Sexo por el camino

Un amigo mientras le acompaño a su casa sin querer me confiesa algo y le permito que haga realidad su fantasia.

Un día de fiestas locales en Massamagrell, vi a un colega mío. Estuvimos todo el día juntos, y aunque no quería que terminase ese maravilloso rato, se hizo la hora de irse a casa, él que tiene miedo a ir solo por la vía y por los huertos a esas horas de la noche, me pidió que lo acompañase ya que a mi no me daba miedo y le inspiraba confianza.

-Bueno tampoco va nada mal un paseo antes de ir a dormir.

-Gracias.

Mientras nos dirigíamos por los carriles del metro, hablábamos de la noche tan cerrada que había ese día, luego el me dijo:

Nano no sé como te lo montas, pero todo a tu alrededor parece siempre perfecto,

Que envidia que me das.

¿Por qué?

Oye porque no nos paramos a fumarnos un cigarro?

Vale.

Estando sentados en una acequia el empezó a hacerse un porro, y comenzó a contarme que últimamente tenía algunos problemas, después de hablar de ellos e intentar darle una solución me dijo:

-eres el único en el que se puede confiar, y ya que estamos en confianza te voy a decir algo que quería decirte hace tiempo, eres ¡¡ASQUEROSAMENTE PERFECTO!!

-¿¿he, como??

Su tono se volvió triste, y me dijo: - Eres la mejor persona que conozco, todo el mundo te quiere, siempre eres tan simpático, tan guay, tan especial, confidencial y to eso

Y yo que siempre te he tenido en un pedestal, intentando superarte en todo y no lo consigo nunca, además no podemos ir a ligar por ahí juntos siempre van todas las tías a ti, cuando nos la hemos cascado viendo una peli porno me daba envidia que la tuvieses más grande que yo.

A continuación se puso casi a sollozar, y yo le intenté consolar, fue difícil, pero, por mi boca salieron una retahíla de alabanzas y virtudes suyas que le subieron la moral,

Pero hubo un momento en que se puso a sollozar, las lagrimas cristalinas brillaban con la luz de la luna cuando su voz en tono melancólico e inseguro me dijo:

-Relmente no te envidio, pero es que toda mi puta vida he estado intentando acercarme a ti, verte en la ducha del gimnasio, mirartela mientras meas o nos hacemos una paja, y intentar tocartela en forma de roce o de broma, parece que me quieres dar esperanza en todas esas putas situaciones y luego como si nada . Yo machacándomela por las noches pensando en ti, en que te la chupaba toda, me la metías….. lo siento no tenía que haberlo dicho pero es que no podía aguantar más, hasta me había hecho ilusiones antes cuando me has dicho que me acompañabas.

Por favor Ivan no se lo digas a nadie. (entre lagrimas y mas lagrimas)

Alberto tranquilo que no se lo comentare a nadie tienes mi palabra.

Venga deja de llorar. Se aferró a mi hombro y aun me dijo: -lo ves aquí agarrado a ti después de lo que te he dicho y tu como si nada.

Note como me estrujaba un poco más hasta notar su plena erección en mi cadera.

Le separe un poco y le dije que esperase un momento que me estaba meando

El se retiró di media vuelta y me puse a mear, él intentaba mirármela, hice un pequeño giro para facilitarle la vista. Sus lagrimas cesaron para decirme con un fino hilo de voz:

-Ya que sabes lo que pienso realmente de ti, me harías el favor de tu vida dejándome que te la aguante yo.

-Bueno si tanto empeño tienes

  • enserio!!!

Su rostro se lleno de una inmensa alegría, se acercó lentamente por detrás, su mano estaba temblando, me la agarró con sus dedos helados y fuertes con gran delicadeza.

El estaba deleitando ese gran momento de su vida, al ver que yo no decía nada al respecto su otra mano acarició mis testículos de forma muy suave, y me la soltó para poner toda su mano en mi pene….

Al terminar de mear le retire lentamente sus manos y la volví a cubrir con el calzoncillo y luego con el pantalón de chandal.

-gracias me dijo.

Nos acostamos en húmeda hierba y puse mi mano sobre su creciente erección.

Seguidamente le solté su miembro y le dije tienes una hora para hacer realidad tus fantasías.

No dudó ni un solo segundo, sigilosamente apoyó su mano sobre mi pene, en ese instante dudó hasta que se lo repetí una vez más.

Levantando un poco la goma del pantalón introdujo la mano, acariciaba la inerte verga , prosiguió levantando un poco los calzoncillos y manoseándome la polla, esta inevitablemente creció lenta pero poderosamente, le facilité la tarea bajándome los pantalones y los calzones hasta las rodillas, puse una chaqueta para no helarme y su boca atraída como un imán se acercaba poco a poco a mi medio erecto miembro. Con el contacto de su lengua recorriendo milímetro a milímetro el capullo de la polla, sus manos frías acariciando mis calientes muslos, mi polla creció sobremanera en su boca,

Su cara de felicidad lo decía todo, y para terminar cuanto antes empecé a masturbarlo, el torso desnudo de Alberto reposaba sobre mí cuerpo, mientras me la chupaba eufóricamente decidí meterme la suya entre mis labios carnosos y sensuales, y haciendo el sesenta y nueve nos dimos la mejor corrida de nuestra vida.

POSDATA: ESTA HISTORÍA ES PURA INVENCIÓN, PERO SI QUE LO HE HECHO CON PERSONAS CON LAS QUE HABITUALMENTE LO HAGO.

PERO EN ESTA HISTORIA LO HE CONTADO ASI PARA DAR MAS EROTISMO