Sexo Oral en el Cine
Como mi chico me hizo llegar a uno de los mejores orgasmos del mundo en el cine...
Por fin , tras ser una pesada convenciéndote, vamos a ver la película que tantas ganas tenía de ver, y sobre todo contigo. Ya sé que soy una caprichosa, y que siempre te engatuso para ver la película que yo quiero, aunque tenga que escucharte durante horas quejarte de ello...pero ya sabes que la próxima noche te tocará a ti elegir, y seguro que tendré que ver alguna película histórica, de esas que sabes que nunca entiendo como pueden gustarte tanto.
Estamos en el cine tú , yo y la nueva "peli" de Señor y Señora Smith... son las 00:30 horas, se apagan las luces y comienzan los anuncios.
No ha entrado nadie más al cine, tan sólo tú y yo, y mi paquete de palomitas , todo esta a oscuras, y comienzo a sentirme algo violenta ante la soledad de la sala.
Es la primera vez que estoy sola en el cine con alguien tan atractivo como tú, desearía con todas mis fuerzas tener el valor suficiente para girarme y darte el beso más apasionado que te hayan dado nunca, pero por desgracia no ve veo con el atrevimiento necesario para ello.
Comienza la película, tú no paras de mirar a Angelina, en este momento me gustaría ser tan bella y sexy, como ella para que me contemplases con tanto deseo.
Sigo comiendo palomitas, sin atender mucho el argumento de la película... tan sólo me concentro en pesar como me gustaría probar tú dulce miembro, seguro que esta tan rico como tú. ¡Oh! Me encantaría ser una chica atrevida, capaz de bajar con mi manita tu cremallera y dejar al descubierto ese gran tesoro que estoy deseando devorar.
Me miras, intento hacerme la tonta y no responder a esa mirada tuya que tanto me gusta.
Y como si me leyeras la mente, te acercas a mi carita, tu nariz roza con mi chata nariz, estamos tan sólo a un centímetro de distancia ¿habrás escuchado todo lo que te deseo? ¡qué vergüenza! Yo que soy una buena chica y que en estos minutos tan sólo me imagino entre tus piernas, poniéndote durito ese pene que tanto me inquieta , lamiéndolo despacito disfrutando de cómo cada vez se pone más rígido y obtiene su mayor firmeza, ese grado de dureza y calentura que hace mi cuerpo estremecer y ser esclavo de tan espectacular miembro.
Me besas apasionadamente, no sabes cuanto he deseado este momento, tu lengua se enrosca con mi lengua, que rico... eres apasionado y dulce a la vez, quisiera parar este momento y que durara una eternidad .Me encanta tú lengua, tú boca y tus labios, me quedaría toda la vida mordiendo esos labios tan finos y disfrutando del movimiento que tiene tu lengua sobre la mía.
Se me cae el móvil que tenía entre las piernas, y el golpe contra el suelo estropea el mágico momento que tenía lugar. Tu caballeroso, como siempre, te agachas a recogerlo... tardas un poco ¿no lo encuentras? En ese momento siento una fuerza que separa mis piernas, y me pide silencio. No estoy muy segura que pretendes, ante la duda te obedeceré.
Noto que una mano busca ansioso los botones de mis piratas, y una vez hallado , me bajas suavemente el pantalón hasta quitármelo. Estoy en braguitas frente a ti , aún sigues en el suelo de rodillas... pero ahora no buscas mi móvil, buscas mi placer.
Parece que lo que te encuentras te gusta, besas mis muslos y mis ingles, muy lentamente como si de un material frágil se tratase, me resulta muy tierno y excitante a la vez.
Llegas a mi rajita aún cubierta por mis braguitas blancas, creo que deben ya estar muy húmeda, porque me estas excitando muchísimo, siento algo caliente, es de nuevo tu dulce y apasionada lengua que lame de arriba abajo mis braguitas... ante tan delicioso movimiento no puedo evitar estremecerme.
Siento tu aliento en mi sexo, ves que me estoy comenzando a volver loca, y hechas a un lado mis braguitas para comenzar a besar todo mi sexo. Siento calor, mucho calor, tus labios se están convirtiendo en fuego para mí.
Decides quitarme las braguitas, me encuentro sexy , deseosa ente tus ojos, me tienes recostada en una butaca del cine , con las piernas abiertas, ofreciéndote mi coñito desnudo, húmedo, caliente, deseando ser devorado por tú boca palpitante.
Comienzas a lamer de abajo arriba, de abajo arriba , que dulce sensación cariño... comienzo a mojarme aún más. Introduces aún más tu lengua en mis labios y comienzas a lamer de nuevo de abajo, a arriba, de abajo a arriba, lo haces cada vez más rápido, y yo comienzo a gemir disimuladamente ante el temor de que alguien pueda entrar a la sala.
Separas tus labios tres segundos de mi coñito, para encontrarte con mi clítoris, que es rápidamente comido por tú dulce boquita, pareces hambriento, das vueltas con tu lengua en mi clítoris, me estas haciendo ver las estrellas cariño, mueves la lengüita de una manera increíble, que rico, vas a hacer que me corra muy rápido y deseo seguir disfrutando de todo lo que me estas enseñando mucho tiempo más...
Estoy escuchando a Pitt de fondo pero no puedo atender los acontecimientos de la película , ya mi clítoris esta envuelto en la locura ante los movimientos de tu lengua cariño, y en ese momento introduces un dedito en mi coñito, te mueves como los ángeles, sigues un compás inigualable entre tu boca y tu mano, sabes que me gusta, y por eso decides deleitarme con dos deditos más, ya son tres los que se apoderan de mi cuerpo, no puedo evitar moverme desenfrenadamente a tú son , vas a matarme de placer, subes de nuevo y bajas tu lengua relamiendo cada una de las partes de mi sexo, sin dejar de introducir y sacar tus deditos al compás de mi cuerpo ya envuelto en fuego, que te pide más, y más , y más rapidez ante tus movimientos... si sigue, así, no pares por favor, eres un Dios... y vas a llevarme a lo más alto, lo sé... comienzo a subir, a subir , a subir, no quiero que este momento se detenga en la vida, gimo por última vez muy alto, sin poder controlarme... y me corro en tu boquita... tendiendo así uno de los mayores e intensos orgasmos que he tenido en mi vida.
Me derrumbo ante la butaca, y en ese momento como si nos estuvieran espiando para así saber en que momento pueden encender las luces, estas lo hacen.