Sexo oral

No hay nada mejor que el buen sexo oral, he aquí una posibilidad idealizada para todos aquellos que tengan esta misma afición.

SEXO ORAL

Si hay algo que me excite realmente es el sexo oral, donde quieras, cuando quieras... sólo pídelo...

¿Como lo haría para ti?... Te encuentro desnuda, excitada, tendida en una cama. Te digo que eres bella, te digo qué partes de tu cuerpo me gustan más, te digo cualquier cosa para dejar que confíes en mi lo suficiente como para dejarme bajar entre tus piernas.

Ahora paro y miro tu sexo. Es hermoso, no hay nada en el mundo que le haga más única a una mujer que su sexo. Apreciaría todas las cualidades únicas de ti y te diría lo que te hace especial.

Por lo que me propones en tus mensajes, asumo que te excitan las palabras cuando de sexo se trata. Lo que significa que te hablaría y sería mas fácil hacerte correr. Así pasaría mucho tiempo acariciando y manoseando tu precioso sexo, con esto te relajarás y te sentirás mejor.

Ahora, te miraría de nuevo, suavemente apartaría los labios y miraría los labios internos. Incluso los chuparía si tu quieres. Ahora separaría las partes superiores de tu vagina hasta que encontrar el clítoris.

Cada vez que toque tu vagina me aseguraría de tener los dedos húmedos. Lo chuparía o podría mojarlo con tus jugos internos, pero me aseguraría por cualquier medio de mojarlo antes de tocarte el clítoris.

Pero yo no quiero tocarle el clítoris de cualquier manera, tendría que ir preparando el terreno. Antes de que tu te excites, tu clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Me aproximaría a tu vagina despacio.

Me encantaría incitarte. La parte interna de tus muslos son un punto más delicado. Lo chuparía, lo besaría, haría dibujos con la punta de mi lengua, me acercaría peligrosamente a tu vagina. Haría que te anticiparas a ello. Ahora chuparía el pliegue donde tus piernas se juntan tu vagina. Acariciaría con mi cara tus vellos, cepillaría mis labios sobre tu raja, sin presionar, para posteriormente excitarte.

Después de haber hecho esto hasta el punto en el que tu estés moviéndote y tratando de forzar para que me acerques mas a ti, entonces pondría mis labios en la superficie de tu raja. Te besaría suavemente y después más fuerte. Ahora usaría mi lengua para separar los labios de tu chochito y cuando se abran, haría correr mi lengua arriba y abajo entre las capas de carne de tu vagina. Suavemente separaría mas tus piernas con mis manos.

Todo lo que he hecho y lo que estoy a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Te follaría con la lengua, eso también te excitaría demasiado, pero por ahora tu quieres que se le preste algo de atención a tu clítoris. Comprobaría si tu clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, lo chuparía. Si no puedo verlo, puede estar esperándome debajo, escondido.

Llevaría mi lengua hasta la parte superior de tu raja y sentiría tu clítoris. Apenas puedo experimentar su presencia, pero si incluso no puedo sentir la diminuta perla, puedo hacerla levantar chupando la piel que la cubre. Chuparía fuerte y presionaría dentro de tu piel.

Suavemente separaría los labios de tu vagina y metería mi lengua contra el clítoris, cubierto o no. Lo haría rápidamente. Esto provocaría que tus piernas se estremezcan. Cuando sienta que estás alcanzando un orgasmo pondría mis labios en forma de O y tomaría tu clítoris con mi boca. Empezaría a chupar suavemente y observaría tu cara y tu reacción.

Si puedes soportarlo, empezaría a chupar mas fuerte y si te gusta chuparía más fuerte todavía. Iría contigo. Si levantas la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, me movería contigo, no pelearía. Esperaría y mantendría caliente mi boca en tu clítoris. No lo dejaría ir. Esto es lo que estarás diciendo también:

NO PARES!, NO PARES NUNCA!!!

Hay otra cosa que podría hacer para intensificar tu placer.

Te puedo penetrar con los dedos mientras tu disfrutas con mis talentos de chupa-clítoris. Antes, durante y después. A ti si que te gustará.

Bien, como mi pene está un poco lejos de tu vagina, mis dedos tendrán que penetrarte. Cogería dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no podría profundizar. Me aseguraría de que están húmedos para no irritar tu piel. Los deslizaría hacia adentro, al principio despacio y después mas rápidamente. Te penetraría con ellos rítmicamente. Aceleraría solo cuando tu lo hagas. Escucharía tu respiración, ello me permitirá saber lo que hago. Estoy seguro que si te estoy chupando el vagina y penetrándote con un dedo al mismo tiempo, te estoy estimulando bastante mas de lo que lo harías con mi pene sola, por lo tanto puedo contar con que lo estás disfrutando.

Comprobaría tus síntomas. Tu eres única. Tus pezones se endurecen cuando te excitas o cuando te llega un orgasmo. Te pones colorada y empiezas a temblar. Yo te conozco muchísimo, conozco tus síntomas y siempre seré tu amante más sensible.

Cuando empieces a tener un orgasmo no dejaría escapar ese clítoris. Perseveraría con la duración. Cuando empieces a decaer de tu primer orgasmo, presionaría con mi lengua contra el lado inferior de tu clítoris dejando que mis labios cubran la parte superior. Movería mi lengua hacia adentro y hacia afuera de tu vagina. Aún teniendo mis dedos dentro de ti, los movería también un poco, aunque suavemente, pues todo en ti es extremadamente sensible, especialmente ahora. Jugaría correctamente mis cartas y conseguiría hacerte llegar en múltiples orgasmos de esta manera.

¿Te das cuenta del impacto total todo esto que te haría? ¿Las posibilidades? ¿Sabes el efecto que tendrías en ti si te produjese múltiples orgasmos?. Serias mía cada vez que quisiera.

Después de haberte hecho llegar, te haría mi esclava dándote la mayor mamada que hayas tenido nunca. No te dejaría sola precisamente ahora. Te hablaría, acaricia tu pecho y tu cuerpo con delicadeza, continuaría haciéndote el amor suavemente hasta que te hayas calmado. Se que requieres de mucha sensibilidad de mi como tu amante en tus primeros momentos después del sexo.

Amante mía, el sexo oral puede ser la más excitante experiencia sexual que puedas tener. Me tomaría mucho tiempo contigo, practicaríamos a menudo, prestaría más atención a los síntomas de amante y sobre todo, nos divertiríamos.

Si después de haber leído esto te has excitado, me sentiré plenamente satisfecho.

Bueno, hasta aquí llego... no se que mas decir, o hacer... ahora te toca a ti.


Ok... me masturbaré para ti...

Es una habitación algo oscura, y me encanta pasear desnuda.

Me excitan tus miradas... y de pronto siento la sensación de que acaricias con tanta ternura mi cuerpo, así que mientras te imagino demasiado cerca... (aunque se que estas ahí) me acuesto muy placenteramente en la cama... y aun imaginando que me acaricias, deslizo llena de deseo mis manos sobre mis senos, y siento como mi excitación crece... y sigo bajando,... sobre mi vientre siento que mi excitación va a estallar abro cuidadosamente mis piernas y empiezo a acariciarlas en la parte interior... y siento como mi miel se desborda... y aunque quisiera que la robaras. Eres solo un espectador.

Mis manos se van acercando a la pelvis y la acaricio me encanta hacerlo... pues mis senos lo demuestran... mi mano derecha insiste en seguir bajando y no tardo en hacerlo... mis dedos anular e índice busca mis labios externos y mi dedo corazón busca estar en medio de mis labios internos... y con mi miel mojo toda mi vagina pues me es mas placentero, luego empiezo a mover suavemente la carne... hacia arriba y abajo, después de hacerlo un corto tiempo ya puedo sentir mi clítoris pidiendo mas, mis piernas muy estremecidas y mis pechos algo alborotados... así que lo hago mas rápido y con mayor presión... mis piernas cada vez quieren abrirse mas y mas... mi cabeza pierde el control... mi boca anhela tus besos... pues te sigue sintiendo demasiado cerca... mi respiración es mas agitada ...

Y mi mano cada vez va mas rápida y con mayor presión... y mi otra mano toca ansiosa mis piernas y luego mis senos... pues esto hace crecer aun mas la excitación ahora mi mano se concentra en mover el clítoris y sus alrededores...

y cada vez mas fuerte mis muslos se tensionan y cada vez suben un poquito mas pues el fuego de mi cuerpo y mi clítoris lo impulsan cada vez lo hago mas rápido... y ahora circular pues perdí el control de mis dedos... a medida que llego al orgasmo mi cuerpo se mueve bruscamente con algunos sobresaltos al llegar al orgasmo mi mano se mantiene unos segundos luego se bloquea y solo se mueve por instantes... pues es una sensación muy fuerte... me relajo un poco... luego insisto en no dejar perder el calor y mi clítoris me pide más, mas y mas esta sensación es mas fuerte todavía...

Mi cuerpo quiere descansar así que lo extiendo a lo largo de la cama me pongo de medio lado pues busco tu mirada de nuevo... ahora... respóndeme... no solo mis preguntas sino también que hiciste mientras yo me masturbaba... o que harás...

Manuel Alejandro