Sí Don Pascual lo que quiera Don Pascual 9
La vida de Pascual está encauzada, veremos como quedará la vida de los protagonistas
Al día siguiente de dejar sometidas a mi sobrina y a mi cuñada llamaron a la puerta de casa. Era Furia la funcionaria estaba increíble Su pelo antes desastroso ahora era sedoso y lucía como el sol, de su cara habían desaparecido las marcas de acné y gran parte de sus arrugas, estaba maquillada a la perfección. Llevaba ropa más moderna acorde con su edad, no como la anterior que la hacían parecer una mujer de 60 años teniendo apenas 40. La verdad si os sois sincero me había olvidado de ella por completo soy un auténtico desastre. Así que la hice pasar y le pregunte
- ¿Que deseas furia?
- Don Pascual ha pasado un mes desde que nos vimos y vengo a enseñarle mi rutina diaria como me ordenó._ Dijo
Cierto le había dicho eso y otra cosa más que quería ver si estaba cumpliendo.
- ¿Te masturbas a diario como te ordene?._ Pregunté
- Sí Don Pascual, pienso en pollas a diario, ando todo el día excitada y necesito más.- Dijo bajando la cabeza
- Bien estás preparada para dar tu siguiente paso, desnúdate.- Le ordene
Lo hizo con una rapidez asombrosa, aunque tenía todavía la carne fofa, empezaba a notarse los efectos del ejercicio diario, tenía menos grasa, su obesidad no era tan pronunciada, sus grandes tetas caídas habían subido un poco, pero dudaba que tuviesen ya remedio. Estaba depilada íntegramente y lucía el tatuaje de la cadena como le había ordenado. Me acerqué a ella y pasé un dedo por su coño.
- Estás mojada, muy mojada, nunca había visto a una mujer que soltase tantos jugos, vas a ser todo un descubrimiento.
- Don Pascual, se lo suplico fólleme
Para una persona tan conversadora como ella decir eso le debía de haber costado horrores, como sería su estado de excitación para que me lo hubiese pedido.
- Ven aquí, pues._ Le dije mientras la llevaba a mi cama.
- Sí Don Pascual
La tumbé en la cama y sin más dilación le metí la polla, quería que se corriese rápido y bajarle la calentura, pues de esa forma sería la única que me permitiría descubrir sus gustos sexuales. En cinco minutos se corrió soltando un chorro como si se hubiese meado de potente, pero eran sus jugos vaginales, su calentura no bajó ni un ápice hasta su cuarto orgasmos, me había pasado con ella, pobre. Cuando su respiración fue más acompasada empecé a presionar con mi lengua sus puntos erógenos, ya sabéis lóbulo de la oreja, cuello, boca, pechos, vagina y culo. Descubriendo que aunque se excitaba no llegaba a la locura así que cambié de táctica y empecé a ser algo más rudo mordí el lóbulo de su oreja sus labios y pellizqué sus pezones se excitó algo más pero sin conseguir el nivel de excitación que quería. Tras más de un cuarto de hora intentando volverla a la locura anterior, empecé a mosquearme, estaba como un toro de empalmado y dejé de pensar en su placer, le metí la polla y empecé a bombearla. Le volvió de inmediato la locura y empezó a gritar como una loca que le metiera mi pollón hasta la garganta.
Se corrió cuatro veces más antes de correrme yo, entonces caí en la cuenta de que Furia era una de esas mujeres que centra su placer en la penetración, solo llegan al paroxismo del sexo con una polla dentro por lo que los juegos preliminares la distraen pero podría pasar sin ellos mientras tenga la polla de un macho en su coño.
Tras tanta cantidad de orgasmos Furia cayó rendida en la cama y yo junto a ella, del coño le salía un rio, os lo aseguro hasta el colchón empapó, esa mujer tras follar necesitaba beberse dos litros de agua de golpe pues perdía mucho más al correrse. Tras beber el agua me dijo.
- Don Pascual, no hemos tomado ninguna precaución y yo aún soy fértil, podría haberme dejado preñada._ Dijo
- Pues ves al ginecólogo y que te de la pastilla del día después y a partir de ahora usa anticonceptivos.
- Sí Don Pascual lo que….
Pero esta vez me sorprendió algo en su actitud, lo dijo llorando.
- ¿Te pasa algo Furia?._ Le dije, recordad que no podían mentirme
- Es que estoy muy sola y no me gustaría morirme sin saber qué es ser madre.
- ¡Quieres quedarte preñada¡._ Exclamé
- Sí sería mi mayor ilusión.
Me quedé pensativo, no quería tener más hijos, pero también quería que mi rebaño fuese feliz así que tras veinte minutos de silencio, le dije.
- De acuerdo no tomes anticonceptivos que te preñaré.
Se volvió completamente loca, me mamó la polla como una desesperada y se ensartó hasta sacarme toda la lefa. No penséis que la dejé preñada ese día tardé dos años en preñarla, ni ella ni yo éramos unos veinteañeros y conseguir preñarla fue una tarea ardua.
Al día siguiente de volver del pueblo me llamó Flavia , se había despedido ya de su piso y venía a vivir con nosotros. Mi memoria era un desastre, tendría que reducir aún más el número de mi rebaño o acabaría liándola parda. En la casa ya vivían mi mujer mis tres hijas (a Sol ya la consideraba hija mía) Luz, Julia, Luisa, Flavia, mi cuñada y mi hija. Tendría que estudiarlo con más detenimiento ver quien de verdad me necesitaba y a quién podía liberar. Además la casa ya no daba más de sí todas las habitaciones estaban ocupadas, además de los dos despachos, uno de ellos, que estaba pared con pared con otro aseo lo tuve que reconvertir en cuarto de baño, con tantas mujeres hacía falta
La tienda on-line ya estaba lista y antes de ponerla en funcionamiento Flávia me pidió que le diese un vistazo a su diseño. La verdad había realizado un trabajo extraordinario, el diseño era fantástico, lo único que cambio que realicé fue eliminar mi foto de la web cuanta menos gente me conociese mejor.
Entonces la puse en marcha y yo, a la vez empecé mi caza de víctimas. Luisa, Julia y demás esclavas me habían dado un centenar de nombres de empresarios y gente de mucha pasta, todos ellos cabrones sin honor. No os voy a contar lo que hice en cada caso, pues la mayoría fueron tediosos y muy parecidos. Hay tan solo dos casos que para mí fueron realmente entretenidos y os los voy a relatar, además de las consecuencias que trajeron.
El primero era un promotor inmobiliario, de los pocos que aún tenía grandes beneficios. a pesar de la crisis del ladrillo, gracias a los sobornos y demás chanchullos que practicaba. Fui a su despacho a mediodía era la tercera visita del día y estaba bastante aburrido. La secretaria, era un calco de las secretarias del siglo pasado, rubia platino, pechugona y delgada, su expresión era de hastío y hasta que hablé con ella me miró con un aire de superioridad impropio del cargo que ocupaba.
- Señorita anuncie a su jefe que Don Pascual ha llegado.
- Sí Don Pascual…
Entró en el despacho y a los dos minutos salió un hombre obeso rojo de furia.
- Quien coño es ese cabrón de Pascual
- Yo ¿Pasa algo?._ Le dije
- Nada Don Pascual
- Vamos a su despacho y usted entre también y cierre la puerta tras de usted._ Le dije a la secretaria
- Sí Don Pascual…
Nada más entrar los tres y sentarnos en los sillones que tenía en su enorme despacho, empecé a decirles.
- Mira, esta es la dirección de mi tienda on-line, quiero que entres allí cada tres meses y compres todos los libros que haya en ella en formato pdf o doc, para lo que te comprarás un e-book si no lo tienes. Además quiero que tengas un ejemplar impreso de cada libro en el despacho bien visible para que si alguien pregunta digas de donde son.
- Sí Don Pascual…
Entonces al acercarme a darle la dirección de la web noté que estaba totalmente empalmado, joder y menuda polla se gastaba el tío. Tuve curiosidad y le dije.
- Bájate los pantalones y sácate la polla._ Le ordené.
- Sí Don Pascual…
Cuando bajó la ropa que le había ordenado saltó disparada la polla más grande que he visto jamás, tendría entre 27 y 28 cm y gruesa como un bate de beisbol. Joder con el caballo este, tenía los huevos como pelotas de tenis de grandes.
- ¿Porque estas tan empalmado?.- Le pregunté
- Adoro ser dominado, pero hasta ahora no había encontrado a nadie que lo hiciese con una sola frase, por lo que me he empalmado de inmediato.
- ¿Eres homosexual?._ Le pregunté.
- No Don Pascual soy bisexual
Me entró curiosidad por ver esa polla, me acerqué a él y la sopesé, joder como pesaba, no sé cómo no caminaba de lado el cabrón este. Casi no podía abarcar el capullo con mi mano. Estaba pensando en eso, con la mano en su polla, cuando de repente se corrió. Pero no penséis que fue una corrida normal y corriente 15 potentísimos chorros salieron de ella, encima era una vaca lechera el tío.
- Te has corrido nada más tocarte guarro salido._ Le dije
- Perdone Don Pascual tener la polla en la mano de mi dominador fue demasiado para mí y me corrí sin poder evitarlo._ Dijo cabizbajo
- ¿Te gusta que los hombres te toquen la polla?._ Le pregunté
- No todos Don Pascual, tan sólo los que me pueden dominar, y usted es un titán al lado de todos mis otros amos._ Contestó
- ¿Cuantos amos tienes?._ Dije yo
- Ahora ninguno Don Pascual, mi último amo se cansó de mí porque engordé mucho._ Contestó
En ese momento se me ocurrió una maldad, cada día más pervertido
- A partir de ahora yo seré tu amo, me debes obediencia absoluta.
- Sí Don Pascual…
- A partir de ahora tu vida es mía
- Sí Don Pascual…
- Yo soy tu Dios y me adorarás como tal, todas las noches me mandaras un mail con lo que has hecho durante el día, sin omitir una sola palabra, quiero estés localizable en todo momento._ Le ordené
Entonces recordé algo
- Tu puta rubia sal e impide que nadie entre en el despacho.
- Sí Don Pascual._ Dijo saliendo del despacho
- Quiero que te desnudes y te pongas de rodillas
- Sí Don Pascual._ Dijo mientras lo hacía
- Quiero además que te hagas un tatuaje de una cadena con la letra P por encima del tobillo._ Dije
- Sí Don Pascual…
- ¡Estas casado?._ Pregunté
- No, estoy divorciado._ Contestó
- ¿Tienes hijos?._ Sí
- ¿Les pasa una buena pensión?._ Pregunté
- Lo justo para vivir , no quiero que vivan de lujo a mi costa.
- ¿Porqué la dejaste?._ Pregunté
- Porque no quería que le diese por el culo, ni hacer tríos, ni acostarse con otros hombres y mujeres._ Contestó
- Lógico, no quería que la convirtieses en una puta pervertida ¿Es una buena persona?.- Dije
- Es más bien ingenua, nunca me faltó al respeto y nunca me fue infiel. Sus padres eran ricos de cuna y no la prepararon para desenvolverse sin dinero, ahora está pasándolo muy mal._ Contestó
- Vas a regalarle un chalet en una buena urbanización, tú pagaras sus gastos de mantenimiento y los demás gasto que ocasione la casa, también el servicio doméstico, además le regalarás un coche de alta gama cada cinco años y le pagarás a tus hijos una buena educación. A partir de ahora les pasarás 5000 euros de pensión cada mes y el doble en navidad y en julio
- Sí Don Pascual._ Dijo
- Sí preguntan algo ella o quien sea, dirás que has visto la luz y que te ha revelado lo mal que te habías portado con tu familia y quieres compensárselo. Nunca dirás a nadie que yo soy tu amo y la obediencia que me debes._ Le dije
- Sí Don Pascual…
- Recuerda que tu polla es mía y no podrás usarla sin mi permiso
- Sí Don Pascual…
- Come sano, deja de fumar, bebe con moderación y apúntate a un gimnasio. En definitiva haz vida sana.- Le ordené
- Sí Don Pascual…
- Además vas a depilarte de forma integral, que eres un oso y quiero que esa polla se vea aún más grande.
- Sí Don Pascual…
- Descálzame los pies lávamelos y bésamelos como tu entrega total y definitiva a mí, pues nunca más tendrás otro amo.
- Por cierto Santiago (Así se llama el maromo) a partir de ahora te harás llamar Santiaguito.
- Sí Don Pascual..
Tras hacerlo le ordené que se vistiese le recordé su obligación de comprarme los libros y me fui. Al salir le dije a la secretaria.
- Yo nunca he estado aquí, no me conoces de nada, no me saludarás y no volverás a nombrarme. Dame la dirección de la casa de tu jefe.
- Sí
Tenía pensado una maldad increíble con él, pero para llevarla a cabo debía de ponerse en forma, como primer paso. Como me iba a divertir con él. De momento se acabó el follar con mujeres, desde ahora sólo follaría con hombres y así se lo hice saber la próxima vez que fui a verlo dos semanas después, en su casa no quería testigos que pudiesen relacionarme con el.
Llegué a casa más quemado que la pipa de un indio, empecé a buscar a una de mis mujeres para follármela durante horas, pero no había ninguna. Julia, Flávia, mi mujer y Luz trabajando, mis hijas en el corre. Hasta la perra la había enviado a casa de sus padres para que supiesen que estaba bien y trabajaba de interna en una casa. Joder tendré que masturbarme. En ese momento entró Flávia por la puerta.
Prácticamente la violé, no tuvo tiempo ni de decir buenas, ni de recitar una pequeña poesía. Un poco más calmado aunque aún empalmado le dije.
- Flávia es hora de explorar tu sexualidad, vamos a practicar posturas, y tocar y experimentar tus puntos erógenos.
- Sí Pascual.- Contestó, las chicas que vivían en mi casa tenían prohibido hablarme de usted.
Flávia era una mujer con gustos sencillos, no era una masoquista ni una sádica, no tenía puntos que la hacían enloquecer hasta la locura, una chica normal que requería mimos y cuidados. No tan excesivos como a Marta, pero sí que había que saber tratarla. Follamos un par de horas y llevé en coche a Flavia a su trabajo, pues además tenía que pagarles el diseño de la web. Nos arrolló la impresentable de su jefa.
- Donde coño has estado inútil._ Le espetó a Flávia
- Jamás la vuelvas a llamar inútil.- Le dije realmente mosqueado al ver que Flávia se escondía tras de mí con lágrimas en los ojos.
- Sí Don Pascua…_ Contestó
- Ya estoy harta._ Dijo Flávia entre lloros
- Cuanto deben tus padres al banco._ LE pregunté
- 50000Euros._ Dijo
- Tu puta histérica, vas a despedir a Flávia como es un despido injustificado le pagarás 60000 euros de indemnización y le arreglarás el paro. Además le harás una carta de recomendación poniéndola por las nubes._ Le dije
- Sí Don Pascual….
- Flávia cariño, recoge tus cosas, e ha acabado este suplicio para ti._ Le dije
- Sí Pascual._ Dijo (mis chicas ya sólo decían esas dos palabras para obedecerme.
Cando nos marchamos llamé a Julia para que preparase los papeles y en dos días los firmamos. Después de salir de firmar el fin del contrato fuimos a pasear por el centro comercial.
- Y ¿Ahora que?._ Le pregunté
- Pues la verdad, todo ha ido tan rápido que no me he planteado que hacer ahora.
- ¿Qué te gustaría hacer?
- Diseñar lo que realmente me gusta.
- ¿Y qué es lo que realmente te gusta?
- Me encantaría poder diseñar eso._ Dijo mientras señalaba la portada de un libro.
- ¿Diseñar libros?._ Dije yo
- No solo las portadas, también ilustrarlos._ Dijo
- Y ¿por qué no lo haces en mi empresa?. Podríamos crear una marca propia con tus diseños. Los libros que nos lleguen estarán obligados a llevar tus portadas o no los publicaremos ._ Dije yo
- Y también podría hablar con la editorial que nos imprime los libros y decirles que las ilustraciones han de ser las mías o nos buscamos otra._ Dijo
- Así me gusta ya empiezas a pensar en un nosotros cuando hablas de la empresa. Flávia te contrato como directora creativa de la empresa._
- Acepto el puesto._ Dijo entre risas.
- Eso sí el puesto conlleva obligaciones sexuales._ Dije yo ya riéndome a carcajadas.
- Sí no, no aceptaría._ Dijo Flavia llorando de la risa
Menos mal que no nos escuchó nadie, pues pensaría que estábamos locos.
El segundo caso que os contaré ocurrió en la empresa más grande de la ciudad, justo cuando llegué se había reunido toda la cúpula directiva de la empresa, más los consejeros y demás cabrones con pintas en total casi medio centenar. Se encontraban en el salón de juntas, era una especie de mini anfiteatro, con filas de sillas cóncavas superpuestas unas a otras, en la parte baja un atril con un micro era ocupado por el presidente y los demás estaban sentados por orden de jerarquía siendo los más importantes los que se encontraban cerca del jefe.
Aparte al presidente ordenándole que se sentse en una silla frente a mí y les dije.
- Atajo de cabrones con pintas a partir de ahora están bajo mi poder. Todos sin excepción van a comprar libros de esta tienda on-line www….. Según su riqueza los que pasen de los 10 millones de euros cada semana compraran un ejemplar en formato digital de todos los libros del catalogo, los que tengan más de 5 millones cada 15 días. Los que tengan entre 1 y 5 cada mes Los que pasen del medio millón cada 6 meses y los que pasen de 250000 una vez al año. El resto compren dos ejemplares de cada nuevo libro que salga en el catálogo.
- Sí señor, lo que…._ gritaron todos a una
- Además van a multiplicar por 10 el dinero que dedica esta empresa a ayudar a los más necesitados y si no tenían ninguna partida el 10% de los beneficios irá a parar allí.
- Sí señor….
Lo de las obras de caridad fue cosecha mía tras comprobar que casi ninguna gran empresa dedicaba recursos a paliar los efectos de la crisis.
- A mí no me conocen, nunca me han visto y nunca he estado aquí
Cuando estaba ya en la puerta, sentado en la tercera fila encontré a mi ex jefe. Me giré hacia el y le dije.
- Tu puto cabrón baja aquí inmediatamente.
- Sí Don Pascual…
- Vas a pagarles todo lo que les debes a la gente que despediste y todavía no has hecho._ Le ordené
- Sí Don Pascual
- Además desnúdate
- Sí Don Pascual…
- Lleva al presidente junto al atril.
- Sí Don Pascual…
- Sácale la polla al presidente y mámasela
- Sí Don Pascual…
- Y todos los demás saquéense las pollas y mastúrbense mirándolos, cuando estén bien empalmados dense por el culo unos a otros, que no quede nadie con el culo sin destrozar
Y salí por la puerta, recordando a todo el que había pasado por mi lado que yo nunca había estado allí y ordené a los de seguridad que borrasen las cintas de seguridad de ese día.
El flujo de libros que nos llegaban a la web era continuo, y tan grande que decidimos publicar sólo aquellos originales, con cierta calidad. Para lo cual hice una corta entrevista a cada autor, preguntándole si el libro era original, y si de verdad era de calidad. Todos sin excepción debían ser ilustrados por Flávia, al igual que el diseño, tanto del libro como de la portada debía hacerlo ella para seguir su estilo. Así que todo el mundo sabría de donde eran. Nosotros nos quedábamos el 60% del precio de venta y gracias a mis esclavos cada autor vendía un mínimo de 1000 libros mensuales, fuese de la temática que fuese.
Pasó un año con todo esto, y los libros con mayor calidad empezaron a venderse muy bien hasta el extreme que solo el 10 % de las ventas las realizaban mis esclavos. Tuve que ampliar la plantilla, pues Flávia necesitaba todo el tiempo en exclusiva para diseñar las ilustraciones de los libros. Así que contraté un administrativo especializado en llevar tiendas on-line, un contable un mozo de almacén y un recepcionista. Sí todos hombres y todos homosexuales, no quería más mujeres en mi rebaño, ni preocuparme de pollas que quisiesen fallarse a una de mis chicas.
Un domingo, justo un año después de montar la tienda on-line, vino Reme un poco preocupada. Os recuerdo que Reme pasaba todos los fines de semana con nosotros.
- Niña ¿Qué te pasa?._ Le pregunté
- Pues que la tienda este año ha dado muchos menos beneficios, esa tienda de chinos que abrieron dos calles detrás de nosotras nos está haciendo mucho daño, pues cosen más barato que nosotras._ Dijo enfadada.
- Tendré que hacerles una visita y sugerirles que se marchen a otro barrio._ Dije pensando en voz alta.
- Bueno y también mi ex novio se ha casado con otra y me ha dolido más de lo que pensaba._ Dijo Reme
- Tu, al menos viviste en pareja, mi única compañía antes de conoceros a vosotras fue mi perro Gus, y encima hace tres años que murió._ Dijo Furia, que nos visitaba todos los domingos.
- Oye si las dos estáis solas ¿Por qué no os vais a vivir juntas?._ Dijo mi mujer Bego
- No sería mala idea, os pasáis la semana entera solas, así siempre tendríais a alguien cuando volváis a casa
- Sí Reme está de acuerdo por mi no hay problema, la casa de mis padres está vacía, es grande y con mucho espacio, además está más cerca de aquí que el piso donde vivo ahora._ Dijo Furia.
- Solo iría con la condición de que los gastos los llevásemos a medias y el sexo fuese incluido en el acuerdo._ Dijo Reme
- Ni lo dudes un solo momento._ Dijo Furia entre risas.
Todas mis mujeres eran bisexuales, así lo había querido yo, y ellas eran increíblemente felices de ello.
- Reme cuando estés con Furia en su casa serás igual de abierta que cuando estás aquí._ Le dije
- Sí._ Contestó
Para los que no se acuerden Reme es una mujer tan extraordinariamente tímida que fuera de nuestro círculo y la seguridad de la casa era incapaz de relacionarse con nadie. Por eso la parte comercial del negocio la llevaba su socia.
Entonces llamaron al teléfono y Marta tras cogerlo me dijo
- Papi es Santiaguito