Sexxx or Love? 17
" La Desconocida"
Sexx or Love? 17: “La Desconocida”
Primer Lugar, quiero aclarar que éste es el punto de vista de Lune.
Un nudo en la garganta se me hizo cuando escuche que Michelle dijo que la pulsera de aquella Desconocia, mi Desconocida, es de ella. Sentí un escalofrío, me sentía mareada, aun no salía de mi asombro que en verdad ella es aquella chica que me hizo saber mi verdadera persona. De seguro estaba palida, no me podía mover, espero no haber estado soñando y en verdad Michelle no dijo eso. Ahora después de esa confesión creo que estaba viendo más clara las cosas, ahora entiendo porque ella me hace recordar aquella chica de mi pasado. Estoy viendo más claro todo, trato de recordar aquella historia, aquella noche que nos unió, en verdad quiero saber si todo coincide y en verdad ella es mi Desconocia, aquella chica que pense que jamás iba a volver a ver. Trato de desmentir pero no, no es así comienzan mis recuerdos, recuerdo lo que paso, en verdad es ella? Aquella chica que espere muchas veces en el bar pero jamás volvio. No puedo estar equivocada, trato de pensar y ver algo diferente que en verdad no es ella, ya lo sospechaba pero no veía nada concreto que me dijera que sí, Michelle es aquella chica. Creo en las coincidencias, pero no pense que tanta coincidencia en verdad resultara ser la misma historia. No había duda, ella buscaba su pulsera, yo tengo la pulsera de una desconocida, pero aun así, por qué no me recordo? Estaba jugando conmigo todo éste tiempo? No, yo sé por qué no recuerda.
Bien lo recuerdo, hace dos años, a mis 20 años era un chica todavía buscando establecerse en algo, aun no sé que pero sentía que me faltaba muchas cosas en la vida. Aparte de conocer bien la vida, aun hay lugares que no he conocido, personas, experencias que me falta que me hagan reflexionar. Estaba en la capital, la dichosa capital que todos quieren vivir para segun urbanizarce. Porque en la capital hay industrias, aquí todos quieren superarse. Tenía mucho tiempo de haber dejado aquel lugar de donde vengo, me vine a la capital para modelar, para conocer personas de diferentes lugares, era un requirimiento si quiero desarrollarme como modelo. Siempre me gusto el modelaje, desdde chiquita era candidata para muchas ocasiones, no siempre ganaba pero tampoco me iba mal. Todo empezó con un documental de Marilyn Monroe, me encantaba su elegancia, su forma de ser, estaba admirada por esa mujer y deseaba de ser grande ser como ella. Desde chiquita era maliciosa, mi mamá notaba eso en mí, en mi forma de caminar, de hablar, le daba gracia ver a su hija de esa forma. Crecí en un lugar donde los chicos pensaban en fútbol y novias. Tuve mis novios pero nada serio, me daban halagos, me conocían muchos pero tambien provocaba enemigas. Jamás me creí superior a alguien, tampoco me creía las más hermosa, no soy fea, pero tampoco soy el único ser bella. Pensaban que era una orgullosa, creída, y cualquiera, pero al conocerme era todo lo contrario de lo que pensaban de mí. Era carismatica hablar, el que me hablaba claro con gusto hablo, ayudaba mucho a las personas, en mi escuela siempre daba buenas notas, pero el estudio no me ayudaba en nada en que me gustaban las matemáticas, ciencias, estudios sociales, etc. Sentía una pasión por la literatura pero no era lo mío, sentía que lo mío era la moda, me gustaba ponerme los vestidos de mi madre, mi madre me regañaba porque a temprana edad me maquillaba. Me decía esperate a los 18 años, pero me ponía un brillo labial en los labios y me pintaba mis uñas.
No era tan pobre, ni tan rica, era media clase, siempre me peleaba con mi hermano, el miraba a mis amigas y molestaba mucho. Era un nerd, mis amigas les gustaba, a mí me daba risa, es común creo, de ves en cuando le pegaba, y él a mí, no abusaba era de esas peleas normales de hermanos. Pero siempre fuimos unidos, en tiempo que mi padre nos encerraba o algo así nos ayudabamos entre los unos y los otros. El siempre deseo con ser un doctor, mi padre no le agradaba la idea,mi hermano no le gustaba mucho las religiones ni nada, siempre miraba a mi hermano y lo admiraba. El ponía la cara por mí, me defendía siempre de todos aquellos, hasta que se fue de la casa, me sentí mal, me sentí sola. Yo no aguantaba estar con la mente cerrada de mi padre, le molestaba que los chicos me miraban, es normal que te miren los chicos, le molestaba que me exhibía mucho pero no lo hacía vulgarmente, eran concursos y tocaba modelar. Un día no soporte vivir más con mi padre, ya tenía un oferta de irme a la capital y ser modelo, una vez que quemo un vestido que iba a usar una fiesta le molesto mucho a mi padre por como era. Estaba furiosa, me despedí de mi madre, me dolía dejarla llorando, pero no aguantaba me fui a la capital. Por suerte no tuve la mala suerte de caer en prostitución, no corrí esa suerte de como otras chicas que a esa edad a los 18 años te vas y no sabes donde irás a parar. Comencé con cosas pequeñas como en tiendas, mantenía una relación con mi madre y mi hermano que siempre estuvieron pendiente de mí. Me alegre tanto recibir mi primer cheque de dinero, me sentía una persona de verdad adulta y madura.
Conocí muchas chicas de muchos lugares queriendo ser modelos, unas muy delgadas y otras normales, pero la mayoría eran anórexicas. Me hablaban de tal pastilla que ayudaría a no engordar, que de vomitar, de drogas, sexo, etc. Lo raro que no pensaba como ellas, de meterme a eso de las drogas, andaba en mis fiesta pero no tomaba hasta abusar de mis sentidos. Todas me miraban feo cuando hacía las cosas que ellas hacían, me miraban comer hasta mucho y me miraban con desprecio. Yo no engordaba ni nada, era por mi metabolismo y hacer ejercicios a comparación de ellas que ni al gimnasio iban. Aun así no eran mis amigas, pero hablabamos y hacíamos fiestas, no les hablaba de mi pasado, de mi historia, de mis sentimientos, no sentía eso que merecen saber mi vida personal. De ahí empece a reservar mi identidad, todos me decían que soy muy misteriosa, me gustaba eso. En una de nuestras fiestas por la capital conocí a un chico muy guapo, estudiaba ingeniería civil, intercambiamos teléfono y comenzamos una relación. Era un chico encantador, educado, caballeroso, detallista, lo que cualquier chica a mi edad buscaba, claro si es heterosexual. El me apoyaba siempre e iba todos mis eventos donde modelaba, la verdad era una utopía mi mundo con él. Era celoso sin duda, pero son detalles minimos, me miraba como la mujer más hermosa del mundo, me hacía sonrojar con ese halago, pero en mi mente decía, no conocio a Marilyn Monroe. Yo admiro mucho la belleza de las mujeres, me encantaban como eran otras modelos que también me inspiraban.
No me puedo quejar de ese aquel chico, aquel chico que me hacía feliz, que me trataba con una reyna, a quien le dí mi inocencia. Pensé que él era el indicado, la persona perfecta para mí, hasta que me dijo “Te Amo” al escuchar esas dos palabras no supe que responder. Nos peleamos porque él esperaba que le dijera Te Amo, no lo sentí. No sentí decir esas dos palabras, no porque no las mereces, sólo que no sentí ese sentimiento. Pensé que lo amaba, que en verdad sentía eso, pero vivía una ilusión, no era mi realidad. Las dudas empezaron en mí, me aleje de él y lo notó. Discutíamos muchos pero él siempre luchaba por mí. Hasta que vino ese momento que me pidió matrimonio y le rechaze, le dije mis verdaderos sentimientos, que no lo veía como un esposo, estaba equivoacada. Sé que se puso mal, se quería morir, pues fue al hospital por intento de suicidio, la familia de él se entero y me querían lejos. Así fue salí de su vida, fue lo mejor, mi presencia le enfermaba y es mejor ponerle fin a esto para que esté con alguien y en verdad le ame. Caí en depresión, por dentro me consumía mi culpa de cometer el error y no darme cuenta antes. Algo faltaba en mí, en nuestra relación, era amor, no sentía amor ese hombre, viendolo bien jamás sentí amor por ninguno. Pensé que lo tenía todo pero me equivoque, mi familia me apoyo y me decía que no es mi culpa pues en el corazón no se manda. Trataba de recordar la respuesta, que era lo que me faltaba, o en verdad que es lo que necesito para amar, cuál es mi error, qué hago mal?
Acaba de terminar una sesión de fotos con otras compañeras, mis dos años en la capital me ayudo a crecer como modelo pero poco como persona. En mi interior no era feliz, es muy gracioso ya que soy muy joven y debería estar viviendo mi vida, pero en verdad antes de vivirla quiero descubrir en verdad que me hace feliz para vivirlo como se debe. Escuchaba a las chicas mayores y tienen ya su tiempo en modelaje, que se miraban gordas, en vez de gordas las veo como un esqueleto con piel. Estaba comiendome una hamburguesa, no tuve tiempo de comprar algo más sano.
Modelo1: niña cómo podes comer eso?
Eran los reclamos de las demás.
Isabel: no le veo nada malo
Modelo2: no le hagas caso Isabel...
Modelo1: deberías buscarte un nombre artistico sabes, eso tu nombre verdadero muestra mucho tu personalidad
Isabel: usted cree?
Modelo1: sí, ash mira mi cara esta re-seca
A veces no entiendo cómo pueden haber modelos así, nos ponen en mal a todas, ni yo soy tan vanidosa.
Isabel: lo pensaré...
Modelo1: debería operarte más los senos sabes
Isabel: operarme? Jamás! Está en contra de mis creencias como modelo
Modelo1: sólo sugerio
Isabel: con manterme en forma y hacer ejercicio me ayuda el busto descuida. Soy una persona muy natural
Modelo1: a poco son naturales
Isabel: claro que sí, de nada me sirve operalas y luego se desinfla....
Modelo1: jajaja luego te arriepientes
Isabel: no creo
Modelo1: podrás usar cremas, hacer ejercicios etc pero después verás que es mucho trabajo
Isabel: prefiero trabajar a gastarme miles por lo fácil, prefiero hacer ejercicios y tener un buen cardio en sólo operarme y nada de ejercicio. A usar esas cremas en vez de una jeringa en mi cara.
Modelo1: niña no sabes...
Isabel: entonces prefiero ser ignorante...
Esa modelo era la más vanidosa de todas, creo que tiene 25 o no sé, las modelos aquí no hablan su edad. Dicen que una mujer jamás debe decir su edad, pero así como son no me sorprenden si tienen 30 y han hecho todo para verse más joven que a las de su edad.
Ese día aun seguía deprimida, no pasado mucho lo del incidente con mi ex-novio, aun me duele haberle fallado. Quería despejarme esa noche, merodeaba por la capital en esa fecha, antes que fuera un lugar muy violento por la delicuencia. En esos días era seguro ir de noche, manejaba pero sin rumbo, sin un destino. No sé cómo llegue a un lcub, se miraba de buen ambiete, entré y había mucha gente. De tanta gente apretaba pude encontrar un hueco hasta llegar a la barra, se miraba sola, alcanse ver personas a mi alrededor pero no me les puse atención. Pedí un trago el más fuerte que sea, no me bebere mucho pero al menos que despeje un poco mi mente. Pensaba en él, en el daño que le causé, deseando que me deje ir y pueda ser feliz.
Desconocida: dame otro trago!!!! por favor...
Escuche una voz de una chica, se le notaba ya que le había pasado las copas, la volteé a ver y era una chica castaña, sentada ahí con la cabeza apoyada en la barra.
Desconocida: mientras me tomo éste ve preparando otro eh!!!
Me sentía un poco molesta, su actitud era muy fea, en la forma que hablaba, pues ni que el chico era su sirviente, le pagan pero no es para que pida con ese tono. Entiendo esté borracha pero no es para desquitarsela con los demás. Observaba y observaba, era muy bonita pero no miraba bien sus ojos, sólo la miraba de perfil, se quejaba pero no sé de qué.
Isabel: hay maneras más amables de pedir la cosa
Ella me escucho y se me quedo viendo, vi esos ojos que me profundizaban, tenía un escalafrío pues me asusto la manera en que la ví. Le molesto mi comentario, me miraba con unos ojos de furia pues la interrumpí.
Desconocida: ay tú disculpa!!! entiendo que mi actitud no es linda pero cuando estoy borracha me comporto horrible,
Me sorprendió eso, acepto de su actitud desagradable, pocos hacen eso.
Desconocido: perdoname chico, no quise ofenderte o algo, cuando estoy borracha soy algo grosera. Contenta señorita? - se dirigí a mí.
Me causo gracia su gesto, no sé si era sarcasmo pero al menos se disculpó.
Isabel: sí, estoy contenta
Desconocida: que bueno, una mujer enojada es un peligro, pero dos es un huracán.
Isabel: usted cree?
Desconocida: por favor, no me trate de usted, no merezco respeto...
Eso último me dio un poco de pena por ella, mucha tristeza, por qué no merece respeto?
Isabel: perdón, sabe que nuestra socieda está acostumbrada con el usted.
Desconocida: lo sé, pero lo usamos por respeto, he hecho mucho que los demás ya no me dan respeto.
Isabel: que triste escucharla hablar así.
Desconocida: no me conoces, cuando me conozcas, verás que no tendre tu respeto... - me sonríe.
Esta chica habla muy triste, siento un que mi corazón se aprieta cuando la escucho hablar, tan mala persona será? Sí es así, yo también he perdido el respeto de la realidad, viviendo en una ilusión, perdí la admiración de muchos y me ven como una persona fría sin sentimientos.
Isabel: ha bebido mucho, por eso hablas así
Desconocida: lo sé, mi amiga se fue un poco disgustada, pero no le quiero amargar la noche a nadie. Creo que falle, ya le amargue al joven aquí, anda chico dame otra por favor.
Isabel: considere no tomar, tendra que manejar
Desconocida: no me manejo hoy, maneja mi amiga...
Isabel: y ella dónde está?
Desconocida: siendo feliz con sepa quien, le dije que me dejara sola
Isabel: perdón si interrumpo tu soledad
Desconocida: no pasa nada, chicas hermosas no me molestan
Eso último me hizo sonrojar, no se por qué, senti mis mejillas se calentaron un poco, la temperatura de mi cuerpo subio. Ninguna mujer me había dicho eso, ni yo a una mujer pero me encanto.
Isabel: pues has de estar biendo doble y borroso
Desconocida: oye! He tomado mucho eh, es cierto, pero veo perfectamente... no estoy tan borracha, no aun.
Isabel: ok, te creo
Desconocida: que insegura... jeje
Reíamos las dos ante esto último, no sé pero me siento también, esta desconocida ha sabido darme un poco de confianza, me da curiosidad.
Isabel: te ha pasado algo malo para que tomes mucho?
Ella bajo su mirada, en sus ojos se reflejaba la tristeza, la música estaba muy alta pero ella bien escucho mi pregunta.
Desconocida: cosas de la vida, cosas que nos pasa normalmente, sufro por una ilusión.
Me encanta en la forma que ella habla, en la forma que se expresa, me reflejo en ella en cierta forma con esto último que me dijo. Las dos sufrimos por una ilusión que creíamos fue real.
Isabel: yo también, creí que era real pero me di cuenta que no
Desconocida: a nuestra edad es normal vivir esto... así se aprende de nuestra experencias. Mi maestra de literatura siempre decía que claro podremos tener 18 años, paracer adultos, pero nuestras almas aun siguen siendo como niños, conociendo aun la vida, sentimientos, etc.
Isabel: estoy de acuerdo con esa maestra
Desconocida: sí.... - suspira
Pensaba en sus palabras, aun como persona no estoy completamente crecida, aun hay mucho que debo vivir. Mientras estaba en mi pensamiento sus lagrimas me volvieron al planeta, estaba llorando, no sabía que hacer, pobre chica que le atormenta tanto?
Isabel: qué pasa?
Ella no me hizo caso, lloraba y decía cosas.
Desconocida: por qué siento que te amo y no puedo vivir sin ti! Me duele esto.
A quién se refiere? Qué chico será que la tiene así, será que él no la ama como ella.
Desconocida: sabes, el amor es un sentimiento fuerte, mis respetos para eso, puede destruir todo, si ese amor estuviera a mi lado me quita la tristeza que tengo. Increíble lo que hace...
Isabel: vaya, cuánta admiración, te envidio, yo nunca he sentio ese amor.
Desconocida: en serio? Bueno perdoname, no quiero asustarte, pero no siempre hay amor es todo.
Isabel: no, no me haces que tema al amor, sufres mucho, dijiste por una ilusión, esa persona no siente lo mismo?
Desconocida: así es, un amor enfermizo, un amor irreal, sólo osy esclava de los placeres carnales, me quiero liberal pero no puedo.
Isabel: no sé que decirte
Desconocida: no hay mucho que decir, sólo desear, desear acabar esto.
No sabía que decirle, pobre chica sufre mucho.
Isabel: me llamo Isabel, bueno Isabel es mi primer nombre Camila es mi primer nombre – sí cambie completamente la conversación, así no piensa en eso y llora.
Ella me miraba sorprendida, me miraba así que no esperaba el cambio de repente de la platica.
Desconocida: mucho gusto
Isabel: y el tuyo?
Desconocida: sonríe- jaja en verdad te interesa? En verdad quieres saber? Sabes a veces hacemos preguntas innecesarias. A veces los seres humanos preguntamos cosas, pero es po tradición, no porque en verdad lo queremos. A veces me preguntan como estoy, pero en el fondo mi estado de animo no es algo que les preocupa. En verdad quieres saber mi nombre, o sólo quieres aunmentar tu glosario de nombres que conoces.
Tiene razón, a veces he preguntado el nombre de las personas pero en verdad no me interesa saber sus nombres. A veces he preguntando qué tal, pero no me interesa en el fondo saber como están.
Isabel: es verdad... disculpame
Desconocida: descuida... pero por ahora llamame Desconocida, ese es mi nombre.
Isabel: Desconocida? Jeje me gusta eso jeje
Sus ojos eran diferentes ahora, mostraban tristeza pero sentía que es una buena persona.
Desconocida: sabes eres muy hermosa, jamás he visto belleza igual.
Isabel: gracias, tu eres muy hermosa también
Desconocida: de seguro eres alguna actriz o modelo – qué come que adivina
Isabel: jeje modelo
Desconocido: vaya, que bueno, la modelos más hermosa y amable que he conocido
Isabel: conoces muchas?
Desconocido: el ego lo tienen muy grande las que he conocido
Quién será esta chica? Cómo es que conoce muchas modelos? Será alguna importante persona que contrata modelos. Hablamos de temas no muy triviales pero relacionados con tema de las vida, la forma en que hablaba lo dice con mucha sabiduría, pero eso sí, no dejaba de pedir una copa más cada momento.
Desconocida: cerveza?
Isabel: no, gracias, bebo vino
Desconocida: aah muy femenina
Isabel: jeje estoy acostumbrada es todo
Desconocida: me agrada... y eso que hace una chica como tú en un bar así
Isabel: despejando la mente
Desconocida: umm... mal de amores?
Isabel: sí, por un chico
Desconocida: jajajajajajaaj – moría de risa – jajaja por un chico jajajaja
Su risa me molesto un poco, no le veo lo gracioso, si supiera la historia.
Desconocida: ay! Disculpame, es que jaja un chico... no se nada de chicos
Isabel: eh? No sufres por un chico?
Desconocida: no, sufro por una mujer
Lo que me dijo me dejo sorprendida, jamás había imaginado tal cosa, no parece que le gustan las chicas. Viendola bien, tiene unos labios muy femeninos, una cara hermosa, una chica muy femenina que no parece gustarle las chicas. Las aparencias engañan, jamás en pesando en las personas así, pues cada quien su vida, me tanta curiosidad el tema. Nunca creí que conocería una persona con gustos del mismo sexo, en serio esa chica ha hecho que en mi interior me interese más por su persona.
Desconocida: disculpa mi grosería, no estoy acostumbrada a escuchar las penas por chicos, jejeje son algo brutos, no todos, pero la mayoría que he conocido.
Isabel: nunca has tenido un novio?
Desconocida: no, siempre he estado con la misma mujer, de vez en cuando con otra
Isabel: sufres por la misma mujer
Desconocida: sí, su corazón jamás será mío.
Isabel: yo creí amar a ese chico, pense que estaba enamorada de él, pero me dí cuenta que no, no lo amo para nada. Es una gran persona, pero no sé, falta algo en mí, no es lo que quiero, no sé qué en verdad quiero.
Ante esto último esa chica desconocida se me quedo viendo, me miraba de pies a cabeza, me estudiaba. Su ceja izquierda de levano y sus ojos cambiaron, tenía un brillo, era una mirada lujuriosa.
Desconocida: ah! Con que eso es... no amas a ese CHICO – le pusó énfasis a chico.
Isabel: sí, es mi problema...
Desconocida jajaja ya....
Ella me miraba con una sonrisa, sus ojos no cambiaban se le miraban todavía ese brillo, esa lujuria, me sonrojaba y ella lo notaba.
Desconocida: como desaría ser ese vestido, para estar bien pegada a ti... - me mira
Isabel: disculpa, eso fue a mí?
Desconocida: jeje si te gusto sonrie, sino dime
No supe que decir, hizo que mis ojos miraran a otro lado, otra vez sentí que mis mejillas se calentaban, sonreí y ella sonrío.
Desconocida: el universo gira, el planeta tierra se para, pero tu sonrisa sigue en tu cara
Esas frases no me molestaban, me agradaban mucho, muchisimo! He escuchado frases así de hombres pero la sensación que me hace está chica es increíble.
Desconocida: te puedo tomar una foto
Isabel: no sé, por qué...
Desconocida: así no olvidar que los ángeles existen...
Isabel: me estás ligando?
Desconocida: jeje – no decía más – creo que bebí mucho... ire al baño
Isabel: te acompaño?
Desconocida: claro
Nos fuimos juntas, algo que me causo gracia es que pense que era alta pero es bajita; ella estaba mareada y le ayude a levantarse y a caminar, la gente cada vez era más, sentía muy apretado el lugar. Como pudimos, por suerte no había fila, llegamos al baño y ella me decía que tenía que vomitar. La ayude a entrar y vomito un poco... estaba mal, pero le dije que no tomará mucho pero no hizo caso.
Desconocida: si estuvieras viva... me diría que debo de hacer....
Eh? a quién se refiere ahora? Al parecer murió alguien importante en su vida... que triste era aquello, esta chica no ha tenido muchas alegrías.
Desconocida: por qué... por qué te moriste – decía ella en una voz muy baja.
Isabel: ya... ya pasa – sobaba su cabeza – todo estará bien
Se apoyo en mi piernas y me agache a abrazarla, otra vez volvía a llorar, me conmueve mucho esta chica, no sé qué en verdad le pasó. Siento tristeza por ella, debe pasar momentos dificiles, yo también lo estoy, las dos en cierta forma estamos conectadas.
Desconocida: necesito lavar mi cara, me ayudas? - lo decía con su tono borracho
Isabel: claro...
Le ayude a limpiar su cara, sus lagrimas, a deternela porque no tenía control de sí, siento algo ahora que estoy muy cerca de ella. Miro mucho sus labios, sus ojos, siento un deseo de besarla, qué me pasa?!
Desconocida: tengo algo?
Isabel: eh?
Desconocida: jeje eres muy timida...
Isabel: por qué lo dices?
Ví que de su estatura a la mía ella ascendía, sus labios encontraron los míos y me gusto aquella sensación. Besa muy rico, cerre mis ojos y me dedique a sentir ese beso, un beso que me hizo sentir muchas cosas.
Desconocida: no era eso?
Isabel: sí – no soy yo, no soy la Isabel de antes, no me reconocía
Desconocida: jeje te sugiero ir a un departamento
Ya sé por dónde iba la cosa, anteriormente escuche mucho eso, pero de hombres, ahora esta chica me pide eso. No me molesto como antes, quiero ir con ella a mi apartamento, pero a qué, en verdad qué quiero? Ya sé estar entre sus brazos, perderme en su mirada, y que me haga suya.
Isabel: no queda lejos, vamos...
Yo en mis 5 sentidos y ella, más o menos en sus sentidos, pero daba igual, sabemos lo que queremos así que no hay marcha atrás. Pague la cuenta, ella insistía pero no la deje, la ayude a salir y me acorde de su amiga.
Isabel: tú amiga?
Desconocida: mi amiga? No sé, ya luego la veo en el divino salvador del mundo...
Isabel: ya veo... vamos
Desconocida: claro...
Cuando llegamos ella se detenía sobre mí, de vez en cuando caminabamos hasta mi cuarto dandonos besos. Ella era delicada, no era agresiva, su forma de besarme era tan tierna, pero apasionante. Su forma de pasar sus manos por mi cadera, antes de seguir me miraba, me miraba buscando mi afirmación de que estoy de acuerdo con esto. Sólo la abrace y la besé con pasión, lo que estaba sintiendo jamás lo sentí con mi ex-novio, este es un sentimiento que no pense que existía, es increíble. Creo que entiendo muchas cosas de mí ahora, no es que no pueda amar o que mi ex-novio no tenía lo que quería. Mi interés es por las mujeres, ahora entiendo esa admiración de muchas chicas, pues siempre lo llame así, admiración pero en el fondo me gustaban. No le tome tanta importancia a eso, ya que no tenía pensamientos homosexuales. No quería que esta Desconocida pare, me encanta su forma de besarme, de hacerme sentir yo misma, de hacerme sentir bien. La lleve a mi cama y ahí me entregaba a ella. Era la primera mujer con la que estaba de esta manera, la primera mujer que beso, la primera mujer que me hace sentir lo que ningun hombre ha conseguido.
Nuestros cuerpos desnudos se rozaban, sus labios me recorrían toda, hasta mi parte mas sensible se sentía gusto. Saber como tocaba mis pechos, es que la chica es muy experta, las mujeres sabemos lo que queremos cuando se habla de sexo, ella bien sabe donde tocarme. Mi ex-novio jamás me hizo sexo oral, jamás se me ocurrio tenerlo, pero ella fue la excepción, lo que me he estado perdiendo , al momento era su estudiante y ella mi maestra. A pesar que era una chica de baja estatura, tiene control sobre mí, sabe como complacerme, a comparación mía que de primero estaba timida, pero le fui teniendo más confianza. Con sus gemidos me hacía saber que lo hacía bien, que le gusta la forma en como la tocaba, yo no he tocado a otra mujer, de vez en cuando me masturbaba, pero pensando en nadie, sólo lo que me gustaría que me hicieran a mí. Ella sobrepasaba mis pensamientos y me encantaban más sus maneras de tocarme. Sabía como excitarme y hacerme correr, ya he perdido la cuenta de cuantos orgasmos hemos tenido juntas.
No sé a que hora me quede dormida, pero cuando el hambre me hizo que abriera los ojos, vi los rayos del sol por mi ventana. Los ojos me dolieron cuando vi la luz del sol, hasta me sentí como vampiro que esa luz te lastima, mis pobres ojos se irritaron un poco. Cuando recorde lo de anoche, estaba con mis dudas, en verdad pasó lo de anoche con aquella chica. Cuando me dí cuenta que estaba desnuda sonríe, pero ella no estaba, a mi lado, la buscaba pero no. Se había ido asi como entro a la casa, estaba un poco triste porque pense que quizás nos ibamos a conocer más pero me equivoque. Me bañe y me acoste en mi cama, pensaba que quizás si frecuento aquel clulb la volvere a ver. No supe nada de ella, pero me gustaría volver a verla, en lo que limpiaba mi cama vi una pulsera de oro. No recuerdo haberla visto antes, recorde aquella chica, quizás se le cayó, ahora con más razón debo de verla. Regresaba al lugar cuando podía pero nunca la ví, no la volví a ver más, estaba triste, decepcionada. Me sentí usada, me sentí mal porque fui su despecho pero yo tengo culpa porque le dí la oportunidad de estar conmigo.
Poco a poco fui dejando ese recuerdo a un lado, estaba decepcionada de ella y de mi misma por pensar que iba a empezar una historia con ella. A la vez la odiaba pero sentía algo lindo al recordar esa noche que me hizo pasar como nadie más. Lo único que tengo de ella es esa pulsera, un recuerdo que tendre pediente. Con el tiempo me hice un tatuaje en mi espalda, un ángel, representado esa noche, lo que me dijo aquella frase sobre mi foto. Tuve más novios pero nada serio, me terminaba decepcionando porque estoy segura que no era lo mío de andar con un chico. Por esa noche, por tanto secreto y misterio una vez lei la historia de Asderel, un demonio que le mostro a Adan y Eva el secreto de la luna. Me acorde de la luna, tan misteriosa, queria ser asi, misteriosa como la luna, humilde como la luna. Me encanta el francés y por eso Lune se hizo mi nombre artistico, no me daba a conocer como lo hice con aquella Desconocida, me hice misteriosa, si en verdad quien saber de mi, claro que me conoceran.
Ya recuerdo como paso las cosas, así fue como paso.... ahora recuerdo porque Michelle me recuerda a esa chica, sus ojos, su forma de ser, lo que provoca en mí. Ahora entiendo ese comparativo entre las dos, son las mismas personas, estaba enojada. Pase muchas noches buscandola en aquel lugar y nada de ella, ahora coincidencia que me mira, ahora conozco por quien lloraba, por la persona que murió... todo es más claro ahora. Ahora viene a mí con ese jueguito que me quiere enamorar, me quiere volver a usar, soy su despecho... la furia me hace pensar miles de cosas, la mayoría nada bueno de ella.
Michelle: Isabel?
Cómo se atreve a llamarme por mi nombre, siempre lo supo, ahora ya se recuerda, estaba enojada, furiosa, siempre la misma persona me da alegría y al final me decepciona. La primera vez le deje llamarme asi, no me molestaba para nada pero ahora que sé la verdad, duele mucho. Otra vez se repite nuestra historia pero ahora ella muy bien que me ama. En verdad me ama? En verdad ya no sé qué más pensar de ella.
Michelle: Isabel?
Por impulso levante mi mano y le pegue una cachetada.
Michelle: ouch!!! que 'manazo' me has dado... aaah que dolor.
Isabel: no me llames por mi nombre, hipócrita.
Michelle: eh? No estés enojada, yo... me arrepiento
Alex: hermana! Te buscan – tocaban la puerta
Estaba enojada, no sabía que hacer con Michelle, ya no sé si creer en verdad en sus palabras.
Alex: te buscan! - gritaba Alex – es tu ex-novio, aquel chico que con el que te ibas a casar.
Recorde mi pasado en un momento, me quede inmovil, estaba mareaba, me faltaba el aire, mi vista se comenzo a oscurecer, creo que me desmayé.
Próximo capítulo: “ La sinceridad de los hechos”
PD: No se me hizo tan fácil volver a besar otro chico.
Nota: Gracias hombre fx, leilibeth; biittersweet; etoile99; johanita89; dulzitha; danni; china; saray; andiiuzz; blankisa; karina; maricristy; jossy; luccy; nicolas; fran 07; ezy; jajis; judith; kira; sofy1592; bluewine; shantyy; laura04; johana191; roseblack; sammy91.
Disculpen por mis pocas palabras, ando un poco de prisa, casi no me da tiempo de escribir pero cuando puedo me dedico para uds. Besos y saludos; gracias a todos los que me leen, siempre estare agradecida por su apoyo.
Danyspears2 muchas gracias por los animos y ayudarme con el frío, creo que funciona ya estoy mejorando de mi largo resfriado.
También estoy feliz porque Michelle me busco como madrina de anillos, que emoción wiii, y que mi niña Monse madura cada día más, las amo a las dos muchisimo.