Sexo en la playa
Follo a mi amiga en la playa
Soy Lissie, me encanta el sexo, el placer y los orgasmos. Hoy te voy a platicar de una pequeña aventura con mi amiga Zoe.
Zoe y yo nos conocimos en una fiesta de mi ex novio, desde entonces nos llevamos súper bien, eso fue hace tres año. Vamos a fiestas juntas y jugamos a besarnos sin lengua cuando estamos borrachas o apostando. Un día Zoe y yo fuimos a una fiesta en la playa por la noche, terminó temprano y fue algo aburrida así que a media noche estábamos volviendo a casa por la carretera al lado del mar, ambas nos habíamos metido al agua pero Zoe ya se había secado, así que la dejé conducir y yo me subí atras para no mojar el asiento del conductor o del copiloto, estaba muy caliente, había visto a Zoe en bañador con sus hermosos pechos redondos y su culo apretado, algo más me mojaba y no era el agua salada del mar. Entonces tuve una idea, me senté enmedio del asiento trasero y encendí la luz para que mi reflejo se viera por el retrovisor, Zoe me miró extrañada pero no dijo nada, le pedí que conduciera más lento para no caerme y acto seguido me empecé a desabotonar mi blusa blanca y empapada, lentamente me la quité dejando expuestos mis senos, tenía mis pezones duros y no sabía si era por el frío o la excitacion.
Los moví con mis manos fingiendo sacudir el agua a la vez que soltaba un quejidito, vi como Zoe me miraba de reojo por el retrovisor y apretaba el volante con las manos, feli con lo que habí provocado me saqué el short y me quedé en tanga
-Creo que hace mucho calor aquí - susurré al oído de Zoe - ¿Por qué no te detienes y entramos a la playa?
Sin decir una palaba giró bruscamente y aparcó en la arena, bajó azotando la puerta y abrió la mía para sacarme a rastras, nos metimos al agua juntas, la sujeté por la cintura y deslicé mis manos por su espalda para sacarle el brassiere
- Unas tetas tan bonitas no deben estar escondida - Le dije
Con una mano masajee una mientras apretaba la otra para meterla en mi boca, sus pezones estaban duros y firmes, succione cada uno con calma y luego los mordí con ansias, ella gimió y eso me prendió aún más, la jalé de la cintura y le comí la boca mientras apretaba su seno, ella jadeaba y entre jadeos dijo algo que me impresionó
- Soy tu perra - soltó bajito
-¿Qué dijiste? - Pregunté apartándome un poco
-N-nada
-Dijiste que eras mi perra ¿Eso quieres? - Pregunté ansiosa
-S-sí
No respondí y la jalé fuera del agua, una vez en la orilla la miré a los ojos y le hablé firme
-Desnúdate para mi y luego quiero que me quites la tanga, rápido perra
Lo hizo y por primera vez la observe desnuda, depilada, caliente y hermosa.
-¿Quieres que te folle perra? - pregunté
- S-sí
Rapidamente atrapé uno de sus pezones y lo jalonee
- Se dice "Sí ama"
Sin darle oportunidad de responder la giré para que me diera la espalda y la empujé para tumbarla en la arena dejándola a cuatro patas con su vagina expuesta.
-Estás mojada zorra, ¿Te caliento putita? - Pregunté al ver su coño escurriendo de flujo
-Mucho mi ama- Respondió avergonzada
En cuanto termino de hablar separé sus nalgas y le metí un dedo, soltó un gritito, eso me calentó así que le azoté la nalga y le metí otro dedo en su vagina lubricada de exitacion, ella empezó a gemir y a gritar mi nombre cada vez que movía mis dedos en su interior
-Grita que eres una puta que se deja follar- Ordené
Obediente lo hizo y más, la hice correrse dos veces y luego ataqué su culo con mi lengua pasandola por su ano en circulos y luego por sus labios vaginales, ella jadeaba y gemía, me detuve hasta que se corrio tres veces más.
Luego de eso tomé su ropa y de una nalgada le ordené regresar a la camioneta, el resto del camino yo conduje y le ordené sentarse a la mitad del asiento trasero, desnuda y con las piernas abiertas, con una mano en las tetas y la otra follandose la vagina hasta que le quedara roja.
~~~~~
Hola, soy la escritora, si te gusto lo que hice por favor házmelo saber y seguire escribiendo más historias como esta :)