Sexo entre cuatro chicos

Esto pasó entre un amigo, el amigo de él, mi pimo y yo. Lo pasamos de lo mejor.

Sexo entre cuatro chicos

Hola soy yo de nuevo, para los que no me conocen me llamo Saúl y tengo 21 años. Les diré que soy trigueño, mido 1,75, ojos pardos, pelo negrísimo, y mi cuerpo lo mantengo mediante ejercicios diarios y esta fue mi primera experiencia grupal. Ahora les cuento como sucedió todo.

Tengo un amigo que se llama Eduardo (Islay) que vive cerca de mi y también tiene mis mismas inclinaciones hacia los hombres solo que a el también le gusta que le den aunque prefiere dar. El es rubio, ojos verdes, estatura media y cuerpo bien definido puesto que también hace ejercicios físicos, tiene 18 años y estudia en un Pre-Universitario. Resulta que una ves cuando Edy como yo le digo cariñosamente vino de pase trajo él a un compañero de clase para que se pasara el fin de semana en su casa. El chico se llamaba Yunior (Félix) y era todo una delicia, trigueño con rayitos echos, más o menos del tamaño de Edy, ojos pardos y unos pechos marcados por su pulóver que denotaba que también asistía al gimnasio y tenia 17 años. Por esos días estaba en mi casa de visita un primo mío que se llama Miguel (Nestor) de unos 16 años, el era blanco de piel pero de un pelo negrísimo y ojos de igual color, a pesar de su corta edad ya comenzaba a mostrar el desarrollo de sus pectorales y como ya lo había visto en el baño podía dar fe de su blanco y delicioso trasero.

Quedamos en salir el viernes por la noche los cuatro juntos para divertirnos un rato y aproveche la ocasión para decirle a Edy lo dura que me ponía la verga el sosito ese que el había traído y descubrí que a el lo ponía cachondo mi primo y nos propusimos follarnoslos al otro día en mi casa bajo cualquier pretexto. Regrese a mi casa y me pase toda la noche pensando en el asunto hasta que di con la solución. Me desperté como a las 8:00 AM y fui para casa de Edy a buscarlo le conté lo que íbamos ha hacer y el acepto, nos veríamos en mi casa (mis padres trabajaban yodo el día), el entro a despertar a Yunior y yo fui a despertar a mi primo y a prepararlo todo.

A las 9:00 en punto llegaron los dos y nos fuimos para el patio de la casa, yo les dije

-- Como estamos tan aburridos y no tenemos nada que hacer vamos a echar un torneo de taquitos (es un juego parecido al béisbol pero con un palo finito y una tapa de un pomo), somos Edy y yo y Migue y Yunior estamos?

Todos estuvieron de acuerdo pero yo les dije :

Pero para poner esto más emocionante el equipo que pierda tendrá que hacer todo lo que el equipo ganador quiera por tres horas. ¿OK?

Las caras de Yunior y Miguel cambiaron un poco pero aceptaron, hay que decir que Edy y yo somos buenísimos al taco y muy pocas parejas nos han ganado y esa era la trampa lo ellos no lo sabían. El juego se comportó como esperábamos y Edy y yo ganamos.

En vista de ganamos nosotros vamos para dentro de la casa para que cumplan nuestros deseos por tres horas.

Entramos y nos dirigimos hacia la sala, como estábamos corriendo y demás ya estábamos sin camisa, Edy se sentó al lado mío en un sofá y los demás se pararon en frente algo alejados.

--Como yo soy el mayor de todos soy quien da las ordenes, esta claro.—les dije y ellos asintieron con la cabeza.

--Pues entonces Yunior y Miguel quitense los pantaloncitos y los calzoncillos.

Ellos me miraron con duda y yo les espeté – ¡Que se queden en cuero o no me entienden!—y comenzaron a desnudarse hasta quedar totalmente desnudos. Mi verga ya había comenzado a crecer y por el bulto en el short de Edy la de el también. Le dije a Migue que desnudara a Edy y le ordene a Yunior hacer lo mismo conmigo. Ellos se miraron entre si y se dispusieron a hacer lo que les estaba pidiendo. Cuando estuvimos los cuatro desnudos les dije a nuestros esclavos que se arrodillaran en frente de nosotros y le dije a Edy – ya tu sabes lo que tienes que hacer. Acto seguido el tomó la cabeza de mi primo y le metió su verga en la boca (una verga de 19cm) y yo hice lo propio Yunior no sabía si soplar o chupar, parece que era la primera vez que tenía este tipo de experiencias pero lo hacia bien, yo lo estaba disfrutando al máximo y me movía como si le estuviera follando la boca. Por el rostro de Edy mi primo era conocedor de la materia.

Al rato le saque la verga de la boca a Yunior y lo senté sobre mi, mande a mi primita al cuarto a buscar un pomo de crema lubricante que estaba en mi armario, le hice una seña a Edy para que se acercara y colocara su verga pegada a la mía se la tomé con mi mana y la introduje también en la boca de Yunior, él comenzó a mamar ambas vergas aunque con algo de dificultad pues era gran cantidad de carne. Cuando llegó mi primito le indique que le pusiera la crema a Yunior al rededor de su ano y lo fuera dilatando y al parecer lo hacia bien por los gemidos de mi esclavo. Cuando supuse que era suficiente agarré a Yunior por el pelo y le saque las vergas de la boca, lo vire de espaldas a mí y comencé a introducirle mi verga, el se removía como resistiéndose pero yo seguía, cuando tuvo la cabeza de mi verga dentro acerque a Edy y le puse la suya al lado de la mía y comencé a introducirla junto con la mía y en esos momentos Yunior se removía más. Le ordene a Miguel que le mamara la verga para que se tranquilizara. Cuando lo conseguimos Edy y yo que ya teníamos parte de nuestras vergas dentro de él lo tomamos por la cintura y a una orden mía lo bajamos los dos al mismo tiempo hacia nosotros metiéndole nuestras vergas (la mía de 21cm y la de Edy de 19cm) y ahí si el grito de Yunior se dejo oír solo que yo le tape la boca con mis manos, sentí sus lagrimas correr por mi brazo y sus gemidos de dolor y placer, en ese momento comenzó a ponerse rígido y comprendimos que se había corrido en la boca de Miguel. Nos quedamos así un rato, Edy y yo nos besábamos y le apretábamos las tetillas a Yunior mientras este se acostumbraba al grosor de nuestras vergas juntas y mi primito se tragaba toda la leche de Yunior.

Luego Edy y yo comenzamos el meneo y Yunior estaba en las nubes, entonces decidí dejar a Edy con Yunior eh ir a desvirgar a mi primito. Saque mi verga y me dispuse a penetrar a mi primo, lo tumbe en el piso, le tomé una pierna y la alcé sobre mi hombro, comencé a bombearle mientras el se masturbaba y yo le chupaba su pecho y le mordía las tetillas, en esa posición podía ver como mis amigos estaban gozando de lo lindo seguí bombeando y comencé a acelerar el ritmo, aviso típico que me iba a correr y comenzaron los espasmos, estaba teniendo un orgasmo largísimo pero mi verga aún permanecía dura, entonces llame a mis amigos para que se integraran a la orgía. Miguel se puso en posición de 69, mamándole la verga a Yunior y este a él y Edy fue hasta mi lado y comenzó a meter su verga junto a la mía en el ya dilatado culo de mi primito comenzamos el bombeo y los gemidos y gritos de Miguel aumentaron, en el momento que ambos estábamos por corrernos dentro mi primito apretó el culo en señal de que estaba viniéndose y nos corrimos los tres al mismo tiempo, Yunior también se corrió en la boca de Miguel y nos quedamos los cuatros tirados en el suelo un rato esperando recobrar fuerzas. Edy y yo fuimos los primeros en levantarnos, ayudamos a nuestros esclavos a ir hacia el baño y nos duchamos los cuatro juntos luego fuimos hasta mi cuarto y nos recostamos un momento.

Luego Edy y su amigo se marcharon no si antes darme una mamada final. Al otro día me encontré en el bario a Yunior y me preguntó que cuando repetiríamos la experiencia – Pronto—le contesté pero esa es otra historia.

Esta historia es totalmente verdad, si les gustó me lo hacen saber a: hotman2005@muydivertido.com