Shakira es sumisa

Supongo que todos conoceréis a Shakira, una cantante colombiana que ha sido y sigue siendo la fantasía de muchos hombres. Pues su discográfica decide hacer un sorteo, el ganador podrá estar con ella un rato en su camerino al acabar el concierto. El ganador de este sorteo es un chico de 25 años llamado Alex, pero nunca pensó que podría llegar a suceder lo que finalmente sucedió.

Supongo que todos conoceréis a Shakira, una cantante colombiana que ha sido y sigue siendo la fantasía de muchos hombres. Pues su discográfica decide hacer un sorteo, el ganador podrá estar con ella un rato en su camerino al acabar el concierto. El ganador de este sorteo es un chico de 25 años llamado Alex, pero nunca pensó que podría llegar a suceder lo que finalmente sucedió.

Termina el concierto y Shakira se va a su camerino, se quita la ropa con la que ha actuado, y llaman a su puerta, “toc toc”.

-”Adelante” dice ella mientras se pone un albornoz sobre su cuerpo tan solo cubierto por un tanga y un sujetador negros de encaje.

Se abre la puerta y entra Alex, emocionado y notablemente nervioso por conocer a su mayor fantasía sexual desde hace años.

A: Ho.. hola, encantado.

S: Buenas, perdón por recibirte así pero se me había olvidado por completo que venías jaja. (dice mientras se acerca a darle dos besos)

A: Si quieres salgo un momento para que te vistas. (dice avergonzado)

S: No no tranquilo, estoy bien así, si a ti no te incomoda…

A: A mi? Que va, al contrario.

S: Por que lo dices?

A: Hombre, no todos los días tienes delante tuya, en albornoz, a tu mayor fantasía.

S: Tu mayor fantasía? Es eso cierto? Jaja.

A: Ehm, bueno, si, espero que no te importe que lo diga, pero es que me pones mucho.

S: Como me va a importar, al contrario, gracias, me gusta sentirme deseada. Y cuando se que me desean, me siento más cómoda y me comporto diferente.

A: Entonces que sepas que si, que eres mi mayor fantasía sexual desde hace años y me pones muchísimo.

S: Pues muchas gracias por ser sincero, por cierto, cómo te llamas?

A: Me llamo Alex.

S: Encantada Alex.

A: Igualmente Shakira.

S: Perdóname pero este albornoz da mucho calor, me lo voy a tener que quitar, te molesta si me lo quito? (dice de forma pícara)

A: No sé lo que llevas debajo, pero seguro que me gustaría verte sin él, ya lo sabes.

S: Entonces me lo quito porque estoy sudando.

Shakira se quita el albornoz y se queda tan solo con su conjunto de encaje negro compuesto por tanga y sujetador ante la atónita mirada de su fan, que traga saliva para intentar hablar.

A: Wow, Shakira, estás impresionante, después de esto me pones aún más que antes.

S: Esa era la intención. (dice mientras le guiña un ojo)

A: Enserio? Que no te ofenda, pero eres un poco puta no?

S: Se podría decir que si, en el buen sentido de la palabra.

A: Y cual es el buen sentido de esa palabra?

S: Una buena putita sumisa que obedece, eso es bueno no?

A: Pfff y tan bueno. Pero, qué pasa? Tu eres así?

S: Si, o por lo menos lo intento, trato de ser una buena sumisa obediente.

A: Madre mía, me estás poniendo malo, ahora mismo me están entrando unas ganas de… pfff.

S: De qué? Dilo!

A: Pues de usarte como una buena putita, que creías que era?

S: Es exactamente lo que esperaba y quería.

A: Lo que querías? Enserio?

S: Si tu quieres…

A: La duda ofende, estás dispuesta a ser mi putita por hoy?

S: Sii, me encantaría!

A: Voy a mi coche a por unos juguetes, avisa a los de seguridad de que volveré con una mochila.

S: Está bien, como quieres que te espere?

A: Sorpréndeme.

Alex sale del camerino en dirección a su coche, Shakira avisa a los hombres de seguridad de que dejen pasar a Alex sin registrar su mochila. Se prepara para recibirlo, se quita la ropa interior quedando totalmente desnuda, se arrodilla y entrelaza los brazos tras la espalda. Alex entra en el camerino y al ver así a Shakira se le ponen los ojos como platos, la mira y le dice:

A: Shakira, me gusta la posición en la que esperas, se nota que eres una buena putita.

S: Si, lo soy.

Alex deja la mochila en una silla detrás de Shakira y le ordena que no se gire para mirar, saca una venda negra y se la coloca sobre los ojos atándola tras su cabeza para que ella no vea nada. Alex saca de la mochila una pequeña pluma y una fusta.

A: Shakira, tengo en una mano una cosa que te dará placer y en la otra una que te dará dolor, elige una mano.

S: La derecha.

Shakira nota como la punta de una pluma recorre su cuello, baja por su pecho y se entretiene un poco alrededor de sus pezones, que rápidamente se ponen duros, y sigue bajando, juega en su ombligo.

S: Esto es lo que me iba a dar placer verdad?

Plass, Shakira nota un golpe de la fusta en su culo.

A: Te he dicho que hables? Cállate.

S: Perdón.

Alex sigue jugando con la pluma por el cuerpo de Shakira, recorriendo su abdomen, jugando en su ombligo, subiendo hasta sus tetas y jugando alrededor de los pezones que ya están muy duros.

A: Te gusta Shakira?

S: Sii.

A: A partir de ahora me llamarás Amo, entendido perrita?

S: Si amo.

Alex deja la pluma y lleva su mano al coño de Shakira.

A: Pero bueno, si ya estás mojada putita, que pasa te gusta esto?

S: Si amo, me encanta.

Alex saca de la mochila un plug anal, se lo acerca a la boca a Shakira.

A: Abre la boca putita.

Shakira abre la boca y nota el frío del plug en sus labios y su lengua, y antes de recibir ninguna orden empieza a chuparlo frenéticamente. Alex se lo saca de la boca y sin ningún cuidado se lo mete de un golpe en el culo a Shakira, quien suelta un pequeño grito y recibe otro golpe de fusta en el culo.

A: Shh, no grites perrita o tendré que amordazarte.

S: Lo siento amo.

A: Abre la boca.

Shakira obedece y nota como la gran polla de su amo entra en su boca, saca la lengua para tratar de recorrerla entera y no dejar ni un solo centímetro sin lamer. Alex empieza a follarle la boca a su sumisa sujetándole la cabeza con fuerza, Shakira trata de aguantar las embestidas pero no puede evitar atragantarse y trata de separarse de Alex empujándole con sus manos. Alex se retira y le da un azote en una teta.

A: Alguien te ha dado permiso para mover tus manos perra?

S: No amo, lo siento.

A: Tranquila que no lo volverás a hacer.

Alex coje unas esposas y le esposa las manos a Shakira tras la espalda

A: Así mejor, sigue chupando perra.

Shakira abre la boca y se traga la polla entera, sigue chupando un buen rato hasta que Alex decide parar, saca dos pinzas y le pone una en cada pezón a Shakira, la levanta mientras el se sienta en el sofá y la coloca sobre él. Shakira se sienta sobre la polla de Alex, que entra sin problema debido a lo mojado que está el coño de Shakira.

A: Venga, ya sabes que hacer perrita.

S: Si amo.

Shakira empieza a subir y bajar sobre la polla de Alex, con el movimiento se provoca dolor en los pezones debido a las pinzas. Alex aprovecha la situación para darle azotes en el culo mientras ella le cabalga esposada, con los ojos vendados, un plug anal puesto, y unas pinzas en los pezones, una situación que ninguno de los dos se había imaginado unos minutos antes.

Cuando Alex está a punto de correrse vuelve a poner a Shakira de rodillas, le quita la venda y se corre sobre su cara. Antes de que Shakira se de cuenta, Alex le hace una foto con el móvil,Shakira no dice nada consciente de su situación. Alex le quita las esposas, le deja un papel con su número de teléfono, recoge sus cosas, excepto el plug que se queda en el culo de Shakira y antes de irse le dice:

A: Ahí tienes mi número, si no quieres que esa foto se haga pública, ya sabes, escríbeme y serás mía cuando yo quiera, entendido puta?

S: Si amo.

Alex se va y Shakira se queda sola, arrodillada, con el plug anal puesto y su cara llena de semen, y tremendamente excitada, por lo que decide masturbarse hasta correrse, decidida a mandar un mensaje a Alex asumiendo que será su puta para siempre.

Continuará…