Sexo entre yerno y suegra

Se trata de una anális pormenorizado de una fantasía muy común entre muchos hombres que gustan de su suegra.

Una fantasía muy frecuente entre algunos hombres es la de poder mantener una relación sexual con su suegra. El caso en sentido inverso, o sea, que la suegra sienta atracción sexual por el yerno es por el contrario bastante menos normal, aunque los hay.

Sería interesante en todo caso analizar un poco por encima este tipo de fantasía (tanto en una dirección como en la otra). Así que empecemos por la más habitual: el hombre que fantasea con su suegra. En primer lugar decir que la palabra fantasía lo dice todo. Es tan sólo un juego de la mente con el que el ser humano se excita y disfruta, por lo que de tener una fantasía a cumplirla hay un enorme tramo que unos pocos privilegiados llevan a cabo, y digo privilegiados, porque el que sueña con realizar su fantasía pocas veces se plantea si una vez tuviera oportunidad iría hacia delante o de lo contrario se echaría atrás. Me explico: un hombre, el Señor X, puede llevar tiempo deseando follar con su suegra y cree estar seguro de que si tuviera ocasión lo haría. Supongamos que un día el señor X se encuentra con su suegra en la cocina y ésta le invita a que le bese los pezones de sus tetas. Probablemente el señor X se echaría atrás escandalizado y huiría de la cocina. Esto ocurriría en la mayor parte de los casos; aunque más adelante hablaré de las fantasías cumplidas.

El porqué de esta fantasía:

¿Qué tipo de hombre es el que fantasea con su suegra? Puede haber muy distintas actitudes mentales presididas en su mayor parte por lo morboso de la fantasiosa relación. Intentaré ponerles nombre a alguna una de ellas, si bien a veces pueden estar combinadas entre si y ser una suma en la mentalidad del sujeto:

Hombre atraído por la belleza: Simplemente el hombre siente atracción por las mujeres hermosas y su suegra (a pesar de que la mayoría de las veces ella tiene una gran diferencia de edad) es una mujer bella y atrayente como las que a él le gustan. De todos modos es importante decir que el factor físico casi siempre (sin ser obligatorio) juega un papel definitivo.

Hombre solitario: Puede haber hombres que no tengan facilidades con las mujeres y a parte de su esposa, la suegra sea una mujer próxima.

Hombre que intuye necesidades femeninas: Quizá sea el tipo más morboso. Se trata del hombre que cree que su suegra tiene necesidades sexuales insatisfechas y él sería la persona adecuada para poner remedio a esa situación.

Hombre psico-violador: Se trata de una denominación que yo doy a aquel que odia o desprecia a su suegra, y que proyectaría su rechazo hacia ella manteniendo una relación con la dicha de tipo no consentido, a la fuerza o con violencia.

Hombre despreciado: Hay hombres cuya relación con la esposa no es fácil a causa del distanciamiento de ella. La suegra asume un papel protector con el yerno y él lo valora tanto emocional como afectivamente.

Hombre de suegra y madre: Es simplemente una variante del complejo de Edipo. Él ve a su suegra como a la madre que amó.

Hombre que gusta de maduras: Simplemente le atraen las mujeres maduras y su suegra es una más.

Esto sería un resumen de determinados tipos de actitudes pero, como he dicho, puede haber más y combinadas entre sí.

No tiene porque ser la suegra una mujer excesivamente atractiva para que el yerno sueñe con ella. La suegra puede representar en ocasiones, independientemente de su belleza, un símbolo morboso para el yerno. Quizá vea en ella la mujer que no es su esposa, de la que espera algo que muchas mujeres de esta sociedad ya no dan a los hombres: dedicación doméstica y veneración. No por esperar esto el hombre va a ser un machista. Él acepta la incorporación de la mujer al mundo laboral, pero hoy en día la formación de una familia se hace difícil bajo estas circunstancias.

Continuando con el aspecto físico de la suegra, es incluso mayoritario el gusto de los hombres que tienen estas fantasías por encontrar atractivo en los voluminosos y caídos pechos de la mujer (repito, por lo normal de cierta diferencia de edad) o en sus voluminosas caderas. A propósito de caderas voluminosas; la fantasía masculina es puramente genital, pero en el caso de la suegra es frecuentemente anal, precisamente por lo voluminoso de su culo.

El yerno que fantasea con su suegra gusta de pensar que ella tiene tendencias sexuales más atrevidas que las de su hija ( o sea, la esposa de éste).

Escenarios: Los escenarios de esta fantasía no suelen ser ni una playa desierta, ni un prado verde, ni una piscina... Son los espacios domésticos, por norma general, donde el yerno sueña encontrarse con su suegra. Furtivamente, a escondidas de la esposa. La cocina, el dormitorio, el comedor, etc.

¿Dónde están la esposa y el suegro? Por norma general estos dos personajes "estorban" en la fantasía. El hombre los imagina fallecidos y así el encuentro es más fácil. O bien imagina que sexualmente no dan el placer sexual que yerno y suegra necesitan y así se produce el encuentro. Esto, cuidado, no quiere decir que el hombre desee que su mujer y su suegro mueran o enfermen. Es sólo una manera de accesibilidad imaginaria a la suegra.

En mi consulta de psicología muchos hombres que tienen esta fantasía han dejado correr su imaginación y me han relatados sus "sueños".

Paciente A: Él imaginaba que su suegra quedaba viuda y venía a vivir con ellos. Durante las ausencias de la esposa mantienen relaciones sexuales. (Este ejemplo es bastante genérico y resume casi todas las variantes de esta fantasía)

Paciente B: Él fantaseaba con su suegra desaforadamente hasta el punto de que entraba a formar parte de un trío mantenido con la propia esposa, instigadora de la relación. Hay variantes como la del yerno que presenta a su suegra a los amigos y mantienen sexo en grupo.

FANTASÍAS CUMPLIDAS:

Puede que haya muchos casos, pero pocos lo relatan. La fantasía cumplida es como cualquier relación sexual entre hombre y mujer, sólo que hay quienes la viven con especial intensidad dado lo morboso de la situación.

  • El Señor M soñaba con poder follarse a su suegra. Jamás lo consiguió, aunque una vez la acompañó en auto a su casa y logró (por circunstancias que no vienen al caso relatar) que ella le masturbase. Dice que jamás tuvo una experiencia erótica más excitante.

-El Señor H incluso tuvo la fortuna de que la fantasía se desarrollara tal y como él la imaginaba. Yendo a casa de su suegra a arreglarle un grifo del agua acabaron follando sobre la mesa de la cocina. (He de decir que pocas veces ocurre esto, y en el caso concreto de la suegra del Señor H se trataba de una mujer con verdaderos problemas afectivos).

La fantasía de la suegra: Como dije, apenas hay casos en los que la suegra fantasee con tener una relación sexual con el yerno porque ella respeta profundamente el matrimonio de su hija.

Si la suegra piensa en ello es por sentirse sola o falta de cariño, pero no por necesidades puramente sexuales.

Esta fantasía entre hombre joven y mujer madura responde al tipo de hombre viril que muestra su fortaleza ante la mujer débil de cierta edad que no ha conocido los verdaderos caminos del goce erótico y que se muestra ante él sumisa y gime "como una perra".

Si tienen preguntas o comentarios contacten conmigo. Asimismo pueden plantearme temas para que yo exponga mi análisis.