Sexo por 1a vez.

Yo no quería hacerlo “por amor” yo quería hacerlo con el hombre que me provocara deseos de ser penetrada por primera vez. Yo quería un hombre que me dejara buenos recuerdos de la primera cogida de mi vida.

Hola, este es mi primer relato por lo que les confesaré la primera vez que un hombre me llevó a la cama.

Yo tenía 19 años estudiaba la universidad  y pertecía a un grupo de 6 amigas todas muy lindas y de lindos cuerpos, unas atléticas y otras voluptuosas y yo, yo era una mujercita de 1.52 metros de estatura, delgada pero muy tonificada, yo no veía mi cuerpo atractivo, yo no tenía curvas por lo que me sorprendió cuando ese hombre al que todas mis amigas deseaban se fijó en mí.

Debo de aclarar que yo era la única virgen del grupo, en nuestras reuniones todas compartían historias acerca de cómo cogían con sus novios, eran bastante explícitas, contaban con lujo de detalle cómo les mamaban el pene a sus novios y lo rico que se sentía coger anal y yo solo escuchaba y deseaba ser estrenada pero aún no conocía a un hombre que me volviera loca de deseo. cierto día salimos todas en la noche, el novio de una de ellas presentó a dos de sus amigos uno de ellos; Raúl de 28 años, llamó mi atención, era bastante alto de muy buen cuerpo y unos labios muy carnosos. Pero su actitud era algo pedante, él sabía que era un iman para las mujeres varias de mis amigas le coqueteaban descaradamente... excepto yo, porque no me sentía lo suficientemente bonita.

Salimos otras haces en grupo hasta que un día Raúl me preguntó si podía llevarme a mi casa, ese día me besó y me pidió que fuera su novia NO LO PODÍA CREER!!! Ese hombre era mi novio!!!! A los pocos días Raúl ya me había empezado a tocar los senos y metía la mano entre mis piermás cuando me besaba, obviamente ya me habían tocado antes pero nunca como él lo hacía. cierto fin de semana le pedí a una amiga que me prestara el departamento donde vivía me dijo: "mírala que cabrona vas a ir a coger a mi cama" me cuentas TODO con lujo de detalle y me soltó las llaves. Despues de ir al cine con Raúl y de que este me estuviera tocando y besando durante toda la película le pregunté: traes condones? Él rápido me contestó que sí y le dije que iríamos al departamento de mi amiga.

Durante todo el camino yo iba nerviosa pero me había preparado para ese momento, me había puesto un cordinado color rosa de encaje y me había depilado todita. Al entrar, inmediatamente él me empezó a besar de esa manera que me volvía loca sus manos se apoderaron de mis senos y yo solo atinaba a poner mis manos en sus bíceps pero el tomó mi mano y la llevó a su pene. Por primera vez sentí el pene de un hombre, se le sentía tan duro como si fuera un grueso pedazo de hierro. Se bajó el cierre y su miembro soltó afuera del pantaló NO TRAES ROPA INTERIOR!!! Le dijé, él me contestó que no acostumbraba hacerlo. Se desnudó y se recostó en la cama, me dijó : "ven mamame la verga" yo me quede pasmada pero obedecí. Tomé su pene tieso y grueso con mis dos manos y empecé a pasar mi lengua de abajo hacia arriba, al menos eso contaban mis amigas que hacían a sus novios así que yo trataba de recordar y hacer lo mismo, yo creo que no lo hice bien porque Raúl me preguntó si era la primera vez que hacía sexo oral. Le dijé toda boba que sí, a continuación me preguntó: eres virgen? Afirmé con la cabeza. Te has masturbado? Le dijé no. Me sentí muy estupida pero la cara de pervertido que puso me aviso que ese hombre iba hacer lo que quisiera conmigo. Se levantó y me quito el vestido, el bra y los panties. Sus labios se fueron directo a mis pezones puntiagudos y rositas, que rico se sentía, su lengua daba círculos mientras su otra mano me apretaba fuertemente el otro seno.

Empecé a gemir y a sentir mi entrepierna muy mojada. Recargate en la cama me ordeno y yo obedecí aun de pie me doble y recargue mi torso boca abajo en la cama dejando mi trasero bien empinado para él. Con las manos me abrió las nalgas y hundió su lengua caliente en mi vagina, todo mi cuerpo tembló, su lengua recurrió toda mi vagina mojada, cuando se lengua encontró mi clitoris yo no podía parar de gemir. "Sube tus rodillas a la cama" lo hice y él me abrió las piernas para seguir mamandome el clitoris yo estaba loca de placer, tan húmeda, tan caliente que cuando el enpezo a presionar mi ano con su dedo no me importo. Yo tenía los ojos cerrados sintiendo mi cuerpo agitarse, sentí una descarga en todo mi cuerpo y todo mi cuerpo empezó a sacudirse el metió su dedo en mi culo y la verdad sentía delicioso. Saco su dedo de mi ano "estas lista para mi verga?" Le contesté que ya no podía esperar más que por favor me cojiera. Me colocó en la posición de misionero y su colocó encima de mí (ya se había puesto el condom) su pene duro empezó a taladrar mi tan cerrada vagina, me dolía muchísimo. Su pene era grande y grueso supongo que eso hacía más difícil la penetración. Me empezó a besar y me decía: "relajate, solo duele al principio". Su cadera presionaba mi vagina forzandola a abrirse, era la primera vez que tenía a un hombre encíma de mí pero me dolía mucho y lo empujaba con mis manos para que me dijera descansar un poco porque el dolor por momentos era insoportable.

"Te voy a meter la verga porque quiero que me recuerdes toda tu vida" me dijó. Por alguna razón sus palabras me excitaron y solo deseaba que Raúl me metiera toda esa gran verga, "ya la tienes toda adentro mami, ahora si te voy a hacer gozar" me dijo al oído y me la metió hasta el fondo yo grité de dolor y le arañé la espalda y las nalgas. Enpezó ese movimiento delicioso de meterla y sacarla, yo gemía y gritaba como loca. Él se puso de rodillas sin sacarme la verga y seguío penetrandome pero esta vez me empezó a masajear el clitoris, eso era delicioso!! Este hombre me tenía fuera de mis cabales era increíble todo el placer que me hacía sentir!!! Mi cuerpo empezó a temblar y acabé teniendo otro orgasmo él sacó su pene y se puso a orcajadas sobre mí "me voy a venir en tus tetas" yo estaba toda sudada, esperando por el esperma de Raúl, se masturbo la verga por un ratito y me aventó su leche caliente que no solo cayó en mis tetas sino también en mi cara.

Él soltó una risa burlona "estás todo llena de mi leche mi inocente noviecita".

Que bobo eres!! Le dijé mientras lo empujaba para que se me quitara de encima. Fue hasta ese momento que me percaté que mi vagina estaba toda adolorida pero esa noche Raúl me dejó adolorida de todos lados pues más tarde también me estrenó el culo pero eso se los contaré después.

Gracias por leerme!!!