuadrón.

-Sí, Madame, Sí!

Cielos, una Reina, aún después de tres años no he podido ver una viva de cerca, en la escuela de entrenamiento básico vimos algunos modelos, pero pensé que siempre eran exagerados, tantos y tantos centímetros y esas cubetas llenas de semen para impresionarnos a las reclutas.

Doy órdenes rápidas y cortantes, mi voz se escucha clara y tranquila:

-Escuadra Papa 2. Atención! Preparen culo de batalla, Gabriela, revisa todas las vaginas, que estén perfectamente lubricadas. Chupa rápido si es necesario o alguna no está bien mojada.

-Qué pasa, Carito?. Vergonias cerca?

Gabriela me trata de esa forma por el canal privado, no me gusta presumir de mi grado, pero es necesario mantener una férrea disciplina con las "nalgas tiernas", para evitar que sus sentimientos las confundan en batalla.

-Gaby, recibí una llamada de auxilio de la Teniente 2º Marcela Argentina, la recuerdas?

Gabriela solamente chasqueo los labios y me dijo un callado pero comprometedor: "si, claro".

-Bien, tiene un nido de Vergonias en su sector y reporta una Reina

Por un momento, Gabriela quedo en silencio, después, como una madre preocupada por sus niñas, preguntó: -Las chicas, están listas?

-Listas o no, tenemos que ir, confío en tu culo de batalla, prepáralas a todas.

Tomando mi tono "profesional" de Sargento, me comunique por el canal general:

-Bien, chicas, estamos en combate! ¿Quiénes son las más putas?

-Las putas de Marcela! Gritaron todas por sus intercomunicadores.

-¿Quiénes maman mas duro?

-Las putas de Marcela! Cielos, sus voces están llenas de emoción por entrar en combate

-¿Quiénes cojen como ninguna?

-LAS PUTAS DE MARCELA! Felices! Están felices! Adoro mi trabajo!

-¿Quiénes van a destrozar verrrrrgas?

-LAS PUTAS DE MARCELA! Se palmean las nalgas, se besan y ríen, cielos, cielos!

-Vamos, chicas, a bailar un rock and roll!