Sexo en la Oficina

Un sabado Laboral comun se convirtio en algo candente.

Sexo en la Oficina

Era un sábado por la mañana, llegue temprano a trabajar quería aprovechar el medio día para sacar unos pendientes y pasar un fin de semana de descanso. Enciendo mi PC y me conecto al MSN. Un saludo cordial aparece de pronto en una ventana…se trata de un amigo que conozco hace poco pero con el que me llevo muy bien, empezamos a charlar y me dice que esta aburrido es su día descanso y no sabe que hacer, me pregunta que como esta mi día y le digo que algo relajado pero que tengo unas cosas pendientes, picaramente me dice que si yo quiero me puede echar una mano o porque no las dos de unas ves.

Ese comentario me provoca cierta excitación y le digo que con todo gusto aceptaría su ayuda, se despide diciendo que en unos minutos estaría por aquí. Empiezo a realizar mis actividades pero sin quitar de mi mente esa insinuación picara que me hizo el, y siento como mi pene se erecta de manera inconsciente, pasados unos minutos llega mi amigo y nos saludamos como siempre, no se que me lleva a cerrar la puerta e invitarlo al privado, pasa y se sienta voy a mi escritorio y tomo unos papeles y me reúno con el, se levanta y se pone a un lado le digo, "mira estas son las cosas que estoy haciendo" me hago un poco hacia atrás y el se pone delante mío para ver las cosas diciendo a que interesante, se inclina un poco mas leer mas de cerca y repega su culo en mi… esa sensación de sentir sus nalgas en mi pene, me ruborizan dándose cuenta de mi actitud, se mueve un poco y con su mano aprieta mi paquete y me dice, creo que tanto trabajo te ha puesto muy tenso… sin dejar de sobar se acerca y se repega buscando mi boca y nos besamos mientras llevo mis manos a su culo, traía un pants deportivo de tela muy delgada, por lo que siento sus nalgas libres de cualquier ropa interior.

Meto mis manos por dentro y aprieto sus nalgas, las acaricio sin dejar de besarnos, ya ha bajado el zipper de mi pantalón y juega con mi verga, masajeándola, apretándola y sobando mis huevos

Se arrodilla y empieza a mamarla lentamente, su aliento tibio y la humedad de su boca me están poniendo a tope, no aguanto mas esa sensación lo levanto y lo hago ponerse en escuadra con las manos apoyadas en la mesa, le bajo el pants hasta los tobillos y me arrodillo ante su culo, le doy un poco de lengua para humedecerlo, abro sus nalgas y jugueteo con su ano que el hace abrir y cerrar presa de su excitación.

Me incorporo ensalivo mi glande y lo coloco en la entrada de su ano, voltea y me dice, "si papito dámela toda" empujo un poco y siento como su esfínter da paso lento a mi verga, mueve su culo hacia atrás pidiéndome se la meta toda de un golpe, obedezco su petición y siento como sus nalgas chocan en mi vientre. Me detengo con toda mi carne enfundada en su interior, nos besamos y le acaricio los pezones por debajo de su playera, ya acostumbrado a mi carne empieza a mover su culo circularmente, ese movimiento me hace sentir en la gloria, empiezo a penetrarlo, a sacar y meter, lento y profundo, con sus manos toma mis caderas para acompañar mis movimientos y me dice al oído… tenia tantas ganas de ser tuyo.

Una perfecta sincronía acompañaba el vaivén de mi cuerpo y el suyo…. Nos besábamos sin dejar de movernos, de pronto su cuerpo se tenso mientras se corría sobre la mesa, yo no quería terminar ese placer tan rico, y controle mis embistes. Decidí que era hora de cambiar de posición, lo acosté sobre la mesa la cual me quedaba a una altura perfecta, con sus piernas en mis hombros y tomando un poco de su semen para untarlo en su ano enfile de nuevo mi verga ansiosa por seguir disfrutando del ano de mi amigo.

Sin oponer resistencia mi verga penetro hasta los testículos el culo de el, se mordía los labios y se apretaba los pezones, y me pedía con ansia empezara mis embistes, de inmediato empecé mi vaivén, estaba gozando al máximo y el también.

Después de un rato saque mi verga y me vine abundantemente sobre su estomago y pecho… jadeante y sudando se incorpora para besarme y decirme que la había pasado muy rico, nos limpiamos y descansamos para poner manos a la obra con las actividades pendientes.