Sexo maduro

Hola, a continuación le voy a contar mi historia que es 100% real, pero al atípica para lo que siempre leemos en las paginas de relatos básicamente por la edad de los protagonistas.

Hola, a continuación le voy a contar mi historia que es 100% real, pero al atípica para lo que siempre leemos en las paginas de relatos básicamente por la edad de los protagonistas.

Mi nombre es Andrés y tengo 32 años, llevo 10 años de casado con 2 hijos. Mi matrimonio no esta nada de bien, nos llevábamos muy mal, problemas económicos, de convivencia cotidiana ya casi no nos soportamos y casi no teníamos sexo por eso motivos nos separamos hace tres meses. Por la imposibilidad económica de arrendar un departamento me fui a vivir con mi madre. Ella vive sola después de 3 fracaso matrimoniales y varia pareja ocasionales, pero en el momento que yo me fui a vivir con ella no-tenia pareja.

Ella se llama Adriana, tienes 50 años y se conserva muy bien gracias a la gimnasia, cirugía y dietas. La que la hace una mujer muy atractiva, coqueta y apetecible lo que yo nunca había notado hasta ahora.

Después de 3 meses de vivir con ella las cosas eran bastante normales y cotidianas salvo por la costumbre de mi mamá de andar con poca ropa en su casa lo cual me perturba un poco por que no podía dejar de mirarla en sus paseos con ropa interior que casi siempre era ropa de encajes que se traslucían, dejaban ver sus pezones y los bellos de su conchita lo que debo confesar me calentaba mucho.

En una oportunidad le pregunte si siempre andaba así en casa y ella me dijo que no que ahora se vestía pero lo normal para ella era andar desnuda en su casa.

Un día viernes mamá al verme deprimido por todos mis problemas me invito a cenar yo no tenia muchas ganas paro ya me había invitado ante y no quise negarme de nuevo. Ella se puso muy bella y me invito a un restaurante muy intimo donde comimos y bebimos bastante sin estar borrachos. Salimos de ése lugar mientras caminábamos hacia el auto pasamos por una discoteca y un tipo que trabaja fuera de la discoteca se ha cerca a nosotros diciéndome... señor invite a bailar a su esposa y paga un trago y le damos dos, esto nos causo mucha gracia y mi mamá me dijo en tono de broma:

viste Andrés que viejo te vez

no le dije yo lo que pasa que tu estas muy joven y bella dándole un beso en la mejilla

vamos a la discoteca tengo ganas de bailar, me dice ella

bueno vamos, le digo, creo un poco influenciado por el alcohol

Entramos al lugar bailamos un rato y nos tomamos varios bacardi con tónica, en un momento paran la música y anuncian un espectáculo salieron dos chicas haciendo un baile erótico y muy caliente, lo que me puso recaliente, de lo que mi mama se dio cuenta pero no dijo nada, pero le causo mucha gracias. Termino el baile pusieron una música lenta mi mama me saco a bailar yo no quería por lo excitado que me dejaron las chicas igual ante su insistencia acepte bailar, mientras bailábamos mama pegaba su cuerpo al mío lo que termino de excitar me dijo al oído

-como piensas hacer con la excitación que tienes

-que excitación le respondo

-jaja la que tienes debajo del pantalón

Lo que me puso muy nervioso si saber que hacer ni decir no me olvidaba que la mujer que estaba frente mío era mi mama y me tenia muy caliente con sus susurros al oído yo suponía que era el exceso de licor que teníamos los dos.

Terminamos de bailar nos fuimos a casa medios borrachos.

Al día siguiente me levante al medio día todavía con la resaca del día anterior, mi mama estaba en la ducha al salir lo hace solo con una toalla. Al verme dice:

Huí... creo que necesitas un café que cara tienes hombres

si gracias, pero si prefieres vístete para que estés mas cómoda

no te preocupes así estoy bien.

Lo que me tenia renervioso mientras tomábamos el café por que a cada momento se arreglaba la toalla y algo de sus tetas se dejaban ver ella se daba cuenta que yo no la dejaba de mirar lo que pronto me causo un erección difícil de oculta ya que yo estaba en pijamas, pero por el momento me tapaba la mesa.

Ella me comenta lo bien que lo habíamos pasado y que otra noche podíamos repetirlo claro le dije siempre que no se nos emborrachemos de nuevo, si me dijo ella y vamos a otra discoteca que no bailen chicas tan sexy por que te excitaste mucho. Ese comentario me puso muy incomodo y no sabia que decir, bueno es que estoy un poco sensible con ese tema tu ya sabes hace mucho que no tengo sexo si te entiendo hijo me dice con vos picarona.

Sabes quiero que me ayudes a tomar una decisión, de que se trata le digo, es que me pienso hacer otra cirugía, donde le digo, las nalgas que las tengo muy flácidas, pero para que yo encuentro que tu cola esta muy bien, como sabes me dice, bueno si andas en calzones todo el día no pude evitas verte, si me dice pero se ven bien pero al tocarlas están muy fofas, junto con eso se para hacia a mi me dice mira tócame la cola y ve lo fofas que están y se levanta la tolla, yo en una mezcla de nerviosismo y calentura me niego al tocarla pero ella insiste toma mi mano y la pone en su nalga al tocar su piel suave la apreté delicadamente mi erección llego al techo ya imposible disimular.

Bueno dame tu opinión, creo que estas muy bien sin dejar de acariciar su cola, es que me gustaría que estuviera firme como mis tetas me dice, y yo con mucho morbo le pregunto como las tienes, dura y firme por que tienen silicona mira tócalas para que veas y se pone frente a mi con la toalla en la cintura dejando frente mío sus exquisitas tetas que sin ser muy grandes estaban muy ricas me que de mirándolas y acerque mis manos y las puse en sus deliciosas tetas muy suaves, duras y firmes no parecían de una mujer de 50 años. En ese momento mi mama se da cuente de mi erección lo que no me importaba mucho ya la situación estaba muy caliente y mama sin decir nada me saca el pené y lo empieza a meniar suave mente en ese momento ya me había olvidado que estaba con mi mama y solo veía una mujer que lo único que yo quería era comérmela, acerque mi boca a sus tetas y las empecé a chupar y besar sus pezones con lo que ella gemía suavemente subí a su cuello y luego encontré su boca nos dimos un beso intenso mientras ella me sacaba el pijamas los dos desnudos y abrasados nos fuimos a su cama, ella me tira de espalda en la cama se va derecho a chupármelo lo hacia con gran maestría por lo que no tarde en acabar en su boca y mama se tragaba toda mi leche si dejar que se escapara ni una gota. Pongo a mama de espalda y chupo su clítoris y bajo con la lengua y se la meto el su cuevita lo que le produce un gran orgasmo pero ella me pide mas y me pide que la penetre, se la meto y me la culeo con desesperación la cama casi se desarma con nuestro cabalgar terminamos en una gran orgasmo y nos dormimos toda la tarde.

Estaba dormido cuando sentí que me chupaban la pija era muy agradable despertar de esa manera. Ahí estaba mi mama de nuevo a la carga, mientras me la chupaba yo busque su concha y nos entre lazamos en un delicioso 69 ya cuando estábamos calientes mama me pide que se la meta la puse a lo perrito se la meto muy suavemente ella gime suavemente y me chupo el dedo y sin avisarle le meto el dedo en el culo con lo que ella da un grito de calentura y me pide que la penetre por el culo pero ahora con mi pené ella grita de placer y nos gustamos en un largo orgasmo echando toda mi leche en su culo.

Asi te minamos una tarde sexo y pasión, y por que no decirlo de amor.

Creo que esta historia va a seguir consejos y comentario rodri_hot@hotmail.com