Sexo sin control con mi hermano mayor

Este es mi segundo relato, esto sucedio cuando yo tenia 16 años y mi hermano Ian 18. Yo nunca vi a mi hermano como a un hombre apetecible, pero en las fiestas del barrio algo cambio.

Mis padres se habian ido de vacaciones dejandonos solos en casa, mi hermano y yo teniamos una relación de hermanos, normal, nos peleabamos y discutiamos por tonterias, pero también teniamos mucha confianza, yo siempre en verano he ido por casa en ropa interior y él nunca me habia mirado de otra forma que me hiciera sospechar. Pero la primera noche de las fiestas del barrio algo cambio entre nosotros.

Nosotros nunca ibamos juntos, ibamos con nuestro grupo de amigos, cada uno en el suyo. Pero esa noche un amigo suyo le dijo que el me habia desvirgado, mi hermano se puso furioso y el alcohol no ayudo en su reacción, se pusieron a pelear y cuando terminaron vino a buscarme y se quedo conmigo para controlar a su hermanita. Me hecho una charla, estaba muy enfadado conmigo, pero al rato se le paso, y nos juntamos los dos grupos. Seguimos bebiendo, y cuando ya ibamos borrachillos, y empezamos a jugar a verdad, beso o prenda. Cuando fue el turno de mi hermano el eligió beso, y sus amigos le dijeron que me diera un beso, él se negó, pero yo le dije -Ian es un beso, que mas da somos hermanos- y al final acepto. Me cogio de la cintura y me acerco a él, y me beso con fuerza, yo sentí que eso no era un beso normal, y empecé a excitarme. Nunca me había sentido así con un beso, y él después del beso me miraba de una forma distinta, con una mirada muy provocatiba. Cuando llegó mi turno quise saber si yo le gustaba a mi hermano, asi que decidí que queria prenda, y me dijeron que me quitara mi top, en el momento que me quite el top mi hermano me miro los pechos y me dijo -Hermanita, nunca me había fijado lo buena que estas-. El ambiente se fue calentando, y yo estaba excitadisima, queria acostarme con Ian, sabía que eso estaba mal, pero lo necesitaba.

Cuando llegamos a casa, mi hermano quería hablar conmigo. -Bianca, tengo que decirte una cosa-, -Dime Ian- -¿Te puedo volver a besar?-, me acerqué a él no necesite contestarle, le besé, esta vez él descubrió que yo llebaba un piercing en la lengua y eso le excito. Yo empecé a estar mojadita, pero no sabía si el quería lo mismo que yo. Le cogí de la mano y le llebe al cuarto de nuestros padres, le acoste en la cama y empecé a jugar con él. Pusé musica y empece a desnudarme poco a poco, él no decia nada, pero el bulto de su pantalón cada vez era mas grande. Cuando me quede en ropa interior, me acerque a él que estaba sentado en el filo de la cama y le desabroche el pantalón y le baje los boxer -Joooder, pero esto que es hermanito, anda que compartes tu gran miembro- él se puso colorado. La verdad es que su miembro mediria unos 19 o 20 cm, eso me excito todavia mas. Me puse de rodillas y empece a lamersela, el empezó a respirar muy fuerte -Hermanita yo no sabía que lo hacias tan bien-, me gustó mucho poder mamarsela, era grande y gorda,nunca había visto algo igual. En esas él que era mil veces mas fuerte que yo, me levanto del suelo y me tiro a la cama. me quito el tanga y me lamio todo mi sexo, me succionaba el clitoris haciendome sentir en el septimo cielo, mientras el me daba placer tube mi primer orgasmo, y yo le suplicaba que me penetrara, pero el siguió un ratito mas. Cuando se quito la camiseta yo me calente al máximo, nunca me había fijado lo sexy que es Ian. Entonces se fue y al volver trajó un par de cositas que me hicieron ver las estrellas, con las esposas me ato a la cama y con una venda me tapo los ojos, y empezó a penetrarme poco a poco, pero al notar que estaba muy mojadita la metio de golpe, me hizo el sexo primero lento y luego muy fuerte arrancandome gemidos cada vez mas fuertes y mi segundo orgasmo , por eso me tubo que tapar la boca, nadie podia saber que estaba pasando. Se notaba que él ya tenia mucha experiencia, y me dijo que ya no aguantaba, y yo le dije que se fuera dentro de mi. Cuando el acabo me desato, me quito la venda y me beso, fue un beso con mucha pasión.

Se levantó y cogió su mobil, me hecho un par de fotos desnuda decia que era el mejor polvo de su vida y que si yo queria no seria el último, y se fue para la ducha. Al decirme eso, volvi a excitarme y necesitaba aliviar ese calor interno, asi que entre en el baño sin hacer ruido y me metí en la ducha con él, y volvimos hacerlo pero esta vez le dije, -Ian quiero que seas el primero- -¿El primero en que?- y me gire, lo entendio a la primera, empezo a dilatarme el ano hasta que estaba perfecto para penetrarme, lo hizo genial, apenas senti dolor, solo placer. Al acabar nos fuimos a dormir juntos, pero antes de dormirnos el me dijo que me queria como algo mas que a una hermana. Esa noche tube un sueño erotico con mi hermano, al despertarme lo quise hacer realidad, el estaba dormido así que empece sin que él me diera permiso.

Aparte la fina sabana que cubria su cuerpo y empece a lamer su miembro, no tardo mucho en despertarse con jadeos que me pusieron a 100, me miro con cara de deseo asi que deje de lamersela y me puse encima de el, estaba tan mojada que yo misma me la meti de golpe, y empece a cabalgar sintiendome suya.

Este fue nuestro primer encuentro, pero durante esa semana que nuestros padres no estaban, no paramos de hacerlo. Y ahora vivimos juntos, aparentemente como hermanos que estudian en la universidad, pero cuando necesitamos un alivio no dudamos en hacerlo como salvages.