Sexo en República Dominicana (2)
Despúes de quedar tremendamente calientellega la fiesta playera.
Después de pasar todo el día muy caliente después del polvazo de por la tarde llego la fiesta playera caribeña, yo me pase la tarde en el bar de la piscina bebiendo más granizado de ron y limón, por más que bebía no me emborrachaba.
Para la fiesta me puse a modo de túnica un chal de tul azul claro de pedrería, como era transparente me puse un bikini blanco por debajo quedaba muy sexy y el chico del jardín me regalo dos flores preciosas y me las puse en el pelo.
En al fiesta había cinco litronas cargaditas de ron que circulaban de boca en boca durante los bailes y los juegos, fue una fiesta muy divertida. Yo estaba bastante tomada, cuando acabo, mi familia se fue y yo dije que iría para cama que estaba cansada. Para disimular me quedé hablando con una animadora así que mis hermanos me creyeron y se fueron a la discoteca.
Jesús se acercó y me dijo "quedamos ese claro de la playa en 10 minutos, tu vete yendo yo iré después en bicicleta".No tardo en llegar, me subí en su bici y nos fuimos por un camino a un lugar de la playa que estaba más lejos y parecía desierto.
Bebimos a pelo de las botella de ron que me tocaran en los juegos mientras charlamos de tonterías, acabamos haciendo un concurso de contorsiones, yo le gane, me dijo q iba a poner a prueba lo flexible que soy.
Nos tiramos en una tumbona y comenzamos a besarnos, él dijo que hiciese un striptease y le dije "si tú me lo haces a mí y me gusta yo te hago uno a ti ".
El aceptó, llevaba puesto un pareo largo transparente con un bañador por debajo y una camiseta interior por arriba. Se quitó la camiseta y el bañador ,quedó sólo con el pareo y comenzó a jugar con él. Yo me tronchaba con sus bailes y sus tonterías, así que cuando acabo me tocó a mí.
Le dije que cantara algo para ponerle banda sonora pero, cantaba muy mal así que le dije q por favor se callase, lo senté en una tumbona y empecé mi show, baile para el lo poco que se de danza del vientre y me fui quitando el chal y acariciándome con los flecos. Empezó a masturbarse mirándome, cuando estaba ya en bikini, me senté sobre él poniendo su cabeza entre mis pechos y me quité la parte de arriba, le di unos bofetones primero con mis pechos y luego con la mano abierta. Me di la vuelta y puse mi culo sobre su picha y empecé a moverme suavemente, cuando estaba ya caliente lo tumbé y puse mi coñito sobre su cara, desabroché los lazos del bikini tiré del y lo puse sobre su boca. El comenzó a lamerlo así que cogí una botella y deje caer chorritos de ron sobre mi pecho de forma que bajara por mi cuerpo y cayese en su boca. Fue una experiencia maravillosa.
Cuando acabé con mis jueguitos, me dijo "mami esta noche te vas a venir como una perra", nos levantamos desnudos y comenzamos a besarnos cuando me susurra al oído "¿te gustan los caramelos?" Nos miramos un segundo riéndonos. Me agaché y agarré su enorme poya. Comencé a pasarle mi lengua de arriba abajo y de abajo a arriba, él se moría por clavármela en la boca pero, yo seguía con mis lametadas hasta que no pudo más, me la metí en la boca cabeceándole suavemente. Primero le chupé la punta mientras iba tratando de llegas más y más hondo, a mí me encanta chupar me encanta sentir una polla en mi boca mirar hacia arriba y ver esa cara de placer, me parece muy excitante.
Me costó muchísimo metérla entera, solo lo conseguí poniéndome boca bajo, me agarró por el pelo, yo le di unos besitos ya que no me la podía comer y me dijo "para chiquita". Me cogió las piernas y nuevamente las separó al máximo, comenzó a darme golpes con su mano abierta sobre mi coñito, yo gemía como una loca, luego comenzó a alternar besos con los golpes, succionaba con fuerza mi clítoris y mis pezones... me dolía. Estaba deseando que me penetrara, como no lo hacía, fuí yo quien con mi mano intenté hacerlo. Él me vió y me separó la mano, me dijo que no lo hiciese, que el decidiría cuando; siguió sorbiendo y mordiendo mi conejito, me hacía mucho daño. Me bañó en ron y se lo bebió todo mis fluidos con el ron.
Cogió su pareo y me tapó los ojos con él, me dijo que no me moviese y se alejó un tiempo. Cuando llegó me pilló por sorpresa, no le oí acercarse ,me abrió la boca y empezó a follársela, primero embistió fuerte muchas veces todo lo hondo que pudo y luego la dejó allí metida un tiempo, me estaba ahogando con ella. Yo movía mi legua como podía para estimularle . Cuando la sacó le supliqué que me follara pero, no me hizo caso y me golpeó en la cara con su pene mojado. Pensé que por fin me penetraría cuando sentí algo frio y suave entrando en mi agujerito, no sabia que era así que me quité la venda y vi como me metía el cuello de la botella de ron por mi agujerito, echó ron dentro y la sacó de golpe bebiéndose todo lo que salía. Fue ahí cuando me metió su polla hinchada de un solo golpe, me envistió unas cuantas veces y tuve el orgasmo más bestial de mi vida, se me contraía hasta el vientre . Grité y gemí tanto que el se reía, me abrazó y me dijo "te dije q te vendrías como una perra".
Tanto él como yo estábamos sudando así que me propuso a darnos un baño, nos metimos en el agua desnudos, entre la luna, las palmeras y aquellos ojos de mirada salvaje y fría... parecía todo un mundo de ensueño. En el agua empezamos a jugar ,yo me sumergía, se la chupaba y le mordía por donde podía. Después me hacía la muerta flotando sobre el agua y él comenzaba a chuparme el conejito con mucha destreza dándome golpecitos en el clítoris y hundiéndome la lengua, me calenté enseguida, así que, lo rodee con mis piernas y acábanos allí, haciendo el amor en el mar, fue una experiencia fantástica muy suave y muy tierna.
Me dijo que saliésemos del agua que le dolían los huevos; cuando estaba en la orilla me empujó, me tiró al suelo y se abalanzó sobre mí, me comió todo el cuerpo y me lo dejo lleno de chupones, yo me enfade porque ocultarlo a mi familia iba ser difícil, así que me puse brava y le hice lo mismo, le besé la cara, el cuello, el pecho; como vi que disfrutaba comencé a morderle con fuerza su piel morena que era tremendamente suave.
El también estaba totalmente rasurado, le di un masaje con mi legua alrededor de su poya, en sus huevos... mientras con las dos manos lo masturbaba, estaba tan salvaje y tan caliente que acabé mordiéndoselos con toda mi fuerza aun que con mucho cuidado. En ese momento el se corrió y la verdad es que no chillo mucho menos que yo, parecía una bestia con un gruñido muy grabe. En ese momento el intentó penetrarme pero estábamos tan llenos de arena y de fluidos que me fui corriendo para el agua.
Salimos y nos fuimos para las tumbonas, estábamos bastante cansados así que nos echamos en una tumbona. Él quedó dormido y yo como podía le quite el bañador sin que se enterase, cogí su pene que estaba descansado y me lo metí entero en la boca, así desempalmado era mucho más fácil, y comencé a absorberlo suavemente de arriba abajo, pronto volvió a ser el enorme misil de siempre, se la chupe suavemente como si fuese un rico helado, disfrutándolo a cada momento. Él seguía dormidito pero gemía bajo por momentos, me hacia mucha gracia, así que, cogí una rama de palmera que había en el suelo y comencé a hacerle cosquillas con ella por todo el cuerpo... él se rascaba somnoliento y se daba manotazos, mientras tanto yo seguía manteniendo su poya erecta con mi boca, alternaba las cosquillas con las lametadas, cuando me cansé le metí la ramita por la nariz y se despertó enojado, cuando vio el panorama y a mi desternillándome de la risa con la prueba del delito en la mano me dijo con cara amenazante "veo q eres una gatita traviesa". Me quito el bikini de un tirón y me tumbó. Me clavó su poya sin previo calentamiento, ya no estaba muy húmeda y me rozaba muchísimo. Me puso a mí arriba y amarrándome las nalgas a lo bruto comenzó a menearme con sus fuertes brazos, cuando se tranquilizó un poquito yo pude empezar a moverme a mi ritmo. Iba a correrme pronto, estaba ya apuntito cuando me quita de encima me tira en la tumbona y comienza a follarme de una forma bestial. Yo me caía de la tumbona y me destrozaba la espalda porque me quemaba la fibra de tanto roce.
Tanto el cómo yo estabamos a punto de corrernos y me dice "ahora tienes dos elecciones, te la bebes o te la echo dentro" yo nunca me lo había tragado porque mi novio en eso me respetaba mucho. Así que le dije ¡tragármela no! el siguió follándome a lo animal hasta que me corrí mientras le clavaba mis uñas y le destrozaba la espalda a arañazos, el no tardó en venirse volviendo a gruñir como loco.
Después de toda una noche de sexo iba ya a amanecer, él me comentó que al día siguiente empezaban sus 3 días de descanso y me pidió que no me fuese con otro. Al dia siguiente me enteré que tenía mujer y 4 niñas, así que decidí no tener nada más con él. Fue ahí cuando conocí a otro de los animadores, en implacable Abel.
Pronto os seguiré contando más. Un beso a tod@s