Si fumas la chupas(I)

Marc, Alex y yo Eric somo amigos desde siempre. Algo pasará en la excursión de fin de curso en la universidad que les gustará tanto que no podrán parar. Sólo es la primera parte del relato, quedan muchas más...

Si fumas la chupas (I)

Estábamos en el último año de carrera. Alex, Marc y yo, Eric. Fuimos juntos desde  la guardería, al colegio y al instituto e incluso coincidimos en la universidad. Hemos compartido muchas cosas, desde una gran amistad hasta el hecho de masturbarnos juntos y jugar a la galleta. Marco y yo acabamos saliendo con 17 años, pero Alex nunca dejó salir su homosexualidad que todos sabíamos que tenía por las fotos que encontramos en su ordenador y su forma de mirar a los chicos en las duchas de la universidad. Estamos estudiando INEF y mañana nos íbamos dos semanas de fin de curso a Cuba.

Alex era un chico alto delgado, poco fibrado y deportista. Pelo corto, moreno, con barba escasa y la verdad que tenía un buen paquete.

Marc, mi chico, era alto, fibrado moreno, pelo rubio, ojos azules, inteligente y con una polla de 19 cm que era lo que más me gustaba de él. Me tenía loco cada día me gustaba y me trataba como un rey.

Yo, no sé si estará mal decirlo pero me considero guapo, soy alto 1.79, soy moreno de piel, fibrado, pelo castaño, ojos verdes, un culito tragón y una polla de 18 cm.

Llegó el lunes quedé con Marc en la puerta de mi casa. Abrí la puerta y le comí la boca, dejando caer mi peso para rozar su paquete. Con todo el estrés de los exámenes finales llevábamos casi un mes sin sexo. No lo pensé ni un minuto más, le quité la camiseta y empecé a lamerle su cuerpo, comiéndome su tableta hasta llegar a los pantalones.

Marc: Para. Que tengo muchas ganas y no vamos a coger el avión a tiempo.

Yo: Que si tonto que si da tiempo. Estoy muy caliente. Llevamos 1 mes sin follar y ya no puedo más.

Marc: ¡A la mierda!

Marc: Me cogió como a los niños pequeños y me apoyó contra su paquete que estaba a reventar. Podía notar sus palpitaciones intentando escapar. Nos comimos la boca y Marc bajaba al cuello donde me daba pequeños mordiscos y chupetones, mientras yo me iba tocando el paquete.

Me bajó y me llevo corriendo a la habitación principal de su piso de soltero. Me tiró de un golpe a la cama y me quito la camiseta. Iba comiéndome poco a poco, empezó por la boca, bajó al cuello donde me mordía y me hacía chupetones. Eso me encante, me pone a cien. Fue bajando hasta encontrarse con mis abdominales que los besaba y mordía sin descanso. Llegó al pantalón desabrochó el pantalón y me lo bajó de golpe. Mi polla palpitaba apoyada sobre mi ingle izquierda por el apretado bóxer que llevaba. Marc me mordió la polla y eso me encantaba.

Yo: Ahhhh… mmmm

Marc: Te voy a reventar.

Yo: ¡Joder si!

Marco me quitó los bóxers dejando mi verga al descubierto. Un golpe seco sonó cuando mi verga chocó contra mi pecho. Marc empezó a lamerme los huevos, se los metía enteros en la boca, los escupía, los masajeaba con la lengua.

Subió y me hizo la mamada de mis sueños. Yo tenía una verga, poco venosa y con una cabeza bastante grande.

Se la metió entera en la boca y empezó a subir poco a poco y a morderme el frenillo. Paró, se quitó la camiseta, bajó sus pantalones, se quito sus bóxers y dejo su verga al descubierto ya mojadita por el calentón. Su verga era cabezona, muy gruesa, venosa y morena, ya que tomaba el sol desnudo en su terraza. Cogió mi cabeza y me metió toda su verga en la boca de un golpe. Me cogía del pelo y cuando sus huevos chocaban con mi barbilla hacían un ruido sordo que me calentaba todavía más.

Marc: Joder coño… Buaa… Como me pones cabrón.

Marc me empujó otra vez a la cama. Me levanto las piernas con una mano y me escupió en el ano. Empezó a chuparlo lentamente, se escupió en la mano y me metió un dedo. Lo metía y lo sacaba lentamente. Hasta que de repente, metió dos de golpe.

Yo: Joder macho… Ahhh me encanta.

Marc seguía metiendo y sacando los dedos. Me miró, me escupió en la boca y me besó. Empezó a meter y sacar los dedos muy rápido. Eso me daba una sensación  de correrme al instante.

Yo: Ahhhhhh

Marc se escupió en la mano, y me lo restregó por el culo. Se escupió en la mano y se embadurnó la verga con saliva y empezó a meterla poco a poco. Yo me pajeaba a toda velocidad.

Marc: Aaaaahhhh

Yo: Joder… Más, más, más.

Marc me hizo caso y empezó a darme con todas sus fuerzas. Me escupía y yo le pegaba puñetazos en el pecho. Eso le ponía todavía más y me la metía más rápido. Me levanté le empujé de golpe contra la cama. Y me senté en su polla.

Marc: Joder que perro eres.

Empecé a saltar sin para cada vez más rápido hasta notar que mis cojones se encogían. Note un inmenso placer y cinco enormes chorros de corrida inundaron mi pecho.

Yo: AAAAAAAAAHHHHHH AAHHHHHAAAAHHHHH

Marc: Jajajaja menuda corrida cabrón.

Marc se levantó muy rápido. Empezó a masturbarse con todas sus fuerzas mientras yo le comía los huevos. Cada vez iba más rápido hasta que derrepente cinco inmensos chorros de corrida inundaron mi cara y mi boca. Marc me besó llevándose un tragó de su propia lefa. Era una de las cosas que más le ponían.

Marc: AAAAAAAHHHHH JODERRRR MI CORROOO AHHHHHAAAHHHAAAHHHHHHHHHHAAAAA

Yo: Menuda corrida. Como me pone joder. Yo ya tenía lo polla empalmada otra vez.

Marc: Corre cabrón coge esta toalla y vamos a limpiarnos pronto

Marc me mordió el culo y me pegó un guantazo.

CONTINUARÁ…  ¡ Gracias por leer !