Sexo Familiar II

Claire se folla a su hija menor para más tarde convertir a su hija mayor en una puta anal

Sexo Familiar II

Mascotas hijas

Claire se despertó a la mañana siguiente repasando la noche anterior y sus compras impulsivas. Espiando a sus hijas en un encuentro lésbico secreto, un encuentro lésbico anal no menos, pero aún más intrigante: uno en el que sus dos hijas habían interpretado el papel de follar a su propia madre... ella... y todo esto había reavivado su largamente sofocado pasado sexual.

Uno donde en la universidad había sido una lesbiana dominante... una Ama.

Claro, ella estaba a cargo en el dormitorio con Phil, aunque lo interpretó tan bien que él nunca se dio cuenta de que lo estaba haciendo... pero ahora su coño ardía de lujuria al pensar en empuñar un cinturón de nuevo.

Si no hubieran sido sus hijas, su propia carne y sangre, Claire probablemente habría irrumpido y tomado el control anoche... ella siempre había sido una mujer que tomaba lo que quería.

Sin embargo, habían sido sus hijas, y aunque habían estado cometiendo incesto e incluso habían estado jugando abiertamente a dominar a su madre... ella no podía cruzar esa línea.

Ahora que estaba pensando con la cabeza en lugar de con su libido acelerada, Claire sabía que había tomado la decisión correcta. No podía cruzar esa línea, aunque necesitaba tener una discusión seria con sus hijas.

Claire negó con la cabeza por haber gastado casi doscientos dólares en juguetes sexuales anoche, por lo que llegó muy tarde a la recaudación de fondos. Dos arneses, un consolador de dos extremos y dos tapones anales con control remoto probablemente fueron una completa pérdida de dinero, y definitivamente no eran artículos que pudiera devolver para obtener un reembolso.

Claire suspiró, pero luego se le ocurrió la idea de tal vez usarlos con Gloria. Gloria era algo así como su suegra y una amiga cercana, pero no estaba relacionada con ella en absoluto.

.....

Alex no podía dejar de pensar en la sombra en movimiento que creía haber visto la noche anterior. ¿Y si mamá hubiera regresado por alguna razón, las hubiera pillado a Haley y a ella en su retorcido acto incestuoso, proyectado una sombra en la pared del pasillo mientras hacía lo que fuera, bajado sigilosamente las escaleras, le sonara el teléfono y, como no quería que la pillaran, hubiera Dejó el teléfono en la mesa de la cocina aún sonando y salió sigilosamente?

Parecía bastante descabellado, porque si su madre las hubiera sorprendido teniendo sexo incestuoso, seguramente habría irrumpido y soltado todo el apocalipsis. ¿No lo haría ella?

Además, la sombra podría haber sido cualquier cosa. Un truco de la luz, tal vez. Solo había captado un brevísimo atisbo de lo que fuera, mientras estaba en medio de una completa sumisión sexual y lujuria, y claramente no estaba pensando en absoluto en ese momento.

Estaba haciendo una montaña de un grano de arena. ¿Correcto?

.....

Haley durmió muy bien toda la noche, sin ninguna preocupación en el mundo. Además, estaba acurrucada con la persona que más amaba, usando una de las grandes tetas de Alex como almohada.

.....

Claire preparó el desayuno-almuerzo, todo el mundo durmió hasta tarde después de sus noches, y finalmente hizo que Phil fuera a levantar a las niñas, pensando que a las 11:30 era lo suficientemente tarde para dormir. Además, quería ver cómo reaccionarían sus chicas ante algunas preguntas maliciosas sobre la noche anterior.

Luke aún no estaba en casa, así que solo las chicas bajaron para comer.

"Buenos días, chicas", saludó Claire alegremente, mientras colocaba una fuente grande de panqueques en la mesa de la cocina.

"Buenos días, mamá", dijeron las chicas al unísono.

"¿Qué hay de mí?" preguntó Phil.

"Buenos días, papá", dijeron ambas chicas, todavía sincronizadas.

"Entonces, ¿qué hicieron las chicas anoche?" preguntó Claire.

Los ojos de Alex se agrandaron cuando Haley dijo alegremente: "Acabamos de pasar el rato".

"¿Haciendo qué?" preguntó Claire, tomando nota de la mirada de culpa en el rostro de Alex y la completa falta de culpa en el de Haley. Una le había estado mintiendo rutinariamente durante años, y la otra nunca lo hizo.

"Viendo películas", dijo Haley.

"¿Cuáles, Alex?" preguntó Claire.

"Um, yo, um", dijo Alex, tan perturbada por la simple pregunta que no pudo pensar en una mentira.

"Jumanji", dijo Haley, rescatando a su hermana. Un poco.

"¿De nuevo?" Phil preguntó: "¿No viste eso hace un par de días?"

"The Rock está de moda", dijo Haley. "¿No es así, Alex?"

"Sí", dijo Alex sucintamente, luego cambió de tema, con la esperanza de calmar el miedo persistente en su cabeza de que mamá las había atrapado anoche, "¿Cómo estuvo la recaudación de fondos?"

"Estuvo bien", dijo Claire.

Phil preguntó: "¿Cómo lo sabes si te perdiste la mitad?".

Los ojos de Alex se agrandaron.

Haley comenzó a comer, sin darse cuenta de que su madre y su hermana se buscaban pistas.

"Llegué allí un poco tarde", dijo Claire, tratando de terminar con este tema de conversación.

"¿Un poco tarde?" Phil la desafió. "Te perdiste más de la mitad del entretenimiento".

La teoría de Alex ahora era plausible.

Claire dijo: "Estuve allí durante bastante tiempo antes de encontrarte; me quedé atrapada en una larga conversación con Brenda y Karen".

Haley preguntó, aún ajena a todo, "Mamá, ¿tienes crema batida?".

Claire respondió: "Sí, cariño", y fue a la nevera a buscar la lata de aerosol.

Alex no hizo más preguntas, mientras trataba de procesar el descubrimiento de que su madre había tenido mucho tiempo para volver a casa, atraparlas, permanecer callada por alguna razón y hacer una sombra en la pared antes de escabullirse.

Claire tampoco presionó más con sus preguntas, ya que se unió a las chicas y Phil para el desayuno tardío, y Haley roció crema batida sobre sus panqueques.

.....

Alex irrumpió en la habitación de Haley y anunció: "¡Creo que mamá sabe de nosotras!".

"¿Qué?" preguntó Haley.

"Está actuando raro".

"¿Cómo?"

"Se perdió la mitad de la recaudación de fondos", continuó Alex.

"Su suerte."

"Vi una sombra que se movía en el pasillo anoche justo cuando estabas a punto de sentarte en mi cara", dijo Alex, tratando de embellecer la gravedad del posible escenario.

"Buena idea", dijo Haley irrelevante.

"¡Ni siquiera estás escuchando!" Alex se quejó, frustrada por su hermana tonta y egocéntrica.

"Te estoy escuchando", dijo Haley. "¿Crees que mamá te atrapó comiéndome el coño?"

"Exactamente", dijo Alex.

"Y si eso es cierto", dijo Haley, mientras abría las piernas para ofrecer su delicioso coño, "no nos detuvo, aunque podría haberlo hecho".

"Sí, pero...", dijo Alex, repentinamente distraída por el coño de su hermana. Joder, ¿por qué cambio de genio a tonta cada vez que veo el coño de mi hermana?

"Lo que significaría, mi querido Watson", dijo Haley Sherlock mientras chasqueaba los dedos y señalaba su coño, "Mamá quiere unirse a nosotras y convertirse en nuestro pequeño juguete sexual".

"¿Cómo diablos llegaste a esa ridícula conclusión?" exigió Alex, con la boca agua ante el tentador chocho de su hermana, mientras se movía para pararse a los pies de la cama de Haley.

"¿Cómo diablos no vienes a la misma?" respondió Haley. "Si nos vio teniendo sexo y se sintió maternal en lugar de lujuriosa, ¿por qué no nos detuvo?".

Alex se quedó cortada. Haley de todas las personas, acababa de hacer un gran punto. Mamá definitivamente las habría detenido si las hubiera atrapado, ¿no? A menos que en ese momento se sintiera menos que protectora con la moral de sus hijas. "Supongo que eso podría tener sentido", admitió, mientras gateaba sobre la cama y entre las piernas de su hermana.

"Ahora quiero convertirla en la mascota mami aún más", dijo Haley, mientras su hermana comenzaba a lamerle el coño.

"Dejemos esto entre nosotras por ahora", dijo Alex, como siempre incapaz de resistir la dulce tentación del melocotón exótico de su hermana.

"Te encantaría comerte a mami, ¿no?" Haley preguntó, mientras su hermana separaba los labios de su coño.

"Eres tan mala", gimió Alex, excitándose al comer el coño, mientras se preguntaba cómo sería realmente comer el coño de su madre... ¿sabría igual que el de su hermana? ¿Diferente? ¿Similar?

"Y eres tan bueno ... comiendo coño", gimió Haley, amando ver a su hermana nerd entre sus piernas.

"Me encanta el tuyo", dijo Alex, lamiendo su comida favorita.

"Y pronto también amarás a Mami", bromeó Haley, realmente comenzando a gustarle la idea de convertir a Mami en su mascota... aunque no tenía idea de cómo convertir ese sueño imposible en realidad.

"Mmmmmm", gimió Alex, dispuesta a aceptar casi cualquier cosa para seguir comiendo este coño, o para que le follen el culo.

"Esa será tu próxima tarea", dijo Haley, antes de empujar a su hermana más profundamente en su coño.

Alex complació a su hermana y, mientras se sentaba, con el sabroso fluyo de su hermana en toda su cara, Haley preguntó: "Entonces, cerebro del equipo, ¿cómo vas a seducir a mamá?"

"¿Hablas en serio sobre eso?" Alex jadeó.

"Bueno... al menos puedes plantar algunas semillas", ofreció Haley.

"¡No sabría ni por dónde empezar! "

"Sigue hablando de sexo con mamá", sugirió Haley.

"¡Eso es tan raro! "

"No más raro que tú siendo mi hermana puta".

"No, supongo que no lo es", admitió Alex.

"O que nos amamos".

"No, eso definitivamente es extraño pero cierto", sonrió Alex, mientras Haley la besaba.

Dulce e íntimamente.

"Ahora, hermanita, no tendrás más coño, ni mi polla en ese gran culo tuyo, hasta que hayas plantado algunas semillas para nuestra seducción de mamá", Haley estableció la ley.

"Estás realmente obsesionado con nuestra mamá", suspiró Alex, sabiendo en el fondo que lo iba a hacer, ya que no podía pasar un día más sin lamer el adictivo coño de su hermana, o recibir una polla en su culo cada dos días, por lo menos.

"Solo quiero lo que quiero", dijo Haley, golpeando el trasero de su hermana.

"Y quieres que mamá sea nuestra esclava sexual", dijo Alex.

"Exactamente", asintió Haley, "así que mientras me voy esta noche, planta algunas semillas".

"Bien", dijo Alex con un suspiro y una sonrisa. "Las cosas que hago por tu coño".

"O para mi polla en tu culo", adornó Haley, golpeando el trasero de su hermana una vez más para tener suerte.

.....

Claire había estado cabalgando sobre un yoyo interno todo el día. Por un lado, sintió que Alex sabía que ella sabía lo que habían hecho las chicas. Por otro lado, ¿cómo podría haberlo descubierto? Excepto que ella era brillante, entonces, ¿quién sabía lo que podía deducir?

Una parte creciente de ella quería convertir a sus hijas en niñas agradables a su coño. Quería follarse a sus hijas... follarlas por el culo, en particular. Ambos tenían culos tan increíbles... una característica encantadora que ciertamente no habían recibido de ella.

Sin embargo, sabía que el incesto estaba mal... mal... ¡mal! Sin embargo, no importaba cuánto lo intentara, no podía quitarse de la cabeza esa imagen de Alex siendo follada por el culo... o cómo habían estado jugando a ser hijas de puta literales, ¡y obviamente les encantaba la idea!

Hoy se había masturbado hasta alcanzar dos orgasmos, imaginándose en ambas ocasiones dominando a sus dos hijas.

Con Phil fuera por la noche, se imaginó que se permitiría un poco más de amor propio.

.....

Esa noche, Claire estaba abajo leyendo un libro, Phil había salido a pasar la noche en un espectáculo de magia, Haley había salido con amigos, cuando Alex decidió ir y plantar sus supuestas semillas, como Haley le había ordenado, o al menos para averiguarlo. sí mamá había regresado anoche... una posibilidad que simplemente no podía quitarse de la cabeza.

"Hola, mamá", dijo Alex, apareciendo abajo vestida con una falda y medias de nailon, sin otra razón que porque le gustaba usarlos.

"Hola, cariño", Claire levantó la vista para ver a su hija bastante vestida. "¿Salir de nuevo?"

—No —dijo Alex—. "Solo estoy tratando de acostumbrarme a vestirme de manera más femenina".

"Bueno, está funcionando, belleza", dijo Claire, su coño instantáneamente teñido de posibilidades.

"Bien", sonrió Alex, notando que, o al menos sintiendo que su madre la estaba mirando. "Todo es tan nuevo para mí".

"Bueno, creo que es genial verte salir de tu caparazón".

"Ni siquiera sabía que estaba en un caparazón", bromeó Alex, mientras se sentaba en el sofá con su mamá.

"Bueno, siempre has sido un poco rígida", bromeó Claire, cuando vio la parte superior de las medias de su hija.

Alex se rió, "Supongo que fui un poco mojigata".

"No del todo una mojigata", dijo Claire, "solo un poco reservada".

"Bueno, siento que realmente he salido de mi caparazón en el último tiempo", dijo Alex.

"¿Cómo es eso?" Dijo Claire, interesada en esta conversación como madre y posiblemente como seductora.

"Bueno, estos, por ejemplo", dijo Alex, tratando de repartir sutiles indirectas, levantando su falda lo suficiente para mostrar sus medias y liguero.

"Bueno, eso es nuevo", estuvo de acuerdo Claire. Luego preguntó: "¿Cómo estuvo tu cita anoche?".

"Fue muy divertida", admitió Alex, dejando su media de encaje a la vista.

"¿A dónde fuiste?" preguntó Claire, sabiendo que no habían ido a ninguna parte.

"A su casa", dijo Alex.

¿En serio?", dijo Claire. "Eso suena íntimo".

"Sí, me preparó una cena casera", dijo Alex, pensando en lo traviesa que fue su respuesta.

"Me encantan las cenas caseras", respondió Claire, captando la insinuación de Alex, aunque Alex no sabía que ella lo había hecho.

"Sí, yo también", dijo Alex, sintiendo que de alguna manera su mamá estaba bastante al tanto de la insinuación.

Claire preguntó: "¿Qué más hicieron ustedes dos?"

"Um, yo, um", balbuceó Alex, comenzando a pensar muy fuertemente que su madre sabía sobre ella y Haley... que la sombra que pensó que había visto era de hecho una sombra, con su fuente sentada justo al lado de ella. . Sin embargo, todavía no podía estar segura.

Claire, que no estaba del todo lista para que su hija supiera que lo sabía, preguntó: "¿Puedo decirte algo que puede hacerte sentir un poco incómoda?".

"Um, seguro", dijo Alex, dándose cuenta de que su madre ciertamente lo sabía, ya que de repente sintió náuseas.

Claire reveló: "Tuve algunas aventuras lésbicas cuando era más joven".

"¿Lo hiciste?" preguntó Alex, sorprendida por la revelación de su mamá e inmediatamente balanceando su péndulo en la dirección opuesta, aliviada de que su mamá no supiera la verdad después de todo.

"Sí, a decir verdad, pensé que podría ser una verdadera lesbiana, hasta que apareció tu papá", dijo Claire.

"Bueno, estoy seguro de que me alegro de que lo haya hecho, ¡o de lo contrario ni siquiera existiría!" Alex bromeó. "Pero no creo que alguna vez encuentre a un chico que pueda cambiar mi orientación", pensando en el coño maduro de Haley y su increíble habilidad para excitarla con su polla con correa.

"No estoy tratando de decir que no eres lesbiana", dijo Claire, poniendo su mano en la pierna de nailon de su hija, "porque esa no es mi decisión, es la tuya. Solo lo digo por mi pasado". Entiendo muy bien lo que sientes y te apoyo al cien por cien".

"Gracias, mamá, eso significa mucho", dijo Alex, aunque no estaba segura de que su madre aún la apoyaría si supiera quién era la otra niña.

Claire apretó la pierna de su hija y dijo: "Continuaremos esta conversación en un minuto. Necesito ir al baño".

"Está bien", dijo Alex, mientras su mamá se alejaba. Luego le envió un mensaje de texto a Haley: Mamá tuvo encuentros lésbicos en la universidad.

Desafortunadamente, Haley no respondió, mientras Alex se preguntaba si mamá había sido sumisa o dominante en sus días de sáfica.

Claire no pudo resistir la tentación. El fuego se había reavivado y tenía que aprovechar lo que tenía justo delante. Subió a su dormitorio, se quitó la ropa, se puso un liguero y medias, sin un broche, y su consolador anal, decidiendo que iba a afirmarse como la mejor chica de esta familia, tanto como una madre y una amante.

Alex estaba jugando un juego en su teléfono preguntándose por qué mamá estaba tardando tanto, cuando escuchó a su madre gritar: "Alex, por favor, ven a mi habitación. Necesito tu ayuda con algo".

En ese momento, Haley respondió: Bueno, entonces, profundiza y haz de mamá nuestra mascota.

Alex colgó su teléfono, suspirando, curiosa por lo que mamá podría necesitar, mientras reflexionaba sobre qué más podía hacer para tratar de avanzar astutamente en las salvajes demandas de Haley. Subió las escaleras a la habitación de su mamá, entró y se congeló en el lugar.

"¿Puedes ayudarme con este broche, cariño?" Claire preguntó, su cinturón apuntando directamente a su hija con los ojos muy abiertos.

"S-seguro", tartamudeó Alex, completamente atónita al ver a su madre bien formada casi completamente desnuda, sus pechos firmes y perfectos, sus piernas en medias de nailon que eran tan sexys, y el arnés entre sus piernas, que, si no fuera previsto para ella, ¿quién más podría posiblemente ser para?

"Simplemente no puedo alcanzar a este en la parte de atrás", dijo Claire, mientras su hija se acercaba a ella, luciendo completamente desconcertada.

Alex, con el coño húmedo de repente, alcanzó a su madre y ella cayó de rodillas completamente aturdida. Cogió el broche y lo sujetó a la media.

"Gracias, cariño", dijo Claire, mientras daba un cuarto de vuelta para que, una vez más, su cinturón apuntara directamente a Alex.

Alex se quedó mirando la polla... unos bonitos veinte centímetros... y pudo ver un poco de vello púbico que sobresalía por detrás del arnés.

Claire dijo: "Adelante, Alex; prepárate para que mami se convierta en una hija de puta... de verdad esta vez".

"Así que fuiste tú en el pasillo anoche?" Alex preguntó, aunque ahora era obvio... mientras pensaba para sí misma: tenía razón.

"Lo era. ¿Cuánto tiempo han estado follando ustedes dos?" Claire preguntó sin rodeos, sintiéndose un poco liberada por poder hablar tan mal.

"Un par de meses", admitió Alex, sintiéndose liberada de poder decirle a alguien con quién estaba teniendo intimidad, y según el cambio de atuendo de su madre y su mención de convertirse en una hija de puta, estaba más que de acuerdo con su relación.

"Y vi que tú eres la sumisa", dijo Claire, mientras trazaba los labios de su hija con su polla... Dios, quería ver a su linda hija chupando su polla, comiendo su coño y tomándolo en su interior. culo. Todo lo que ella planeaba lograr esta noche.

"Sí, mami, lo soy", respondió Alex, entrando instantáneamente en su modo sumiso, y en este momento tan asombrada por lo que estaba a punto de suceder como lo había estado la primera vez con Haley... aunque su madre revelando una actitud tan traviesa. lado era aún más impactante que su hermana, que siempre había sido una niña salvaje.

"Aunque Haley asumió anoche que estaría a cargo en su loca fantasía de convertirse en una madre hija de puta, yo siempre estoy a cargo", explicó Claire. "Así es como soy".

"Sí, mami", repitió Alex, su coño ardiendo con anticipación cuando se convirtió en la tonta sumisa que siempre fue una vez que su libido tomó el control.

"¿Quieres que mami te folle, Alex?" Claire preguntó: "¿En el culo?" Me encanta escuchar a Alex llamándola mami.

"Sí, por favor, mami", respondió Alex, "mi trasero es todo tuyo", muriendo por convertirse en la mascota de su mami.

"Entonces moja la polla de mamá para ese culo, niña", ordenó Claire, sintiendo una oleada de adrenalina sexual al darle una orden sexual a su hija... al estar a cargo de otra mujer nuevamente.

"Sí, mami", repitió Alex, mientras chupaba el cinturón largo en su boca.

"Te ves tan sexy con mi polla en tu boca, pequeña", dijo Claire, admirando a su dulce y tímida hija balanceándose sobre su polla.

"Mmmmmmm, mami", gimió Alex, sacándose la polla de la boca el tiempo suficiente para decir maliciosamente: "Tu dulce e inocente niña necesita que le follen el culo con la gran polla de mami".

"¿Quieres ser la zorra de mamá, cariño?" Claire preguntó, todo su cuerpo en llamas con este resurgimiento de su antiguo yo poderoso y dominante.

Alex, queriendo esta polla en su culo en este momento, respondió: "Sí, mami, me encantaría ser tu sumisa masticadora de coños, toma de culos, sumisa, incestuosa, zorra mascota".

"Nunca hubiera imaginado que fueras una puta rizada que habla tan mal", dijo Claire con aprobación, mientras señalaba su cama, tamaño king.

"Yo tampoco", admitió Alex, mientras se levantaba de sus rodillas y obedientemente se dirigía a la cama. "Pero Haley despertó un lado de mí que nunca supe que existía, y me ayudó a superar mi confusa crisis de identidad, mientras trataba de descubrir por qué prefería mirar a las niñas que a los niños".

"¿Y ustedes dos hablan en serio?" Claire preguntó: "¿Estás enamorado?". mientras Alex se subió la falda para revelar que ella tampoco llevaba bragas.

"Por loco que suene, sí", respondió Alex, pareciendo tan surrealista admitir su amor por su hermana a su madre, cuando estaba a punto de sodomizarla.

"Bueno, entonces nunca tendré que preocuparme por un embarazo sorpresa", bromeó Claire, mientras tomaba la botella de lubricante que había comprado anoche para este preciso momento... y bueno, para tomar el culo de Haley también.

"Es cierto", se rió Alex, mientras observaba a su madre lubricar el cinturón.

"No he usado uno de estos en más de veinte años", dijo Claire.

"Bueno, te queda muy bien", Alex admiró la belleza de su madre. Su cuerpo todavía estaba en una forma increíble, sus tetas tan alegremente perfectas y sus piernas tan sexys, especialmente en las medias.

"Se verá aún mejor dentro de ti ", sonrió Claire, mientras se subía a la cama y se colocaba detrás de su hija inclinada.

"Mmmmm", gimió Alex, mientras miraba a su hermosa madre y decía maliciosamente: "Ahora métele esa gran polla en el culo de tu dulce hija, mami".

"Cariño, dices las cosas más sexys", dijo Claire, mientras separaba las nalgas de su hija para admirar su tentadora puerta trasera fruncida. Sí, se iba a follar a este hermoso culo, pero primero se lo iba a comer. Se inclinó y lo lamió.

"Oh, sí, mami", gimió Alex, "come el culo desagradable de tu hija".

Claire movió su lengua alrededor de la deliciosa estrella de mar mientras decía: "Tienes una puerta trasera tan linda, pequeña".

"No será tan pequeño una vez que lo saques a golpes", dijo Alex con maldad, amando poder ser simplemente sumisa y cachonda con su madre.

"¿Realmente te gusta en el culo, bebé?" preguntó Claire, encontrando fascinante que sus hijas pudieran tener el mismo fetiche pervertido que ella siempre había tenido.

"Me corro con más fuerza cuando una polla me golpea el culo, mami", respondió Alex, muriendo por sentir esa polla en su culo, aunque también amaba que su madre le comiera el culo.

"Yo también", admitió Claire, mientras sondeaba el apretado culo.

"Como mami, como hija", gimió Alex, amando que su mamá le lamiera el culo.

"Qué ojote tan delicioso", gimió Claire.

"Sí, mami, cómete el culo de tu niña", suplicó Alex, amando la sensación de que su culo sondeara la lengua de su mamá, y también sus constantes referencias incestuosas.

"Mami ama tu culo, pequeña", canturreó Claire, mientras deslizaba un dedo dentro del delicioso culo de su hija. A Claire le encantaba la imagen de un culo abierto, y se imaginó que la hermosa parte trasera de su hija se vería perfecta cuando estuviera abierta de par en par.

"Oh, sí, toca mi culo, mami", gimió Alex.

"Voy a abrir este delicioso ojete para ti, niña", dijo Claire, mientras que no cogió con el dedo el ojete de su hija, sino que movió el dedo alrededor, abriendo metódicamente el ojete desde dentro.

"Oh, mami, eso se siente tan bien", gimió Alex, la sensación de un dedo moviéndose lentamente dentro de ella era un nivel completamente nuevo de exploración sexual. Fue un placer calmante, muy diferente de una fuerte penetración en el culo.

"Este culo apretado es perfecto para abrir", dijo Claire, mientras exploraba cada región dentro del culo de su hija.

"Entonces ábreme bien el culo, mami", gimió Alex, hundiéndose en la gramática pobre, la sensación del dedo explorando sus entrañas tan eróticamente placenteras.

"Aquí viene un dedo adicional, zorra bebé", advirtió Claire, mientras deslizaba otro dedo dentro de su bebé.

"Ooooooooh, sí, mami", gimió Alex, sintiendo que su ano se estiraba un poco más cuando el segundo dedo la llenó.

Claire reanudó el proceso de apertura... explorando el culo de su hija con dos dedos.

"Desliza otro dedo dentro, mami", gimió Alex, amando esta sensación relajante.

"Realmente eres una zorra desagradable, anal ", sonrió Claire, mientras lo complacía estirando realmente el culo de su hija con un tercer dedo.

"Sí, mami", gimió Alex, cuando un ligero dolor la golpeó al sentir que su ano se estiraba más que nunca.

"Relájate, bebé", instruyó Claire, familiarizada con el proceso de realmente abrir un culo.

"Sí, mami", estuvo de acuerdo Alex, amando el principio del placer y el dolor.

"Voy a entrenarte para que seas una zorra perfecta para mamá y Haley, pequeña", prometió Claire, mientras giraba lentamente sus dedos dentro del trasero de su hija y los ensanchaba aún más.

"Ooooooooooh", gimió Alex, mientras sentía que su trasero se abría de manera antinatural, incluso cuando se sentía tan natural.

"Qué buena zorra eres", ronroneó Claire, ya que estaba casi lista para follar el culo de su hija.

"Sí, mami, conviérteme en la mejor zorra de todos los tiempos", gimió Alex, siempre queriendo ser la mejor en todo lo que hacía: la escuela, lamer el coño y tomarla por el culo.

Claire sacó los dedos, se inclinó y pasó la lengua por el interior del enorme agujero.

"Oh, sí, mami, cómeme mi culo abierto", gimió Alex, disfrutando de la lengua hurgando dentro de ella.

La lengua de Claire folló el culo, metiéndolo tan adentro como pudo, deseando tener una lengua como la de Gene Simmons.

"A tu hija le encanta la lengua de mamá en su culo", dijo Alex.

"¿Lista para que mami te folle el culo, niña?" preguntó Claire, mientras se reclinaba y admiraba su trabajo.

"Sí, mami, entierra esa gran polla en el culo de tu niña y fóllala como una puta", gimió Alex, la anticipación la volvía loca de lujuria.

Claire colocó su polla lubricada en el culo abierto de su hija y giró la cabeza de su polla alrededor.

"Solo mete esa polla en mi culo, mami", rogó Alex, queriendo que la follaran duro por el culo. "Hazme tu juguete anal, mami".

"Qué zorra tan sucia", dijo Claire, mientras deslizaba su polla dentro del culo de su hija.

"Ahora que conozco este lado de mi mami, siempre seré una zorra lamiendo coños y culos para ti", declaró Alex con un gemido, mientras las ocho pulgadas se deslizaban dentro de su ano.

"Oh, de ahora en adelante estarás comiendo el coño de mamá todo el tiempo, pequeña", prometió Claire, ansiosa por sentarse en la cara linda y nerd de su hija.

"Cuando quieras, mami", gimió Alex, amando agregar la palabra 'mami' a cada respuesta.

"Te encantará el coño de mamá", predijo Claire, mientras las ocho pulgadas completas desaparecían en el gran botín de su hija.

"Sé que lo haré. No puedo esperar para comerte el coño, mami", dijo Alex, con la boca abierta ante la posibilidad de estar entre las piernas de su mamá, lamiendo el mismo coño del que una vez salió... era tan surrealista y pervertido pensar en eso. Luego agregó: "Ahora fóllame mami, fóllame el culo, golpéame el culo, conviérteme en tu puta hija anal".

"Tan caliente", gimió Claire, mientras comenzaba a bombear dentro y fuera del culo de su hija, sintiendo una oleada como nunca recordaba haber sentido antes: exótica, poderosa e íntima.

"Sí, mami, fóllame", gimió Alex, mientras sentía que todo su cuerpo ardía de lujuria.

Claire agarró las caderas de su hija menor y comenzó a embestir contra ella. No le estaba haciendo el amor al culo de Alex, lo estaba martillando.

"Oh, sí, joder, mami, escarcha mi agujero de mierda", gritó Alex con maldad, su orgasmo ya se acumulaba rápidamente por el malvado acto tabú.

"Dios, eres una zorra caliente y desagradable", ronroneó Claire, amando lo desagradable que estaba resultando ser su buena chica... tal como lo había sido, en sus días de universidad. Lo que era igual de caliente que follar a su hija caliente en el culo, era la forma en que las nalgas se movían con cada embestida profunda. El culo de su hija era tan grande y bonito... ¡un culo creado para ser follado!

"Sí, Dios, mami, folláme, folláme el culo", gimió Alex, su orgasmo cada vez más cerca, sintiendo su trasero estremecerse con cada empuje duro en él.

"Córrete, mi zorra bebé", ordenó Claire, embistiéndola fuerte y profundamente. "¡Córrete por qué te follen el culo como una perra tonta barata!"

"Oh, sí, mami, llámame apodos y sigue follándome", suplicó Alex, mientras comenzaba a recuperarse, queriendo tomar esa polla tan profundamente en su culo como pudiera.

"Ven, zorra bebé, conviértete en la mascota sumisa de mamá, su come coños", imploró Claire, su propio coño en llamas al escuchar los gemidos de su hija y su lengua traviesa.

"Ay, sí, mami, sí, mami, sí, sí, mami, rómpeme el culo, fóllame, mami, sí, sí, sí", balbuceó Alex como una tonta durante un buen minuto, antes de gritar: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!

Claire sintió una enorme oleada de placer recorrerla mientras miraba a su hija siendo follada por el culo por ella... tal como había venido después de haber sido follada por el culo tantas veces en su vida... principalmente por la polla de Phil.

Alex se derrumbó hacia adelante, temblando incontrolablemente cuando la polla de su mamá se deslizó fuera de su culo.

Mientras Alex continuaba temblando, Claire tomó su teléfono, tomó una foto del culo abierto de su hija, con la esperanza de compararlo pronto con el de su otra hija, ya que planeaba repetir este proceso con Haley muy pronto. Luego se quitó el arnés, volteó a su hija sobre su espalda y dijo: "Cariño, tienes a mamá tan mojada".

"Entonces siéntate en mi cara, mami, tengo tantas ganas de comerte", dijo Alex en un aturdimiento lujurioso, mientras su cuerpo estaba en llamas.

"Dios, eres tan sexy, Alex", dijo Claire mientras montaba a horcajadas sobre su hija.

"Qué coño tan bonito tiene mi mami", dijo Alex, mientras bajaban un coño muy húmedo y bien recortado sobre su cara.

"Cómete a tu mamá, zorra bebé, cómete bien el coño a mamá", dijo Claire, y repitió, "me tienes tan jodidamente mojada".

"Sí, mami", obedeció Alex, mientras comenzaba a lamer el dulce néctar del coño de su mami... y como había sospechado, tenía un sabor muy similar al de su hermana mayor.

"Oh, sí, cómete el coño de mamá, niña, cómete el coño mojado de mamá", gimió Claire, su orgasmo se acumulaba más rápido de lo habitual.

Alex lamió con avidez... queriendo complacer a su mami, queriendo sentir la cálida humedad brotar del coño de su mami, y saborear la inundación completa de su fluyo vaginal.

Claire no había sido comido tan bien en décadas, Phil no era realmente bueno en eso, aunque lo intentó, el pobrecito. Su hija, por otro lado, complacía los coños por naturaleza y, sin duda, una lesbiana natural. "Oh, sí querida, mami se está acercando".

"Córrete por toda mi cara", rogó Alex entre sus ansiosos lametones.

"Oh, sí, niña, cómete a tu mamá, cómete la raja de mamá, cómete a mamá", repetía Claire, recordándose constantemente a sí misma ya su hija la perversa e incestuosa realidad de este encuentro, que realzaba sus tiempos de placer al infinito.

Alex, al escuchar los gemidos y sabiendo que su madre estaba cerca, chupó el clítoris hinchado de su mamá entre sus labios y sacudió la cabeza como un terrier con un juguete de arrastre.

"Tú, niña malvada lamiendo coños, estás haciendo que mamá se corra", declaró Claire, y un momento después estalló en toda la cara de su hija.

"Sí, mami, me encanta ", gimió Alex, su cuerpo disfrutando del resplandor de su orgasmo, así como disfrutando de la alegría de hacer correr a su mami y sentir su jugo húmedo y tibio fluyendo sobre su rostro, sobre sus labios. , y en su boca.

"Sí, bebé", gimió Claire, mientras se agarraba a la cabecera para mantener el equilibrio, mientras el placer se arremolinaba a través del núcleo mismo de su existencia.

Alex lamió tanto del fluyo de su mamá como pudo, tan emocionada de probar el néctar dulce y celestial de su mamá.

Claire se bajó de su hija y dijo, mirando a su niña con la cara mojada: "¡Eso fue increíble!".

"De acuerdo, mami", dijo Alex, mirando a su mamá con la cara roja.

"Entonces, ¿quieres ayudar a que tu hermana también sea mi mascota?" preguntó Claire.

"¿Mi cara está empapada en tu jugo?" Alex sonrió.

"Sí, parece que lo es", sonrió Claire.

"Entonces, ¿cuál es el plan?" preguntó Alex.

"Vamos a ducharnos juntos y explicaré mis pensamientos", dijo Claire, inclinándose y besando a su hija de una manera que estaba lejos de ser familiar.

Alex le devolvió el beso a su mamá, habiendo aprendido con Haley que la intimidad siempre era una dulce conclusión para algo de sexo desagradable.

Cuando Claire rompió el beso, dijo: "Maldita sea, sé muy bien".

"Maldita sea, lo haces", estuvo de acuerdo Alex.

Se lavaron los cuerpos mutuamente, Alex aprendiendo el poder de un orgasmo en la ducha mientras su madre chupaba sus grandes tetas. Claire aprendió que su hija siempre tenía hambre, ya que Alex le devolvió el orgasmo una vez más devorando su coño, mientras el agua tibia caía sobre ambos.

Ambos estaban en pijama cuando Phil llegó a casa y preguntó cómo había sido su noche.

Claire sonrió, "Nuestra hija es simplemente maravillosa. Esta noche nos unimos como nunca antes".

"Eso suena absolutamente mágico", dijo Phil, con su sonrisa geek.

"Oh, papá, de hecho, fue mágico", estuvo de acuerdo Alex.

"Sí, la noche más mágica de todas", agregó Claire, compartiendo un guiño secreto con su hija.

.....

A la mañana siguiente, en el momento en que el coche de Phil había salido del camino de entrada, Claire y Alex se vistieron con medias hasta los muslos y nada más, y se colaron en la habitación de Haley.

Eran las 8:30 de la mañana, que no era una hora del día en la que Haley normalmente estuviera despierta, o, a decir verdad, cuando ella sabía que la gente podía estar despierta.

Claire ya había llamado a su trabajo, diciendo que llegaría tarde, pero que definitivamente llegaría a tiempo para una conferencia telefónica programada para las once.

Alex se metió debajo de las sábanas de Haley, separó las piernas de su hermana, no se sorprendió al ver que no llevaba ropa interior para impedir este ataque furtivo y comenzó a despertarla de la mejor manera posible. Mientras tanto, Claire se subió a la cama y, de cara a la cabecera, se sentó directamente sobre el rostro dormido de su hija.

Haley estaba profundamente dormida y durante un par de minutos ni siquiera se dio cuenta de que la estaban molestando... pero pensó que solo estaba teniendo un dulce sueño. Cuando comenzó a despertarse de su sueño, sin darse cuenta de que su madre estaba encima de ella en la cama o de lo indecentemente temprano que era, gimió: "Creo que haré que me despiertes de esta manera todas las mañanas, hermanita". ."

Alex estuvo de acuerdo: "Mmmmm, este es un desayuno delicioso y nutritivo", y se preguntó cuándo su mamá le daría la sorpresa a su hermana.

Claire quería decir, 'como es esto', pero no quería que su hija supiera todavía de quién era el coño que estaba sentado en su cara, ya que rápidamente se bajó (y por lo tanto su coño) justo sobre el rostro aturdido de su hija.

Los ojos de Haley se abrieron de par en par al instante, mientras movía una mano hacia la cabeza entre sus piernas, y por el cabello supo que era Alex... pero entonces, ¿quién estaba en su rostro? ¡Ciertamente no fue Luke, porque esta persona inequívocamente tenía un coño, que estaba muy húmedo!

Claire frotó lentamente la cara de su hija, despertándola.

Haley se preguntó si esta podría ser su mamá. ¿La había seducido realmente Alex? ¿Quién más podría ser? Sin embargo, ¿cómo pudo la pequeña y tímida Alex haberla seducido tan pronto?

Claire, queriendo dejar en claro quién estaba a cargo y que su hija mayor supiera de quién era el coño en su cara, se reveló con una orden: "Cómete el coño de mamá, mi niña grande".

Haley se despertó sobresaltada, como si la hubiera golpeado un rayo.

"Sí, hermana mayor, come el coño de mamá", agregó Alex, "personalmente puedo garantizar que es delicioso", mientras lamía su coño.

Haley estaba tan sorprendida que no podía pensar ni reaccionar, aunque le había ordenado a Alex que sedujera a su mamá, y aunque ambas se excitaron increíblemente cuando interpretaron el papel de hija de puta, nunca imaginó que su perverso plan saldría adelante. actualizar en cualquier momento pronto. Sin embargo, el coño de su mamá (aparentemente), acompañado por la voz de su mamá (inconfundible) estaba sentada en su rostro.

Claire, queriendo dejar muy claro desde el principio que ella estaba a cargo, se agachó, hundió más el rostro de Haley en su humedad y ordenó: "Ve a comer, mi hija mascota, tengo que irme a trabajar en un rato".

¿Hija mascota? Haley reflexionó sobre ese término inesperado, incluso mientras obedecía la orden de su mamá y comenzaba a lamer... todavía un poco abrumada y conmocionada por lo que estaba sucediendo.

"Buena chica", gimió Claire, cuando sintió que la lengua de su hija mayor comenzaba a lamer su raja... enviando un escalofrío inmediato y delicioso por su columna.

"Cómete el coño de nuestra Ama Mami, hermana mayor", la animó Alex, mientras se quitaba las sábanas de la cabeza para poder mirar.

A Haley le encantaba estar a cargo, pero también le encantaba comer coño, y el coño en su cara siendo el de su madre era lo máximo... incluso más perversamente tabú que cuando convirtió a su hermana, la convirtió en su puta anal, y entonces se había enamorado de ella.

"Sí, Haley, cómete el coño a mami antes de que se folle ese trasero tuyo", gimió Claire, informándole a su hija de lo que estaba sucediendo a continuación.

"Sí, mamá realmente puede follar un culo, Haley", agregó Alex, "algo más de lo que puedo dar fe personalmente", amando este momento caliente de tres vías, aunque deseaba poder ver la cara bonita de su hermana comiendo el coño de su mamá, y mira su reacción ante la próxima caída de dominó de revelaciones impactantes.

Haley tenía tantas preguntas, pero todas tendrían que esperar mientras terminaba la tarea con la lengua, lamiendo el delicioso coño de su madre, incluso mientras le pedía a su hermana que hiciera lo mismo con su propio coño.

Alex observó, admirando el trasero de su mamá y disfrutando de la escena de incesto caliente, antes de volver a sumergirse en su delicioso desayuno.

Haley lamió, acostumbrada a ser la que estaba arriba recibiendo el placer en este escenario, y no la que estaba de espaldas entregándolo. Dicho esto, le encantaba este cambio de roles al menos por ahora, especialmente porque era el coño de su madre lo que estaba en su rostro.

El orgasmo de Claire crecía rápidamente, la emoción de corromper a una segunda hija (más o menos, dado que Haley ya había hecho un excelente trabajo corrompiéndose a sí misma) se sumaba al placer. "Eso es, hija, cómele el coño a mami; mete esa lengua hasta el fondo del coño de mami".

Alex agregó: "¿No tiene nuestra mamá un coño delicioso?".

Haley estuvo de acuerdo, aunque sus palabras fueron amortiguadas por el coño de su mamá, "Muy bien", por lo que sonaron más como "Shff kfft".

"Chúpame el clítoris, zorra incestuosa que ama a mamá y lame su coño", le ordenó Claire a su hija mayor con malicia, mientras se acercaba su orgasmo.

Haley estaba sorprendida por la lengua sucia de su madre, aunque estaba igualmente excitada, ya que atacó agresivamente el clítoris de su madre, desesperada por saciarla y probar el baño tibio del jugo de coño de su madre.

Alex podía decir que su mamá estaba cerca, así que miró hacia arriba y miró, deseando poder ver las expresiones faciales de su linda mamá y su linda hermana.

"¡Oh, sí Haley, come a mami, come a mami, come a mami!" Claire gritó, cuando su orgasmo le atravesó.

Haley bebió con avidez tanto como pudo del coño inundado, queriendo probar el dulce fluyo de su mamá.

Alex reanudó su propio desayuno, mientras su mamá cubría la cara de su hermana con su jugo... parte de ella estaba celosa de que no era la que saboreaba el dulce coño de su mamá.

Claire saboreó su orgasmo por un minuto antes de salir de la cara de su hija mayor y mirar su cara mojada, "Buena chica".

"Esa fue toda una sorpresa, mamá", dijo Haley, mientras gemía con la lengua continua de su hermana.

"Ambas pónganse a cuatro patas una al lado de la otra", ordenó Claire.

"Pero estoy cerca de correrme", protestó Haley.

Claire puso las cosas claras "Mira Haley, sólo puede haber una amante en esta casa, y ya no eres tú. ¡Lo mismo ocurre con lo que la cogida que le dicen!"

Haley fue sorprendida por las palabras de su madre, esto no era lo que había planeado esto, como Alex salió de entre sus piernas (plenamente consciente Haley no había llegado todavía) y dijo simplemente, por lo que es muy claro que se considera fue el Ama, "Sí, mami".

"Tú también, Haley", ordenó Claire, mientras alcanzaba la polla con correa que había colocado en la mesa de noche de Haley.

"¿Qué diablos pasó anoche?" preguntó Haley, mientras se sentaba, pero no obedeció la orden.

"He aprendido de mamá que ella nos vio la otra noche, que solía ser una señora dominante en la universidad, que ella ama enormes culos de sus hijas, o al menos uno de los nuestros hasta ahora, y que ella tiene las tetas grandes, pero Puedes verlo por ti mismo", dijo Alex, deseando que la follaran por el culo de nuevo, pero también ver a su hermana boquiabierta.

"¿Lo hiciste?" preguntó Haley.

"Sí, y creo que dijiste que querías ser una hija de puta, ¿no?" dijo Claire, mientras sujetaba el arnés en su lugar.

"¿Y estás diciendo que eres una hija de puta?" preguntó Haley.

"Lo estoy", asintió Claire, "pero solo con una hija hasta ahora", mientras levantaba a Haley y ordenaba: "Ahora ponte a cuatro patas junto a tu hermanita".

"No puedo creer esto", dijo Haley mientras obedecía a regañadientes, poniéndose a cuatro patas al lado de su hermana.

"Estos son fácilmente los dos mejores culos del mundo entero", dijo Claire, mientras admiraba los dos grandes culos que habían salido de ella hace tantos años.

"Tan perfecto para quedarse boquiabierto", dijo Alex, moviendo su trasero y haciéndolo temblar.

"No puedo creer que ustedes dos hayan jugado sin mí", dijo Haley.

"Me dijiste que la sedujera", señaló Alex.

"Pero no dije que podías jugar sin mí", se quejó Haley, mientras sentía las manos de su mamá en su trasero, acariciándolo.

"Pero en ese momento tu hermana no estaba tomando las decisiones, y yo hice lo que me dio la gana, lo que siempre haré con ustedes dos mascotas", Claire terminó la discusión indiscutiblemente.

Haley cedió. "Entendido. Entonces, ¿también vas a follarme el culo, mami?" preguntó, moviendo su trasero también, y aprendiendo a disfrutar la palabra 'Mami' saliendo de su boca.

"De hecho lo te lo voy a follar", respondió Claire, mientras separaba las nalgas de su hija mayor y admiraba el culo fruncido... casi una réplica perfecta del de su hija menor.

"¿Mamá me va a hacer su puta anal?" preguntó Haley, excitándose con la idea de someterse a su madre. Disfrutaba dominando a su hermana, pero nunca había sido completamente natural para ella... aunque la intimidad sí. Esta autoridad natural obvia en su madre se sentía mucho más natural.

"Estoy a punto de reclamar a dos hijas como mis zorras de culos abiertos", proclamó Claire, mientras se inclinaba y lamía el culo de su hija mayor.

"Oooooooh, sí mami, lámeme el culo", gimió Haley, la lengua bañando su puerta trasera sintiéndose encantadora y sensual.

"No te olvides de mí, mami", intervino Alex, queriendo la misma atención. Siempre había odiado cuando Haley acaparaba toda la atención, que había sido la mayor parte de su vida.

"No te preocupes, niña, nunca olvidaré este gran culo", dijo Claire, abofeteándolo, mientras continuaba lamiendo el agujero de Haley.

"Y ya tuviste tu tiempo especial de mamá anoche", gimió Haley.

"No se preocupen, zorras, a partir de ahora ambas tendrán mucho tiempo especial para mamá", les aseguró Claire, mientras se movía hacia el trasero de Alex y le daba una breve lamida.

"Gracias, mami", gimió Alex, amando la sensación de la lengua de su madre en su culo.

"Tan caliente", dijo Haley, mirando la cara de su madre enterrada en el culo de Alex.

"Espera a que te abra el ojote", presagió Alex.

"¿Me abres?" preguntó Haley, mientras Claire regresaba con Haley.

"Te encantará", dijo Claire, mientras movía un dedo entre las nalgas de cada una de sus hijas.

"Sí, mami", gimió Alex, "abre mi culo otra vez".

"¿Abrirme el culo?" Haley preguntó de nuevo, justo cuando sintió que el dedo de su mamá se deslizaba en su culo. "Ooooooooh".

"Sí, el gemido por mamá es maravilloso", sonrió Alex soñadoramente, mientras su ano también estaba lleno con un dedo.

"Mis hijas tienen buenos culos grandes, y eso significa que también deberían tener culos bien abiertos", explicó Claire, mientras movía sus dedos dentro de los culos de sus dos hijas... Claire siempre es buena para realizar múltiples tareas.

"Esto se siente raro", dijo Haley, mientras el dedo se movía dentro de ella.

"Se siente increíble", agregó Alex, amando la sensación de estar boquiabierto.

"Sus culos están hechos para abrir y follar", afirmó Claire, mientras movía un dedo en cada uno de los culos de su hija.

"Oh, sí, mami, ábreme el culo", gimió Alex.

"Abre el mío también, mami", dijo Haley, encontrando el dedo explorando extraño, pero cada vez más placentero.

"Un segundo dedo ahora está entrando en el culo de cada una de las mascotas de mis hijas", anunció Claire, mientras continuaba mirando boquiabierta las hermosas entradas de la puerta trasera de sus dos hijas.

"Sí, mami, abre el culo de Haley y el mío para tu gran polla", rogó Alex con maldad, mientras se inclinaba y besaba a Haley, que aún parecía sorprendida.

"Dios, qué ojotes tan perfectos", admiró Claire, mientras deslizaba dos dedos dentro de cada culo, fascinada por estos grandes y anchos culos, y deseando follarlos a ambos.

Haley todavía estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo y, sin embargo, sintió una oleada surrealista de no ser la que estaba a cargo.

Haley rompió el beso y gimió: "Folláme el culo con los dedos, mami".

"Folláme el culo con tu gran polla", respondió Alex.

Haley dijo, queriendo ser follada por culo bien ... puta ... ahora , "No, folláme el culo mí primero, mamá".

A Claire le hubiera gustado pasar unos minutos más abriendo el culo de sus hijas, pero tenía poco tiempo, ya que tenía que estar en el trabajo a las 11. Así que sacó los dedos y ordenó, mientras agarraba su teléfono, "Separen esas nalgas anchas, mis hijas zorras, quiero ver esos hermosos culos abiertos".

"Sí, mami", dijeron ambas niñas al unísono.

Claire observó cómo ambas chicas obedecían como buenas mascotas, Haley progresaba maravillosamente y Alex era natural desde el principio, abriendo sus grandes y jugosas nalgas y dándole una vista perfecta de sus culos abiertos, listos para ser follados. Tomó tres fotos antes de arrojar su teléfono sobre la cama, se colocó detrás de sus hijas y dijo: "¿Quién quiere que les follen el culo primero?".

"Yo, mami", respondieron ambas niñas al unísono.

Luego, Haley dijo, mirando a su hermanita: "Ya te follaste a mi puta hermana mascota, mami, es mi turno".

"Está bien, primero folla el culo de Haley, mamá, y luego perfora el mío", respondió Alex generosamente.

Claire se colocó detrás de su hija mayor, que todavía estaba abriendo su enorme culo, y deslizó su polla en él.

"Oh, sí", gimió Haley, "¡Mami!"

"Fóllale el culo, mami", Alex la animó, amando ver este acto tabú de su hermana siendo cogida por su madre.

"Sí, fóllame, mami", gimió Haley, amando la perversa realidad de toda la situación.

"¿Te gusta la polla de mamá en tu culo, mi niña grande?" preguntó Claire, mientras llenaba completamente el culo de su hija.

"Sí, mami, me encanta tu polla en mi culo", gimió Haley.

"Follala en el culo, mami", dijo Alex, observando el acto caliente mientras esperaba su turno.

"No me he olvidado de ti, mi niña", dijo Claire, mientras salía de una hija y se deslizaba dentro de la otra.

"Oh, sí, mami", gimió Alex cuando le llenaron el culo.

"Vuelve a mí, mami", suplicó Haley.

Claire salió de Alex y se estrelló contra Haley, bombeando dentro y fuera cinco veces, fuerte y rápido.

"Oooooooh, sí, mami". Haley gimió, mientras la follaban duro.

Luego, Claire sacó y replicó cinco golpes duros en su bebé.

"Sí, mami, rómpeme el culo", gimió Alex.

"Mi turno", se quejó Haley, mientras Claire se retiraba y volvía a llenar el culo de su hija mayor.

"Sí, mami, folláme el culo", suplicó Haley, enloquecida por este comienzo y parada de burlas.

"Sí, mami, golpéale el culo a Haley y conviértela en la zorra de tu hija", agregó Alex, excitándose casi por igual al ver a su hermana ser follada por el culo, como cuando la polla de su madre estaba escariando su propio culo.

"Sí, mami, solo fóllame", rogó Haley.

"Me encanta este trasero", dijo Claire, mientras observaba cómo el trasero de Haley se movía con cada embestida profunda.

"Y me encanta que lo hagas, mami", gimió Haley, mientras comenzaba a recuperarse. Luego ordenó: "Alex, gatea debajo de mí y cómeme el coño".

"¿Puedo mami?" preguntó Alex, recordándole a Haley que la jerarquía había cambiado.

"Puedes, pequeña zorra", Claire sonrió, "gatear debajo de tu hermana mayor y comer su dulce melocotón".

"Sí, mami", obedeció Alex, gateando torpemente debajo de su hermana.

Haley no estaba segura de aprobar que Alex le pidiera permiso a mamá antes de obedecerla, pero en el fragor del momento le importaba más correrse. Se recuperó sobre la polla de su mamá, llevándosela lo más profundo que pudo en su culo. "Fóllame mami; cómeme, mi hermanita".

"Este agujero arrugado es mío", aclaró Claire, mientras miraba a su hija rebotar sobre su polla.

"Sí, mami, eres dueña de mi culo", estuvo de acuerdo Haley sin pensar, su orgasmo aumentó rápidamente por el increíble doble placer de que le follaran el culo y al mismo tiempo le lamieran el coño.

"¿Quieres ser la mascota hija?" preguntó Claire, golpeando el trasero de su hija mientras se movía por todo el lugar como gelatina.

"Sí, mami, seré una buena mascota para ti", gimió Haley, mientras Alex realmente lamía su coño.

"Buena chica", ronroneó Claire, y agregó: "Córrete, mi hija zorra. Córrete por toda la cara de tu hermanita".

"Oh, sí, mami, joder, mami, sí, sí, sí", balbuceó y gimió Haley, mientras colapsaba hacia adelante, su rostro colapsaba entre las piernas abiertas de su hermana, mientras el jugo de su coño se inundaba.

"Sí", gimió Alex, amando el jugo del coño que le salpicaba la cara.

Haley tembló incontrolablemente, el orgasmo la atravesó.

Claire admiró el culo abierto de su hija y las nalgas que se movían mientras su hija se corría. Miró el reloj y se dio cuenta de que tenía que irse, y pronto. Agarró su teléfono y tomó un par de fotos del culo bien abierto de Haley para acompañar al culo bien abierto de Alex de anoche... queriendo capturar este momento para siempre.

Le hubiera encantado seguir jugando... tener a sus dos hijas adorando su cuerpo, pero eso tendría que esperar hasta más tarde (dos noches después para ser exactos, como resultó). Entró en su habitación, agarró el consolador de dos puntas que tontamente pensó que era una pérdida de dinero, regresó a la habitación de Haley y dijo: "Zorras, fóllense con esto".

Las chicas miraron el largo consolador de dos puntas y Alex se quejó: "¿No me vas a follar por el culo?".

"Más tarde", prometió Claire.

"¿Promesa?" preguntó Alex.

"Lo prometo", asintió Claire. "Pero ahora mismo tengo que ir a trabajar".

"Lo que significa que tenemos que trabajar juntas en esta polla", obedeció Alex, mientras empujaba a Haley sobre su espalda y empujaba un extremo del consolador en el coño empapado de su hermana.

"Ooooooh", gimió Haley, mientras su hermana se acercaba a ella, y después de una posición incómoda, sus piernas estaban entrelazadas y el consolador estaba profundamente dentro de sus coños.

"Ahora muele", dijo Claire, mientras se quitaba el arnés.

"Sí, mami", ambas niñas gimieron, mientras comenzaban a follarse, y Claire tomó una foto final.

....

Claire siempre había tenido un excelente apetito sexual, aunque se había marchitado un poco durante los últimos años, pero este despertar de su lado lésbico, su lado dominante, también reavivó su vida sexual con Phil; y se convirtió en un gran beneficiado de los frecuentes juegos lésbicos incestuosos de su esposa e hijas, ya que la libido de Claire ahora estaba constantemente en llamas.

Claire también entendió que era necesario trazar una línea muy fina en esta nueva relación madre-hija. Entendió que las chicas estaban completamente enamoradas la una de la otra de una manera mucho más profunda que solo sexualmente. Así que, aunque siguió follándoles el culo a sus hijas y sentándose en sus caras, también las animaba a disfrutar cada vez que podía... y las chicas hacían precisamente eso... encontrando ocasiones para terminar besándose, lamiéndose , y follando cada noche.

Mientras Claire lo tomaba por el culo por detrás (Phil taladrándola esta vez), no pudo evitar sonreír al ver cómo había atrapado a sus hijas en su acto incestuoso tabú, y luego había utilizado ese descubrimiento para convertir a sus hijas en ella. juguetes personales para follar y come coño. Y esa cadena de eventos resultó ser el mejor resultado posible para toda la familia... bueno, excepto para Luke, como siempre inconsciente.

Epílogo: Un Mes Después

Las tres chicas celebraron su aniversario de sexo de un mes con un fin de semana en Boston, que incluyó una cena muy agradable y terminó con una noche salvaje en Le Chateau Club.

Ambas chicas tenían tapones anales vibrantes en sus culos, con Claire divirtiéndose jugando con los controles remotos.

Alex le comió el coño a Claire en un baño del aeropuerto.

Haley se comió a su mamá hasta el orgasmo en el avión.

Alex estaba debajo de la mesa comiendo de nuevo, mientras Claire hojeaba todas las fotos que había tomado de sus chicas en posiciones comprometedoras y estimulantes, mientras todas esperaban con ansias su llegada al legendario club lésbico parisino del que Claire se había enterado hace un par de semanas. cuando se había vuelto a conectar con su antigua compañera de cuarto sumisa de la universidad.

El fin