Sexo nocturno en los aseos de un Camping

Por la mañana me entere que esos aseos eran y son frecuentados por camioneros en su mayoría, sobre todo a altas horas de la noche para dar rienda suelta a sus perversiones… mmm.

Sexo nocturno en los aseos de un Camping

Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla lógicamente en persona pero al no poder ser al menos lo hare desde aquí. Intentare contároslo de manera que os lo podáis imaginar, pudiéndolo recrear vosotros mismos en vuestras mentes.

Bueno dicho esto comenzare, comenzare a deciros que estos hechos ocurrieron hace un par de ellos en el Camping Laguna Playa. Torre del Mar, cuya dirección para aquellos que no sepan donde es, os diré que está en el Paseo Marítimo, Málaga.

Estuvimos muy bien durante los días, aprovechando los días al máximo, cayendo derrotado por las noches sin ganas para nada mas al menos mi mujer. No hubo noche que me acercara a ella por detrás, besándole el cuello una vez que apartaba sus cabellos,  no hubo momento en que una de mis manos se apoderaba de sus senos y se los magreara… mmm. Ella gemía e intentaba silenciar sus suspiros… ooohhh, como olvidar cuando mis manos descienden y descubro su coñito empapado, descubro como su cuerpo pide guerra y tras bajarme mis prendas saco mi miembro fuera… mmm. Ella me pide que no haga ruido… me pide que por Dios no despierte a los críos, perforándola de un solo golpe y para mi desgracia sin haberla avisado.

Mi mujer fue la que pego el grito… mi polla estaba durísima y de un grosor poco acostumbrada, lógicamente le hice daño y con duras palabras me aconsejaron una ducha fría, cosa que me encamine tras salir de la tienda. Camine hacia los baños que en dirección a la playa, aseos que deseaba que estuvieran vacios porque deseaba satisfacerme… uuummm. Mire el reloj y vi que eran las tres de la mañana, cuando me marche a los baños a ducharme, pajearme y ya que estamos… orinar, encontrándome como es normal un hombre allí también orinando, tras saludarlo… comenzó este a darme conversación.

Mientras hablábamos me di cuenta que no dejaba de mirarme el miembro, primero de forma disimulada y poco después de forma descarada. Tras escuchar los motivos por lo que he acabado en esos aseos, primero comenzó a reírse y tras la risa me soltó…

-      “No me digas que has venido hasta aquí a masturbarte”.

Como os he dicho, poco le falto para que se meara pero de risa, pero segundos después y algo más serio, me pido primero y luego me propuso…

-      “Haber enséñamela, quiero ver al menos como la tienes”.

Me gire hacia él y tras comprobar cómo la tenía, este alargo su brazo izquierdo hasta posar su mano sobre mi tronco, cerrando su mano sobre él y pudo sentir lo caliente que estaba mi polla… mmm. Acabando por decirme…

-      “Quieres ver mi polla, quieres ver lo caliente que estoy”.

Respondí…

-      “Vale”.

Me enseño como tenía su polla, estaba rojiza e hinchada, apreciándose sus venas marcadas, llamo mi atención que estaba depilado por lo que era más fácil apreciar el tamaño de sus genitales. Sonriendo me dijo…

-      “No te cortes… cógemela, no pasa nada… no muerde, vamos… se te nota que estas deseando”.

Mire primero hacia la entrada… era todo silencio, volviéndole a mirar y alargue mi brazo hasta que se la agarre, claro que note como palpitaba y lo caliente que estaba… mmm. Comencé sin que me dijera nada a mover mi mano a lo largo de su tronco… ooohhh, este suspiraba y posando su mano en mi hombro, presiono hacia abajo al tiempo que me decía…

-      “Arrodíllate”.

-      “Métetela en la boca… mmm, te gustara… venga, no te lo pienses más… chúpamela”.

Me vi arrodillarme… como si estuviera hipnotizado, pero muy dentro de mí sabía perfectamente lo que estaba haciendo, deseaba tener esa polla dentro de mi boca… aaahhh.

Chupe su polla una vez tras otra… mmm, chupe con decisión y con total dedicación, mientras este me soltaba…

-      “Joder, como me tenias engañado… mmm, sigue así… ooohhh, no te detengas… mmm”.

Saque su polla de mi boca mientras le miraba, mientras él se agarraba su polla… apuntándome con ella, saque la lengua a modo de alfombra roja… ja ja ja y no mejor dicho. Continúe chupándosela… llegando a tragármela completamente, sintiendo su glande presionar mis amígdalas, mientras este presionaba mi nuca a modo de que no me apartara. Comenzando entre gemidos y obscenidades a soltarme…

-      “Te voy a follar”.

-      “Te voy a romper ese blanco culo de maricona… aaahhh”.

-      “Me voy a correr dentro de ti y luego me meare sobre tu cuerpo… uuummm”.

-      “Desnúdate”.

Obedecí como si me fuera la vida en ello, me quite el bañador y la camiseta y continúe chupándole su glande al tiempo que magreaba sus testículos, continuando por lamer su tronco y masturbarlo… ooohhh. Volviéndome a soltar…

-      “Date la vuelta coño que te voy a follar… uuuffff”.

-      “Tienes preservativo”.

Solo moví mi cabeza a modo de hacerle entender que no, cosa que este volvió a decirme…

-      “No importa, te la meto a pelo y ya está… mmm”.

Sentí su glande alojarse entre mis nalgas a la altura de mi orificio anal, comenzando este a presionar al tiempo que me sujeto con sus manos a mis caderas… mmm, una a cada lado… ooohhh. Comenzando a moverse muy despacio, embistiéndome con un ritmo pausado mientras ambos gemíamos y suspirábamos, llegando a pedir que fuera algo más despacio… mmm. Sacándomela e incorporándose, vino andando hasta ponerse delante de mí nuevamente, dirigiendo su polla a mi boca y sin decir nada introducírmela en mi boca… mmm.

Comencé a chupársela al tiempo que el me abofeteaba mis nalgas… uuummm, no llegue ni tan siquiera a escucharlo menos lo presentí, pero sí que note como dos manos se apoderaban de mis nalgas y comenzaba a apretármelas… aaahhh. Comenzaba a apretármelas y con dolor que no pude ni quejarme… aguante, pocos minutos después comencé a sentir una oleada de placer al sentir como me comían el culo, como alguien desde atrás lamia mis nalgas y mi ojete… aaahhh. Quería gritar pero no pude hacerlo… ooohhh, aquella polla no me lo permitía, menos aun cuando me lo introdujo este ultimo… uuufff, llevándose un rato penetrándome… aaahhh, llevándome a un placer pocas veces guiado… uuummm. Estaba entre dos tíos proporcionándome placer y al mismo tiempo yo se lo proporcionaba como objeto o mejor dicho… juguete de placer… aaahhh.

Sacándome sus pollas de mis respectivos orificios se lo alternaron… ooohhh, comenzando ahora a probar esa polla que previamente me daba por mi coñito… mmm. Este me embestía velozmente y sin cuidado alguno, me violaba mi orificio anal brutalmente, como si deseara venirse ya, cosa que el primero le detuvo y le animo a que me las comiera al mismo tiempo… mmm. Cambiándome de posición para una mejor enculada… mmm, penetrándome ahora boca arriba… una vez que se poso mis piernas en sus hombros al tiempo que le comía al segundo sus huevos… mmm.

El placer y la satisfacción de ser follado por dos tíos de los míos no eran por eso en sí… sino por el morboso de donde estábamos y por ser sorprendidos, sorprendidos no por otros sino por los mismos segurata… aaahhh. Las penetraciones de semejante manera fue de lo más profunda… ooohhh, mientras era ahogado por el grosor del tronco del segundo, teniéndome aislado como quien dice… aaahhh. Los cuales se alternaban… ooohhh, dándome el placer ambos y al mismo tiempo dándoselo yo, era sodomizado analmente por él segundo… un hombre maduro de abundantes cabellos canosos al tiempo que follaba mi boca el primero, maduro también pero calvo y musculoso… uuummm. Que cansado de follarme la boca se alternaba con el segundo y continuaba penetrándome el culo… aaahhh.

Tiempo más tarde se nos unió un tercero que tras dejar de follarme la boca el maduro canoso musculoso, ocupo mi boca la polla del tercero mientras que el maduro canoso musculoso se masturbaba cerca de mí, mientras me pellizcaba los pezones… ooohhh. Tercero que tenía un pollón… muy grueso y grande… aaahhh, pollón que me hizo creer que me partía en dos… ooohhh, sacándomela y tras volvérmela a introducir el maduro calvo… comencé a degustar de esa enorme polla, polla que me costó un poco tragármela… aaahhh.

Siendo el tercero el primero en venirse… aaahhh, echado sus leche sobre mi pecho… mmm, poco después el primero comenzó a echar sus chorros de leche caliente y espesa dentro de mi boca… ooohhh, no quedándome otra que tragar. Mientras el segundo descargaba dentro de mí… uuummm… uuuffff… ooohhh, no deteniéndose por este motivo y continuaron con su fiesta… aaahhh.

Tras obtener el segundo y el tercero su segundo orgasmo… mmm, orgasmos que trague en esta ocasión de ambos… ooohhh, estos se marcharon y me quede con el primero. Primero que tras volverse a correr, mientras decía…

-      “Te voy a preñar”.

Tras sacarla comenzó el muy cabrón a orinarse sobre mi espalda, diluyéndose su orina cálida por mi espalda, faltando poco para que vomitara. Mientras me amenazaba este…

-      “La próxima vez… meare dentro de tu boca, no dejándote ir hasta que no la tragues, venga putita que te vas satisfecha”.

Por la mañana me entere que esos aseos eran y son frecuentados por camioneros en su mayoría, sobre todo a altas horas de la noche para dar rienda suelta a sus perversiones… mmm. Llegando a pensar yo, quien coño de todos ellos era el o los camioneros, pues dos noches después volví a repetirlo… mmm, solo coincidiendo el maduro calvo musculoso pues al segundo no lo había visto nunca. Follando en esta ocasión dentro de una de las duchas, penetrándome como quisieron y las veces que pudieron, acabando los tres satisfechos… ooohhh.

Antes de despedirme os debo confesar que me he esforzado en mejorar, lógicamente me refiero en el tema sexual no desviándome de mis deseos y perversiones. Pues como siempre busco con quien poder alimentar mi sed de pasivo sumiso con maduros… mmm, no importándome si en vez de uno son varios. Busco maduros activos pero no hay día que no acabe con un versátil, pidiéndome que me deje mamar y finalmente acaban suplicándome que se las chupe, como siempre he dicho no hay maduros que no deseen una buena glotona, acabando estos por pedirme poderme preñar… mmm.

Os confieso que no busco amistad, sino simplemente sexo y morbo, aunque a veces en casa de algunos tras los primeros encuentros, acabe siendo follando sobre el sofá de su casa e incluso en el aseo… mmm, pero aun así mi idea es siempre buscar relaciones esporádicas y a ser posible por la zona del Charco de la Pava.

Bueno os dejo hasta una nueva experiencia, os dejo con la idea de que os haya sido tan placentera como a mí, os dejo hasta una nueva confesión, espero que os haya gustado tanto como a mí relatarla. Espero que no seáis muy crueles conmigo con vuestros comentarios, aunque sea una buena putita como dicen que soy. Mi email: Jhosua1970 @ gmail.com