Sexo en los baños...

Cómo perdí la virginidda, con el chico que quería, y en lugar tan público como los baños de la facultad...

Ángel y yo, éramos simplemente nosotros. A lo mejor suena un poco "pijo" pero, es que conseguíamos que a nuestro alrededor, sucedieran cosas que no eran de lo más convencional.

Yo tenía 21 años, y estaba estudiando derecho, él también, solo que me sacaba dos cursos de diferencia.

Al principio nos hicimos amigos, y desde el primer momento supe que estaba hecho para mi. Había salido con otros chicos, pero no había funcionado, yo no soy de esas chicas que por no estar sola o por tener sexo, mantenía una relación que no me aportaba nada, que me hacía que perdiera aquello que me caracterizaba. Lo siento, siento esta introducción tan de novela rosa, pero si no dijera esto, no se comprendería nada.

De la amistad pasamos a tontear, nos gustábamos y llegó un día, en una de esas fiestas universitaria, donde yo con la euforia, me emocioné y me desmadré como no lo había hecho nunca.

Me acerqué q él, que estaba con unos compañeros...

-Hola, me puedes atender un segundo...(le dije al odio)

-Si- dijo sonriéndome.

Le cogí de la mano y me lo llevé.

-Donde vamos??- preguntó.

-Schssss...-le indiqué con el dedo en mis labios. Y le sonreí.

Íbamos andando, de la mano, yo ponía todos mis sentidos en que nadie nos viera. Iba mirando de un lado a otro. Los pasillos de la facultad estaban vacíos y silenciosos. Y le llevé a los baños, a los de hombres, porque sabía-había estudiado la situación- que los chicos no son de entrar mucho al baño. Los baños de la facultad son lo más, son amplios, 4 solo, pero amplios. Y sobre todo, -como es lógico- el destinado a inválidos. Ahí entramos nosotros.

Cerré la puerta, y el me miró.

Nos miramos, y le sonreía mientras me mordía el labio inferior, y en seguida lo entendió...

Le abracé y empecé a besarle

-No aguanto más...-le dije de una forma tan sensual que ni yo puede creer que fuera yo misma.

Él al abrazrnos, me apretó tan fuerte, que sentía su polla, sentía su olor...

Nos besábamos como locos, él me empezó a levantar la falta, y descubrió mi tanga, me apretaba el culo, me pellizcaba...

Yo que era virgen, no sé, sentía todo como amplificado, porque estaba uniendo el amor y el sexo, no sé, era distinto. Me había enrollado con otros tíos, pero el que pusieran mi mano en una teta, o me sobara...no me excitaba, o eso creía en aquel momento.

Nos besamos, él parecía cortado, no sabía hasta donde deseaba yo ir, creo, o tal vez (lo más seguro), es que yo estaba tan deseosa de poner mi plan en funcionamiento...que empecé a desabrocharle la camiseta. Se la quitó y le lamí el pecho.

Empecé a desnudarme, me quité la camiseta y ya él cogió la marcha y me quitó a mordiscos el sujetador negro de encaje...después la falda. Yo seguí con el, le desabroché el pantalón a mordiscos. Y no dude el bajarle los canzoncillos.

Dios, que polla...estaba cachonda a 1000/h, y al mismo tiempo me pregunté si su polla me iba a entrar en el coño. Yo me masturbaba todos los días, con lo que pillaba....pero no sabía si no tendríamos problemas....pero me olvidé.

Me agaché y se la comí enterita. Ummm estaba cachondísima. Él me agarraba del pelo y me apretaba contra si mismo, le mordía, le chupaba, mientras comencé a masturbarme yo también....

Me levanté y le besé...él me arrancó literalmente el tanga con una mano, y mientras nos besábamos me metió sus dedos en el coño....oh, de solo recordarlo me estoy poniendo a tono...

De pronto me susurró al oído,

-ahora me toca a mi ...- y se agachó y empezó a comerme todo el coño. Lamía, me metió su lengua hasta donde pudo, después los dedos. Era una sensación indescriptible. Después, se acercó y me empezó a morder los pezones...mi fantasía erótica cumplida. Y yo le agarré de la polla y le dije

-jódeme ya no puedo esperar más.

Me cogió y me empujo hacia donde estaba el váter, bajé la tapa. Detrás hay una especie de pollete, y me sentó.

-Ahora ábreme preciosa-

-tus palabras son ordenes para mi...

y abrí tanto las piernas que creía que me iba a romper. El me agarró de los muslos, y con su pedazo de polla que estaba empinada al límite, me penetró. No lo pude evitar, y gemí..el empezó a joderme forte y duro. Y empezamos a debilitarnos en cuanto a mantener silencio y a gemir más y más.

Yo le arañé con mis uñas en las espalada, y cuando el por el cansancio paraba., le susurraba al odío "Mas, más...fóllame, jódeme y no pares, no pares!!" El iba a más y a más. Tuve mi primer orgasmo de verdad. Y por un momento se me nubló la vista.

Al final se corrió en mi, y fue simplemente delicioso.

No paramos, él se agachó y me empezó a chupar el coño. Y luego yo le di a él tanto placer como super. Se la comí.

Entonces me dijo

-Probamos con otra postura?

Sonreí y asentí, no me quedaba aliento después de todo.

Entonces se sentó en el wc y lo entendí, me tocaba a mi llevar el ritmo. Me senté y encajé yo polla en mi coño, y empecé a moverme deprisa, gemía y le dije cosas que me hicieron pasar vergüenza depués.

Pero entonces oímos a alguien llegar. Paré de saltar sobre su poya. Estaba introducida en mi coño. Él me empezó a morder las tetas. Y finalmente quien fuera se marchó y volvímos a continuar fallando.

Cuando salimos de allí, parecía que había montado a caballo. Fue simplemente fabuloso.