Sexo no deseado por 48 horas

Dos universitarias son violadas reiteradas veces por unos desconocidos, los hechos son producto de una imaginación...

SEXO NO DESEADO POR 48HS

Me llamo Claudia, este suceso paso hace un mes aproximadamente, yo tengo 22 años y voy a la universidad, que queda bastante céntrica, tengo un gran cuerpo el que aveces me molesta, y les voy a decir porqué.

Para la edad que tengo ya debería haber tenido relaciones, pero no las había tenido pues todos mis novios me querían coger al poco tiempo de relación.

En mi secundaria todos mis compañeros, siempre hablaban que a mí tenían que sentarme en una pija, por el espléndido culo que tengo, yo odiaba que dijeran eso pero lo tenía que aguantar.

Un día salí de la universidad hacia unas cabinas telefónicas, entre hable y luego salí, camine unas cuadras y cuando estaba por cruzar una calle frenó brutalmente una camioneta delante de mí, de pronto se bajaron tres sujetos y sin poder reaccionar me agarraron fuertemente y me metieron en el compartimento de atrás de la camioneta junto con ellos.

Yo no les podía ver las caras por que estaba boca abajo en el suelo, solo podía escuchar que murmuraban algo, de repente uno de los sujetos se acostó sobre mí, yo intenté gritar, patalear, pero eran tres individuos de gran tamaño y me pudieron sujetar sin problemas, luego uno de los sujetos que me sostenía le dijo al que estaba arriba mío, que hermoso culito para sentarseló, el otro contestó que era una buena idea, me levantaron, uno de los sujetos se sentó y empezó a manosearme mi lindo culito, yo tenía puesto un jean apretado, y una remera blanca también apretada.

Entre los tres empezaron a manosearme, el que estaba frente mío me rompió la remera y me sacó el corpiño, que sostenía a mis grandes tetas, los tres sujetos se asombraron por su tamaño, el que tenia atrás sentado, me empezó a bajar el jean yo intente resistirme, pero fue inútil, me lo termino de bajar junto con mi bombacha blanca y el otro sujeto empezó a manosearme mis orificios íntimos, yo empecé a humedecerme, luego la camioneta se detuvo, y el conductor se unió a la fiesta que recién comenzaba, los sujetos se dieron cuenta de mi virginidad y se excitaron mucho más, el sujeto que estaba atrás mío ya no podía aguantar, me agarro de mis caderas tocándome el culo y empezó a llevarme hacia su pija que como podía ver era realmente enorme, entonces comence a gritar ¡ no, te lo ruego, por favor! Los cuatro sujetos largaron una carcajada, y el sujeto, como todos habían querido me sentó en su pija, que me partió el culo, yo empecé a gritar y llorar, el sujeto no paraba de sacarla y meterla, mientras los otros tres sujetos ya habían sacado sus pijas de sus pantalones para comenzar con la orgía, el tipo que me estaba poseyendo por detrás no paraba de manosearme el culo, mientras los otros jugaban con mis pezones, el sujeto termino por eyacular dentro de mí, y yo grité desconsoladamente, aturdiendo a los cuatro sujetos, los cuatro me pusieron de rodillas en el suelo de la camioneta, uno de los tipos metió su pija en mi boca, yo no sabia que hacer, entonces el sujeto me agarro de la cabeza y me empezó a presionar contra su pija.

Tuve que empezar a chuparcela porque sino me afixiaba, mientras otro sujeto metía su pija en mi concha, que estaba muy húmeda, me rompió mi ultima virginidad. Al principio me dolió pero luego comencé a sentir un gran placer, y el placer me daba fuerza para menear mi culito de un lado para el otro, excitando aun más al tipo que me cogía, empezando a acelerar sus embestidas que me hacían gozar.

Todavía quedaban dos de mis violadores por complacer, pero para mi asombro los sujetos me vistieron, y seguimos viaje, cuando parecía que estabamos llegando a donde me llevaban, uno de los tipos dijo lo anterior solo fue un precalentamiento. Yo no lo podía creer había gozado como nunca y era recién el comienzo.

Me bajaron de la camioneta con un sujeto que venia detrás mío manoseando mi lindo culito que los tenia fascinados. Entramos a una casa grande y nos dirigimos a una habitación, en la que solo había un caño en la pared, entonces uno de los individuos ató mis manos a ese caño, y se fueron, yo comencé a gritar pero nadie respondía, al rato entraron dos sujeto que no había visto en la camioneta, uno era negro y el otro era rubio, uno le dijo al otro, mira que lindo culo nos han dejado, el otro antes de contestar ya estaba detrás de mí, manoseando mi culo, y apoyando su pija en mi jean apretado, yo sentía una gran estaca en mi culo y todavía no la había sacado del pantalón, el otro sujeto, que era el rubio se acercó y apretó mis tetas fuertemente, le dijo a su amigo que lindas tetas. El negro que estaba detrás de mí siguió manoseando mi culo y empezó a desabrocharme el botón del jean, lo empezó a bajar junto con mis bombachita blancas.

Hasta dejar las dos prendas en el piso, siguió apoyando su pija en mi culo, y yo sentía un gran pedazo de carne, luego el rubio me desató, yo le pegue al negro y salí corriendo cuando estaba llegando a la puerta, sentí como si un oso se hubiera tirado sobre mí, mire y era el negro me tumbo boca abajo diciendo, chica mala ahora te voy a partir el ojete en dos, yo podía mirar hacia el costado, entonces vi lo que realmente hubiera sido mejor no ver, el morocho sacó de su pantalón su pija que era larga como de unos 28 cm, gorda, muy gorda, y colorada, entonces grité aturdiendoló casi ¡No, eso no me la metas, cualquier cosa, pero eso no, por favor, Te lo ruego!, me porto mejor, el se rió y dijo te voy a reventar ese lindo culito, se acercó y me metió la cabeza, empece a gritar, patalear, pero él siguió metiéndola más, y más, yo pense que me iba a partir, empece a sentir un gozo diferente a todo, el tipo al darse cuenta se empezó a tambalear de arriba hacia abajo, haciéndome morir de dolor y placer, puros gritos se sentían en esa habitación entonces cuando no lo esperaba apareció el rubio y desenfundó su sable que eran muy grande, lo agarró y lo metió en mi boca diciendo, haber si te callas puta, yo sentía un enorme dolor porque no podía con los dos a la vez, los dos sujetos llegaron al orgasmo a la vez.

Luego el sujeto rubio se tiro al piso boca arriba, el morocho me tenia a mi por que mis piernas no respondían, agarro y me sentó en la pija del otro sujeto, yo no entendía lo que querían hacer, pero luego comprendí, el rubio comenzó a moverme sobre su miembro, de pronto el morocho con su pija apuntó hacia mi trasero de nuevo, pero yo no lo quería permitir, me agarro de mis nalgas y me la metió, grité y llore como nunca lo había echo hasta ese momento, los dos sujetos me embestían muy fuertemente haciéndome ir y volver sobre sus miembros, mis gritos parece que llamaron la atención de otro tipo, que estaba afuera el cual entro rápidamente y se unió. Los dos tipos que me poseían no eyacularon dentro de mí sino que me tumbaron boca arriba y entre los dos me llenaron la cara de leche, tercer sujeto que acaba de aparecer, saco su pija, se sentó sobre mi vientre.

Agarró su estaca y la metió entre mis tetas, tomó mi cabeza obligándome a chuparle la parte que se asomaba por el otro lado. Luego me vistieron, sin ropa interior y me llevaron a un lugar céntrico, todo el viaje fui sentada en la pija de uno de mis violadores que seguía toqueteándome mi lindo culito.

Me dejaron y me dijeron seriamente nos volveremos a ver putita, rieron y se fueron.

No se lo conté a nadie, ni a una amiga intima que va conmigo a la universidad. A los tres días íbamos hacia mi casa y pasaron dos sujetos corriendo por al lado nuestro y nos tocaron el culo, pues las dos tenemos hermosos culitos bien paraditos y formaditos.

Mi amiga y yo punteábamos, pero no podíamos hacer nada. Cuando faltaban tres cuadras para mi casa, estabamos a punto de cruzar una calle y de nuevo otra camioneta dobló velozmente y se estacionó delante de nosotras, agarre a mi amiga que se llama Andrea, y le dije corramos, ella no entendía entonces no corrió. De nuevo se bajaron cuatro tipos nos agarraron y nos subieron a la camioneta. Solo conocía a dos de los tipos que eran el negro y el rubio, en lugar de llevarnos en el piso, directamente nos llevaban sentadas en sus pijas, yo estaba sentada en la del rubio, pero mi amiga iba sentada en la del morocho, Andrea intento correrce pero el morocho le dijo ¡quieta putita!, ya vas a tener esta en tu culo.

Mi amiga así como yo íbamos vestidas muy provocativas, con pantalones muy, muy ajustados, que se nos marcaban muy bien nuestros culitos, unas chombas muy apretadas, que se nos marcaban bien los pezones, el tamaño de nuestras tetas y tacos altos, con punta de alfiler el sujeto que tenia a mi amiga en las piernas, empezó a manosearle las tetas que son mas grandes que las mías yo tengo 109-60-95 y ella tiene 127-55-100 realmente es una bestia, el morocho no se pudo contener más con las tetas de mi amiga agarro y le rompió la chomba brutalmente, mi amiga se asusto, pues claro sostén no llebabamos ninguna de las dos, entonces sus grandes tetas salieron quedando para todos, el morocho se las agarró, pero sus manos eran chicas para esos pechos gigantes, el rubio que me tenia a mí estiro sus manos también a sus tetas y por supuesto el otro individuo que no conocía también, entre los tres habían quedado asombrados y empezaron a decir yo primero, mi amiga estaba asustadisima, los tres sujetos dijeron bueno al mayor dote, al costado tenían una regla, el primero fue el rubio, le media 26 cm, mi amiga abrió los ojos asombradisima, pero yo sabia que el morocho tenia mas, se la midió y eran 28 cm, mi amiga pego un grito diciendo ¡no!. Entonces le toco al sujeto que yo no conocía la sacó y ahí si que nos sorprendimos era de 32 cm. El rubio que me tenia a mi, también rompió mi chomba dejando salir mis tetas, como estabamos enfrentadas mi amiga y yo nuestras tetas chocaban, lo que molestaba es que habían seis manos manoseándolas y no podíamos hacer nada.

Hasta que al final llegamos, el morocho le paso mi amiga la otro sujeto dotado. Nos bajamos, de nuevo era la misma casa, pero esta vez entramos a otra pieza, la dos veníamos con las tetas en las manos de nuestros violadores, entramos a una habitación que tenía una cama y un escritorio, el sujeto que vigilaba me agarró a mi, refregándome su pija en mi orto. Mientras los otros tres dotados. Agarraban a mi amiga que gritaba como loca.

Los tres sujetos median aproximadamente 1,90m y eran enormes, el mas dotado agarro a mía amiga de la cintura y la puso boca arriba en el escritorio, mi amiga seguía gritando, mal hecho pues los tipos se excitaban mas. El sujeto agarro sus 32 cm de pija la metió entre las dos grandes y bestiales tetas de mi amiga obligándola a apretarlas contra su miembro y chuparle el extremo de pija que se asomaba por el otro lado, mi amiga se empezó a ahogar y yo le dije que parara, él dijo ¡es una puta y tiene que chuparla toda!, yo le conteste, no somos ningunas putas, el tipo reaccionó no sé si para bien de mi amiga o mal mío, el sujeto la soltó.

Pero se aproximó hacia mí, le dijo al guardia que me tenia, dala vuelta, el guardia obedeció, y me dio vuelta, el sujeto me bajó brutalmente mis pantalones, rompiendo mi bombacha, diciendo ahora quien te salva, me agarro de la cintura y me llevo contra la pared, se tocó la cabeza de la pija, yo intenté pegarle pero me agarró, me volteó de nuevo y me la metió sentí verdaderamente mi culo rompiéndose, no puede sentir placer era solo dolor, grité y rogué muchas veces pero el desgraciado se reía y ponía mas velocidad a sus embistes, mientras tanto los otros sujetos habían dejado la habitación, dejando a mi amiga sola, la cual al sentir mi dolor saltó sobre el sujeto, intentando sacarlo, el se dio vuelta, y se le sacó fácilmente de arriba, le dijo al guardia que me tuviera, yo caí al piso del dolor, y ahora el tipo le apuntó a mi amiga. Ella intentó salir corriendo pero la alcanzó en dos segundos, la tomó con una mano de su cinturita diminuta, y con la otra comenzó a manosearle la concha, le hizo apoyar las manos sobre el escritorio, mientras él le bajaba el jean apretado salvajemente, rompiendo su bombachita rosada, excitándolo mas y mas, ella rogó y suplico que no se la metiera.

Entonces el brutal sujeto, agarró la cabeza de su pija y se la hundió sin consideración alguna en su concha, la tomó de la cintura y la hacia ir y venir sobre su gran miembro. Luego la agarro de sus inmensas tetas y siguió cogiéndosela salvajemente desde atrás. Mi amiga gritaba como que la estaban partiendo de verdad, luego el sujeto le dijo al guardia que me tenia, que me pusiera al lado de mi amiga, pegado culito con culito el tipo la sacó y eyaculo afuera manchando mi culo y el de mi amiga, entonces empezó con otro juego, la metía en mi concha hasta el fondo y la sacaba para meterla en el concha de mi amiga hasta el fondo de nuevo.

Como si fuera poco todavía quedaba mucha noche y entonces a mí me pusieron el pantalón, me sentaron como siempre en una pija, la del guardia.

Mientras el perverso sujeto del gran dote pensaba seguir dándole fiesta a mi amiga llamó a los otros sujetos el rubio y el negro y les indicó la idea, mi amiga era una bestia en todo sentido un culito respingón, unas tetas gigantescas, una concha estrecha, y una cinturita diminuta, entonces los sujetos tenían un suculento botín, el dotado se tiro boca arriba en el escritorio, el rubio se paró en el escritorio, el negro se puso atrás de mi amiga, este la ayudó a subirce a la pija del dotado, mi amiga grito, y luego se comenzó a sentir como que gozaba entonces, le empezó a dar mas fuerte para que realmente gozara, el de abajo le manoseaba y le lengüeteaba las tetas, y luego el rubio para terminar con sus gritos, se la incrusto en su boca, agarrándole la cabeza para que chupara a su gusto. Después de terminar esa orgía me toco a mi solo que diferente, el dotado dijo ha esta puta todavía no le parto bien, bien el orto, el rubio dijo yo su concha, entonces me pusieron sobre la pija del rubio, y jadee un poquito, entonces cuando no lo esperaba el de atrás entro con todo haciéndome gritar, y ver estrellas. El morocho aprovecho y la metió en mi boca, a pesar de todo sentía algo de placer, además de tanto dolor que nos querían hacer sentir.

Estuvimos ahí toda la noche, dejaron que llamáramos a nuestras casas, diciendo mentiras de donde estabamos.

Mas tarde, dos sujetos estaban con nosotras, que nos seguían manoseando nuestros culos sin consideración, el rubio, que tenia a Andrea, y el morocho que me tenia a mí, el rubio dijo cojamos a estas putas de nuevo, el otro dijo si con mucho gusto y nos pusieron en cuatro patas, el rubio que tenia a Andrea se agarro la pija y la metió en su concha, que cuando entró Andrea grito un poco pero luego comenzó a gozar, mientras mi violador hacia lo mismo y yo también gozaba.

De pronto el sujeto dotado se dio cuenta de nuestro goce, y se acercó, agarro a mi amiga Andrea, la levanto de sus tetas y la puso en la cama boca abajo, y le dijo al rubio, a estas putas hay que hacerlas gozar mas fuerte, agarró a Andrea la levantó de nuevo poniéndola contra una ventana, exprimiendo sus grandes tetas contra el vidrio, y se la metió por atrás, Andrea gritaba, lloraba y pataleaba fuertemente por que su culo era virgen, entonces el sujeto le dijo ¡Grita puta, grita!, mientras el otro sujeto me tiro al piso y empezó a meterme su pija en mi boca, el otro sujeto, el negro metió su pija en mi concha, haciéndome gozar y gozar, cuando terminaron, los dos sujetos eyacularon dentro de mi, a mi amiga todavía le seguía dando el otro tipo por detrás, haciéndola gritar, llorar y gozar. Cuando termino, saco su pija del culo de Andrea y ella cayo al piso agotada por el combate, el tipo también había gozado un montón, pero lo disimulo, después de un rato nos vistieron, con ropa que tenían ellos, a mi amiga le pusieron un pantalón ajustadisimos de tipo calza, que resaltaba su culito, y una chomba apretada, que hacia que sus tetas parecieran aun mas grandes, a mi me pusieron un jean ajustado que marcaba mucho mi culito, y una remera apretada.

Nos subieron a la camioneta y nos llevaron, a una barrio cerca de mi casa, a donde viven malos tipos, nos tiraron riendo, y se marcharon.

Cuando pudimos salir de ese vecindario, nos encaro un patrullero, que nos dijo suban putitas le pagaremos muy bien, nosotras le dijimos que no éramos putas, nos dimos vuelta y seguimos caminando, los dos policías se bajaron, se acercaron, sin que nos diéramos cuenta, y nos agarraron por detrás para meternos en el patrullero, nosotras intentábamos explicarles pero no, nos escuchaban, al fin llegamos a la comisaria, y nos dijeron, si las cogemos no las encerramos, nosotras nos negamos, entonces nos llevaron al calabozo, cuando íbamos pasando por los otros calabozos los sujetos, se dieron cuenta de nuestra presencia. Comenzando a gritar barbaridades, los oficiales que nos llevaban se fueron acercando mas y más a nuestros culitos, vi cuando el policía que tenia a mi amiga comenzó a manosearle el culo, luego mi acompañante también hizo lo mismo, mientras venían a nuestros costados dos sujetos mas. Nos metieron al calabozo y se marcharon. Como toda la mala suerte la teníamos nosotras, se produjo en motín en la comisaria, entonces en un montón de ruido los guardias, que estaban desatentos, los tomaron desprevenidos y los golpearon. Mientras Andrea y yo no sabíamos que hacer. De pronto entraron los presos que nos habían gritado barbaridades, diciendo pero que tenemos aquí, dos putitas hermosas listas para gozar, como eran dos individuos intentamos enfrentarnos. Pero luego entraron cuatro mas, eran seis, y no pudimos resistirnos. Uno de los tipos agarró a Andrea, la levantó y se la llevo de la celda junto con dos sujetos mas.

A mí me quedaban otros tres, los cuales no perdieron tiempo, uno de los tipos me tiro a la cama, obligándome a abrirme de piernas, yo no tenia otra opción, entonces el sujeto saco su pija, y me la incrustó en mi concha, yo comencé a sentir placer, y lance unos gemidos. Uno de los sujetos se apresuro, metiendo su pija en mi boca, que hizo dar arcadas, agarro mi cabeza, e imprimió el ritmo que mas le convenía. Luego los sujetos eyacularon a la vez, llenándome de semen, el tercer sujeto no me dio tiempo de recuperarme, me puso en cuatro patas, y me cogió por el culo haciéndome gozar.

Mientras a Andrea, los sujetos la habían llevado a otra celda, los tres estaban impresionados con la bestia que tenían para coger, uno de los tipos rompió violentamente su chomba, haciendo salir sus enormes tetas, las cuales comenzaron a chupar y toquetear los tres. Luego uno se le puso atrás y empezó a manosearle el culo, Andrea empezó a poner resistencia, pero eso le agradaba aun mas a sus violadores, entonces el sujeto de atrás siguió manoseando y refregando su pija en el orto de Andrea hasta cansarce, era el turno de la cogida, le rompió brutalmente el pantalón, saco su pija y se la clavo, Andrea echo un grito de placer, muy alto, entonces el sujeto comenzó a menearle el culito sobre su pija, haciéndola llegar a varios orgasmos, el sujeto se corrió dentro de ella, jadeando del placer que le había proporcionado mi amiga.

Después la tumbaron boca arriba, empezaron los tres a manosearle sus tetas, uno de los tipos se la metió en su boca, y el otro le reventó su concha,

luego los tres sujetos eyacularon en la cara de Andrea, después se limpiaron con su pelo, la levantaron, la pusieron contra la reja, y otro sujeto saco su pija para clavársela de nuevo en su orto, ella comenzó a jadear, gritar y patalear. El sujeto se enloqueció y se la empezó a coger salvajemente. Andrea no daba más, a si que cuando el sujeto se estaba por correr dentro de ella, ella grito muy fuerte. Luego se la saco y Andrea callo al piso agotada.

Después los policías controlaron la situación, nos vistieron y nos llevaron a mi casa. Ahí termina una historia de 48 hs teniendo sexo no deseado.

Nombre Autora:

Claudia Farias