Shalimar Sexo en el Table Dance. Segunda Parte.
Sexo en el TABLE DANCE, acción en el Reservado. Bailarinas de tubo tubo restregando sus bellos cuerpos en nosotros. La tentación de cambiar a mi Negro Pervertido por un maduro más sofisticado. Este nuevo galán sería más dotado y mejor amante que mi pareja de varios años. O me follarían los 2 ???
Gracias a todos los que me han escrito, estoy tratando de contestarles y mandarles fotos, tengan poquita paciencia.
Después de haber pasado una tarde muy amena con un hombre chileno que me abordó en el restaurant, durante lo que duró la velada me colmó de creativos halagos, haciendo elevar mi EGO a alturas insospechadas. Debo confesar que me sentía como pocas veces en los últimos años, hasta me visualice estrenando Novio Maduro, pero muy Guapo. Ya me veía presumiendo a mis amistades un nuevo amante y hasta llevándolo a reuniones familiares y toda la cosa. En mi desvarío hasta veía la escena en que le decía Bye Bye a Imanol, desatando una escena primero de Celos y después haciendo un Drama para evitar que lo abandonará.
Al irme contando Amadeus Ignacio, que gracias a haber laborado en la Cancillería de su País, pudo conocer más de tres docenas de países, y con ello tener contacto con todo tipo de diversas culturas e idiocincracias, y había conocido las pieles y aromas de mujeres de esas latitudes. Por su apostura y personalidad seguramente la mayoría de esas féminas deberían de ser bellas e interesantes. Al ser pretendida y evidentemente deseada con intenciones más que claras de llevarme a la cama o a cualquier otra parte de cualquier lugar en dónde pudiera clavarme su Verga en las carnitas de Shalimar, un Varón con ese currículum de vida y de Cama hacía que lo que me quedaba de Hormonas, estuviera que danzaba por intercambiar fluidos con ese ejemplar de Homo Sapiens.
Cómo si estuviera en una entrevista de Head Hunters, me contó una docena de chistes ocurrentes y muy poco conocidos. Dominaba más de 6 idiomas, la guitarra, además de cantar en noches bohemias, solo le faltaba vender menudo (pancita ) los domingos. Por sus alardes de proesas en las sábanas, parecía que cobraba regalías por derecho de Autor por el Kamasutra. Si sumaba todas y cada una de esas cualidades y evaluaba como una Milf Calenturienta, que muy seguramente estaba siendo calificada por este Macho Alfa.
Ya estando en el TABLE DANCE, y después de unos episodios de tanteo, la lucha de Viejos Leones, por los derechos de Cúpular con una Leona ya sin posibilidades de engendrar ningún cachorro, su vagina era solo ya PARQUE DE DIVERSIONES para ADULTOS, se me antojaba solo divertida, era como observar un pleito de adolescentes a la salida del colegio. Creo que en ese momento todavía mi Perverso Profesional, pensaba lo mismo. Radicalmente tuvo un cambio de actitud. Era como si hubiera metido freno de mano. A partir de ese momento, volvía a ser Dueño Total de la situación, además estar en un Club de Encueratrices, además de súper conocido por él, en dónde todos parecían apreciarlo más que en ningún otro lado en que YO lo hubiera acompañado. Pero la diferencia de modales, porte, prendas de vestir y calzado, era como poner a competir a George Cloneey con Denzel W. pero en versión Bizarra. Si en ese momento hubiera un marcador de partido de fútbol, los cartones serían Amadeus 4 --- Imanol 0.
Pero como dije, en un cambio de estrategia y actitud, Imanol no solo empezó a ser considerado de nuevo conmigo, sino que en lo que duró un litro de Whisky Buchanan's 18 años, ya eran los grandes camaradas. En el último trago de esa botella (que no sería la última de esa noche), el Denzel de los Pobres, mando llamar a uno de sus amigos, el cual solicito nos llevó a un reservado, una estancia de 4 x 4 metros. Ahí nos fundimos en un sillón de media luna con capacidad para 5 personas, delante una mesa estrecha en dónde rápido llegó un servicio completo d otra botella de Whisky. Instantes después aparecieron 2 mujeres, las cuales eran un portento de belleza tanto de cuerpo como de facciones. Una era una morocha mexicana, en dónde sus tetas mandaban sobre el resto de su anatomía, era claro que eran naturales, cero silicón. La otra mujer era una Blanca cubana, muy esbelta y alta, sus piernas parecían interminables, de nalgas y toda ella muy tonificada por horas diarias de GYM. Ambas nos darían lo que se conoce como un "PRIVADO" antes de iniciar su rutina, se presentaron: La Morocha dijo llamarse Gladys, y la Cubana se identificó como Yamilee, nos dieron 2 besos en sendas mejillas, pero al que parecía Accionista del lugar (hablo irónicamente del Pinche Imanol) le propinaron un beso en cada mejilla y un tercero en plena boca, con una duración más allá de cualquier protocolo.
En dos melodías que se prestaban para llevar un ritmo cadencioso, ambas quedaron solo vestidas como a mi me gusta, solo Zapatillas de alto Tacón. Ya estando en cueros, en la siguiente pieza musical ambas se empezaron a prodigar entre ambas caricias que junto con la gesticulación de sus rostros y de sonoros gemidos de ambas al estarse tocando, nos hicieron ahora sí estar al 100 por ciento atentos a las evoluciones de esas beldades. Al ver la calidad y cantidad de caricias que recibían cada una de ellas, mi cuerpo empezaba a considerar ser la receptora de un maratón de caricias, viniera de dónde viniera, realmente el erotismo, cachondeo y más, me estaban subiendo la temperatura. De los hombres que estaban a cada lado mío, era más que evidente el bulto que sobresalía de sus pantalones.
Después del mareo mutuo, ambas féminas nos empezaron a danzar a milímetros de nuestros rostros, cuerpos, y manos, yo sabía que la Regla #1, de esos establecimientos era la de NO TOCAR, pero creo que el Degenerado Mayor de mi novio no estaba enterado de la misma. Cómo su tuviera patente de CORSO,hacia lo que le viniera en gana. Era evidente una cosa: aunque la función privada era para nosotros 3, estaba más que dirigida y dedicada al "Negro Padrote" de Imanol, parecía que ellas les apetecía más el "Canelo" que el guapo sudamericano. La morocha se montó en la humanidad del afortunado moreno, y empezó a restregarse en todo lo que su cuerpo llegaba a tocar, su boca se apoderó de la del Pervertido Mayor u parecía que quería succionarle o el alma o los pulmones. Las manos de la Cubana que estaba a los pies de estos dos, empezaron a sobarle con vehemencia por encima del pantalón el lugar donde se guarda la Estaca de Carne, en un abrir y cerrar de ojos, le desabrochó los botones y emergió como Godzilla, después de sobarla como hipnotizada y darle un desliz de lengua a lo largo y ancho de esa Verga Negrisima que tan bien conozco, ayudo a introducirla en la pucha ya babeante de Gladys, la cuál de un sólo sentón, se la metió hasta topar en los enormes huevos, YO estaba siendo por mi parte manoseada a discreción, ya mis dos tetas estaban expuestas y mi vestido hasta la cintura. La verdad sea dicha , estaba mi atención total en la follada que le estaban dando a esa vaquerita que montaba como si fuera un toro mecánico a mi hombre (ahora volvía a ser MI HOMBRE?), así como la mamada de huevos y tronco que la cubana al salir ese pedazo de carne en cada estocada, le pasaba lengua y besos, por lo que ya sea por el whisky, lo cachondo de la escena, o por los pinches celos y envidia que estaba sintiendo, no había reparado en las caricias y besos que todavía hace una hora deseaba yo con frenesí. Un ronco gemido escapó de la Morocha cuando en un genuino Orgasmo se batía en sus fluidos al seguir subiendo y bajando del VERGON DE MI ADORADO, no cedió hasta que dos minutos después se despacho con una segunda venida. Se desparramó a un lado de Imanol para tratar de recuperarse, la cubana devoró entonces el Chicote Negro, chupando todos los mililitros de la venida de su colega.
Yo a mi vez me vine por primera vez en ese lugar tanto por el morbo que me daba mirar como daba placer mi Viejo a esas mujeres expertas en el arte de seducción y seguramente con amplia experiencia en el COGER, y también contribuyó una magnífica mamada cortesía de Amadeus, era interesante verlo a los pies de Shalimar dándole lengua y con su mano derecha jalandosela. Imanol se incorporó para follarse de pie a Yamilee, la cubana acabo siendo el orgasmo más rápido del Oeste. Después me enteré que a estás mujeres se las follo tanto la VERGA FISICA, de Imanol así como la reputación o leyenda negra que aún sin conocerlo tenía el PADROTE CABRON de Imanol, pero llegando a Saltillo, nos vamos a comer un pollito, y tendrá que contarme de porque tanta famita.
Las chicas se fueron más que contentas, nosotros acomodandonos greñas y ropas sin salirnos del RESERVADO, continuamos librando, durante ese lapso de puso de manifiesto el enorme control y resistencia al alcohol de parte de mi pareja, el seductor soltó LA SOPA, sobre todo lo que de manera inteligente le interrogó Imanol, supimos que iria a Buenos Aires en no más de 4 meses, que siempre viajaba ligero (sin pareja). O sea el supuesto reemplazo o novio nuevo, el que me juraba amor eterno, resultaba que sería una pasión de solo 100 días, o sea ya no lo presumiria en las fiestas decembrinas ???. Otro tache, llegó con su ofrecimiento a "llegarle a unas líneas de coca" la cuál después de negarnos , el sin ningún empacho, se despacho una línea del grueso de la marca de GOL en el futbol americano. Aunque pervertidos somos una pareja Imanol-Shalimar que no necesita ADITIVOS. Estos detallitos emparejaron los cartones, estaban empatamos mis LOBOS ALFA.
El desempate se dió a favor del Negro, cuando al tener que hacer la travesura del día que era hacer una rutina de desnudarse en ese sitio que era para esos menesteres, Amadeus me pidió hacerlo dentro del reservado, veladamente me dejó entrever mis kilos y años de más. (GORDA Y VIEJA!!!???). He de confesar que el infierno oyó mis súplicas, ya que no me animaba a subir al entarimado, y hasta había pedido a Gladys unas medias de Red, de esas de trapecista, que disimulaban estrías y celulitis, pero que me negó en medio de una risotada al explicarme qué nadie usaba eso.
Imanol solicito las melodías You Ve Lost That Lovin Feeling con la versión de They Righteous Brothers. Así como Can Take My Eyes off You. Y abrió las gruesas cortinas de la entrada del reservado. De manera de que si había alguien que deseara asomarse a disfrutar del Show de Shalimar, lo pudiera hacer, pero en un ambiente más íntimo, a lo mejor mi cuerpo no es para tanta iluminación, y es más bien para luz tenue o de velas. Hice lo posible sintiendo el ritmo y despojándome de las escasas prendas hasta quedar en desnuda. Los ojos de mis lobos lo decían todo, no se requerían palabras. Sin embargo los aplausos de una docena de mirones que desde el cortinaje me regreso el alma completa al cuerpo, SÍ estaba ya madura y estaba con unos kilitos de más, pero todavía tenía mi pegue!!!.
Imanol me tomo del talle y tomo camino a una habitación, sabía el camino muy bien a él el muy hijo de la chingada, Amadeus se retrazo para ir viéndome prosaicamente mi tracero. Mi emoción creció sabía que me iban a coger a dos bandas....
Pero eso es para otro relato....
Agradecería sus correos y comentarios