Shes out of her mind 2

Se acercó un poco más a mi y no se que me impulso pero empecé a comer la crema de su mejilla y termine en su boca, estábamos besándonos con gusto a crema... Era tan delicioso que creo que ninguna deseaba parar.

Hola otra vez, primero que nada pido disculpas por no subir tan seguido pero el trabajo y la facultad me dejan poco tiempo libre. Quiero agradecerles a todos los que leyeron la primera parte y a las personas que me comentaron, de verdad eso me hace sentir bastante apoyo para continuar escribiendo. Espero que disfruten este capitulo :3

A penas pude conciliar el sueño esa noche, miles de ideas en mi cabeza me estaban volviendo loca. Hacia solo tres días que estaba viviendo allí y ya tenía historias para contarle a mis amigas. A veces extrañaba un poco la casa de mis padres pero estaba muy segura de que este era mi camino, valerme mas por mi misma, alcanzar mis metas.

  • Romi!!! Que te pasó? - el grito de Pao me hizo dar un sobresalto, en ese momento no sabía que hacer... Si hablar con las chicas de lo que había sucedido o esperar a mañana para aclararlo todo, pero Romi hablo y lo dejo mas claro.

  • Por favor no me molesten, tuve una noche horrible y solo quiero dormir y que se termine esta pesadilla - se notaba su enojo, no es que lo desconocía, lo raro era que actuará así con sus amigas.

Después de eso no supe más hasta las 3.45 de la madrugada cuando un mal sueño me hizo despertar. Maldije en todos los idiomas cuando ví la hora. Esos sueños o mejor dicho pesadillas eran recurrentes en mi, la peor parte no era soñarlos sino que me despertaban a mitad de la noche causándome un horrible cansancio durante el día.

Otra vez me desperté a las 6.30 de la mañana pero esta vez tenía que levantarme sino llegaría tarde al trabajo.

Las chicas entraban a las 8 pero como estaban a unas cuadras se levantaban con el tiempo más justo.

Me puse un pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros con algo de taco, me peine un poco, prefería el cabello suelto, maquillaje muy ligero y salí para el trabajo. Al ser una zona céntrica de buenos aires tenía facilidad para llegar más rápido al trabajo. Era secretaría en un centro odontológico, en el cual tenía prometido un lugar el día que me graduarse.

  • Buenos días señorita Herrero, se ve muy linda hoy.

  • Gracias Gladys, usted también.

Gladys era la portera del centro, una señora de unos 50 años muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Aunque tuvieses un día malo ella siempre estaba ahí saludándote con una sonrisa para mejorarte el día.

Llegue a mi puesto detrás del mostrador en el cual tenía todo bien organizado, computadora papeles varios, el orden no es lo mío pero al ser un lugar de trabajo hay que tener las cosas presentables, uno nunca sabe lo que puede pasar ni como va a terminar. Si cumplis las tareas sos prolijo y estas siempre dispuesto en muchos lugares te ascienden y eso.

Mire el listado de pacientes de hoy y era bastante tranquilo, en el centro atienden 7 odontologos con diferentes especialidades cada uno con sus propios asistentes... Ese era mi futuro ascenso, una vez que avanzará más en mi carrera me darían un lugar como asistente de uno de ellos, o mejor dicho ella!

  • Como anda mi secretaria favorita? - entro con esa sonrisa que me puede demasiado, Belén era una mujer de 28 años con un físico envidiable, se había recibido hacia poco, antes era asistente entonces sabía lo que era el trabajo en este centro y como manejar muchas cosas.

  • Doc! Todo muy bien por acá, no hay mucho que hacer hoy, pocos pacientes pidieron turnos para hoy. Y usted como anda? por qué esa sonrisa? - al decirle eso se sonrojo bastante, Dios es demasiado hermosa, ya de por si tengo debilidad por las rubias de ojos claros y encima es odontóloga, vive sola y tenemos gustos musicales parecidos. Esta mujer es lo más perfecto que ví y voy a ver en mi vida.

  • Meli sabes que podés tratarme de vos, no hay necesidad de tanto formalismo, voy a acomodar las cosas, nos vemos luego - se dirigió a su consultorio dejándome con la duda. En que estaba pensando para llegar sonriendo al trabajo? Cuando muchos de ellos llegan algo cansados, trabajan muchas horas diarias fuera de este centro y a veces terminan enfermandose.

El día iba bastante bien, ningún conflicto con nadie y los pacientes que vinieron se fueron bastante contentos con la atención, en especial me agradecian por mi amabilidad. Me gusta tratar a las personas como me gustaría que me tratarán a mi si estuviese en esa situación, reconozco que muchas personas tienen realmente mucho miedo del dentista, muchos miedos son psicológicos causados por los mismos padres. Aún no era odontóloga pero este trabajo y el de informarles muchos cuidados sobre la salud bucal eran tareas que podía cumplir y muy bien, al menos esos cursos si los tenía aprobados!

Se hicieron las 12 y me estaba yendo del trabajo a la facultad, pero no sin antes cambiarme la ropa formal por un ambo blanco.

  • Meli ya te ibas?

  • Emm si Belén tengo que cursar en un rato, por que? Pasó algo? - se la notaba súper nerviosa y no sabía por qué.

  • Este... creo que mejor te digo mañana. Nos vemos, suerte - otra vez? De verdad me iba a dejar otra vez con la intriga esta mujer?

  • No pero decime qué pasa, ya está mañana esquivaste mi pregunta - note como volvía a sonrojarse y creí morir en ese instante, mire el reloj y ví que no tenía mucho tiempo pero la cabeza me explicaría si no sabía que era lo que iba a decirme - Tengo 10 minutos más antes de que se me haga muy tarde, te escucho.

  • No creo que pueda contestarte mucho en 10 minutos pero... emm... que te parece si salimos a tomar algo a la tarde? Digo.. hay un par de cosas que quiero consultarte, por trabajo...

Si claro... Por trabajo y se pone así de nerviosa conmigo? A esta mujer le pasa algo y yo tengo que saberlo.

  • Salgo a las 5 de la clase, podés pasarme a buscar si querés - le dije con una sonrisa mientras me iba - nos vemos a la tarde, te espero.

  • Ahí estaré - me dedico una última sonrisa antes de que cerrará la puerta y me dirigí rápidamente a tomar el subte para llegar lo más rápido posible a la facultad.

Por qué mujeres?! Por qué me tiene que gustar tanto!!!?

Cabe decir que en mi facultad las mujeres, alumnas profesoras y hasta algunas pacientes son demasiado hermosas, tengo 23 años pero mis hormonas se quedaron en los 17... A pesar de eso las horas se pasaron y cuando estaba saliendo veo a Carolina, la chica de anoche, que se me acerca.

  • Hola hermosa! Sabía que te vería por acá tarde o temprano, te invito a tomar algo y no acepto un no como respuesta! - me estaba seduciendo? La verdad es que era muy linda chica pero algo de su actitud no me cerraba para nada.

  • Hola.. em... Caro cierto? Me vas a tener que disculpar pero ya arreglé cosas para hoy y no creo poder... - estaba tratando de irme y en la puerta llegue a ver a Belén esperándome - nos vemos luego - dije sin mirarla bien y me fui a buscar a mi doctora ;)

  • Belén! Ya podemos irnos..

  • Hola Belén no? Vas a tener que disculpar a Meli pero hoy habíamos arreglado para salir nosotras - que fue lo que escuché? Desde cuando ya "habíamos arreglado"?

  • Caro pero...

  • No Melina, salgan, nos vemos mañana en el trabajo - ya no tenía esa hermosa sonrisa, que hice por favor?!

  • Belén discúlpame de verdad te prometo...

  • Mañana nos vemos, pasenlo lindo - forzó una sonrisa y se fue.

  • Carolina que fue eso? Desde cuando nosotras habíamos arreglado para salir?

  • Desde hoy pero yo moría por invitarte ayer cuando nos conocimos - se acercó más a mi, en cierta forma me incomodaba un poco. No muchas mujeres lograban eso de mi pero esta era demasiado caradura!

  • Creo que ya que acabas de cancelarme una salida lo mínimo que podés hacer es llevarme a un Starbucks que se me antoja algo bien dulce!

  • Te llevo a donde quieras, esta tarde somos solo vos y yo - me dió un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios.

Por suerte había uno a pocas cuadras de la facu y no estaba tan lleno, pedimos rápido y nos sentamos en un sillón doble.

  • Como no te pude conocer antes? Sos nueva no? - estabamos demasiado cerca y sus palabras chocaban directo con mi boca.

  • Emm... la verdad es que hace un año que estoy en la facultad, de todas formas tampoco te había visto nunca.

  • Puede que sea el destino que nos junto esta vez - esta mujer estaba chamuyandome terriblemente y yo la estaba dejando, quizás me gustaba tenerlas a mis pies, más aún a este tipo de mujeres.

  • Podemos hablar un poco de vos? De donde sos, edad, trabajas, hobbies, gustos personales?

  • Esta bien juguemos un ping pong así ambas nos conocemos más ;)... A ver cómo ya sabes me llamó Carolina Ríos, soy de Lomas pero estoy viviendo en la residencia que esta a la vuelta de la tuya, tengo 25 años, no trabajo... Creo que es una pérdida de tiempo para la demandante carrera que llevamos. Mi mayor hobbie es salir y más aún si tengo con quien - ahora si se me había pegado demasiado, pasó un brazo por mi cintura dejándome a centímetros de su boca - y un gusto personal... Una chica sexy en un Starbucks que tiene crema en la nariz.

  • Que tiene...- me agarró de sorpresa y me dejó la nariz toda llena de crema con sabor a café - hey!!! Dame algo para limpiarme

  • A ver... Creo que esto es mejor así - se acercó y probó la crema hasta limpiarla toda dejando al final un beso en mi nariz.

  • Eso no se vale - yo también tome un poco de crema y se lo puse en la mejilla muy cerca de los labios - ahora si estamos a mano!

  • Yo creo que todavía no.. - se acercó un poco más a mi y no se que me impulso pero empecé a comer la crema de su mejilla y termine en su boca, estábamos besándonos con gusto a crema... Era tan delicioso que creo que ninguna deseaba parar.

Nos separamos porque nos faltaba el aire, pero solo con mirarnos sabíamos que queríamos continuar. A pesar de que no quería involucrarme mucho con esta chica que recién conocía estaba disfrutando tanto el momento que decidí no darle importancia y dejarme llevar, hay que vivir el hoy!

  • Así que te gusto? - dije tratando de hacerme la importante.

  • Y a quien no? Mírate! - me había olvidado de mí, bueno soy de tez blanca, a veces diría que bastante pálida, cabello castaño claro con reflejos cobrizos, ojos verdes, mido 1.67 peso ideal y como los finés de semana me dedico a hacer ejercicio no estoy muy mal que digamos. En cuanto a la ropa me suelo vestir formal para el trabajo y con ambo para la Facultad pero mi ropa favorita incluye mucho negro, remeras de mis bandas favoritas todas cortadas de manera que se puedan ver algunos de mis tattoos y mis pechos, tenía un buen número y a veces me gustaba presumirlos.

  • Creo que se está haciendo tarde y tengo que volver a la residencia - la verdad era que no tenía horario para volver pero quería adelantar algo de tarea antes de que llegaran los exámenes.

  • Pero si estuvimos re poco tiempo Meli, quédate un ratito más conmigo, ni que lo estuvieses pasando tan mal - me dedico o una mirada bastante pícara seguida de un beso que me robo de los labios.

  • Perdón de verdad, otro día nos vemos.

  • O sea que estamos saliendo? Mmm te espero mañana a la salida otra vez hermosa ;) - donde te metiste Melina!? Como pude caer tan fácil a los pies de esta mujer? Esta no era yo verdaderamente.

  • No se si pueda, pero te aviso, hasta luego Caro.

  • Hasta mañana mi chica sexy - me robo un último beso y salí de allí.

Cuando llegue a la residencia no le preste atención a nada, solo quería ir a descansar un rato a mi habitación, pero algo me detuvo.

  • Meli donde estuviste todo el día? - Sabri parecía preocupada - Romi estuvo como loca todo el día y no quiere hablar con ninguna, vos sabés lo que pasó ayer... Por favor contanos así podemos ayudarla.

  • Como se me pudo haber pasado!!!!? - había olvidado totalmente que hoy hablaría con Romi sobre lo que había pasado anoche, ya era algo tarde pero tendría que buscarla.

Salí con pasó ligero hacia la habitación y la encontré ahí, encerrada en su mundo con los auriculares puestos. La saludé pero pareció no notar mi existencia... O ignorarla totalmente.

  • Hey Romi! Te estoy hablando - dije moviéndole uno de los auriculares del oído.

  • Salí de aca! No quiero hablar con nadie y menos con vos!!! - estaba demasiado cabreada y yo no iba a tolerar que las cosas terminan como anoche, así que decidí ignorar que ella estaba ahí.

La noche siguió igual, Romina no me hablaba, se notaba que cargaba con un odio por dentro y se que ni un cuarto de eso fue mi culpa... Carolina la había puesto así pero yo todavía no entendía por qué. Había escuchado sobre una infidelidad de Romi pero hacia quien? Sería algún amigo de Carolina? El rompecabezas estaba demasiado incompleto para poder deducir algo cercano a la realidad, así que preferí esperar a hablar bien con Romina o mañana tendría que buscar respuestas en Carolina.

Antes de acostarme fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme un poco la cara, pero cuando entre al baño me lleve otra sorpresa.

  • Que haces acá?

  • Hey que mala onda, después de la de ayer me deberías dar explicaciones minimo.

  • Yo no te tengo que explicar nada, solo te recomiendo no meterte mucho con las vecinitas... son puro veneno - en el fondo sabía que no eran de las más agradables pero mi debilidad por las mujeres me dejaba indefensa y sabía que Carolina iba a ganar bastante de mi.

  • Con quien me relacione o no no es tu problema, pero vos ayer me dijiste que hoy hablaríamos de lo que había sucedido anoche, me lo dijiste justo aca - dije señalando el baño donde ayer la había dejado para que se limpiará y cambiará después del incidente.

  • Carolina me tiene entre ceja y ceja, no es algo en lo que debas meterte pero si ella en algún momento te dice algo no le creas, es buena actriz y le encanta mentir distorsionando realidades.

  • Como ya te dije, lo que yo haga con ella es tema mío, solo quería saber por qué Carolina te ataco anoche, hasta te dijo infiel. No necesitaba que me dijeras cosas en contra de ella.

  • Es mi EX cuñada y me odia por algo que realmente yo no hice! Y sabes que... Tampoco me interesa que vos lo sepas, seguramente le creerías a ella... - queee? Así que habían sido cuñadas... Y por lo que entendí seguro Romina le fue infiel al hermano de Carolina... Esta historia era demasiado turbia pero real en fin. Ahora que tenía algo un poco más claro me fui a la cama, dejándola en el baño con su estúpido carácter, odiaba demasiado esto de ella... Definitivamente jamás tendríamos algo más que ser compañeras de cuarto.

Me dormí al instante de acostarme esa noche, tenia algunas ideas en mi cabeza pero sabía que Romina no me las respondería... Pero si sabía quién lo iba a hacer.

Al día siguiente las cosas en el trabajo estuvieron un poco más agitadas, nada con lo que no supiera lidiar. Belén no me habló en toda la mañana y yo tampoco supe cómo buscarla, lo que había pasado ayer fue todo mi culpa por no saber frenar a Carolina.

A la salida de la facu Caro me estaba esperando como lo había prometido y me llevo a la plaza cerca de la facultad.

  • Te extrañe mucho hermosa mía, como estuvo tu día? - siempre era así de pegajosa con todas sus conquistas?

  • Bien, supongo que el trabajo me agotó un poco...

  • No sabía que trabajabas, a que te dedicas? - se había acercado bastante a mi y comenzó a jugar con mi pelo.

  • Soy secretaría en un centro odontológico, mi idea es trabajar ahí el día que me reciba.

  • Woow parece que tenes todo bastante planeado, sos tan hermosa - se acercó aún más y nos empezamos a besar, el beso fue bastante tierno. A pesar de como la había conocido este lado de ella era algo inesperado, pero de todas formas me hacía sentir muy bien y me alejaba de los problemas que estaba teniendo con cierta compañera de cuarto.

  • Ayer no hablamos mucho de nosotras al final, contame tu familia? Tenés hermanos? - quería saber bien si lo que Romina me había dicho era cierto... Si ella le fue infiel al hermano de Caro.

  • Solía vivir con mis viejos y mi hermana menor, pero ahora estoy sola con mis compañeras de cuarto que se volvieron mis nuevas hermanas.

QUEEE!? Carolina tenía una hermana? O sea que Romina...