Sexo en vacaciones

Un relato cortopero muy exitante de lo que hacen doschicos solos en un hotel...

Sexo en Vacaciones

Hola como podrán saber me llamo Juan Carlos, un chico alto moreno, buen cuerpo etc., en este relato les voy a contar lo que hice en mis vacaciones....

Un viernes por la noche me llama un amigo y me invita a una isla ,Ibiza, era todo pagado, debo admitir que mi amigo disponía de mucho dinero en esos momentos, solo tenia que pagar el pasaje que era muy barato.Yo acepte le dije que lo íbamos a pasar fenomenal, el no sabia nada de mi bisexualidad.

Llego el día de irnos a Ibiza fuimos al aeropuerto juntos en un taxi, claro esta que el pago, yo agradeciéndole le pagué el almuerzo en el aeropuerto en una cadena de comida rápida, todo transcurrió normal en el avión hasta el viaje, cuando llegamos al hotel desempacamos nuestras cosas y bajamos a ver las tiendas y conocer la isla, en la noche como no estábamos muy cansados, yo dije : vamos a masturbarnos a ver quien vota mas leche.. el no estaba muy emocionado, y dijo: ok pero yo voy al baño y cuando vaya a botarla te llamo... ,ok yo respondí.

Yo empecé a masturbarme pensando el, nunca había visto su polla erecta siempre la veía flácida, sin embargo era mediana, y medio doblada hacia la izquierda, el me llamo: ¡¡¡Juan!!! ¡¡Juan!!! Ven rápido... Abrió la puerta y se vio una polla enorme y doblada, completamente rasurada, el me dijo agachate para q veas la afeitada, y me pregunto ¿buena, no? Yo respondí... Si, muy buena, y en ese instante cuando dije bue- NA me metió su polla en la boca y en ese mismo instante eyaculo... muchísima leche caliente, muy rica , y me dijo : ¿ te gusta verdad? Yo asentí con mi cabeza en un gesto de afirmación, y seguí degustando de esa rica polla, era enorme y muy doblada....

Como a los cinco minutos de estar mamando su gran polla, me dijo: Tienes una gran polla la voy a mamar. En ese instante nos fuimos a la cama e hicimos un 69 muy largo como de media hora o cuarenta y cinco minutos, el de lo excitado que estaba me puso en el piso (alfombrado) de cuatro patas. Y empezó a lamerme el culo... a los dos minutos siento algo... enorme entrando en mi culo,, enorme, duro y muy caliente..¡Que sensación! Yo gemí de placer y el dijo: OHH sigue mi zorrita... Llegamos al clímax en pocos minutos, y voto la leche.

Nos fuimos al Baño y nos duchamos juntos en esta ocasión el se volteo para que le insertara mi gran polla yo sin pensarlo y sin lubricarlo metí mi polla de una vez poco a poco pero con mucho placer... Dándole... y cayendo el agua unos segundos antes de eyacular saque mi polla de su culo, y le dije : Agachate!! Lo que no es igual no es trampa y rocié su boca de mi leche... luego nos bañamos , yo lo enjabone a el , el a mi.. y nos acostamos en la cama....

Yo no sabia que era homosexual, el me lo confeso y por diez tuvimos una jornada de sexo por una hora después del sexo nos íbamos a discotecas por Ibiza! Fue un relato real, aunque cambie algo... gracias