Sexo por telefono

Una de las historias más eróticas que he vivido, fue una vez que tuve sexo con una compañera de trabajo a través del teléfono. Fue muy excitante.

Sexo por teléfono

Tengo 40 años y a pesar de que estoy algo gordo siempre me han considerado muy atractivo. Llevo 10 años casado y a un que somos muy felices  siempre hemos mantenido otras relaciones fuera del matrimonio.

Trabajaba hasta enero en una empresa que tenía tiendas de productos gourmet por España, el agosto pasado me toco trabajar, en esas fechas, en cada tienda se quedaba una persona y por la tarde cerrábamos 2 horas para descansar. Como mi mujer y los niños estaban en la costa de vacaciones, esas dos horas me quedaba en cerrado dentro de la tienda y esperaba para volver abrir.

Aquel día de agosto, hacía un calor asfixiante y la verdad yo iba muy caliente, había atendido por las mañana a dos chicas de unos 25 años preciosas y una de ellas llevaba un vestido suelto y sin sujetador, en dos ocasiones se agacho para coger producto de la tienda que teníamos en estanterías cerca del suelo, en las dos ocasiones pude verle los pechos que eran como dos peras de una piel muy fina y blanca, sus pezones grandes y rojos. Por la forma en que se comportaban entre ellas, parecía una pareja de lesbianas, cosa que izo correr mi imaginación, entré el morbo de que eran  lesbianas y que le había visto los pechos a una de ellas, la verdad, me excité muchísimo.

Como estaba tan excitado, a la hora del descanso quería llamar a mi compañera Fátima de Madrid para proponerle sexo por teléfono, sabía que también se quedaba sola durante aquellas 2 horas.

Fátima y yo, llevamos 12 años trabajando juntos y desde que nos conocemos mantenemos puntualmente relaciones sexuales. Tiene34 años y es marroquí, vino con sus padres cuando tenía un año a vivir a Catalunya en un pueblecito de la provincia de Barcelona, pues tiene una educación muy catalana y una forma de ser que parece más española que nadie, hasta tal extremo que renuncio de su familia a los 16 años. Pero su rasgos son marroquís, de piel moreno, es delgada y con unos pechos  grandes, tiene una aréola muy morena y grande,  cuando se excita los pezones se le ponen fuertes y largos.

Me encanta porque parece muy tímida y reservada, en cambio, en la cama es todo pasión y de las que piensa que todo vale.

Con ella tenemos una relación de cariño y sexo, es de las pocas personas que he tenido sexo y después de ello sigue la amistad como siempre. Nos hemos respetado mucho ya que ella conoce a mi mujer y yo siempre he conocido a sus parejas.  Las relaciones las solemos tener cuando sale la ocasión, no programamos nada, suele ser cuando vamos alguna fiesta, cuando en alguna ocasión nos juntamos para celebrar algo, habitualmente antes de la relación siempre hablamos y suele ser con alguna copa de más, nos solemos contar nuestra relaciones más intimas e incluso creo que soy de las pocas personas que sabe su bisexualidad y igual que ella sabe de la mía, a los dos nos da muchísimo morbo contarnos las relaciones que hemos tenido y tenemos, nos contamos las historias de sexo bisexuales, tríos e incluso lo que hacemos con nuestras parejas, A veces creo que disfrutamos tanto en la cama porque anteriormente nos hemos puesto a mil contándonos nuestras historias.

Desde que ellas se caso hace 2 años no hemos vuelto a tener  sexo ya que por motivos de trabajo de su marido se traslado a Madrid y a pesar de que siempre queríamos quedar par tener relaciones no nos salía la ocasión. Los dos sabíamos que nos apetecía muchísimo estar un día juntos y como hablamos cada día por teléfono por motivos de trabajo seguíamos teniendo una relación muy estrecha.

Aquella tarde era una ocasión ideal para llamarla y proponerle sexo por teléfono. Al principio me daba un poco de corte, pero sabía que me lo aceptaría.

Una vez situado en la silla de la oficina y con las puertas cerradas me dispuse a llamarla.

-          Hola Fátima, que tal.

Fátima

-          Súper aburrida y con un calor asfixiante.

Jordi

-          Yo igual, más solo que la una.

-          ¿Qué estás haciendo?

Fátima

-          Jugando con El Facebook

Jordi

-          Quiero proponerte un juego.

Fátima

-          ¿Un juego? No te entiendo, pero bueno lo que sea para matar el aburrimiento.

Jordi

-          ¿Quieres hacer sexo por teléfono?

Fátima

-          Sexo!!!  ¿Cómo? ¿Y cómo se hace? Que morbo tío¡¡¡¡

Jordi

-          Soltando la imaginación, tú ponte cómoda y relájate. Yo te iré contándote una historia por teléfono y tú tienes que cerrar los ojos e irte imaginándote lo que te diga. ¿Qué te parece?

Fátima

-          Parece muy excitante.. me encanta la idea.

Jordi

-          Para que pueda  relatarte la historia, descríbeme cómo vas vestida

Fátima

-          Llevo la camisa de siempre, negra y lisa de raso, los pantalones negros finos, un tanga rojo y un sujetador negro algo transparente.

Jordi

-          Perfecto, si estas situada empezamos.

Fátima

-          Sí, estoy sentada en la silla de la oficina delante de la mesa del despacho.

Jordi.

-          Cierra los ojos, imagínate que llego por detrás de tuyo de una forma muy sigilosa.

-          Te cojo por la espalda y de manera muy suave te hago levantar y te pongo cara a la pared, con las manos apoyadas en ella.

-          Con mucha suavidad, aparto con mis dedos el pelo que cubre tu nuca y empiezo con la punta de mi lengua a acariciarte la nuca.

-          Te voy pasando muy muy despacio mi lengua humedecida por toda la nuca.

-          De mientras mis manos van acariciando con mucha suavidad tus nalgas.

-          Noto como el bello de tus brazos se pone de punta.

-          Sigo con mi lengua, ahora se acerca muy despacio a tú oreja, la mordisqueo con mucha suavidad, al mismo tiempo, voy subiendo mis manos por debajo de la camisa hacia tu espalda y con las yemas de mis dedos y muy suavemente, voy masajeando toda la espalda.

Fátima

-          Me estoy empezando a excitar, sigue por favor..

Jordi

-          Muy despacio voy subiéndote la camisa por tu espalda y empiezo a pasar toda mi lengua por tu piel, esta húmeda y va haciéndote pequeños círculos por tu preciosa espalda.

-          Estoy empezando a sentir mi pene duro como una piedra y siento como tu respiración aumenta por momentos.

-          Te arrimo mi duro paquete a tu culo muy sutilmente, noto como el roce de mi pene en tú culo te esta excitando todavía más.

-          Mientras estoy pasando lentamente mi lengua por toda tu espalda, voy acercando muy despacio las yemas de mis dedos alrededor de tus pechos y por debajo el sujetador. Los notos muy calientes y duros.

-          Con los dedos empiezo a jugar con los pezones que se van poniendo grandes y duros.

-          Te noto súper excitada

-          Empiezo a bajar mi lengua hacia el principio de tú culo, y con mis manos te voy desabrochándote el sujetador muy lentamente.

-          Noto como deseas girarte y que te folle, pero te hago sufrir, todo será despacio y muy erótico.

-          Notas como empiezo a poner mi mano por delate del pantalón y voy bajando lentamente mis dedos a tu coño.

-          Lo noto muy mojado, empiezo a desabrocharte los pantalones y te los voy bajando lentamente.

-          Empiezo a pasar mi lengua por todas tus nalgas mientras mis dedos juegan por debajo de tus bragas tocándote los labios.

-          Muy despacio te voy bajando el tanga y empiezo a jugar con mi lengua dentro de tu culo. Voy mojándote toda mientras noto como te dilatas, cada vez tus suspiros son más fuertes hasta que llega un momento que te introduzco mi lengua dentro de tu culo, en aquel momento siento como te corres de placer.

Fátima

-          Jordi sigue, quiero volverme a correr, esto es una pasada...

Jordi

-          Con mi lengua lamiéndote y siguiendo tu columna vertebral vuelvo a subir por tu cuerpo hasta el cuello.

-          Mientras estoy besándote el cuello te desabrocho la camisa y te la voy dejando caer muy despacio.

-          Al mismo tiempo, me voy desabrochándome el pantalón y saco fuera mi enorme polla que está a punto de estallar.

-          Mientras sigo pasando mi lengua por tu nuca, acerco mi polla a tu culo para que la notes lo dura que esta y sin darte cuenta y mientras mis manos sujetan firmemente tus pechos te introduzco toda mi polla en tu culo. Estas tan excitada y mojada que ha entrado casi sin darte cuenta.

-          Empiezas a sentir un fuego enorme dentro de ti, estas extasiada de placer y mientras te voy moviendo mi polla dentro de ti y arcaizando tus pechos, vuelves a correrte con un fuerte grito de placer.

-          Saco mi dura polla de tu culo y te doy la vuelta, te abrazo con mis fuertes brazos y te pongo con fuerza toda mi lengua dentro de tu boca.

-          Levanto tus piernas y te monto encima de mí de tal forma que mi polla te ha entrado toda dentro de ti, la notas grande, muy dura y muy caliente, como si te estuvieran entrando dentro un fuego que jamás habías sentido.

-          Empiezo hacer un va y ben entre los dos, siento todo tu cuerpo caliente y sudoroso chocando contra el mío, siento tus pechos frotando mi cuerpo, y tu lengua dentro de mí.

-          Ya no puedo más voy a estallar, te cojo el culo con fuerza y apretándote lo empujo hacia mí para que sientas toda mi polla corriéndose dentro de ti.

Fátima

-          Jordi , ha sido maravilloso, me he corrido tres veces, jamás había sentido algo igual, realmente es una manera diferente de hacer el amor.

Jordi

-          Me encanta que hallas disfrutado, yo también me corrido, ¿te has masturbado?.

Fátima

-          Si me he masturbado¡¡¡¡ he terminado en el suelo completamente desnuda y metiéndome los dedos unos por el coño y otros por el culo.

Nota: espero que os haya gustado, es la primera vez que escribo. Por cierto, los nombres y los lugares están cambiados por ser una historia es real.