Sexxx or Love? 3

" un corazón puro " Copa4519 gracias por avisarme, esta es la 3ra vez que lo subo espero se haya arreglado, me disculpo contigo y con los demas.

Sexx or Love 3: “Un corazón puro”

Michelle: Xiomara?

Xiomara: ay! Me voy por unos días y ya te olvidas de mí – de hecho estaba a punto de hacerlo

Michelle: perdón, he estado ocupada y mi cabeza llena de cosas

Xiomara: tomando muchas fotos? - si supiera...

Michelle” sí, algo así

Xiomara: bueno te espero afuera de tu apartamento

Michelle: bien, voy para allá

Justo en este momento se le ocurre aparecerce, ahora que mi mente iba a estar distraída con la presencia de Lune. Ojala que con el regreso de Xiomara no pierda la oportunidad de acercarme a Lune y la deje a un lado. Qué estoy pensando? Ahora la presencia de Xiomara me afecta? Ja! Si no lo ha hecho antes mucho menos ahora. Aunque no sé, por dentro siento algo que me pone triste, no se cómo describirlo, pero la presencia de Xiomara no me agrada. Bueno no importa, estaré en contacto con Lune, aparte que no falta poco para el fin de semana y tener nuestra cita. Regrese a mi apartamento a ir a recibir a Xiomara, de seguro quiere ir a la cama.

Xiomara: hola

Michelle: hola – me besa – cómo estuvó?

Xiomara: jeje es lo de menos, te traje un vino

Me le quedé viendo al vino, ella de vinos no sabe nada, de seguro su jefe se lo compro y ahora me lo quiere dar, me decepciona.

Michelle: ese vino es de tu dinero o del otro? - le sonrió

Xiomara: te pasas, te quiero dar un regalo y me cuestionas así

Michelle: una cosa que me des un regalo de tu dinero y otra que venga del bolsillo de el idiota ese

Xiomara: basta, no empecemos, mejor entramos, tomamos una copa, y la pasamos bien,

Michelle: puedes pasar, pero no voy a tomar de ese vino

Xiomara: ya veremos

Entramos a mi departamento, me fui a mi sala mientras ella iba a la cocina a destapar el vino y traer dos copas. Ella me sirvió una copa, y de mala gana veía ese vino derrarmarse adentro de mi copa, tengo orgullo y insisto, no lo tomaré.

Xiomara: salud, por mi regreso

Michelle: salud – no estaba de humor

Xiomara bebía de su copa, yo, nada mas la tenía ahí sin probarla, ella me miraba y le sonreía.

Xiomara: te pasas

Michelle: ya sabes mis motivos

Xiomara: me extrañaste? - buena pregunta

Michelle: yo... eh... creo que sí

Xiomara: crees? Pasa algo?

Michelle: nada, yo... - se acercó a mí y me besó.

Xiomara: vamos a tu cuarto mejor

Así fue, siempre le digo que sí, pero hoy le agregue un “creo” ya no sé, no sentí eso de decirle “sí te extrañe mucho” Algo pasa conmigo, jamás había dudado de mis respuestas, mucho menos si le respondo a Xiomara, qué me pasa? Mejor me concentro en el cuerpo de Xiomara, sentir sus besos ardientes hace desear mucho. Sin duda soy adicta a sus labios y a sus manos, por qué no fui clara en mi respuesta? En eso me separó un poco de Xiomara para verla y veo la cara de Lune. Me separé bruscamente de Xiomara, ella asustada más confundida que yo por primera vez la ví preocupada por mis sentimientos.

Xiomara: Michelle estás bien?

Michelle: yo... no nada, descuida

Xiomara: segura? Estás rara

Michelle: alucinas, sigamos...

La tomé se sus manos y la acerqué a mí, seguían nuestros besos apasionados, nos desvetíamos poco a poco y nos ibamos a mi cama. A ella le encanta que le recorran su cuerpo con la lengua, la excita demasiado, de esas cosas que sé de ella les tomo ventaja y las uso. Ella queda hechizada, no sé si se lo hago mejor que el otro, pero esta noche le hare disfrutar de lo que se ha perdido estos días atrás. Ahí estabamos acostadas en mi cama, jugando con nuestros labios, ella me mordía y yo le mordía suave, que se sienta apasionado y no salvaje. Hasta en eso somos opuestas, yo soy más delicada y ella es más brusca, no dudaría que sea un poco masoquista con otras personas. Recorrer su cuello y lamerlo un poquito, llegar a su oreja y decirle cosas excitantes pero no vulgares. Mi mano de traviesa buscando su sexo para acariciarla, y mi boca buscando su pezón. Mi boca atrapa su pezón y ella cierra los ojos para disfrutar, me gusta esa melodía, mi mano super mojada por su néctar está incontrolable. Sé que no tarda en correrse, y no me hago de rogar y le aumento un poco el ritmo.

Cuando ella acaba, yo espero a que recupere fuerzas y venga por mí. Ella no es detallista por eso inmediatamente busca mi sexo con su boca, ella dice que es un buen manjar, pero ella lo es para mí? Mientras ella me come, por una razón no lo disfruto, pero aun así estoy excitada, es como si me esforzara para tratar de disfrutar este momento pero no lo logro. Mi mente no me hace reaccionar ante su lengua recorriendo mi vagina, más bien lucho para que mi cuerpo reaccione como antes. Ya siento que me corro, hoy he tardado mucho más de lo normal. Algo me pasa, me cuestiono mucho últimamente, la verdad me está cansando esta situación.

Así pase con ella, después del trabajo nos reuniamos y a las misma rutina de siempre. De vez en cuando hablaba con Lune e intercambiamos saludos etc, me distraía con ella y olvidaba que Xiomara estaba por acá. Cuando Xiomara aparecía en las tardes a mis departamento volvía a mi realidad, Lune en los momentos que estaba con ella me hacía llevar a otra dimensión.

El sábado había llegado, faltaban unas horas para mi cita con Lune, Xiomara no sabe nada de esto, ni le pienso contar, para qué? Todos saben que a ella no le importa, y siempre de modesta sabe que me enredo con una al final regreso con Xiomara, otra vez. Pensaba en que ponerme, pues la pensaba llevar a un restaurante con bar incluído, no quería ser muy casual pues Lune es muy juvenil. Me sentía un poco nerviosa, al fin me decidi por un vestido negro, al final si fui casual, espero no piense que sea aburrida. También me llegaba al pensamiento de “y si se encuenra un fan,” el escandalo, ay no mejor ni me echo la sal. Esperando las 8:00 pm porque esta noche si conocere más a Lune, eso me tenía emocionada por dentro. Faltaba unos 53 minutos y me iba de camino en 20 minutos pero alguien se le ocurrió tocarme el timbre.

Michelle: Xiomara?!!

Xiomara: hola, venía a pasar un rato aquí

Michelle: eh... debo de salir

Xiomara: ay, dudo que te extrañen

Michelle: lo bueno que no esta enterada – pues es importante y debo de ir

Xiomara: más importantes que mis besos?

Xiomara me besa y no fui tan fuerte que, me deje atrapar por sus besos, no nos desvestimos, nada mas nos besabamos, sé que sospecha que ando con alguien y quiere evitar que la descuide. Se me fue el tiempo por concentrarme tanto en sus besos, aunque son besos fríos, sin ningun significado, nada mas no quieren que le roben su “juguete sexual” como me llaman otros. Eso me baja un poco el autoestima, se siente feo que te traten así, pero yo tengo la culpa por dejarme tratar así, por estar cegada por mi “mejor amiga”

Michelle: joder se me hace tarde – 7:45 pm

Xiomara: para qué?

Michelle: por alguien, adiós y echas llave ok

No me importo nada, salí corriendo a mi carro, a Lune no le puedo hacer esto, siento esa sensación, fue un impulso... algo está pasando. Por qué así de la nada reaccione y me fui por Lune, deje a Xiomara ahí cachonda y no me importo, en verdad tanto me interesa esta cita? Ya iba muy tarde eran las 8:09 pm me he pasado de la raya, que mala imagen doy, soy impuntual. Llegue al departamento de Lune esperando a que no se enojara conmigo, mi sorpresa fue que ahí estaba ella apoyada en la puerta, esperando por mí? Ella se veía muy hermosa con un vestido azul y su pelo ondulado.

Michelle: Hola, perdóname paso algo

Lune: - me dió una hermosa sonrisa – descuida, me preocupaste – en serio? Por qué me agradó eso

Michelle: disculpame, ya doy mala imagen, pero soy lo contrario sólo que pasó algo raro

Lune: todo bien?

Michelle sí, nada grave, vamos?

Lune: claro, a dónde me llevarás?

Michelle: ummmm conozco un buen lugar espero te agrade.

El lugar se llama El Guijón: restaurante y bar, es un lugar juvenil para pasarla bien un rato. A Lune le encanto y decidimos ir mejor por una copas y bocadillos al bar. Ella pidió una cerveza que se llama Pilsener, yo me reí.

Lune: qué es gracioso?

Michelle: no sé, te esperaba algo más femenino jeje

Lune: qué tiene?

Michelle: la ceverza no es muy femenina

Lune: ay sí, tan sofisticada

Michelle: jajaja, sabes eres lo contrario de las demás modelos

Lune: en serio? Ummm vaya me gustó eso

Michelle: me dejarás conocerte?

Lune: mmm, dejame conocerte a ti primero, sí – cómo decirle no jeje

Michelle: ok, qué quieres saber?

Ella con su carita pensativa pensaba.

Lune: lo básico...

Michelle: tengo 23 años, soltera, vivo sola, soy fotografa, ehhh me gusta el azul, me encanta el heavy metal y me gusta mucho el jugo natural

Lune: dime, te gustan las mujeres?

Michelle: jaja no es obvio?

Lune: tengo mis dudas

Michelle: sí

Lune: y me quieres ligar

Michelle: eh con todo respeto, no pensaba en eso – esoy mintiendo o qué?

Ella dudaba, jugaba con su botella de cerveza.

Lune: tus padres que dijeron?

Michelle: esa pregunta me pusó triste, recorde mi triste pasado – mi madre murió de cancer y mi padre ni idea dónde esté

Lune: perdóname, en serio no fue mi intención...

Michelle: descuida, algun día tenías que saberlo no

Lune: me imagino tu dolor

Michelle: algo más?

Lune: de dónde eres originaria?

Michelle: soy de Chalatenango, fui a estudiar a Santa Lucía y ahora vivo acá en Monterreal

Lune: te has enamorado?

Michelle: jajaja eres todo un cuestionario, no?

Lune: quiero conocer un poco de tu pasado

Michelle: sí, pero no tiene futuro, así que mi vida se ha basado en cosas sin nada serio, sólo sexo

Lune: en serio? Por qué?

Michelle: ella, la persona que estoy enamorada, no le interesa el amor, sólo disfrutar de los placeres carnales

Lune: umm... se lo pierde no – me tomo de mi cara y me acaricio, me sonroje

Ahora me tocaba a mí, pues poco a poco iremos conociendo nuestra personalidad, ahora quiero saber su vida personal.

Michelle: y tú?

Lune: soy modelo... – crick crick

Michelle: ok... edad? Nombre verdadero, de dónde eres? Te gustan las chicas?

Lune: jajajaja, poco a poco quizás te ganes esa información

Michelle: oye, no es justo

Lune: qué?

Michelle: te hablé de mí, te toca

Lune: no te obligue – buen punto

Michelle: pistas?

Al parecer iba a empezar un juego entre nosotras dos porque se puso pensativa y sonrió. Algo trama ella y al parecer lo va a disfrutar, me interesan los retos, estoy segura que me dará uno bueno.

Lune: C.I.

Michelle: Qué?

Lune: mis iniciales

Michelle: sabes cuántos nombres empiezan así y las combinaciones

Lune: aja

Michelle: me la pones difícil

Lune: se paciente, es una virtud

Michelle: y por qué Lune?

Lune: hay una historia detrás de mi decisión por ese nombre, pero si supieras francés caerías en el significado de Lune.

Michelle: suena a luna

Lune: jeje nada mal

Michelle: me contarás la anecdóta?

Lune: paciencia

Michelle: ok, de dónde eres originaria

Lune: soy nacida en este país, pero vengo de donde la virgen sana por los que sufren de dolor

Michelle: que nombre tan largo tiene tu ciudad

Lune: jajajajajaja eso estuvo bueno

Así pasamos, ella dandome pistas sobre su verdadera identidad, al parecer me está retando a decifrarla y con gusto lo haré.

Michelle: las chicas?

Lune: sí, pero no a cualquiera, y sí me he enamorado... me permites ir al baño

Michelle adelante

Si fuera irrespetuosa ya hubiera ido detrás de ella y tirarmela, pero no, ella es una buena chava y me agrada mucho aunque sea un poco coqueta pero eso la hace especial. En eso escuchaba una voz hermosa cantar en el lugar, pusé mi atención y me gustaba la letra.

mentiras y verdades

que antes lograba distinguir

se diluyen justo en frente a mi

amor y amistad

el calor de un hogar

son cosas que ya no comprendo más

pensaste que al marcharme

y decirme que estarías bien

ya no me podría preocupar

no lo entiendes en verdad

no me puedes consolar

escapé en lugar de enfrentar mi error

¿cómo vivir así

con los recuerdos de mi culpabilidad?

el tiempo sólo la logra acrecentar

ya no quiero cerrar los ojos

pues me comienza a atormentar

el recuerdo de tu

gesto de decepción

¿cuándo irá esta intensa lluvia a parar?

ya se está combinando

con mis frías lágrimas

¿cuánto más tengo que soportar

que llueva al rededor?

¿precisamente me escoje

por tanto dolor?

El presentador pidió aplausos para aquellas dos chicas, sin duda tienen mucho talento. Escuche que son un dúo hacerse llamar Ventrue, el presentador dijo sus nombre Carmen y Katy. Me quería acercar por felicitarles de una hermosa voz que tiene Carmen y una manera espectacular que tiene Katy para toca guitarra. En eso vinó Lune y me quede ahí con ella, hablando más de mí, al final conseguí muy poco de lo que esperaba, pero poco a poco iré ganando información acerca de ella. Nos ibamos para nuestras casas, fue una noche entretenida, aparte de que me dió muchas pistas sobre ella, lo hizo especial.

Michelle: bueno, ya en tu departamento sana y salva.

Lune: gracias, me divertí mucho aparte te conocí

Michelle: espero yo conocerte...

Lune: en primer lugar, preguntate, por qué te interesa conocer mi nombre, mi edad, etc

Sin duda alguna, por qué me interesa? Por qué quiero saber todo esto de ella, lo usual en mi vida es “hola, a la cama, y adiós”. Eso tenía en mente con ella, pero esta semana tenerla cerca me ha nacido eso de querer conocerla, creo que su personalidad misteriosa me hace sentir eso.

Michelle: yo... yo... quiero ser amigas

Lune: amigas? Segura...

Michelle no – aah... sí, amigas

Lune: bueno...- ella jugaba con sus llaves, ojo eso es un signo

Michelle: descansa, buenas noches

Lune: sí – tenía bajada su mirada y jugaba con sus llaves

Michelle: salú – ella me tomo del brazo y me acercó a ella, su cara estaba muy cerca del mío.

Lune: salú – estaba sonrojada

Como ella es mucho más alta que yo, sabía lo que quería, me puse de puntillas y uní mis labios con los suyos. Eran suaves, ella temblaba pero me correspondió, era una sensación desconocida, pero me encantaba aquello.

Lune: te veo mañana?

Michelle: sí

Ella entró a su departamento y espere hasta que cerrara su puerta y me fui. Sé que ella busca algo más, pero ella sabe que yo no soy de cosas serias, quizás con lo que me contó Gaby, por ahora quiere mejor dusfrutar y no sufrir por otro amor. Me fui muy contenta a mi departamento, estaba feliz por esta noche, la pase muy bien al lado de ella, ella me hace sentir algo, aun no se cómo llamarle pero me gusta. Cuando estaba a punto de acostarme sonaba mi teléfono, esperaba que fuera Lune pero no fue así.

Xiomara: lo que me hiciste hoy no tiene perdón.

Michelle: hola, primero se saluda, ya te dije tenía algo importante

Xiomara: mas vale no haya sido otra

Michelle: qué tiene? Cada quien su vida – me encanto darle su propia medicina

Xiomara: algo te pasa, jamás me habías hablado así

Michelle: para todo hay una primera vez

Xiomara: … y una última vez, cariño

Michelle: buenas noches

Xiomara: luego nos veremos, no lo olvides

Michelle: sí claro...

Colgué, la verdad ni idea qué fue eso, Xiomara jamás había actuado de esta manera por mi, mucho menos que anda de preguntona en que hago en mis noches sin ella. En vez de pensar cosas que tengan una mala interpretación de mi parte, y la realidad sea otra, mejor me voy a dormir, sin duda con una gran sonrisa por esta noche que pase con Lune. No recuerdo si había soñado pero escuche un ruido y me interrumpio, alguien tocaba el timbre pero no hice caso esperando que se fuera. Mi intento fue en vano porque seguían tocando el timbre, con mal humor y unas ganas que tenía fui a abrir la puerta.

Michelle: ya voy!!!!! quién

Lune: soy Lune – ay qué hora es!?

Michelle: eh, hola – abrí la puerta – qué pasó? Todo bien...

Lune: note que andaba vestida de deportista – sí todo bien, solo venía por ti a ir a correr.

Michelle: eh? Tan demadrugada?

Lune: jajajaja son las 8:34 am

Michelle: sigue siendo de madrugada jeje

Lune: disculpa si molesto

Michelle: no para nada, grata sorpresa a buena mañana, cómo sabes mi dirección?

Lune: me lo diste hace días

Michelle: en serio? Por qué no habías venido antes

Lune: miedo, nervios... ya ves

Michelle: pero si yo no como... - esto último ella se sonrojo

Lune: eh.. bueno si no quieres ir está bien

Michelle: eh no, sí quiero ir, dame unos minutos y listo

Lune: ok

Lune entró a mi departamento un poco timida, yo me fui a mi cuarto a ponerme algo comodo para ir a correr con ella. Cuando regrese, ella miraba la decoración de el lugar y mis fotos en las mesas.

Lune: alguien importante? - era la foto de Xiomara y yo

Michelle: te seré sincera, ella es la mujer de quien ando enamorada

Lune: es bonita, no entiendo por qué no te hace caso

Michelle: bueno, así son las cosas, no puedo mandar su corazón, de hecho nadie, ella no es de nadie

Lune: que pena...

Michelle: sí, bueno lista?

Lune: vale, después te invito a cenar

Michelle: ufff sí, muero de hambre...

Así fue, ella me llevo en su carro y fuimos a un parque a correr un momento, la gente en sus cosas paseando por el parque y nosotras corriendo. La verdad Lune se nota que pratica deportes porque esta en buena forma, mientras yo me cansaba rápido y me quedaba atras.

Lune: jeje si quieres mejor caminamos

Michelle: no, no... mejor sigamos

Lune: como quieras

Ella era muy rápida, apenas la alcanzaba, me sentía una persona en pesima condiciones, me sentía vieja, con todo respeto a los de la tercera edad. Era muy lenta que no aguantaba y mejor decidí parar y descansar, mientras la bella Lune se percató y regresaba a mí.

Lune: sabes, no te esfuerces mucho... tu cuerpo no puede cumplir con lo que deseas si le presionas mucho

Michelle: crees que por eso no sea feliz, por presionarme y tratar de conquistar a Xiomara – para que hablo de esto con ella

Lune: así se llama?

Michelle: sí

Lune: quizás...

Michelle: vamos por un desayuno? - cambia de tema

Lune: ya te dije, yo invito

Así fue, nos fuimos por un desayuno, moría de hambre y de paso recuperar las colorías que perdí jejeje. A punto de terminar nuestro rico desayuno cuando en eso me llaman, era del orfanato y cuando llaman es por algo.

Michelle: disculpa debo contestar

Lune: adelante...

Michelle: bueno?

Teresa: Michelle, uno de los niños se lastimó el pie...

Michelle: qué? Voy para allá...

Lune: pasa algo?

Michelle: ahora qué haré con ella? - eh bueno... verás, Gaby y yo tenemos un orfanatorio, y un niño se ha lastimado iré por él para llevarlo a la clinica

Lune: ok vamos, no hay que hacerlo esperar más – dijo “vamos”

Michelle: sí

Iba un poco sorprendida, pense que ella quizás no le iba a interesar y se iba regresar a su casa, bueno eso es algo que Xiomara hubiera hecho. Esta chica contradice el caracter de toda modelo, ella es humilde, simpatica, y muy buena. Mientras le indicaba la dirección que por cierto no era tan lejos ni complicado, yo me baje preocupada. Entramos y todos los niños ahi rodeando al lastimado, mientras el niño se quejaba de su dolor.

Teresa: que bueno que llegas... – Teresa miraba a Lune, creo que hice la misma cara que pusó Teresa.

Michelle: qué paso?

Teresa: jugabamos fútbol afuera y el cayó mal y se lastimo

Lune: a ver, veamos por aquí

Lune cuidadosamente tomó el pie del niño y lo analizaba, es como si ella fuera doctora o enfermera que sé yo, pero al parecer sabe del tema.

Lune: no es nada grave, en una semana estarás bien, sólo te pongo un cofal

Teresa: aquí está el botiquín

Lune: hay cofal?

Teresa: aquí...

Lune: listo, ahora te vamos a socar el tobillo... - Lune le apreto el tobillo con una venda y el niño ya no se quejaba – mejor?

Niño: sí

Lune: cuando te sientas mejor puedes ponerte de pie, por ahora reposa a que se mejore ok

Quién es esta chica? La verdad muero por saber más, en verdad me interesa conocerla, espero ella me de permiso de conocerla a fondo.

Michelle: vaya eres enfermera? Muchas gracias por ayudarle

Lune: naah, sé un poco de esto por mi herm...

Michelle: aah tenés hermanos

Lune: jaja se me escapó

Michelle: ya luego me contarás

Lune: si me animo...

Teresa: hola!

Michelle: ella es Teresa, Teresa ella es Lune

Lune: mucho gusto

Teresa: igual, yo ayudo a cuidar este orfanatorio

Lune: por cierto es muy bello el lugar

Michelle: sí, he puesto a cargo a personas muy buenas – y miraba el personal

Teresa: bueno, iré a animar a los chicos

Lune: adelante

Mientras mirabamos como Teresa se acercaba a los niños y ella los conveció para cantarle al niño para darle animos, nosotras nos reíamos.

Lune: Xiomara viene seguido por acá?

Michelle: no, no le interesa

Lune: umm que cruel

Michelle: pues ella es buena en el fondo, sólo es fría por cosas que le han pasado

Lune: ya... por cierto me gusta en look de tereza, calva

Michelle: el look? - jeje se me hizo gracioso

Lune: sí, está muy a la moda

Michelle: bueno, eh, para que no suene triste, ella tiene cancer

Lune: se llevo sus manos hacia su boca – ay! Perdón yo... me pasó

Michelle: jeje descuida, no sabías y no te preocupes, ella está en tratamiento, sobrevivirá

Lune: me alegro, se ve una buena persona

Michelle: sí lo es

Lune: que pena, tuve mi momento rubio jeje

Michelle: momento rubio? Jajajajaja eres muy graciosa eh

Mientras conversabamos, los niños se acercaron a ella y le dijero “ la traes” Lune se levantó y empezó a seguirlos. Luego ya ellos seguían cantando y usaban sus manos, cantana la de Itsy Bitsy araña, jeje que linda y tierna se miraba. Yo disfrutaba de ese momento, verla como disfrutaba con los niños, siempre deseé que Xiomara viniera hacer eso, pero esta chica ha sido la única en mostrar otra persona, una persona muy buena.

Teresa: me agrada ella

Michelle: es increíble

Teresa: de dónde la conoces?

Michelle: es modelo, trabaja para Gaby

Teresa: es de otro mundo, me da esa sensación que es un angel que viene a mostrarte el amor

Michelle: a mí también...

Próximo capítulo: “ el trato “

PD: creo que al día siguiente amenceré adolorida por correr tanto jeje.